PDA

View Full Version : enrojeciendo regnum

pescaupintau
08-05-2008, 02:46 AM
ya se, era el experimental... pero tiene el mérito que eramos dos, y que vino alguien de sirtys a morir a hebred (para ver lo de la resurección). Me gustaron:
1. el nuevo mapa
2. dijo omega que cuando rompimos la puerta, apareció el cartelito avisando
3. en las opciones, entre "multitextura" y "postproceso" apareció una opción extra de "calidad del terreno" o algo así que al desmarcarla desaparece el pastito y aumentan los fps... como 2! mas, ya en serio, no se cuantos mas pero subieron un poco :metal:
4. la animación de doblar a izquierda o derecha es distinta (también para caminar hacia atrás), y si uno está lagueado como yo (me lagueo con hasta 10 usuarios :cuac: ) es en el lugar y me recordó a una parte del video de thriller (michael jackson)... algún día tendríamos que coordinar varios para hacer esa parte

Ornu
08-05-2008, 02:57 AM
:clapclap: ¡Ya mismo voy a probarlo!

Kakaroto_Syrtis
08-05-2008, 08:19 AM
Eso hay que hacerlo en el oficial, que no creo que podais! xD
viva Syrtis!

elendriel
08-05-2008, 08:52 AM
viva Syrtis!
En el oficial lo hemos hecho no hace nada, el domingo xD.

MeIkior
08-05-2008, 09:03 AM
O_O en el expe y tenias todo ese ping?

Old_Zeno
08-05-2008, 09:34 AM
=º Ta groso el nuevo mapa:D

pescaupintau
08-05-2008, 12:15 PM
viva Syrtis!
claro que no voy a poder, los motivos:
1. solo éramos dos
2. eso no es nada: yo era uno de esos dos
3. aunque yo no fuera uno de esos dos, había 10 usuarios en todo regnum, así que tampoco es que haya muchas oportunidades de defender un fuerte
4. ese mapa todavía no está en el oficial... así que no se puede ir enrojeciendo todo el mapa... todavía
5. ¿viste el lag que tenía?, llegó hasta 30k... ¡con 10 (diez) usuarios!... lag and the shell of the female parrot

Ziqyss
08-05-2008, 12:53 PM

Entonces tiene mucho mérito :cuac:

leytonn
08-05-2008, 12:54 PM
claro que no voy a poder, los motivos:
1. solo éramos dos
3. aunque yo no fuera uno de esos dos, había 10 usuarios en todo regnum, así que tampoco es que haya muchas oportunidades de defender un fuerte
4. ese mapa todavía no está en el oficial... así que no se puede ir enrojeciendo todo el mapa... todavía
5. ¿viste el lag que tenía?, llegó hasta 30k... ¡con 10 (diez) usuarios!... lag and the shell of the female parrot
ESO va directo a mi firema :metal: