PDA

View Full Version : Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Persephone
01-19-2007, 07:41 AM
JUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=s8DsYB77X0U

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

AY QUE ME DUELEN LAS COSTILLAS QUE RISA !

ALBIN
01-19-2007, 10:08 AM
Jeje ¿hasta el matrimonio? por dios, asi se llevan muchos "chanes" las parejas, jeje.

Son los que ven por ahi diciendo cosas como estas: "luego es muy tarde para arrepentirse" "¿como fue que no lo vi antes?" etc etc... jejeje.

Butterfly
01-19-2007, 01:20 PM
jajajaja y lo auspicia y produce..... "Wanda Nara" jajajaa

johny_Tolengo
01-19-2007, 01:41 PM
JAJAJAJJAJAJA. Lo conocia ya, tambien esta la otra version, la mas picante que tambien es muy graciosa... TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dividido
01-19-2007, 04:24 PM
jajajaja y lo auspicia y produce..... "Wanda Nara" jajajaa

Jajajajaja...

Me creen si les digo que el otro día lo pasaron en un boliche? No entendía nada :S

Pablo90
01-19-2007, 04:34 PM
Que te clavo que te clavo la sombrilla!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=nCZySdMlMB0&NR

(?)

Pablo "Volvi a mi espiritu Roba-post" Haven

Fadus
01-19-2007, 09:35 PM
JAJAJAJAJA !!!!!!! ME MUERO !!!!!!

Me encanta encontrar estas cosas en internet !!!!! Este video a partir de ahora compite con "Bailemos un Vals" de Jose Velez !!!!!

Herpam
01-19-2007, 11:26 PM
No se porque después de ver eso me dieron ganas de matar gente? es normal eso? :D

CaliopE
01-19-2007, 11:40 PM
Jjajajajajajajajajja dios ! Pensar que yo lo vi hace rato (elendi me lo habia pasado ¬¬) y lo peor es que salian en los canales de España como si fuera el mejor ejemplo del siglo, y lo peor es que sacaron cd y todo :huh:

CaliopE
01-19-2007, 11:42 PM
Que te clavo que te clavo la sombrilla!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=nCZySdMlMB0&NR

(?)

Pablo "Volvi a mi espiritu Roba-post" Haven

JjjajajjJAJJjjajjJJAJjjajjJJAJJja que hijo de buta! JjajajjJJAJjjajJJA Pensar que el hitazo de cti lo pasan hasta en las discos ! Punchi, Punchi, Punchi! ♪

ALBIN
01-19-2007, 11:43 PM
Jjajajajajajajajajja dios ! Pensar que yo lo vi hace rato (elendi me lo habia pasado ¬¬) y lo peor es que salian en los canales de España como si fuera el mejor ejemplo del siglo, y lo peor es que sacaron cd y todo :huh:

Q viva el caxondeo hodé y a tomá x q tol mundo tia!! :tonguey:

eze18
01-20-2007, 10:17 AM
:huh: :looking: estos pibes se zarpan la verdad mas q risa me dio verguenza ajena.
bue pero todavia me sigo riendo Q HIJOS DE PUTAAAAAAAA

Mustaine
01-22-2007, 10:53 AM
Jaajajjajajajaj!!!!

Bueno, particularmete respeto la opinión de todos y demas pero..........................DIOH!!! De donde sacaron a esos cara de BILL GATES????

Jajajajjaj! no puedo parar de ver el video y reirme! Se me pegó la canción y todo!!

PD: Las chicas del video tambien aman a Laura? :sifflote:

ArcticWolf
01-22-2007, 06:33 PM
Jaajajjajajajaj!!!!
PD: Las chicas del video tambien aman a Laura? :sifflote:

Aparentemente no, aman su vocación por el puritanismo y la relegación al coito sólo basándose en el hecho reproductivo y no en el sentimental... Sólo aparentemente.