View Full Version : Crash crash y mas crash
fedevdparke
08-06-2008, 04:04 AM
El titulo habla por si solo.... juego en minimo de graficos, nada abierto, computadora limpia todos los dias desfragmentada.... y 10 a 15 crash por dia... estoy harto, ya siento que me faltan el respeto... nose si por impotencia de no poder hacer nada mas o por la frustracion diaria de siempre crashear y lag y mas lag.... En fin... busco una respuesta o una solucion...:fury:
CentinelaNocturno
08-06-2008, 09:38 AM
Tengo los testiculos por el piso de tanto crashh y congelamiento de pantalla.
Solución!(?)
uummnnggeerr
08-06-2008, 07:36 PM
yo jamas e visto un admin decir una sola palabra sobre el crash....
alejandro_oyervides
08-06-2008, 08:02 PM
y ni tampoco recoger los logs de crash de linux
a mi me crashea nomas de pasar de zona desertica a zona con cesped
y tambien cruzando los puentes, me he cansado de quejarme
fedevdparke
08-06-2008, 09:22 PM
Solo........... ¬¬
Adrian
08-07-2008, 02:31 PM
Solo........... ¬¬
Hola Jakfe,
Eso mismo representa lo que indica el widget... un problema de conexión. A veces nuestros ISPs producen microcortes que causan estos imprevistos, todo para "luchar" contra el P2P. Esto no afecta a la navegación, pero si a programas de P2P o juegos como Regnum.
Te recomiendo hablar con tu proveedor de internet exponiendo tu problema y que revisen tu conexión.
Saludos,
Durante esta ultima semana estando solo en medio de la nada leveando el juego me desconecto mas de 15 veces sin tener lag, crash, bug ni nada por el estilo
Que es lo que esta pasando?
Maryan
08-07-2008, 11:55 PM
mismo problema... (diferente solucion por favor)
Me pasa que cada vez que me encuentro en guerra crasheo apenas empiezan a tirar poderes. (Forzar modo seguro lo soluciono "temporalmente", en guerras grandes ni eso me salva)
Y desde la ultima actualización se me congela completamente la pantalla.
fedevdparke
08-08-2008, 05:19 AM
Hola Jakfe,
Eso mismo representa lo que indica el widget... un problema de conexión. A veces nuestros ISPs producen microcortes que causan estos imprevistos, todo para "luchar" contra el P2P. Esto no afecta a la navegación, pero si a programas de P2P o juegos como Regnum.
Te recomiendo hablar con tu proveedor de internet exponiendo tu problema y que revisen tu conexión.
Saludos,
Telecentro estaba andando mal, pero eso hace ya mas de 1 mes. Ya ahora los microcortes no tengo que antes tenia.... es raro :S...
Adrian
08-08-2008, 09:10 PM
Puede parecer raro, pero lo más lógico a pensar es que si a unos no le sucede y a otros sí, los ISPs tienden a obtener más responsabilidad en el inconveniente.
Los "Connection problem" surgen de un problema mayor en la comunicación que no se caracterizan por esta ralentizada, sino interrumpida... por eso lo de los microcortes.
Otro detalle a tener en cuenta es que en redes donde hay varias PCs e internet compartido aumenta la posibilidad de que alguna de las PCs esté utilizando excesivamente el ancho de banda (normalmente de envío, que puede inutilizar la conexión) con Spyware o derivados que están bien ocultos a la vista del usuario común.
Sin embargo, sigo insistiendo que ciertos ISPs con el afán de limitar sus gastos de ancho de banda, cometen ilícitos limitando el servicio a los usuarios.
Saludos,
Tanahans
08-10-2008, 03:05 PM
Tengo problemas que aparecio en las duas ultimas atualizaciones.
Lo que pasa es que en todas las guerras (todas) llega una cierta hora la pantalla se congela y entre 1 o 2 segundos lo juego cierra solo. Como no bastasa onten paso eso comigo tbn con Vesper.
Es muy molesto, normalmente ocorre en pico de guerra, tengo que volver a conectar y en lo caso de una guerra en territorio enemigo, siempre vuelvo ya se acabo la guerra entrando no medio de milles enemigos =/
Ya no tengo ido en guerra hace alguno tiempo, pierde la gana, siempre cierra solo y onten la de Vesper fue demas =[
SO - GNU/Linux Ubuntu 8.04 / OPENSuse 11
Pentiun D 2.8 Gz
1 Gb memoria
gForce fx5200 128Mb
alejandro_oyervides
08-10-2008, 04:04 PM
Tengo problemas que aparecio en las duas ultimas atualizaciones.
Lo que pasa es que en todas las guerras (todas) llega una cierta hora la pantalla se congela y entre 1 o 2 segundos lo juego cierra solo. Como no bastasa onten paso eso comigo tbn con Vesper.
Es muy molesto, normalmente ocorre en pico de guerra, tengo que volver a conectar y en lo caso de una guerra en territorio enemigo, siempre vuelvo ya se acabo la guerra entrando no medio de milles enemigos =/
Ya no tengo ido en guerra hace alguno tiempo, pierde la gana, siempre cierra solo y onten la de Vesper fue demas =[
SO - GNU/Linux Ubuntu 8.04 / OPENSuse 11
Pentiun D 2.8 Gz
1 Gb memoria
gForce fx5200 128Mb
me pasaba lo mismo, y derrepente ya no paso
ayer por accidente le presione al boton, restaurar valores y me volvieron a aparecer ese problema, entre a las opciones y quite las palomitas del post proceso, calidad de agua y no me acuerdo que mas, solo deje la animacion de los poderes
quita en opciones avanzadas del menu de herramientas al entrar al juego, cosas como detalles y esas cosas, solo quitales la paloma
otra cosa que note, los crash me bajaron demaciado al quitar la opcion de post-proceso
intentenlo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.