View Full Version : Daño de Cazadores
shorsh
08-06-2008, 02:58 AM
tengo una duda importante
yo tengo un caza 50 y aveces peliando contra otros cazas
esto me meten golpes normales de 300 mas o menos
y yo con mi caza les meto normales de 150-200
como es esto, estos pj no estaban buffeado ya k se encontraban en el medio de la nada solo y me los he cruzado varias veces
por los poderes que usan usan arcos cortos, ya que alguno podria
decir que por ahi viene la cosa
ahora esto es posible x los set? osea teniendo todo con +5,6 o 7 de destreza
muchas gracias
Skjringsaal
08-06-2008, 04:30 AM
Existen las habilidades como ataque sorpresivo, que te reducen por determinado tiempo la protección (armadura) haciéndote vulnerable al daño cortante o punzante que provocan esos arcos; pelea sucia, que da un bonus de daño de 30% por tiempo limitado, pero reduce el rango de ataque en 50%, y arcos lentos muy potentes que pueden ser largos o cortos de nivel 50, y que pueden ser cambiados por arcos largos o cortos en el momento en el que el atacante desee. Sin duda es posible que se usen las ramas largo y corto al mismo tiempo, pero requieren del cambio de arma.
pueden tener mas destreza que tu,armadura con destreza arcos..... tambien pueden tener arcos con mas daño que tu no le busques los 5 pies al gato para casi todo ai una explicacion.
dani-o
08-07-2008, 03:22 PM
peude ser pelea sucia, tal vez flechas y arcos con bonus aplastante (si usas la armadura q usan todos no tiene buena defensa contra aplastante, pasiva de daño de arcos largos, tacticas evasivas, mil y una variables.
Rokuyo
08-12-2008, 06:14 PM
usan anillos de vision mortal creo
ThePoint
08-12-2008, 07:32 PM
Habrá miles de posibilidades, pero...
Yo estoy configurado para levear, es decir, pero como una bestia y evado poco y nada, pero a su vez me cruzo con muchos cazas que viendolos normales, pegan como animales y evaden como Billy Gatera, me filtran los golpes de tal manera que mis normales llegan a la mitad de su valor.
Ahora... como puede ser que exploren (rastreo), evadan (HDV) y peguen mas que yo (mismas skills en 5) si son mi mismo nivel y a mi no me alcanzan los puntos para subir evasion?
PD: comparto tu duda Yorsh
Espadachin_manco
08-15-2008, 12:38 AM
También los hay que alternan arcos largos/cortos en mitad de una batalla. Los arcos largos por lo general pegan más duro, además de tener una pasiva de daño que al 5 aumenta un 10% el daño total del arma, es una de las múltiples opciones. Saludos!!
El_Naso
08-15-2008, 01:16 AM
No vale la pena poner puntos en esa pasiva de daño. Ligereza es dos veces mejor (y maniobrabilidad tres :P)
Pueden ser anillos de la visión mortal, agregan muchísimo daño. Pero hay taantos factores (armadura, buffs, debuffs, resistencias, tipo de arco, tipo de flechas) que quién sabe...
seba_ktupe
08-15-2008, 02:36 AM
como es esto, estos pj no estaban buffeado ya k se encontraban en el medio de la nada solo y me los he cruzado varias veces
muchas gracias
Eso depende del arco, de la vel, del daño, de los puntos de habilidades...
Si encontras todo con 5 6 o 7 de destreza, te hago una fiesta
edisom
08-15-2008, 04:07 AM
muchas gracias facil tio usan tacticas evasivas a 5
eso sube la armadura ;)
shorsh
08-15-2008, 06:34 PM
facil tio usan tacticas evasivas a 5
eso sube la armadura ;)
estas diciendo cualquier cosa
yo digo k pegan por mas de lo normal
usando arco corto por lo que se ve
y si podes subirte la proteccion o evitar mas utilizando skills de la rama evasion
pero eso no hara que hagas mas daño sino que tendras mas proteccion
pero yo decia que me hacian mas daño y ni pegandole a un 40 le pegaba x 300 y algo como ellos
ni usando 2 anillos de vision mortal llego a ese daño pero bueno
ya fue
Thanus
08-15-2008, 10:42 PM
estas diciendo cualquier cosa
yo digo k pegan por mas de lo normal
usando arco corto por lo que se ve
y si podes subirte la proteccion o evitar mas utilizando skills de la rama evasion
pero eso no hara que hagas mas daño sino que tendras mas proteccion
pero yo decia que me hacian mas daño y ni pegandole a un 40 le pegaba x 300 y algo como ellos
ni usando 2 anillos de vision mortal llego a ese daño pero bueno
ya fue
Hay varios factores que influyen como los que comentaron arriba :
Stats de tu armadura
Tipo de flechas del enemigo
Aatque Sorpresivo
Pelea Sucia
Arco con bonus mágico
Actualmente el 90% de los cazadores tienen arcos que tienen algún tipo de bonus mágico (aplastante,cortante,punzante, fuego,hielo,rayo) entonces cuando te hacen daño influyen tres factores:
Flechas que utilizan
Stast de tu armadura
Tipo de daño mágico del arco
Los arcos bonificados con daño mágico pegan una bestialidad comparado con los que no tienen este bonus.
Se puede dar la combinacin de todos los factores comentados al principio.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.