View Full Version : Dije que me iba a Vengar ^^
Hace un tiempo me habían clavado un lindo meteorito. Ahora me vengue con Net =).
Y lo mejor es me infiltre en las lineas enemigas para ir a matar a Net (que tenia poca vida) y morir ahí. Pero no me pudieron matar lalalaal :lightsabre:
http://img46.imageshack.us/img46/3590/screenshot2008080319150yh8.jpg
Saludos. =)
PabloCAI
08-03-2008, 11:35 PM
recaatate con neeet vo (?)
PD : vamos a joder a net :P
El-Oso-Sargento
08-03-2008, 11:38 PM
net, una palabra tuya y encuanto vuelve a estar en funcionamiento mi ordenador lo fulmino -.-
Haerion
08-03-2008, 11:51 PM
:O Un thread para colocar las fotos de los decesos de NET creo que colocare 1 :P
-Net-
08-03-2008, 11:52 PM
500 de vida tenia yo. Nada que decir.
AH si, sigan colgando fotos donde me matan.
Pd: Ataca rustu !
edito: WTF 1K DE DAÑO! JOJOJOO !
XD no sabia que Net tenia gente a sus servicios
-Net-
08-03-2008, 11:54 PM
XD no sabia que Net tenia gente a sus servicios
No solo gente. Hay ¿cosas? a mi mando igual (?)
insisto, WTF 1K DE DAÑO !
El-Oso-Sargento
08-03-2008, 11:55 PM
:lightsabre: 500 de vida tenia yo. Nada que decir.
AH si, sigan colgando fotos donde me matan.
Pd: Ataca rustu !
edito: WTF 1K DE DAÑO! JOJOJOO !
a sus ordenes, espera unos dias, me arreglan el ordena, y este tio durara menos en las guerras que una bolsa de caramelos enfrente de colegio, eso si, te dejo dar a ti el golpe final:lightsabre:
Algun dia tendre gente a mis servicios :P
Haerion
08-03-2008, 11:58 PM
:lightsabre:
a sus ordenes, espera unos dias, me arreglan el ordena, y este tio durara menos en las guerras que una bolsa de caramelos enfrente de colegio, eso si, te dejo dar a ti el golpe final:lightsabre:
psss pero capas q net ni se de cuenta que lo estas matando y por error seleccione a un aliado y lo reporte como bug porque no puede atacar O.o(?)
Pd: Rus quema a roldier vivo!! el fue xD
:cuac:
-Net-
08-04-2008, 12:04 AM
:lightsabre:
que le pasa a tu pc? :S
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:20 AM
que le pasa a tu pc? :S
no chuta -.-
-Net-
08-04-2008, 12:22 AM
no chuta -.-
Pegale con la cara de Roldier al monitor, seguro se arregla.
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:25 AM
Pegale con la cara de Roldier al monitor, seguro se arregla.
lo intento, pero rol dice que no es buena idea, Y PONE EN DUDA QUE ASI SE ARREGLE!!!
ahora que lo has dicho tu, seguro que se deja
-Net-
08-04-2008, 12:32 AM
lo intento, pero rol dice que no es buena idea, Y PONE EN DUDA QUE ASI SE ARREGLE!!!
ahora que lo has dicho tu, seguro que se deja
Roldier se deja :O
Decile que le mando una galletita :D
Encima que como brujo ya duro 1us en guerra me van a buscar. Eso es de mala personas :ranting: .
jeje Saludos....
Jason
08-04-2008, 01:34 AM
Encima que como brujo ya duro 1us en guerra me van a buscar. Eso es de mala personas :ranting: .
jeje Saludos....
Yo te ayudo (?)
GIGO305
08-04-2008, 01:36 AM
mate al elfo q se corta :lightsabre: viva syrtis......(yo soi conju i pego normales como un brujo jejeje)
-Net-
08-04-2008, 01:46 AM
mate al elfo q se corta :lightsabre: viva syrtis......(yo soi conju i pego normales como un brujo jejeje)
Maten al conju hip hop hippie!
seba_ktupe
08-04-2008, 02:33 AM
no chuta -.-
Llamalo al chavo del ocho
RegnumIrae
08-04-2008, 11:37 AM
jeje Saludos....
