View Full Version : Organización de Syrtis
a ver gente de syrtis, a los que les interese ver como organizarse ahora sin el canal de reino (que esperemos que vuelva) pasense por este post en el foro privado del reino:
http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?topic=1976.0
si no tienen membresia no pueden acceder a la seccion privada. muchos ya la tienen, los que no, molesten a trancos aca:
http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?topic=1712.0
saludos!!!
RegnumIrae
08-08-2008, 09:04 PM
Holap.
Bueno, me registro en los foros, pero en el link de activacion de la cuenta no me aparece nada. Y bueno, pues no puedo loggearme en los foros, asi que no puedo pedir membresia xD
Saludos
PD: Ayuda xD
Dee-luxX
08-08-2008, 09:15 PM
Me olvide mi cuenta y el mail para recuperarla me aparece vacio =/
EDIT: busque en los mails y encontre el original. Vamo!
Yo que vos hago un quoteo del texto.
Ojala que reviva de nuevo ese gran foro, por lo menos yo lo sigo visitando al foro de Syrtis y me manejo bastante por los demas foros de la misma pagina.
Holap.
Bueno, me registro en los foros, pero en el link de activacion de la cuenta no me aparece nada. Y bueno, pues no puedo loggearme en los foros, asi que no puedo pedir membresia xD
Saludos
PD: Ayuda xD
mnmn, no tengo ni idea, pero voy a ver si alguien te puede ayudar
Yo que vos hago un quoteo del texto.
es que es algo asi como muy secreto viste? :razz:
mnmn, no tengo ni idea, pero voy a ver si alguien te puede ayudar
es que es algo asi como muy secreto viste? :razz:
Pero entonces para queé lo posteas >_< !?
Yo soy Syrtence pero me re olvidé de la pass y el user de ese foro. ¡Hagan Quoteo!
RegnumIrae
08-08-2008, 10:37 PM
mnmn, no tengo ni idea, pero voy a ver si alguien te puede ayuda
Creo que lo que hay que hacer es decirle al admin que revise el sistema de activacion :metal:
¿Quien lo hace? xD
No se, pero hay gente que no pudo activar sus cuentas desde hace tiempo
Redangel
08-08-2008, 11:10 PM
Pero entonces para queé lo posteas >_< !?
Yo soy Syrtence pero me re olvidé de la pass y el user de ese foro. ¡Hagan Quoteo!
vos sos ignita tmb, x tanto no podes entrar a un foro exclusivo de syrtis
Recurden que Chino_1 no puede pedir membresia :p
De paso dejo el chivo, pasen por la taberna y busquen mi post del medidor de habilidades
El-Oso-Sargento
08-09-2008, 12:31 AM
mmm, eso, hagamos mas competividad, que cada vez que entre alguien aun reino le insultemos hasta que se vaya, que tengamos que elegir si o si, que no podamos tener amigos en otro reino, ocultar nuestra identidad para que no nos discriminen -.-
Torg_Snowflake
08-10-2008, 04:23 PM
AVISO
Por ahora el webmaster de la pag no está y yo no conozco nada de como arreglar esas cosas. Les pido paciencia y sepan disculpar las molestias.
The_Prisioner
08-10-2008, 06:07 PM
Yo me registre desde q estoy en el regnum y nunca recibi el mail de activacion...
Ice_Fox
08-10-2008, 07:10 PM
yo lo recibi y esta en blanco :mad: soy unica y exclusivamente de syrtis quiero veeer!
En realidad, a mi no me molesta que gente de otro reino venga a Syrtis, lo que me molesta es cuando se agrandan y bardean al pedo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.