PDA

View Full Version : ¿¡Cómo cazaré!? [Maldita nueva actuali...]

Ornu
08-05-2008, 08:52 PM
¡NO ME SALE! ¡Cualquiera me puede matar si me tiene en rango o en Melee! ¡Es muy díficil! ... Pasará un buen tiempo hasta que me acostumbre. Que mierd* esto de no poder retroceder correctamente...

http://img505.imageshack.us/img505/706/screenshot2008080516520my6.jpg

Dejenme este espacio para llorar:crying1:

Roldier
08-05-2008, 09:03 PM
Ponte emboscada al 4 y no seas llorica! :cuac:

Ornu
08-05-2008, 09:04 PM
Ponte emboscada al 4 y no seas llorica! :cuac:

La tengo al 4 idiota! xD

manur
08-05-2008, 09:07 PM
Yo pude matar sin mascota (siendo un caza con mascota) a un barba 50 que esta en el ranking, entonces ingeniatelas que hay muchas maneras. :swordfight:

theotherhiveking
08-05-2008, 09:24 PM
Renano? Ese es con el que leveo.. pega durisimo! es al que me referia que pega unos mamonazos tremendos.

Roldier
08-05-2008, 10:00 PM
¡NO ME SALE! ¡Cualquiera me puede matar si me tiene en rango o en Melee! ¡Es muy díficil! ... Pasará un buen tiempo hasta que me acostumbre. Que mierd* esto de no poder retroceder correctamente...

Me caguen todo, los cazadores solo sabeis que llorar en cuanto os balancean.

keymod
08-05-2008, 10:08 PM

alfin qe pasa algo tan bueno y ustedes se kejan :tsk_tsk:
para ganarle a un rango meelee ahy una rama qe se llama trucos nqe si no mal recuerdo tiene Confundir (evita embestida berserk y cualkier magni qe te haga muxo danio) Tiro de distracion (aturde y ganas distancia) uno qe baja en 10% de velocidad de movimiento... y tienes emboscada ademas de la rama de evasion qe mas qieres? :P

cuajoneta
08-05-2008, 10:18 PM
para ganarle a un rango meelee ahy una rama qe se llama trucos nqe si no mal recuerdo tiene Confundir (evita embestida berserk y cualkier magni qe te haga muxo danio) Tiro de distracion (aturde y ganas distancia) uno qe baja en 10% de velocidad de movimiento... y tienes emboscada ademas de la rama de evasion qe mas qieres? :P

jajajajaja ¿que clase guerrera con dos dedos de frente se buffea estando a menos de rango 25 de un mago/arquero? jajjajajaj que buen chiste! ::cofcofdesquiciamientoyprotectorcofcof::

ArtetaSyrtis
08-05-2008, 10:19 PM
Totalmente de acuerdo con vos "chino", esto esta muy mal !
Antes cuando un barba o un caba se te venian arriva tuyo podias retroceder, ahora con esto va a 1 \ hs! Cuando un tirador dispara sentencia se tiene alejar para poder quedar a rango mayor de 4m, ahora como se hace?
Para el que dijo que entrenen emboscada al 4, si le tiras esa skil ahora tenes que dar la vuelta, correr, y luego volver a voltearte! Por que si retrocedes no te vas a alejar nada!
Totalmente en contra se esta forma de caminar! :fury:

:closed2:

Roldier
08-05-2008, 10:23 PM
Voltearte = lo mismo que correr hacia un cazador siendo guerrero ¬¬

Que dabas un paso y te echaba emboscada y se daba pa tras. ¬¬

Ahora esta todo perfectamente balanceado ¬¬. Ademas con confundir no os pillan so listos.

Thanus
08-05-2008, 10:24 PM
jajajajaja ¿que clase guerrera con dos dedos de frente se buffea estando a menos de rango 25 de un mago/arquero? jajjajajaj que buen chiste! ::cofcofdesquiciamientoyprotectorcofcof::

Esto me recuerda las numerosas veces que Yoseba se tira a rango 25 Bersek cuando se enfrenta a varios arqueros :sifflote:

cuajoneta
08-05-2008, 10:37 PM
Voltearte = lo mismo que correr hacia un cazador siendo guerrero ¬¬

Que dabas un paso y te echaba emboscada y se daba pa tras. ¬¬

Ahora esta todo perfectamente balanceado ¬¬. Ademas con confundir no os pillan so listos.

1) Me imagino que le cazador escapaba de ti, porque si retrocedía, agarrarle el rango era mas fácil que matar un brujo con el tira.

2) Desquiciamiento.

