PDA

View Full Version : Vas a seguir a la seleccion en los juegos olimpicos?

eloestelp
08-07-2008, 12:32 PM
Bueno ,es una duda que tengo.. hable con muchas personas y algunas le dan importancia y otras no tanto asi que les pregunto a ustedes les interesan los juegos olimpicos volcandome mas que nada en esta encuesta en el futbol..

Rith
08-07-2008, 12:35 PM
No, No Me Gusta El Futbol

serginho
08-07-2008, 12:38 PM
no soy argentino pero voto igual :D

AbouJaria
08-07-2008, 01:34 PM
Soy periodista deportivo, por lo tanto estoy medio obligado a seguir los juegos olimpicos...

Pero si no lo fuera, los seguiria igual. Tanto al futbol, como a los demas deportes que son importantes. Ciclismo, natación, Hockey, Atletismo, etc.

Legendary-Knight
08-07-2008, 05:26 PM
See vamos Argentina!

p.d: Hoy le ganamos a Costa de marfil :metal:

Hao_
08-07-2008, 05:31 PM
Para ser sincero sigo a Argentina, pero no siempre, aveces me es indiferente, si no hay jugadores que le den ese "gustito" especial al futbol como Messi, Tevez, el Kun, Ronaldinho, Kaka, etc.

coca3010
08-07-2008, 06:23 PM
AGUANTE ARGENTINAAAA LOCOOOOOOO Y DAle RIVE PLEI Y DA......!!

Dividido
08-07-2008, 06:25 PM
Seguramente voy a seguirla si les va bien.

Ojo, soy fana del fútbol, pero la verdad es que la selección me tiene tan desencantado.. creo que la idea de que Brasil no la gane es la que me seduce más.

pescaupintau
08-11-2008, 02:15 PM
el único fútbol que miro son los mundiales y olimpiadas. Y solo cuando juega argentina... así que en principio sí (malditos chinos locos que se fueron a vivir en otro uso horario ¿a quien se le ocurre pasar el fobal a las 6am?)

Lo que definitivamente quiero hacerle el aguante es al equipo de voley de playa brasilero
http://i34.tinypic.com/fjktw2.jpg

LoneSword
08-11-2008, 02:52 PM
La sigo... Siempre que sea en un horario humano. No pienso levantarme a las 5 AM nada más que para ver a la selección...

eloestelp
08-11-2008, 03:52 PM
La sigo... Siempre que sea en un horario humano. No pienso levantarme a las 5 AM nada más que para ver a la selección...

Yo lo hice contra Australia y bastante decepcion me lleve.. tendre paciencia.

Mishelin
08-11-2008, 04:19 PM
Toda disciplina donde juegue Argentina me interesa.
Vamos argentos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumb_up::thumb_up: :p:p

Leukothea
08-11-2008, 04:54 PM
Cof... prefiero el tenis cof cof xD

Y bueh, quisiera ver ganar a González o_o (si es que llegase a jugar bien xD)

cuajoneta
08-11-2008, 05:10 PM
Cof... prefiero el tenis cof cof xD

Y bueh, quisiera ver ganar a González o_o (si es que llegase a jugar bien xD)

^^ pero si en las Olimpiadas también hay tenis. :p

SirNappa
08-11-2008, 05:27 PM
No, son horribles, no pueden jugar tan mal con tan buenos jugadores, me da bronca verlos :cuac:

AbouJaria
08-11-2008, 05:36 PM
Lo que definitivamente quiero hacerle el aguante es al equipo de voley de playa brasilero
http://i34.tinypic.com/fjktw2.jpg

Ese equipo tiene un culo tremendo... ganan todos lo partidos de culo...

Que cosa dios...

BlooD
08-11-2008, 05:41 PM
No, No Me Gusta El Futbol

Pues tuviste suerte por que España no tiene equipo de futbol en los juegos olimpicos.

Osea que peor seria si te gustara.

Hao_
08-11-2008, 05:43 PM
Ese equipo tiene un culo tremendo... ganan todos lo partidos de culo...