Tranqui Jom, yo te defenderé de esos malvados vandalos ¬¬
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 11:47 AM
Tranqui Jom, yo te defenderé de esos malvados vandalos ¬¬
ingenuo, 1000 de lechugas intentan pararme cada vez que voy a por un enemigo, y tu intentas impedirmelo?¬¬ iluso¬¬ te arrancare los 18 rps como si te arrancara el corazon
elendriel
08-04-2008, 11:51 AM
Jom, como te atreves de hacer eso a mi compañero de armas, la venganza será terrible, preparate para probar el fuego de mis hechizos, que la muerte va donde voy.
En el fulgor de la batalla, estate atento a una bruja ignita oscura, porque va a venirte con ganas de causarte gran terror y dolor.
Sufrirás una muerte lenta y dolorosa, como jamás hayas podido imaginar. Nadie toca a mis compañeros, sin sufrir las consecuencias.
Los ejércitos ignitas estan listos para vengar a sus compañeros caidos.
RegnumIrae
08-04-2008, 11:55 AM
ingenuo, 1000 de lechugas intentan pararme cada vez que voy a por un enemigo, y tu intentas impedirmelo?¬¬ iluso¬¬ te arrancare los 18 rps como si te arrancara el corazon
Se nota que nunca has combatido contra un caballero con rapier, degollador al 4 y avasallar al 5 :jacky_chun:
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 11:55 AM
Jom, como te atreves de hacer eso a mi compañero de armas, la venganza será terrible, preparate para probar el fuego de mis hechizos, que la muerte va donde voy.
En el fulgor de la batalla, estate atento a una bruja ignita oscura, porque va a venirte con ganas de causarte gran terror y dolor.
Sufrirás una muerte lenta y dolorosa, como jamás hayas podido imaginar. Nadie toca a mis compañeros, sin sufrir las consecuencias.
ponte a la cola, te quedara lo que quede de el cuando yo acabe
RegnumIrae
08-04-2008, 11:56 AM
Pues tú te comeras uno de mis Avasallar al 5!!:gun_bandana:
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:13 PM
Se nota que nunca has combatido contra un caballero con rapier, degollador al 4 y avasallar al 5 :jacky_chun:
yo usaba rapier y avasallar al 5
conoces desquiciamiento, balestra, frenesi y cautela?
RegnumIrae
08-04-2008, 12:15 PM
yo usaba rapier y avasallar al 5
conoces desquiciamiento, balestra, frenesi y cautela?
UsaBAS
Sí, los conozco. Y de esos 4, 3 se van con aplastamentes :P
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:16 PM
UsaBAS
Sí, los conozco. Y de esos 4, 3 se van con aplastamentes :P
aplastamentes es para los maricas, igual que tirar y finta:closed2:
RegnumIrae
08-04-2008, 12:18 PM
aplastamentes es para los maricas, igual que tirar y finta:closed2:
No, solo son formas de juego :p
Ademas, segun eso, yo podria decir que balestra es para maricas, desquicio es para maricas, bla bla bla es para maricas.. :P
Ah por cierto, si para ti es para maricas.. para tí sera :P
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:21 PM
No, solo son formas de juego :p
Ademas, segun eso, yo podria decir que balestra es para maricas, desquicio es para maricas, bla bla bla es para maricas.. :P
Ah por cierto, si para ti es para maricas.. para tí sera :P
aplastamente solo demuestra que lo unico que sabes hacer es quitarle los buff a tu enemigo, y apartir de hay darle y seguramente que no sabes configurar tu pj , al igual que tirar y finta solo demuestra que lo unico que sabes hacer es tirar al enemigo al suelo y darle, yo a la gente que usa esto le tengo poco respeto=P siento si os duele que diga esto, pero para mi es asi
RegnumIrae
08-04-2008, 12:22 PM
aplastamente solo demuestra que lo unico que sabes hacer es quitarle los buff a tu enemigo, y apartir de hay darle y seguramente que no sabes configurar tu pj , al igual que tirar y finta solo demuestra que lo unico que sabes hacer es tirar al enemigo al suelo y darle, yo a la gente que usa esto le tengo poco respeto=P siento si os duele que diga esto, pero para mi es asi
Pues entonces, segun eso, balestra lo unico que demuestra es que eres un mariquita (?) por que haces que si el no usa lanza, tu le puedas pegar sin que el te toque durante 10 segundos :)
Y desquiciamiento tambien, porque no dejas que te noqueen, mareen...