3) Desde los ojos de alguien que prefiere tener desbalanceado positivamente a su clase, todo se llama balance. Un guerrero buffado se ríe de confundir.

tiranet
08-05-2008, 10:44 PM
3) Desde los ojos de alguien que prefiere tener desbalanceado positivamente a su clase, todo se llama balance. Un guerrero buffado se ríe de confundir.
Y un arquero como estaba antes la manera de retroceder, se reia de un guerrero :cuac:

cuajoneta
08-05-2008, 10:50 PM
Y un arquero como estaba antes la manera de retroceder, se reia de un guerrero :cuac:

Eso jamás, si el guerrero no sabía usar sus skill netas para evitar el rango allá él, pero un bárbaro es imparable, un caballero te bloqueaba y llegaba sin problemas.

Thanus
08-05-2008, 10:54 PM

Estos últimos meses he utilizado un guerrero mas que nada para enfrentarme a arqueros y ver que tanto afectaba de manera negativa.

Quitando el que me resistan o evadan excesivamente a veces, casi siempre podía tenerlos controlados gracias a los noqueos, incapacitar,balestra, rompecostillas.

La situacion que veo es que trataron de "arreglar" o incorporar algo pero en vez de verlo de manera global ( como les afecta a todas las subclases) se centraron solo en algunos aspectos.

Ira
08-05-2008, 11:09 PM

bueno... me hubiera hecho tirador... si me pongo la rama de trucos o muere mi pet, cosa q ahi no mato ni un mosquito, o muere la rama exploracion, ilogico pa un cazador no? sin esta rama... bue... no queda otra q levear otra clase ahora...

no hablo solo de los cazadores me parece q las unicas clases veneficiadas son los guerreros con esto...

Kakaroto_Syrtis
08-05-2008, 11:18 PM
pues porfin dan algun beneficio a un guerero!

cuajoneta
08-05-2008, 11:35 PM
pues porfin dan algun beneficio a un guerero!

No sé en que juego estas jugando, pero al guerrero se les viene dando beneficios hace muuuuchos meses, pero claro, aguante el aumento del desbalance positivo.

tiranet
08-06-2008, 12:05 AM
No sé en que juego estas jugando, pero al guerrero se les viene dando beneficios hace muuuuchos meses, pero claro, aguante el aumento del desbalance positivo.
¬¬

Que mas beneficios se les peude dar a los arkeros?
Tienen la mejor defensa del Ro, el mejor ataque(Tira), y la mayor velocidad(caza)
Tambien cortan los casteos enemigos como si nada...
Que se le puede dar a una clase que tiene todo?
Algo se le deberia ''quitar''...
:cuac:

El-Oso-Sargento
08-06-2008, 12:09 AM
¬¬

Tienen la mejor defensa del Ro, el mejor ataque(Tira), y la mayor velocidad(caza)

muhgahahha, DENTRO DE 30 MIN ENTRARE YO A QUEJARME TAMBIEN!!!

cuajoneta
08-06-2008, 12:20 AM
¬¬

Mejor ataque: bárbaro. Mejor velocidad: bárbaro.
Sólo se le cortan los casteos al brujo (el cual estoy defendiendo desde el principio).
Quitar? quitar debería ser defensa, balancearla, no esta marranada que se hizo, ¿desbalancear para balancear? ni un niño haría eso, a NGD se le paso por alto y ahora las consecuencias son obvias.

andres_metz
08-06-2008, 12:32 AM
como lo dije en algun otro post.. lo k hace falta es aprender a utilizar el pj, a renano (sin animo de ofender) lo he matado algunas veces, el tambien me ha matado, asi que solo es cuestion de que aprendas a jugar y ya,

tiranet
08-06-2008, 12:38 AM
Mejor ataque: bárbaro. Mejor velocidad: bárbaro.
Sólo se le cortan los casteos al brujo (el cual estoy defendiendo desde el principio).
Quitar? quitar debería ser defensa, balancearla, no esta marranada que se hizo, ¿desbalancear para balancear? ni un niño haría eso, a NGD se le paso por alto y ahora las consecuencias son obvias.

el cruzarbaro(barbaro cruzdependiente) tiene el mejor ataque por eso, se centro en dar cruces... y el tira, si se concentra para pegar solo letales, puede llegar a los 4k...
A los conjus tmb les cagas los casteos :rale:... y si no hay problemas de posicinamiento tmb se los cagas a los guerreros... al menos, eso me pasa con mi caba

Ezze-BayrOn
08-06-2008, 12:45 AM
Ahora esta mas balanceado, iwal nos afecta a los brujos pero, los cazadores estaban demasiado en ventaja.

