PDA

View Full Version : Tengo una consulta...

johny_Tolengo
01-19-2007, 04:18 PM
¿Porque en el ranking de experiencia no aparecen BARBAROS?
Tanto en el geneal como en el de reinos no se ven muchos de esta sublcase.
Me han dicho que es porque los que mas tiempo juegan al ROL de casualidad se hicieron magos o arqueros.
Yo no creo que sea por eso.
¿Que opinan ustedes?

Pablo90
01-19-2007, 04:36 PM
Yo creo que el ranking discrimina a los Barbaros por que son gordos y feos

POR UN RANKING SIN DISCRIMINITISACION!!!!

Que el primer voluntario haga otra encuensta sobre si hay que cambiar el ranking o no

Dividido
01-19-2007, 04:40 PM
El bárbaro por ahora tiene bastante desventaja con respecto a las demás subclases. A esto se le suma lo que te dijeron, que los más viciosos justamente no eligieron bárbaros (para que te des una idea, el más vicioso es un caballero) y además el ranking de rps tiene varias falencias, una de ellas hace que los conjuradores no esten en los primeros puestos, ya que no contabiliza los buffs que te tiran.

Cuando reparen el ranking, y balanceen a los bárbaros, quedate tranquilo que estos se van a hacer escuchar.

Saludos

fernandosm
01-19-2007, 10:20 PM
acuerdense de cuanto tiempo estubo guerrero en el 1 lugar del ranking siendo barbaro, ademas es como ustedes dicen los mas adictos son magos

ALBIN
01-19-2007, 10:40 PM
Tambien hay que destacar que al haber muerto perdemos toda posibilidad de sumar puntos de reino (super lamentable); ya que con nuestra capacidad destructiva, somos mayormente (bueno, tambien los brujos actualmente) los que bajamos mas salud, pero todos esos puntos trabajados por nosotros se pierden al morir; ya luego viene un compañero nuestro y remata (igual esta bien) pero no sumamos nada por nuestro esfuerzo.