PDA

View Full Version : Diferentes Interpretaciones de la Historia II

-Net-
08-07-2008, 12:18 AM
Viendo que en los medios de comunicacion ultimamente se esta hablando mucho sobre las diferentes tribus urbanas, me decidi a tomar el thread sobre las interpretaciones metaleras y adaptarlas a las Tribus que se muestran en la tv.

Vamos a suponer la siguiente situación: "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón".

Floguers: El personaje llega al castillo, ve al dragon y le dice "estas re out gordi ah reeee :$. Sube a la torre, ve a la princesa se saca una foto con su camara digital y luego la postea en su fotolog gold AH REEEEEEEEEEE :$ (?)
Al final terminan bailando como si pisaran cucarachas.

Emos: El personaje llega al castillo escuchando "My chemical Romance" en su MP3 mientras se acomoda el flequillo en el ojo. Ve al dragon , se asusta y se pone a llorar. La bestia se compadece de el y lo deja pasar. Cuando llega le dice a la princesa que lo "abandono en un mundo putrefacto, oscuro y lleno de dolor" y procede a cortarse las venas con la tijera de jardin de su hermanita (la hermanita es floguer).

Cumbiero: El personaje llega vestido de pies a cabeza con ropa de Marca "Adidas", "Nike", un flequillo rubio teñido peinado hacia abajo y su celular nuevo de $400 mientras se queja de los chetos. Ve al dragon eh le dice "Ehhh Gato' no te ponga la gorra que vinimo' con to' lo pibe aca, tamo' re jugado loco te vamoooo a rompe tooooodo eeeeeeeeeeeee que agitá". El dragon con tal de sacarselo de encima lo deja pasar. Llega donde esta la princesa y se ponen a bailar el "bombom asesino". Al final terminan peleandose por un vaso de cerveza.

Que al pedo estoy T_T

SanguchedeSalame
08-07-2008, 01:07 AM
Viendo que en los medios de comunicacion ultimamente se esta hablando mucho sobre las diferentes tribus urbanas, me decidi a tomar el thread sobre las interpretaciones metaleras y adaptarlas a las Tribus que se muestran en la tv.

Vamos a suponer la siguiente situación: "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón".

Floguers: El personaje llega al castillo, ve al dragon y le dice "estas re out gordi ah reeee :$. Sube a la torre, ve a la princesa se saca una foto con su camara digital y luego la postea en su fotolog gold AH REEEEEEEEEEE :$ (?)

Emos: El personaje llega al castillo escuchando "My chemical Romance" en su MP3 mientras se acomoda el flequillo en el ojo. Ve al dragon , se asusta y se pone a llorar. La bestia se compadece de el y lo deja pasar. Cuando llega le dice a la princesa que lo "abandono en un mundo putrefacto, oscuro y lleno de dolor" y procede a cortarse las venas con la tijera de jardin de su hermanita (la hermanita es floguer).

Cumbiero: El personaje llega vestido de pies a cabeza con ropa de Marca "Adidas", "Nike", un flequillo rubio teñido peinado hacia abajo y su celular nuevo de $400 mientras se queja de los chetos. Ve al dragon eh le dice "Ehhh Gato' no te ponga la gorra que vinimo' con to' lo pibe aca, tamo' re jugado loco te vamoooo a rompe tooooodo eeeeeeeeeeeee que agitá". El dragon con tal de sacarselo de encima lo deja pasar. Llega donde esta la princesa y se ponen a bailar el "bombom asesino". Al final terminan peleandose por un vaso de cerveza.

Que al pedo estoy T_T
jajaja exelentee
:cuac:

Cofredelegion
08-07-2008, 01:12 AM

Que al pedo estoy T_T

JAAJAJAJAJAJ muy bueno, faltaria el cheto nomas :p

Etherdreamer
08-07-2008, 01:15 AM
Demasiado Clever :thumb_up:

-Net-
08-07-2008, 01:17 AM
Demasiado Clever :thumb_up:

¿Y eso es.... ?