Astrakann
08-06-2008, 02:55 AM
Los caballeros tanto no se beneficiaban... cazador te pega lo perseguis corre vuelve a pegar corre vuelve a pegar corre de eso te artas y vas corriendo despues te das vuelta le pegas se tira hdv y el caballero se arta y muere no los atrapo ni con retorno a 5

barbaro va viene lo tiran lo hacen lento con los skill corre lo embosca camufla o tira hdv le pega y muere

viva mi falta de ortografia ¿?

Ornu
08-06-2008, 04:15 AM
Jajaj, dios mío, para qué gastarme en responderles a los que están en contra mía si apenas los lees te das cuenta que son personas huecas que publican post por que quieren y para colmo atentando contra la lengua.

Dios, yo estaba re copado con mi cazador y pasa esto...

...Y los que me dicen USAÁ ESTO AL 10 Y ESTO OTRO PARA QUE TIENES ESTO SI TU NO...
...Decirles que no soy Copperfield:metal:

cuajoneta
08-06-2008, 04:35 AM
el cruzarbaro(barbaro cruzdependiente) tiene el mejor ataque por eso, se centro en dar cruces... y el tira, si se concentra para pegar solo letales, puede llegar a los 4k...
A los conjus tmb les cagas los casteos :rale:... y si no hay problemas de posicinamiento tmb se los cagas a los guerreros... al menos, eso me pasa con mi caba

Bueno, cagarle un curar aliado a los conjus aliados puede ser :p

Los barba cruzdependiente pegan normales por encima de 1k con su lanza, además de poder clavarte y atravesarte sin que uno lo pueda atacar.

El tira, si se concentra con dos subclases mas buffeandolo, pidiéndole ayuda a una tercera subclase para que inmovilice al enemigo entre 4 y 25 metros de mi, puede llegar a los 3k y pico a un ¡mago!. Jamás podrá hacerlo por cuenta propia, y debido a que sentencia es rango 25, letal tiene casteo y como ya se limito la velocidad del retroceso, para cuando sale el letal ya se encuentre a menos de rango 4 el enemigo.

Tengo entendido de que no debería cortarse el casteo a un guerrero, es así debido a un mal funcionamiento del sistema de skill del guerrero. El problema del posicionamiento es algo que nos afecta a todos, más a los guerreros y no por ello debemos caer tan bajo de aplaudir el desbalance.

Ornu
08-06-2008, 05:17 AM
Guerreros: El que se quiere acercar al Arquero.
Arquero: El que con rango no siente necesidad de Acercarse. Se queda quieto...

¿Quién se acerca a quién?

Arquero > Guerrero <

>_________________________< (Rango: 30 ¡Lo golpeo por 240! [Arco lento rango 30)

>________________< (Rango 25: El bárbaro se acerca, el arquero no puede retroceder, le tiro Confundir, anteriormente solo lanzó Bersek [5])

>________< (El bárbaro se acerca, con un arco lento apenas logré sacarle 301 de vida)

>_____< (Le lanzé emboscada[4])

>____< ( Le di 2 golpes más con mi arco, promedio: 290/282 por golpe: 572 de daño)

>< (El bárbaro logró alcanzarme, me tiró Finta (1). Cruz del sur--> 1612)

>< (Le tiro Puño, me lo resiste...)

>< (El bárbaro me golpeó por 650 [Bersek + X fuerza + Pasiva al ... ¿4?)

>__< (Retrocedo y me alejo un poco, lo golpeo por 395 [¡Ataque Crítico!])

>_< (Lo golpeo por [Evasión]! Lanzo escapista[3] y me doy vuelta, el bárbaro me lanza un golpe por 575)

<_________________________< (Rango 40, giro y me preparo para atacar, el bárbaro lanza embestida [5] y retorno[2])

>< (Al yo darle 3 golpes de 240/261/evadido, el logra alcanzarme y me lanza Finta[1], me da con un golpe de [Evadido] [No tenía más bersek, y embestida la perdió con FINTA)

_< (El bárbaro me elimina por un golpe de 541...)

¡Algo es algo! :metal

Alberigh
08-06-2008, 06:20 AM
hdv? pet? y un esa skill k no se como se llama k kita velocidad
y si sos tira no pegas normales de 280-290 sino de 480-520

x ultimo tu evasion k? acaso no evades

underoz
08-06-2008, 07:02 AM
A todo esto... Usas largo contra un barba -.- Te ganó solo porque no sabes ocupar el caza bien todavia -.- ya veras y aprenderas, a todo esto encuentro mas desbalanceante a estaactua el caza bailarin la lleva los barbas no hacen nada ahorita, comprobado hace un rato, le baile a un barba 50 por mientras que mataba a un caza 48 49, y luego se la di al barba bailandole...

