PDA

View Full Version : Nuevo save para Syrtis

RegnumIrae
08-11-2008, 12:04 AM
Bienvenidos todos los Syrtianos :metal: :metal: !!

Hay muchas mas capturas de esta noche ahi, pero me tengo que ir a dormir :P

Au

leytonn
08-11-2008, 12:10 AM
Encima se creen grosos por hacer eso?

dios mio es verdad que hay gente para todo

Hao_
08-11-2008, 12:13 AM
XD que hdp

Sebax360
08-11-2008, 12:22 AM
hdp tienes 5k de vida :piz: :piz:

Hao_
08-11-2008, 12:36 AM
Yo 5k, no todavia me faltan 250 y llego :p ree metido el flaco

-Sephiroth
08-11-2008, 02:56 AM
Encima se creen grosos por hacer eso?

Muy cierto, por eso NUNCA voy a guerras en trelle y si voy, es porq no andan "campeando"

Herrlein
08-11-2008, 03:15 AM
Ahi esta la armada pt syrtense
porque en las fotos no veo un solo cn? o un solo caballero de syrtis?
capaz qe hay, pero estan bien escodnidos :P

Reg

ME DEFRAUDASTE :(

-Net-
08-11-2008, 03:23 AM
Si me como un ban por decir esto no me interesa la verdad, al menos no quedo con las ganas de decirlo:

que pelotudez lo que estas haciendo, una gran pelotudez. Vas a campear un save secundario y encima lo posteas como si fuera un orgullo? Te pasas de pelotudo. Anda, ve y lee este link que quizas te sirva.

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1

Ya me hicieron calentar con la pelotudez esta. ¿Rodan un save entre 30 y te crees groso?

Pd: No pienso editarlo xrist

Herrlein
08-11-2008, 03:28 AM
A favor de net

son una manga de pelotudos,y ademas pts...

Son pts pelotudos los qe se quisieron mandar, pero mas pelotudos los que los siguieron, porque la idea es armar una buena guerra, no romper las pelotas al pedo.

Yo tmb me enoje .S

Reg a vos no te odio ;) sos mi guru (?) pero te pasaste de boludo con este thread

Carpi
08-11-2008, 03:30 AM
Hay dios mio...¿Dios?...Ja!
Bue, no entiendo a que viene el posteo...
¿Es para demostrar que son unos pelotudos que guerrean en el save contrario?
¿Es para demostrar que no había buena cantidad de cabras?
¿Es porque te crees bueno haciendo eso?
¿Por qué es? ¿Por qué lo hacen?

¿A qué viene el posteo?

La verdad que, creo, nunca haber estado tan cerca del save, o si lo estube no fue por mucho tiempo. Explicame en que beneficia al Grupo A(Syrtis) luchar en el Save del Grupo B(Alsius).

¿Me lo puedes explicar?

:sleep_1:

Que vergüenza...Mi ¿Dios?

Descansa joven Pt...

Descansen!

PD/ Ando usando caballero, se puede ser defensivo y tener ataque... No digo que este bien el caba, solo digo que sos un extremista y que sino es como tu quieres ¿No es?; Pero esto ya es algo "personal".

Ornu
08-11-2008, 03:37 AM
Uff, que linda manera de responder threads los que postearon más arriba.
El muchacho lo hace a modo de broma, lo postea para reirse. ¿Reirse de qué? ¡De que el save pareciera ser Syrtence! De eso, no se cree groso ni nada. Solo quiere postearlo para reirse con nosotros. Además, seguramente me dirán que los están campeando, y en otro post dicen 'el campeo no existe'. :)
Me parece que se zarparon un poquito los que putearon apenas clickearon en 'Post reply'.-

Quizás, solo quiere demostrar lo que los alsirios sufren dia a dia en ese Save. Nosé, pero yo lo vi como un 'chiste', no como un 'que groso total que soy'.

Herrlein
08-11-2008, 03:41 AM
Se rie con uds

de nosotros

igual con reg todo bien, pero el resto de esos giles no me van

Carpi
08-11-2008, 03:48 AM
El muchacho lo hace a modo de broma, lo postea para reirse. ¿Reirse de qué? ¡De que el save pareciera ser Syrtence! De eso, no se cree groso ni nada. Solo quiere postearlo para reirse con nosotros. Además, seguramente me dirán que los están campeando, y en otro post dicen 'el campeo no existe'. :)
Me parece que se zarparon un poquito los que putearon apenas clickearon en 'Post reply'.-

Quizás, solo quiere demostrar lo que los alsirios sufren dia a dia en ese Save. Nosé, pero yo lo vi como un 'chiste', no como un 'que groso total que soy'.

Mmm....
Leamos de nuevo:
Bienvenidos todos los Syrtianos :metal: :metal: !!

