PDA

View Full Version : Dinámica de las invasiones

Ave-Pastilla
08-04-2008, 06:09 AM
Tengo algunas preguntas sobre la dinamica de las invasiones y no queria desvirtuar el post oficial en discusion general:

Queria saber basicamente como se planea que sera el sistema. Lo que tengo entendido es que al perder un reino el dominio de los dos fuertes y el castillo, su muralla podra ser destruida y la zona interna ser invadida.

Mis preguntas serían:
Una vez que se rompe la muralla ¿que pasa? ¿El reino enemigo entra y mata newbies y npc's a voluntad? ¿Hasta cuando? ¿Como se repele una invasion ya lograda? ¿Los fuertes y el castillo, los deben capturar todos un mismo reino? ¿Solo ese reino podria entrar?

Bueno y asi supongo que me iran surgiendo mas preguntas pero dejo eso nomas :P

Me parece ademas que si una invasion es algo tan grave como me imagino, la conquista de todos los fuertes y el castillo a mano de el/los reino/s enemigo/s deberia ser mas complicado de lo que es en la actualidad, hoy en un horario con poca gente y un minimo de coordinacion, no creo que sea algo dificil de lograr... Se podria establecer como un tiempo de recuperacion o no se, mil cosas diferentes, por eso queria entender la dinamica de esta mejora.

Muchas gracias y nos vemos adentro, Kume

lokisimo
08-05-2008, 04:00 AM
hola ave-pastilla, por lo que tengo entendido las invacion se termina despues de que uno de los fuerte o castillos son recuperados, y al obtener los 2 fuertes y el castillo, tenes como 20 minutos creo para poder hacer maldades dentro de un reino pero igual falta mucho para eso :p

LoneSword
08-05-2008, 11:55 PM
Igual supongo que hay muchos aspectos a retocar. El primero paso se dio con el tema de la nueva elección del lugar de resurrección, pero falta pulir algunas cosas todavía, como por ejemplo el nivel de los guardias de las ciudades internas, las modalidades de la "invasión", etc... La verdad es que nadie sabe cuánto les falte a los chicos de NGD para esto (aunque todos esperamos ansiosos). Pero sí quedate tranquilo que los newbies siempre pueden refugiarse en la ZI, que quedará a salvo de las invasiones.