Veo que está peor que antes... mejor dejaban retroceder como antes :P pero bue es cuestión de forma de ver la situación, y la configuración de cada 1, a por cierto le gane con dual en 1 :metal:

Ornu, cuando quieras te doy consejitos... :P:angel1:

Saurom Lamderth

Ornu
08-06-2008, 07:16 AM
A todo esto... Usas largo contra un barba -.- Te ganó solo porque no sabes ocupar el caza bien todavia -.- ya veras y aprenderas, a todo esto encuentro mas desbalanceante a estaactua el caza bailarin la lleva los barbas no hacen nada ahorita, comprobado hace un rato, le baile a un barba 50 por mientras que mataba a un caza 48 49, y luego se la di al barba bailandole...

Veo que está peor que antes... mejor dejaban retroceder como antes :P pero bue es cuestión de forma de ver la situación, y la configuración de cada 1, a por cierto le gane con dual en 1 :metal:

Ornu, cuando quieras te doy consejitos... :P:angel1:

Saurom Lamderth

:rale: POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! AL MENOS YO LE HAGO FRENTE AUN BARBARO CON LA VIDA LLENA, NO COMO VOS A UN PETE CON 4 DE VIDA DESCANSANDO, COBARDE! Jaaaaaaaa, jaaaa...

Me voy feliz a dormir. Hoy maté bastantes... Entre 50 xD Adéu! Saurom espero que tambien me compres xymerin así me da los puntos para todo lo que necesito :)

Old_Zeno
08-06-2008, 10:01 AM
Renano? Ese es con el que leveo.. pega durisimo! es al que me referia que pega unos mamonazos tremendos.
Seh pega bien duro...ayer me pego un rompe costillas de 972 siendo yo 50...
Igual huia de mi muahahahahahaha:metal:

manu
08-06-2008, 02:39 PM

tu no puedes matar a un barbaro 42? y yo en el coli sin pet puedo matar a una barbara 50 pegandome solo 2 golpes? tio no llores ornu que es facil derrotar a barbaros
prueba http://www.servimg.com/image_preview.php?i=3&u=12239817

iGorito
08-06-2008, 04:42 PM
Sera la hora del brujo de una vez por todas??

cuajoneta
08-06-2008, 04:48 PM
Sera la hora del brujo de una vez por todas??

puf! falta rato para que se le repita la hora de gloria al brujo.

Ornu
08-06-2008, 05:54 PM
tu no puedes matar a un barbaro 42? y yo en el coli sin pet puedo matar a una barbara 50 pegandome solo 2 golpes? tio no llores ornu que es facil derrotar a barbaros
prueba http://www.servimg.com/image_preview.php?i=3&u=12239817

(Perdón ¬¬")

tiranet
08-06-2008, 05:55 PM
Pfff, que iiota! Yo estoy hablando de la actualización para AHORA. Yo veo perfectament que ahí tenés el chat de Ignis:metal:
el coliseo esta en la zona interior si no me ekivoco.. :cuac:

El_Naso
08-06-2008, 05:57 PM
Che ornu

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28223

Ornu
08-06-2008, 05:59 PM
¡Puden cerrar el thread! Somos felices! :banana:

manu
08-06-2008, 05:59 PM
Pfff, que iiota! Yo estoy hablando de la actualización para AHORA. Yo veo perfectamente que ahí tenés el chat de Ignis:metal:
ami no me vengas con escusas,si puedo vencer un barba que mete mas ostias que ese enano tu puedes vencer a ese y idiota tu,posteaste porque es una rabieta por morir me caias bien pero pareces un niñi pequeño ya te pasare fotos de barbas que mato en el coli y seguro que aun asi no estaras conforme,dentro del reino ai chat de ignis idiotaa

Ornu
08-06-2008, 06:03 PM
ami no me vengas con escusas,si puedo vencer un barba que mete mas ostias que ese enano tu puedes vencer a ese y idiota tu,posteaste porque es una rabieta por morir me caias bien pero pareces un niñi pequeño ya te pasare fotos de barbas que mato en el coli y seguro que aun asi no estaras conforme

Me pregunto... ¿Por qué no te banean aún? :no:

Yo soy uno de los tantos mejores cazadores así que no puedes enseñarme a mi:sleep_1:

manu
08-06-2008, 06:05 PM
Me pregunto... ¿Por qué no te banean aún? :no:

Yo soy uno de los tantos mejores cazadores así que no puedes enseñarme a mi:sleep_1:
tu eres uno de los que cazadores? mañana te cito para pvp con el pj que quieras y es un reto,y te recuerdo que en zona interior del reino ai chat..como bien dijo tostas,porque no me banean aun porque que ago acerte llorar??

tiranet
08-06-2008, 06:09 PM
porque no me banean aun porque que ago acerte llorar??