Hay muchas mas capturas de esta noche ahi, pero me tengo que ir a dormir :P

Au
Mmm
Acaso debemos tener la bola de cristal para saber que es sarcasmo?Na...
Las cosas se las interpretan de diferentes maneras.

Si 3 individuos lo interpretaron de forma "A" y uno solo de forma "B"...
Saca tus conclusiones...

Descansen!

TOD_FER73
08-11-2008, 03:49 AM
a bue! se hacen los enojados y ustedes y sus reinos tb lo hacen... ignis en el save de playa, cabras en el save de meni... ;) por mi ni es un problema por q me resulta muy estupido decir "campeo" en un juego de rol y extrategia, vayan a jugar al counter si quieren campear :thumb_up:

Skjringsaal
08-11-2008, 04:08 AM
Sin embargo no tuvieron el descaro de ponerse en los rangos "Tu save es mío", ni hicieron un post en imágenes con una presentación de la falta de capacidad de algunos jugadores, demostrándola como si fuera la posibilidad de controlar un save.

Zial
08-11-2008, 04:28 AM
espero con ansiedad el dia en el q los pj sean libres de hacer lo q quieren....postear lo q les da la gana...jugar como les da la real gana...matar como y cuando y a quien les da la real gana.....ser todo lo sarcásticos q puedan en sus post ..... y todo el mundo sea feliz........
(utopia?)

BulldoG
08-11-2008, 04:31 AM
Lo unico q me preocupa es q ya no se animan de venir a Pinos.

Y si Alsius se "rompe el orto" para recuperar Trelle, aunq seamos 10 yendo 50 veces a morir, sepan respetar al enemigo y devolverle la gentileza en Algaros y no matarnos con el aburrimiento.-

Jason
08-11-2008, 04:44 AM
Las generalizaciones me molestan, como tambien los q prefieren matar lvls 30 todo el tiempo y no buscar desafios. Esos son los q despues se mandan en samal y la comen por no saber organizarse.
Una cosa es ir de vez en cuando pasar y matar a todos e irse. Ahi el reino deberia ir a ayudar, y responder con una buena guerra. Pero ir siempre al save donde levean los de menor lvl... syrtenses, ignitas y alsirios lo hacen... y no lo comparto. Que mas puedo hacer? Como hicieron varios en su momento, clavar sus pjs 50 en esos save y ayudar a los de menor lvl. Por mi parte lo hice en el save de la playa syrtense.

RegnumIrae
08-11-2008, 10:01 AM

Pues mira, SOLO Ornu ha tenido razon :)

YO NO ESTABA CAMPEANDO (MIRADME EL LOG!)!!!!!!!!!!! SOLO ERA PARA QUE SE AVERGÜENZEN!! Y PORQUE ME PARECIÓ GRACIOSO!!!! VAYA FORMA DE INTERPRETAR LAS COSAAAAAAS :rale: :rale:

RegnumIrae
08-11-2008, 10:02 AM
Por cierto, almenos los 3 que me dieron karma negativo pusieron su nombre, no como otros.. :sifflote:

Ademas, exijo una disculpa de todos los que hirieron mis sentimientos! ¬¬

RegnumIrae
08-11-2008, 10:12 AM
Acaso debemos tener la bola de cristal para saber que es sarcasmo?Na...
Las cosas se las interpretan de diferentes maneras.

Aqui la gente interpreta las cosas como le sale de los webos.

Que casualidad que todos menos uno hayan pensado que era para bularme, para hacerme el groso... que casualidad... tanto campeo campeo os ha metido eso en la cabeza, y seguro que no os parasteis un momento a ver el post desde otro punto de vista, sin pensar directamente todo lo que habeis dicho.

TaLeGuiLLo
08-11-2008, 12:48 PM
Debo decir que yo tambien estuve alli.
Lo 1º es que regnum irae no se mando en ningun momento del fuerte estuvo conmigo y con 6 o 7 mas(los NO mandados)excepto para sacar esas fotos que realmente dan lastima,al igual que yo tmb me acerque para sacar un par de ellas.
http://img227.imageshack.us/img227/1405/screenshot2008081123422kf6.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/8766/screenshot2008081123575sd6.jpg
En fin es algo que solo puede remediar NGD por que por mas que les dices ellos pasan de todo se anclan al save en busca de rps faciles.
Solo espero que los azules sean conscientes de quienes son estos piltrafillas que van a campear a save esperando a que se terminen los mareos para volver a atacar,por que no todos son iguales aunque si la gran malloria (por desgracia).

Lo siento si alguien se ve ofendido pero en ocasiones como la de ayer me averguenzo de ser verde y si no fuera por mi clan,mis amigos y mi chica posiblemente cambiara de color,nada mas que decir.....