Que cosa dios...

xD que hdp

LoneSword
08-11-2008, 06:33 PM
Soy periodista deportivo, por lo tanto estoy medio obligado a seguir los juegos olimpicos...

Te compadezco por dos cosas: 1. Los horarios. 2. Bancarte la semiarticulación lingüística que la mayoría de los jugadores de fútbol toman por habla.

fanacade
08-12-2008, 01:12 AM
Aguante Racing !!!

Mishelin
08-12-2008, 01:24 AM
21:30 juegan las leonas como tengo franco aprovecho y las veo....
Vamos la leonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;);););)

hectorsanchezz
08-12-2008, 01:24 AM
aguantee mi pequeña venezuela aunq aun tamos en desaroollo apoyo a mis apis a 100 x 100 ojala mejoremos un pco con respecto a las opimpiadas pasadas

se q no somos grandes en las olimpiadas pero ogullo 1000% de venezolanos esten ay haciendo su mayor esfuerzo por representar nuestro hermoso pais :metal:

pd: tmb suerte a todddddddoooosss los paisess ( sobre todos los latinos :sifflote: ) cuidenseeeeee

Mishelin
08-12-2008, 01:26 AM
aguantee mi pequeña venezuela aunq aun tamos en desaroollo apoyo a mis apis a 100 x 100 ojala mejoremos un pco con respecto a las opimpiadas pasadas

se q no somos grandes en las olimpiadas pero ogullo 1000% de venezolanos esten ay haciendo su mayor esfuerzo por representar nuestro hermoso pais

pd: tmb suerte a todddddddoooosss los paisess ( sobre todos los latinos :sifflote: ) cuidenseeeeee No te preocupes que por estos lados ,salvo Brazil,estamos todos igual....:p:p:p ....xD

fanacade
08-12-2008, 01:29 AM
No tengo tiempo de ver a la seleccion tengo que laburar a esa hora.

AbouJaria
08-12-2008, 01:54 AM
Te compadezco por dos cosas: 1. Los horarios. 2. Bancarte la semiarticulación lingüística que la mayoría de los jugadores de fútbol toman por habla.

1º - Ya tengo todos los horarios cambiados... anteayer, me quede dormido en un partido que tuve que cubrir y que era aburridisimo... Cuando me di cuenta ya estaban en el segundo tiempo y 2 a 1 en el marcador...

2º - Ah...! los jugadores son lo peor del mundo... hay algunos que le haces una pregunta y te responden solo... "SI"... "NO"... DIOS! :rale: ... me dan ganas de matarlos...
Una vez me toco hacerle una nota, después de un partido muy peleado, a un pibe de 15 años que había jugado y les había pintado la cara a los mas grandes... Le hice mas o menos 20 preguntas... ya no sabia de donde caraj* sacar preguntas y el pibe solo me contestaba... "y si", "no la verdad no", "estuvo bueno", "jugamos bien"...
Yo dije... bue, por lo menos con todas las preguntas que tengo, habrá 5 minutos de grabación... mire, y eran solo 1:33 minutos... Tire todo a la mierda...

fedevdparke
08-12-2008, 02:08 AM
El futbol ni lo veo... solo me entero el resultado despues o los goles cuando se escucha a las 5am desde la ventana "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOL .... VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Al basket lo sigo... por ahora poco demostraron... pero habra que ver.

Mishelin
08-12-2008, 02:10 AM
Al basket lo sigo... por ahora poco demostraron... pero habra que ver.
Si ,mostraron poco de lo que en realidad pueden ofrecer.Pero ya Manu lo habia anunciado ''no estamos para una medalla'' ojala se equivoque....:p:p:p:p

eloestelp
08-12-2008, 02:59 AM
Otra ves se les escapa el partido a las leonaas:(

Mishel:No creo que estemos todos igual date una vuelta a la noche por algunas partes de Brasil ... y contame

y si hablabas de medallas no tengo idea cuantas ganaron ,si sabes cuantas avisame por que la verdad no estoy informado sobre las medallas que tienen.

Saludos