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:30 PM
Pues entonces, segun eso, balestra lo unico que demuestra es que eres un mariquita (?) por que haces que si el no usa lanza, tu le puedas pegar sin que el te toque durante 10 segundos :)
Y desquiciamiento tambien, porque no dejas que te noqueen, mareen...
mentira, con balestra te pueden segir atacando con todo su potencial si tienen una lanza, ademas, debido a que muchas veces no puedes calcular el rango, aunque la eches, te pueden meter una cruz y todo, desquiciamiento es un buff que te echas a ti mismo, no afecta al enemigo, por lo que el cmbate puede segir como siempre
RegnumIrae
08-04-2008, 12:34 PM
mentira, con balestra te pueden segir atacando con todo su potencial si tienen una lanza, ademas, debido a que muchas veces no puedes calcular el rango, aunque la eches, te pueden meter una cruz y todo, desquiciamiento es un buff que te echas a ti mismo, no afecta al enemigo, por lo que el cmbate puede segir como siempre
Claro.. si tiene una lanza, claro que puede seguirte atacando con todo su pontecial (cruces, aplastamentes, cargas, incapacitar, noqueos...)...
Y bueno, eso de que muchas veces no puedes calcular el rango es una chorrada. Vas hacia tu enemigo y vas apretando la tecla de balestra. Cuando la tires, te paras, y ya :)
Y no, el combate con desquiciamiento no puede seguir como siempre. No te puedo marear, no te puedo noquear, no te puedo paralizar ni congelar ni te puedo inmovilizar. Yo normalmente cuando juego contra alguien, puedo nouqearlo, marearlo e inmovilizarlo... seria lo normal eso.
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:40 PM
Claro.. si tiene una lanza, claro que puede seguirte atacando con todo su pontecial (cruces, aplastamentes, cargas, incapacitar, noqueos...)...
Y bueno, eso de que muchas veces no puedes calcular el rango es una chorrada. Vas hacia tu enemigo y vas apretando la tecla de balestra. Cuando la tires, te paras, y ya :)
Y no, el combate con desquiciamiento no puede seguir como siempre. No te puedo marear, no te puedo noquear, no te puedo paralizar ni congelar ni te puedo inmovilizar. Yo normalmente cuando juego contra alguien, puedo nouqearlo, marearlo e inmovilizarlo... seria lo normal eso.
diras lo que quieras, pero aplastamentes, el 90 % la usan por que esta bugeada. y a ti no te pasa uqe cuando estas a cierto rango de un enemigo con balestra este te mete cruz? a mi si, y golpes y de todo
un combate se puede desarrollar con total normalidad sin marear ni nada, solo a golpes normales y skill de ataque
RegnumIrae
08-04-2008, 12:48 PM
diras lo que quieras, pero aplastamentes, el 90 % la usan por que esta bugeada. y a ti no te pasa uqe cuando estas a cierto rango de un enemigo con balestra este te mete cruz? a mi si, y golpes y de todo
un combate se puede desarrollar con total normalidad sin marear ni nada, solo a golpes normales y skill de ataque
No, no me pasa :)
Y la uso al 3, asi que dudo que esté buggeada a ese lvl :P
Y bueno... claro que un combate se puede desarrolar como dices, pero es mas aburrido :D
elendriel
08-04-2008, 12:51 PM
Aplastamentes bugueada? lol
Aplastamentes funciona perfectamente(la he usado a 5 y a 3, y funciona perfectamente). Rustu, eres demasiado radical, o todos juegan como tu quieres, o son maricas, o cobardes.
A ver, es perfectamente legal, y para nada de cobarde, usar tirar o finta, es un inmovilizador.
Entonces supongamos que estas en una pelea, y te encuentras a alguien que te hace una llave y te tira, con la intención de inmovilizarte, entonces es un marica. Por no ir a puño limpio.
O incluso, todos los que practican Judo son maricas, porque lo que aprenden es a inmovilizar sus adversarios.
Salvando las distancias, finta y tirar, tienen la misma idea y lógica que lo mencionado en lo anterior.
