View Full Version : ¿Existe la pareja ideal?
AbouJaria
08-03-2008, 05:58 PM
¿Ustedes que creen?, ¿existe?.
¿Nunca pensaron si existe esa persona perfecta para uno, sea tanto para un hombre, como para una mujer?
¿Que cualidades debe tener "La pareja ideal"?...
theotherhiveking
08-03-2008, 05:58 PM
Hacerte feliz.
coca3010
08-03-2008, 06:04 PM
Punisher...
killerexp
08-03-2008, 06:06 PM
Acer todo lo k yo kiera xD (broma he .-.-)
AbouJaria
08-03-2008, 06:08 PM
¿Nunca pensaron que cada uno tiene que forjarse su propia "pareja ideal"?...
Usando esos conceptos, de respeto mutuo, de entendimiento mutuo, etc...
El-Oso-Sargento
08-03-2008, 07:03 PM
la pareja ideal es aquella que conoce todos tus defectos y aun asi te quiere
Roldier
08-03-2008, 07:07 PM
La pareja ideal soy yo y la comida.
Mira que poner 5 post y no poner lo importante.... :tsk_tsk:
Saber escuchas ¬¬
El-Oso-Sargento
08-03-2008, 07:08 PM
Mira que poner 5 post y no poner lo importante.... :tsk_tsk:
Saber escuchas ¬¬
tu calla y vuelve a la jaula¬¬
LoneSword
08-03-2008, 07:27 PM
Yo decido quién es y qué características debe tener la pareja ideal. Por eso precisamente no existe "la" pareja ideal, sino que existe "mi" pareja ideal. Esto se aplica a cada uno y tiene el ropaje de adjetivos que a cada uno mejor le parezca... Por eso, cada cual tiene su pareja ideal, que es aquella persona en donde deposita todos aquellos valores de carga positiva que detenta. Mi humilde opinión nomás.
Roldier
08-03-2008, 07:39 PM
tu calla y vuelve a la jaula¬¬
Cambia el Tu por Me, calla por callo Y vuelve por vuelvo y ya tiene sentido la frase :wish:
YhOsh
08-03-2008, 07:54 PM
si si existe la persona ideal y yo estube con ella , pero ahora ella se fue y la extraño mucho!!!
Regresa!!! :(
ArcticWolf
08-03-2008, 09:13 PM
¿Ustedes que creen?, ¿existe?.
Sí, pero está con otro... :cuac:
La pareja ideal existe en un mundo idílico, donde todo es perfecto. Es un concepto, y tal como éste puede acercarse más a la realidad o no. Si me toca hablar desde la experiencia, te digo que nunca vi a alguien 100% ideal, pero hay varias personas que cumplen bastante bien con mi concepto de idealidad.
Técnica y estadísticamente, es casi imposible. Sin embargo, mientras haya una posibilidad hay que seguir buscando. :wish:
Como dijeron antes, la pareja ideal tiene, entre todos los requisitos, el de hacerte feliz y saber escuchar. Más allá del aspecto físico (tarde o temprano eso se degrada con el tiempo), una buena pareja es alguien con quien puedas sentirte cómodo siempre.
judeau
08-03-2008, 09:16 PM
Sí, en las series de ficción.
Por no existir no existen ni los gases ideales, va a existir una persona que sea justamente el complemento perfecto de otra, anda...
SirUlhrich
08-03-2008, 09:41 PM
se pusieron todos romanticos ahora? o.o
hay q buscar hay q buscar :) pero coincido lonesword,cada cual tiene sus gustos :)
ArcticWolf
08-03-2008, 09:47 PM
Por no existir no existen ni los gases ideales
No, claro que no existen, pero por suerte tenemos ecuaciones más exactas que la de (p*v)/t
LoneSword
08-03-2008, 10:27 PM
Sí, pero está con otro... :cuac:
La pareja ideal existe en un mundo idílico, donde todo es perfecto. Es un concepto, y tal como éste puede acercarse más a la realidad o no. Si me toca hablar desde la experiencia, te digo que nunca vi a alguien 100% ideal, pero hay varias personas que cumplen bastante bien con mi concepto de idealidad.
Técnica y estadísticamente, es casi imposible. Sin embargo, mientras haya una posibilidad hay que seguir buscando. :wish:
Como dijeron antes, la pareja ideal tiene, entre todos los requisitos, el de hacerte feliz y saber escuchar. Más allá del aspecto físico (tarde o temprano eso se degrada con el tiempo), una buena pareja es alguien con quien puedas sentirte cómodo siempre.
Como ya dije, capaz que peco de constructivismo, pero la pareja ideal es la que uno se convence que es la pareja ideal. ;)
ivo_rocker
08-03-2008, 10:33 PM
para mí existe, en algún lugar
sólo hay q buscar...
ya la encontré, y ahora vivo un sueño:metal:
ArcticWolf
08-03-2008, 11:54 PM
Como ya dije, capaz que peco de constructivismo, pero la pareja ideal es la que uno se convence que es la pareja ideal. ;)
La pareja ideal es la que se propone a serlo... Con esfuerzo se logra, y además con un poco de cabeza... Siempre hay que ceder un poco, y siempre hay que "tirar" con la misma fuerza del mismo "carro" (que es la relación).
-Net-
08-04-2008, 12:28 AM
Cuando uno piensa en pareja ideal, a veces tiende a pensar en un/a hombre/mujer de una figura esplendida capaz de complacer nuestros deseos, como asi tambien un hombre/mujer que nos haga la vida un poco mas comoda.
A mi corta edad de 19 años, creo que no llegue a acumular la experiencia suficiente con respecto a si la pareja ideal existe o no. Pero veremos que puedo hacer...
Debemos ser un poco mas subjetivos a la hora de evaluar la existencia de la pareja ideal o no. No nos limitemos a pensar en blanco o negro, en que existe o que no existe, divagemos en los matices grisaceos.
Para comenzar, hay que saber que el concepto de pareja ideal solo se limita a un plano netamente imaginario, a nuestros ideales y gustos , que se ven reflejados en una persona ideal, persona que quizas (y estoy seguro) sea algo muy dificil de hallar.Pero es simplemente porque los ideales son ideales, y a eso no se le puede hacer nada.
Pero tratemos de buscar en la realidad lo mas cercano posible a la "pareja ideal", aunque sea un trabajo largo que puede tomar dias, meses,años.
Para eso se deben conocer muchas personas, y de esas personas poder rescatar lo mejor y aprender.
Lo mas parecido a la pareja ideal en la realidad, en mi opnion, es aquella con la que uno siente que puede ser uno mismo, sin necesidad de forzar nada. Es aquella persona con la que uno desea estar, y cuando lo esta, se siente infinitamente bien. Es aquella persona con la cual tenes una buena comunicacion, no en la cual se la pasen hablando, sino una en la cual cada uno sabe lo que le pasa al otro sin necesidad de decir nada. Es la persona que esta con vos a pesar de todos tus fallos y defectos. Es la persona que sabe apreciar como es uno.
En fin, divago mucho y no logro decir nada. No se si existira una pareja ideal, pero a lo largo del camino tratare de busca lo mas cercano posible a ello, quizas falle repetidas veces, pero eso no quiere decir que lo deje de intentar. Y si al final de todo fallo, pues al menos me servira de experiencia (aunque para ese entonces, no me servira de nada)
Haerion
08-04-2008, 12:35 AM
Cuando uno piensa en pareja ideal, a veces tiende a pensar en un/a hombre/mujer de una figura esplendida capaz de complacer nuestros deseos, como asi tambien un hombre/mujer que nos haga la vida un poco mas comoda.
A mi corta edad de 19 años, creo que no llegue a acumular la experiencia suficiente con respecto a si la pareja ideal existe o no. Pero veremos que puedo hacer...
Debemos ser un poco mas subjetivos a la hora de evaluar la existencia de la pareja ideal o no. No nos limitemos a pensar en blanco o negro, en que existe o que no existe, divagemos en los matices grisaceos.
Para comenzar, hay que saber que el concepto de pareja ideal solo se limita a un plano netamente imaginario, a nuestros ideales y gustos , que se ven reflejados en una persona ideal, persona que quizas (y estoy seguro) sea algo muy dificil de hallar.Pero es simplemente porque los ideales son ideales, y a eso no se le puede hacer nada.
Pero tratemos de buscar en la realidad lo mas cercano posible a la "pareja ideal", aunque sea un trabajo largo que puede tomar dias, meses,años.
Para eso se deben conocer muchas personas, y de esas personas poder rescatar lo mejor y aprender.
Lo mas parecido a la pareja ideal en la realidad, en mi opnion, es aquella con la que uno siente que puede ser uno mismo, sin necesidad de forzar nada. Es aquella persona con la que uno desea estar, y cuando lo esta, se siente infinitamente bien. Es aquella persona con la cual tenes una buena comunicacion, no en la cual se la pasen hablando, sino una en la cual cada uno sabe lo que le pasa al otro sin necesidad de decir nada. Es la persona que esta con vos a pesar de todos tus fallos y defectos. Es la persona que sabe apreciar como es uno.
En fin, divago mucho y no logro decir nada. No se si existira una pareja ideal, pero a lo largo del camino tratare de busca lo mas cercano posible a ello, quizas falle repetidas veces, pero eso no quiere decir que lo deje de intentar. Y si al final de todo fallo, pues al menos me servira de experiencia (aunque para ese entonces, no me servira de nada)
:eek24: das miedo escribes como un anciano acabado :mf_hide:
-Net-
08-04-2008, 01:02 AM
:eek24: das miedo escribes como un anciano acabado :mf_hide:
Okaaaaazzzzzzzzz promto q voy a escribr komo un adolesente komun y korrienteeeeeeee
Besosssss
pasate, estas en F/F
-----------------------------------------------------------
¬¬
:D
theotherhiveking
08-04-2008, 01:04 AM
Okaaaaazzzzzzzzz promto q voy a escribr komo un adolesente komun y korrienteeeeeeee
Besosssss
pasate, estas en F/F
¬¬
NO POR DIOS! VUELVE A SER VIEJO!!
seba_ktupe
08-04-2008, 01:19 AM
Gordito ;)
LoneSword
08-04-2008, 04:36 AM
Besosssss
pasate, estas en F/F
¬¬
Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!
BeShOos GoOrdOo...
ArcticWolf
08-04-2008, 04:50 AM
Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!
BeShOos GoOrdOo...
Pesa 45kg y le decís gordo?! No te das cuenta que así fomentás la bulimia?! :cuac:
-Net-
08-04-2008, 04:53 AM
despues el que desvirtua soy yo che xD
Ezepoeta
08-04-2008, 05:04 AM
No existe la pareja ideal, sino la persona ideal en ese momento justo, lo ideal varía de un tiempo a otro, todos cambiamos, y nadie cambia al unisono con la otra persona, lo ideal es conocerse a si mismo cada vez mas y saber quien es la mejor persona para estar con unos en los años que tenga que durar algo y saber que uno es lo mejor también para esa persona.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.