The_Prisioner
08-07-2008, 01:23 AM
AH REEEEEEEEEEE :$

:cuac:

theotherhiveking
08-07-2008, 01:23 AM
¿Y eso es.... ?
Inteligente.

:S

lau157
08-07-2008, 01:29 AM
Jaja net,entra a jugar y deja de decir boludeces :P

-Net-
08-07-2008, 01:33 AM
Jaja net,entra a jugar y deja de decir boludeces :P

Jugue desde las 12:00 AM hasta muy tarde, ni ganas ya.

Ornu
08-07-2008, 01:41 AM
Creo que anoche viste La Liga xD

-Net-
08-07-2008, 01:42 AM
Creo que anoche viste La Liga xD

Todos vimos la liga, tambien vi mañanas informales hoy, tambien vi muchos otros programas donde aparecen estos jovenes.
Y algo productivo tenia que hacer (?)

Cofredelegion
08-07-2008, 01:48 AM
Jaja, no se porq les dan tanta fama......

-Net-
08-07-2008, 01:49 AM
Jaja, no se porq les dan tanta fama......
Pasa que el que escucha metal y va a laburar/estudiar todos los dias en vez de sacarse fotos en La Bond no les da Rating :O

lau157
08-07-2008, 01:52 AM
Yo no se por que estos temas de flowers y emos atraen tanto a la gente (incluyendome) =O

-Net-
08-07-2008, 01:54 AM
Yo no se por que estos temas de flowers y emos atraen tanto a la gente (incluyendome) =O

La mayoria de las personas (pienso que incluso las que hacen esos programas) le dan risa. No se rien con ellos, sino de ellos.

Cofredelegion
08-07-2008, 01:59 AM
Para colmo, perdon si alguno se siente ofendido, pero..... son bastante tarados.
Tengo a mis 2 hnas en esta moda estupida y les chupa un huevo la realidad :S, es tan simple como "si algo pasa mi papi me lo paga" o "estudiar y ver o leer el noticiero o el diaro es estar out", me da mucha bronca, no valoran nada y veo como mis viejos se rompen el oght para poder darles algo y ni mu. Que se yo, la moda no seria mala si no los estupidisaria tanto :S.

Con los emos el unico problema, es que se estupidisan a un extremo tan grande que "sienten las emociones mas fuertes" y por eso se lastiman jajaja, que yo sepa tambien existen emociones positivas, sin embargo parece como si estas les rebotaran :P.

AbouJaria
08-07-2008, 02:04 AM
Peguense un tiro en la cabeza y dejense de joderr...

Ma que floguers, emo, cumbiero... Aguante lo Redo...

Dividido
08-07-2008, 02:20 AM
Me da gracia el que dice que no le interesa llamar la atención y se pinta como si lo hubieran cagado a palos y le rinde culto a satan ass.
Me da risa el que se corta las venas porque el kioskero se quedó sin coca light.
Me da pena el que cree que baila bien cuando parece que está siendo electrocutado más que bailando. (arree caballito)

Pero buen ché, todos tuvimos nuestra época de pelotudos. Ya se les pasará..

Albus_Camus
08-07-2008, 04:38 AM
Yo estoy re out entonces... los que no somos nada de eso en que categoria caemos?

NORMALES

Skjringsaal
08-07-2008, 06:22 AM
Este video (http://es.youtube.com/watch?v=pEwtp3X-mw4&eurl=http://bolupedia.wordpress.com/2008/05/20/los-chetos-los-glam-y-los-flogger/) lo vi en Bolupedia el otro día y me parece el momento para recordarlo xD. Ese trata sobre los floggers y sus variaciones, muy educativo.
El publicador no comparte el ánimo de crítica expresado en el contenido, y lo publica con la única intención de entretener a la comunidad, habiendo contribuido antes a eliminar la discriminación a la libre voluntad de la gente en el mundo.

ArcticWolf
08-07-2008, 06:40 AM
Pero buen ché, todos tuvimos nuestra época de pelotudos. Ya se les pasará..

