PDA

View Full Version : chau reino mio.

gabyrg
08-08-2008, 02:33 AM
chau gente y del CLAN HEINEKEN. creo y se que dejo el juego ya no me siento como antes no borro mis pj por que me costaron mas de 1 año y media pero tengo muchos dramas que solucionar y hsta no estar bien conmigo mismo no disfruto este gran juego........entrare a saludar siempre se los quiere a todos solo dejo un tiempo .......sigan asi syrtis....los voy a extrañar..

un abrazoooooooo gente.:closed2:

el-maginifico-el
08-08-2008, 02:34 AM
ehehe kien eres..(con el pj) xD

gabyrg
08-08-2008, 02:39 AM
ehehe kien eres..(con el pj) xD

no muchos me conocen johnny soy GABYRG tira 50 del clan HEINEKEN de syrtis.Entre otros pjs jejej saludos.
sere un forero(?)

crisol
08-08-2008, 02:59 AM
este no es un adios si no un hasta luego..., seguro entraremos juntitos al ro de ves en cuando mi amor..., sos un groso gracias por ayudarme con lamorocha te amo

chau gente y del CLAN HEINEKEN. creo y se que dejo el juego ya no me siento como antes no borro mis pj por que me costaron mas de 1 año y media pero tengo muchos dramas que solucionar y hsta no estar bien conmigo mismo no disfruto este gran juego........entrare a saludar siempre se los quiere a todos solo dejo un tiempo .......sigan asi syrtis....los voy a extrañar..

ramsesemperor
08-08-2008, 03:18 AM
jaja gaby! suerte a vos tmb! nos veremos en el foro nomas!
saludos!

Tuor
08-08-2008, 04:56 AM
nos vemos che :S
suerte en todo

Hao_
08-08-2008, 05:12 AM
Suerte Gaby, espero que todo se arregle pronto.

Redangel
08-08-2008, 05:16 AM
pero GABYYYYYYY, como no te vamos a conocer, si sos el tira mas pt de todos syrtis :p

bueno ojala resuelvas tus cosas pendientes y vuelvas pronto :thumb_up:

abrazos

Videl
08-08-2008, 05:35 AM
Bueno Gaby acabo de flipar.... principalmente por que no tenia ni idea... igual se te veia bastante ausente ultimamente....
Que espero qeu todo se te solucione de una vez que llevas un tiempo de mala racha y que desde luego eres el que mas se merece que algo bueno venga por fin...
Se te quiere mucho Gato.. digo Gabo xDDD Besazo nennnnnnn
Tocate los cohoneeees

PD: como no te pases a saludar de vez en cuando... la menda te arrancara los ojos.. xd asi que ya sabes que no queremos q nos dejes :ohill:

herades
08-08-2008, 07:37 AM
una lastima se pierde un gran pj y buena persona.
mucha suerte loco
siempre vas a tener las puertas d syrtys abiertas sabelo

serginho
08-08-2008, 07:59 AM
Mucha suerte gabyrg, espero que solucciones tus problemas y que vuelvas pronto!!!!

Zial
08-08-2008, 08:38 AM
mucha suerte en todo....cuidate mucho.....y acuerdate de nosotros de vez en cuando....
bsitos encanto

gabyrg
08-08-2008, 02:46 PM
gracias gente de verdad.....ya voy a entrar a saludar......cuidence che se los quiereeeeeeeeeeeeeee

SirUlhrich
08-08-2008, 03:37 PM
Suerte gaby,espero que vuelvas pronto,cuidate.
Un abrazo

Gotten
08-08-2008, 06:15 PM
NAAAAAAAAA TE VAS PT, Y AHORA QUIEN ME VA A MENTIR DICIENDOME "GOTTENNNNN COMO ANDA EL CONJU MAS GROXO DE SYRTIS" :( Suerte en tu vida que arregles tus problemas y recuerda que esto es un juego, cuando estes aburrido y quieras divertirte entra a JUGAR

m4cgregor
08-08-2008, 06:20 PM
tomatelo con calma... ya será el momento de volver..

un abrazo !

II-Joaco-II
08-08-2008, 06:33 PM
Suerte Gaby!
Que hayas planteado solucionar tus cosas primero habla bien de vos. Después si te queda tiempo entras a un jueguito.

Pasate a saludar de vez en cuando.

Haerion
08-08-2008, 06:40 PM

GABYRRRRRG!!! NO!!!!!!!! amigazo :ohill: te cuidas mucho groso ojala vuelvas amigo, abrazo :ohill:

Reivax
08-08-2008, 09:05 PM
Exitos y que solucionen todos tus problemas =)

Aldir23
08-08-2008, 11:33 PM
Gabote...que anduvo pasando??? No nos enteramos de nada!! Pero sea lo que sea, se va a solucionar, quedate tranqui y ponele pilas que obvio que vas a salir adelante!!!

Te mando un abrazo grande y como dice Videl, si no pasas a saludar va a venir la menda y te va a arrancar los ojos (que no se qué joraca es menda, pero bueh...me imagino que nada bonito)

Marche un abrazo para el sur locón, esperamos que se resuelva todo y que estés con nosotros de vuelta!

Salutes....:D

Videl
08-09-2008, 01:57 AM
...
Te mando un abrazo grande y como dice Videl, si no pasas a saludar va a venir la menda y te va a arrancar los ojos (que no se qué joraca es menda, pero bueh...me imagino que nada bonito)
...

xDDD La menda.. o sea yo misma xD, y si... tenme panico!! Muajajaja xD
Gabo apareceee q en el heineken estamos preocupados neneeeeee

antonelia
08-09-2008, 02:30 AM
Gabbb

Sabes que te quiero un monton , te voy a extrañar , pero como dijeron antes , no es una despedida sino un hasta pronto

Me vas a hacer mucha falta y aprovecho para agradecerte,ya que fuiste y sos mi consejero, mi amigo, mi terapeuta, y mi hermanito del alma :angel1:

Vale volver a decir que te quiero un monton y que sos una persona que se merece las cosas mas lindas que hay en este mundo..

Ojala la suerte de una vez te apunte ya que te lo mereces mas que nadie, no hace falta decirte que siempre voy a estar para vos en lo que necesites y en lo que pueda ayudar ..

y ya se hizo largo :P

Te quiero mucho , tu little sis :angel2:

Knoll
08-09-2008, 03:40 AM
SOS UN %*$·#@¬€ Barbaro!

sabes q la terapia del clan es la mejor y mas barata de todas XD

sabes q siempre estoy..

no re dejes aflijir por boludeses..

Vivi la vida deja fluir y no te presiones

Te quiero un toco, y te banco en todas menos en dejarme solo =(

ahora quein va a ser mi amante gay ?

jaja