PDA

View Full Version : Necesito un consejito

KillYou
08-08-2008, 11:26 PM
Quiero mejorar mi pc , y no se q placa ponerle y cual es la cantidad de Ram q requiere para q funcione bien el regnum en guerras pesadas.
Le pregunte a varios amigos pero nadie supo responderme.

Mi pc tiene:
Placa : Nvdia GeForce4 MX 4000 (uso el RO 0 graficas)
RAM: 1GB

Espero q me puedan ayudar, Saludos!!

------el-yeti---- Caba lvl 50 de Alsius ;)

Redangel
08-08-2008, 11:46 PM
una geforce 8500 o 8600 y 512 mas de ram va a andarte bastante bien

mauuuu
08-09-2008, 12:05 AM
mira si le pones 1 gb mas de ram te va a andar joya y la placa con que tenga 256mb de ram vas a andar bien seguramente aunque te recomiendo una de 512mb
El regnum no requiere mucha placa de video sino que requiere bastante ram y buen procesadorr...

KillYou
08-09-2008, 02:37 AM
Gracias lokos por la ayuda , veo cuanta guita puedo gastar :P

Saludos!!!

Dividido
08-10-2008, 04:45 AM
Definitivamente el primer cambio que necesita esa pc es video, más que ram.
Por más que le mandes 4 Gb, con esa placa se complica.

Buscate una placa de video más o menos decente, me suena a que no tenés slot PCI-E pero con una AGP 8x está bien (el próximo paso sería cambiar la pc completa, por eso no te sarpes en la placa)

Dank
08-11-2008, 06:10 AM
Quiero mejorar mi pc , y no se q placa ponerle y cual es la cantidad de Ram q requiere para q funcione bien el regnum en guerras pesadas.
Le pregunte a varios amigos pero nadie supo responderme.

Mi pc tiene:
Placa : Nvdia GeForce4 MX 4000 (uso el RO 0 graficas)
RAM: 1GB

Espero q me puedan ayudar, Saludos!!

------el-yeti---- Caba lvl 50 de Alsius ;)
mi consejo seria que cambies la pc ya que tenes un mother AGP y ya ta viejito es al dope que te compres una placa agp ya que no se fabrican mas y no vas a poder jugar a los ultimos juegos peroo si no tenes guita para cambiar la pc y tas caliente con comprarte una fijate si te alcanza esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39263892-placa-de-video-agp-nvidia-geforce-6600gt-256mb-128bit-box-_JM siempre averigua si va en tu mother pero te repito vas a estar comprando una placa que no se fabrica mas

KillYou
08-12-2008, 01:51 PM
la 6600 va bien para el regnum? . .
por la puedo llegar a comprar jeje , laburando un poko mas :(

Saludos!

mauuuu
08-12-2008, 06:32 PM
la 6600 va bien para el regnum? . .
por la puedo llegar a comprar jeje , laburando un poko mas :(

Saludos!
para mi si va bien mira yo tengo una g-force 7200 me parece:S o 7300 algo asi con 512mb y 128 bits y graficamente el jeugo lo tiroa fondo... es decir porque para configuracion optima y me sube todo al mango... pero que pasa me falta ramm, por eso en guerra por ahi las fps me bajan un monton, que es lo que pasa? Se vacia la ram en ese momento, al tener mas ram tarda mas en vaciarse y menos cuanod lo hace... como te dije no es tanta placa desde mi punto de vista por eso una 8600 lo veo como demasiado

KillYou
08-13-2008, 02:47 PM
-yo lo juego con graficas bajas y tengo un 1g de ram y me lagean las batallas de a muchos, no lag del server sino q se pone pesado.

-el tema de los fps mucho no entiendo.Cual seria el numero de fps correcto?
por q ni me fijo jeje :sifflote:

Para mejorar fps se nesecita RAM no?

Saludos!!!

BiFa
08-13-2008, 03:58 PM
A ver....

1) con 1 GB de ram alcanza, el juego nunca supera los 700MB. Tener mas es mejor para el sistema en sí y otros juegos que asi lo requieran.
Podes tener 20GB de ram pero no por esto te va a andar "mejor" el juego, si usas maximo 700MB de que te sirve el resto?.

2) el regnum pide mucho procesador, por lo tanto a veces se laguea por ésto mismo. Como los arrastres que hace cuando ves muchos pjs o anda a los saltos. Aunque no lo pude comprobar bien, pero ngd lo afirma que necesita un buen procesador.

3) no necesita demasiada placa de video, con una 6600gt o 7600gt/gs o 8600gt/gs vas excelente (pensando en detalles altos obviamente) seguramente placas mas chicas andaria "bien" como ser 7200gs o 6200tc (no probe estas asique ni idea que tal funcionaran) pero si van a lo bajo en PCI-E compren una 7300GT 256MB DDR3 128Bits en AGP x8 6600GT o 6800XT y tiene un excelente placa por muy poca $

Una placa de video "chica" es al pedo tener 512MB porque JAMAS los va a utilizar, si compran que diga "256MB DDR3 o 128MB DDR3 y que sea de 128Bits o mas" si cumplen estan condiciones sepan que es una buena placa de video.

4) los FPS aceptables para este juego como en todos serian de minimos 27, si los podes mantener arriba de 30 perfecto.
Dentro del reino es facil andar arriba de 30 que seria lo ideal. Si te funciona a menos y en detalles bajos, en guerra se te cuelga todo.
Generalmente en la guerra los fps jamas pasan los 30 asique si tenes muy pocos es "normal" para este juego...

Terminen con el mito de 4GB de ram el juego va a volar. :smile:

KillYou
08-13-2008, 04:17 PM
Gracias loko por la explicacion , te aplaudo de pie :D

Creo q el procesador de mi pc en un Intel ... tonces es bueno tengo entendido.Nose si el mejor para el regnum...

Saludos!

mis fps dentro del reino son de 47-48-50 ... sin hacer nada 57 :D

KillYou
08-19-2008, 02:54 PM
Pero en guerra me bajan a 15 , y empieza a trabarce ...

Me gustaria saber como mejorar los FPS. Saludos!!