PDA

View Full Version : Camara Lenta????

maxpower_sgo
08-05-2008, 03:36 PM
Hola dejo este post aca , si no corresponde por favor moverlo....
anoche me paso a mi y a otros jugadores tb , de repente estaba desplazandome normalmente y sin hacer nada en pj comenzo a correr en camara lenta . Es un tipo de lag? es un problema de algunos? se puede solucionar? como? si a alguien le paso le duro mucho tiempo?( lo mio fue por muy corto tiempo solo unos segundos luego corrio normalmente) grx ....kakuy_turay

theotherhiveking
08-05-2008, 03:38 PM
ajjaja. si pasa a veces.. si hay mucho lag puedes ver a la gente corriendo de costado tambien.

maxpower_sgo
08-05-2008, 03:40 PM
ajjaja. si pasa a veces.. si hay mucho lag puedes ver a la gente corriendo de costado tambien.
jajajaj eso nunca lo vi... pero pagaria por verlo....grx por la respuesta rapida petizon kakuy_turay...pechugas larou

-Net-
08-05-2008, 03:42 PM
Me esta pasando bastante seguido. Paso de moverme con normalidad a desplazarme en camara lenta. Esto nunca me sucedia antes, empezo el viernes creo.

Shell-Close
08-05-2008, 03:47 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeee ppaaassssssaaaaaaaaa esssssooooooooo taaaammmbiiiiiennnnn aalguuunaass veeeceeesssss... gggrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BlackParanoid
08-05-2008, 08:19 PM
seeeeeh, es rlz, cuando te salga camara lenta, me encanta gritar: SLOW MOTION!

O si estoy cerca de una playa: Soy un guardian de la bahia!

Nidhug
08-05-2008, 08:22 PM
seeeeeh, es rlz, cuando te salga camara lenta, me encanta gritar: SLOW MOTION!

O si estoy cerca de una playa: Soy un guardian de la bahia!

jajaja y donde anda Pamela xD

Skjringsaal
08-05-2008, 08:22 PM
Yo antes tenía el problema de que cuando iba corriendo y me agarraba un ataque de LAG, la gente a la vuelta se congelaba totalmente, y al volver yo directamente estaba muerto. Ahora, al menos tiene la gentileza de moverse de esa forma, de modo que lo tomo como una mejora para safar de esas situaciones un poquito, y además que no sea tan disgustante como quedarse congelado.

BlackParanoid
08-05-2008, 08:29 PM
jajaja y donde anda Pamela xD

La echaron de ignis porque era elfa (?)

Ahora si en serio, es mucho mejor que quedarse congelado, porque congelado en medio de guerra te quedarias 10 minutos esperando a que terminen de aparecer los "exito - falla - bloqueado -234 - 200 -300"

Roldier
08-05-2008, 09:01 PM
A mi tambien me paso, Pero no cambia la velocidad, Solo que parece que haces matrix.

A mi me gusta, Es bonito ir haciendo matrix :P