Y basandonos en lo de maricas, para mucha gente(que conozco) el usar lanzas es de marica.
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:52 PM
No, no me pasa :)
Y la uso al 3, asi que dudo que esté buggeada a ese lvl :P
Y bueno... claro que un combate se puede desarrolar como dices, pero es mas aburrido :D
para ti, a mi me gusta saber uqe derrote a mi enemigo estando el a pleno rendimiento:D
RegnumIrae
08-04-2008, 12:52 PM
para ti, a mi me gusta saber uqe derrote a mi enemigo estando el a pleno rendimiento:D
Pues que quieres que te diga pero eres "tonto" (sin faltar xD) por no usar los recursos que puedes usar, porque el enemigo seguro que lo va a hacer...
El-Oso-Sargento
08-04-2008, 12:55 PM
Aplastamentes bugueada? lol
Aplastamentes funciona perfectamente(la he usado a 5 y a 3, y funciona perfectamente). Rustu, eres demasiado radical, o todos juegan como tu quieres, o son maricas, o cobardes.
A ver, es perfectamente legal, y para nada de cobarde, usar tirar o finta, es un inmovilizador.
Entonces supongamos que estas en una pelea, y te encuentras a alguien que te hace una llave y te tira, con la intención de inmovilizarte, entonces es un cobarde. Por no ir a puño limpio.
O incluso, todos los que practican Judo son maricas, porque lo que aprenden es a inmovilizar sus adversarios.
Salvando las distancias, finta y tirar, tienen la misma idea y lógica que lo mencionado en lo anterior.
elen, es la forma que tengo yo de pensar, a mi padre tambien se lo digo asi, cuando nos peleamos asi de cachondeo me suele agarrar de los dedos para inmovilizarme, y le digo lo mismo que digo aqui, que es un cobarde poor que no viene a por mi a a saco
encuanto aplastamentes, para mi si esta bugeada, me acuerdo de los cabates que eche contra jenius, que me metia metia un aplastamentes y siempre me quitaba los buff, excepto cuando lo blokeaba
Roldier
08-04-2008, 01:28 PM
psss pero capas q net ni se de cuenta que lo estas matando y por error seleccione a un aliado y lo reporte como bug porque no puede atacar O.o(?)
Pd: Rus quema a roldier vivo!! el fue xD
:cuac:
Yo no fui, Ademas soy el unico que lo esta arreglando panda de mantenios ¬¬"
Pd: Ahora voy a echarte un temblor pa cagarse Raz :cuac:
-Net-
08-04-2008, 05:31 PM
elen, es la forma que tengo yo de pensar, a mi padre tambien se lo digo asi, cuando nos peleamos asi de cachondeo me suele agarrar de los dedos para inmovilizarme, y le digo lo mismo que digo aqui, que es un cobarde poor que no viene a por mi a a saco
encuanto aplastamentes, para mi si esta bugeada, me acuerdo de los cabates que eche contra jenius, que me metia metia un aplastamentes y siempre me quitaba los buff, excepto cuando lo blokeaba
Rustu, yo te banco a muerte ;)
Reivax
08-04-2008, 05:43 PM
=O, seguis defecando rocas por el meteoro que te comiste? :tonguey:
m_i_k_i_
08-04-2008, 05:59 PM
Net D= 1k de meteorito D= que pt que eres D=, lo matamo? D=?
SirUlhrich
08-04-2008, 11:43 PM
eeh se meten con el Jom y les bajo los dientes a baculasos :lightsabre:
no se hagan los guachos pistolas con el brujo de mi clan q es mas bueno q lazzy:angel2:
asi q ojito todos con meterse con el porq van a conocer mi furia :fury:
seba_ktupe
08-04-2008, 11:58 PM
Hace un tiempo me habían clavado un lindo meteorito. Ahora me vengue con Net =).
Y lo mejor es me infiltre en las lineas enemigas para ir a matar a Net (que tenia poca vida) y morir ahí. Pero no me pudieron matar lalalaal :lightsabre:
http://img46.imageshack.us/img46/3590/screenshot2008080319150yh8.jpg
Saludos. =)
Porque a mi net me dio 18 rps?
Porque a mi net me dio 18 rps?
Porque soy lvl 80 :wish:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.