???? :confused:

manu
08-06-2008, 06:11 PM
???? :confused:
que dice que porque no me banean yo tampoco lo entendi xD:sifflote:

Ornu
08-06-2008, 06:20 PM
tu eres uno de los que cazadores? mañana te cito para pvp con el pj que quieras y es un reto,y te recuerdo que en zona interior del reino ai chat..como bien dijo tostas,porque no me banean aun porque que ago acerte llorar??

:harhar: :clapping5365: No quiero mancharme la ropa :naughty: :wish:

¡Asesino! Veo que ganaste muchos RPS, eliminaste varias letras del habezedario.

underoz
08-06-2008, 06:28 PM
Ornu, está claro que aca el problema es solo tuyo, los barbaritos los veo igual de facil que antes, quisas peor ya que al darle vueltas pegarle y darles vuelta creo que se veo peor, que retroceder.

Y sí piensas empesar a descalificar, pos... el unico que no mata a un barba facil eres "vos".

Saurom Lamderth

manu
08-06-2008, 07:24 PM
No quiero mancharme la ropa
¡Asesino! Veo que ganaste muchos RPS, eliminaste varias letras del habezedario.
miedo a perder?
GENTE YO LE RETE Y NO TIENE "NARICES A ACEPTAR EL DUELO PARECE"
si gano muchos rps a me compras un abecedario ya que estoi pobre?http://i53.servimg.com/u/f53/12/23/98/17/screen10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=126&u=12239817) mira mi oro(clavada) vendo esos guantes pm por el foro para elque los quiera

supertuca
08-06-2008, 09:02 PM
se tendran que acostumbrar a ir al frente enves de paratras jejejje.
hace mucho un caza le dijo a un brujo, si queres cazar hacete un caza jejejej
si queres pelear con un barba hacete un barba jajaj , y sino jira y corre caza!! jajaja

saludos cazas :sifflote:

Ornu
08-06-2008, 10:04 PM
Ornu, está claro que aca el problema es solo tuyo, los barbaritos los veo igual de facil que antes, quisas peor ya que al darle vueltas pegarle y darles vuelta creo que se veo peor, que retroceder.

Y sí piensas empesar a descalificar, pos... el unico que no mata a un barba facil eres "vos".

Saurom Lamderth

Que ganas de hablar al dope. Ya paso todo. Ya volvimos a como estabamos antes. Ya no tengo de qué quejarme. Y si no te gustan que te descalifiquen, si mejor no tienes nada bueno que decir mejor cállate. Sino, bancatela.

Ornu
08-06-2008, 10:06 PM
miedo a perder?
GENTE YO LE RETE Y NO TIENE "NARICES A ACEPTAR EL DUELO PARECE"
si gano muchos rps a me compras un abecedario ya que estoi pobre?http://i53.servimg.com/u/f53/12/23/98/17/screen10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=126&u=12239817) mira mi oro(clavada) vendo esos guantes pm por el foro para elque los quiera

Por qué no me quiero arriesgar a relacionarme con alguien que comparte su cuenta.

Ezepoeta
08-06-2008, 10:37 PM
Ayer entre con Abel y caze sin problemas, es mas a los tiras te los comes crudos ahora :D

Ziru
08-06-2008, 11:52 PM
ami no me vengas con escusas,si puedo vencer un barba que mete mas ostias que ese enano tu puedes vencer a ese y idiota tu,posteaste porque es una rabieta por morir me caias bien pero pareces un niñi pequeño ya te pasare fotos de barbas que mato en el coli y seguro que aun asi no estaras conforme,dentro del reino ai chat de ignis idiotaa
lee las reglas... No podes hablar asi.- http://www.regnumonline.com.ar/forum/images/icons/icon13.gif

underoz
08-07-2008, 03:29 AM
jajaj no puedes ser peor ornusito... te gano a ojitos cerrados yo creo que cualquiera lo haria...

y comportate,,, pendej*.

Ornu
08-07-2008, 03:36 AM
jajaj no puedes ser peor ornusito... te gano a ojitos cerrados yo creo que cualquiera lo haria...

y comportate,,, pendej*.

¿Esto no es motivo de ban?

El_Naso
08-07-2008, 04:48 AM
Este thread no deberían cerrarlo ya?

Por favor, va a terminar mal.