El problema es cuando esa época te dura más de uno o dos lustros, lo cual es muy problemático.:cuac:

Har
08-07-2008, 08:18 AM
El programa de ayer de La Liga me encantó.No tenía idea de que hubiera tantas Ramas de Metal ni que existiera un tipo de tribu llamada "Industrial",y eso de "Blackie/y" es nuevo para mi.

ArcticWolf
08-07-2008, 08:21 AM
El programa de ayer de La Liga me encantó.No tenía idea de que hubiera tantas Ramas de Metal ni que existiera un tipo de tribu llamada "Industrial",y eso de "Blackie/y" es nuevo para mi.

No lo vi, después lo buscaré en youtube...

Maryan
08-07-2008, 03:51 PM
Pasa que el que escucha metal y va a laburar/estudiar todos los dias en vez de sacarse fotos en La Bond no les da Rating :O

eso te lo dije yo ayer, no me robes mis pensamientos (?)

-Net-
08-07-2008, 03:55 PM
eso te lo dije yo ayer, no me robes mis pensamientos (?)

Que trucha que sos ¬¬
Vos dijiste eso mientras yo estaba escribiendo exactamente lo mismo y despues saltaste "eso dije yo¬¬"

¬¬

Maryan
08-07-2008, 03:57 PM
Que trucha que sos ¬¬
Vos dijiste eso mientras yo estaba escribiendo exactamente lo mismo y despues saltaste "eso dije yo¬¬"

¬¬

¬¬ deja de robar mis pensamientos y decirlos en el mismo momento en que yo lo hago con solo pequeña fraccion de segundos posterior a que yo lo digo!!
(puta madre!! DEJA DE PENSAR COMO YO!!!!!)

-Net-
08-07-2008, 03:59 PM
¬¬ deja de robar mis pensamientos y decirlos en el mismo momento en que yo lo hago con solo pequeña fraccion de segundos posterior a que yo lo digo!!
(puta madre!! DEJA DE PENSAR COMO YO!!!!!)

No puedo No puedo, somos demasiados iguales :wub2: (?)

Maryan
08-07-2008, 04:01 PM
No puedo No puedo, somos demasiados iguales :wub2: (?)

:wub2: :wub2: :wub2:

-SAMARA-
08-07-2008, 05:18 PM
Yo no miro televicion nacional por que la mayoria de las cosas APESTAN.
Solo miro no molestar en FOX, los canales culturales, peliculas, fx y isat

Me gusta el heavy metal y el rock nacional (al estilo rata blanca o los redondos no "el pity" )

Me visto con ropa oscura pero no tannnn dark toda pintada (simplemente me gusta y aparte te hace mas flaca :p )

No salgo mucho, pero cuando salgo SALGO :metal: (prefiero quedarme en casa tomando algo rico y jugando regnum o viendo pelis )

Me gustan mucho los dibujitos y las series de dibujitos

Que se supone que soy?

theotherhiveking
08-07-2008, 05:20 PM
Que se supone que soy?

Samara. :p

pd: Arre! :carita ruborizada:

Hao_
08-07-2008, 05:22 PM

Que al pedo estoy T_T

Se nota :P hablando en serio esta muy buena, me mato como hablaba el cumbiero :superpusso:

-SAMARA-
08-07-2008, 05:31 PM
Samara.

pd: Arre! :carita ruborizada:

ajajjaajjaa :metal: :metal: :metal:

theotherhiveking
08-07-2008, 05:34 PM
ajajjaajjaa :metal: :metal: :metal:

Ops.. te pase mal la info.. florencia(?)

-SAMARA-
08-07-2008, 05:40 PM
Ops.. te pase mal la info.. florencia(?)

Maria Florencia :sifflote:

Lo recorde estoy curada :cuack:

ArcticWolf
08-07-2008, 05:48 PM
ajajjaajjaa :metal: :metal:

Otra víctima del alemán (http://es.wikipedia.org/wiki/Alzh%C3%A9imer). :(

andres25cba
08-07-2008, 05:51 PM
ahhh rreee :$

theotherhiveking
08-07-2008, 05:51 PM
Lo recorde estoy curada :cuack:

Eso no tendria que haber pasado, ahora sos un peligro para la sociedad.

NET! Trae la escopeta.