Edito: P.D: Regnum sigamos con lo de ayer mientras otros se mandavan,Hola Don Pepito,Hola Don Jose.....xD

RegnumIrae
08-11-2008, 01:03 PM
Debo decir que yo tambien estuve alli.
Lo 1º es que regnum irae no se mando en ningun momento del fuerte estuvo conmigo y con 6 o 7 mas(los NO mandados)excepto para sacar esas fotos que realmente dan lastima,al igual que yo tmb me acerque para sacar un par de ellas.

Edito: P.D: Regnum sigamos con lo de ayer mientras otros se mandavan,Hola Don Pepito,Hola Don Jose.....xD

Veis, petecines? xD

Entre los no mandados estabamos Khorme ("Ese tomate esta un poco verde" xDDDDDDDDD), aurons, Biersi, Mjc, el pt de razor, Gabb, Smoking y alguno mas que no recuerdo, pero que estaban ahi, como Domino (juraria).. Jom creo que tambien estaba entre nosotros..

PD: Paso usted por mi casa? xDDD

Carpi
08-11-2008, 01:15 PM
Aqui la gente interpreta las cosas como le sale de los webos.

Que casualidad que todos menos uno hayan pensado que era para bularme, para hacerme el groso... que casualidad... tanto campeo campeo os ha metido eso en la cabeza, y seguro que no os parasteis un momento a ver el post desde otro punto de vista, sin pensar directamente todo lo que habeis dicho.

Hola Regnum!
Tanto tiempo(?)!!!...
Hay mi dios esto es una perdida de tiempo.
Sobre intepretación, haber....Que podemos decir...Mmm...No mucho, es todo según cada persona, psicología...

¿Webos?...Me imagino que serán HUEVOS. Mmm, puede tener que ver en la interpretación si algún acontesimiento previo te ha dejado traumado, ¿acaso no te funcionan?Contame, ¿Qué problema tienes con los huevos?

1:Si me como un ban por decir esto no me interesa la verdad, al menos no quedo con las ganas de decirlo:

que pelotudez lo que estas haciendo, una gran pelotudez. Vas a campear un save secundario y encima lo posteas como si fuera un orgullo? Te pasas de pelotudo. Anda, ve y lee este link que quizas te sirva.

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1

Ya me hicieron calentar con la pelotudez esta. ¿Rodan un save entre 30 y te crees groso?

Pd: No pienso editarlo xrist

2: Encima se creen grosos por hacer eso?

3: Hay dios mio...¿Dios?...Ja!
Bue, no entiendo a que viene el posteo...
¿Es para demostrar que son unos pelotudos que guerrean en el save contrario?
¿Por qué es? ¿Por qué lo hacen?

¿A qué viene el posteo?

La verdad que, creo, nunca haber estado tan cerca del save, o si lo estube no fue por mucho tiempo. Explicame en que beneficia al Grupo A(Syrtis) luchar en el Save del Grupo B(Alsius).

¿Me lo puedes explicar?

:sleep_1:

Que vergüenza...Mi ¿Dios?

Descansa joven Pt...

Descansen!

PD/ Ando usando caballero, se puede ser defensivo y tener ataque... No digo que este bien el caba, solo digo que sos un extremista y que sino es como tu quieres ¿No es?; Pero esto ya es algo "personal".

¿Cuántos posteos son? 1+1+1=3 (?)

Eso sería, ¿Actuar por instinto?

Haber reg...
Creo que no tengo problemas de interpretación, pero tal vez tu si...
En las tres respuetas, incluso la mía, en ningún momento se te acusa a vos.
Leelo bién, "seguro que no os parasteis un momento a ver el post desde otro punto de vista, sin pensar directamente todo lo que habeis dicho."

En el único momento que alguien se dirije a vos es mi PD "PD/ Ando usando caballero, se puede ser defensivo y tener ataque... No digo que este bien el caba, solo digo que sos un extremista y que sino es como tu quieres ¿No es?; Pero esto ya es algo "personal"".

Preguntas generales, sin destinatario:

"¿Es para demostrar que son unos pelotudos que guerrean en el save contrario?
¿Por qué es? ¿Por qué lo hacen?"

Preguntas "personales", con destinatario:

"¿A qué viene el posteo?; "¿Me lo puedes explicar?"

Espero haberte aclarado mi respuesta y espero que te pareís a ver el post de otro punto de vista (?)....

Jijiji!

Buen día gente!

RegnumIrae
08-11-2008, 01:25 PM
¿Webos?...Me imagino que serán HUEVOS. Mmm, puede tener que ver en la interpretación si algún acontesimiento previo te ha dejado traumado, ¿acaso no te funcionan?Contame, ¿Qué problema tienes con los huevos?

acontesimiento? Dirás "acontecimiento".
traumado? Dirás "traumatizado".
haber? Dirás "a ver".
hay? Dirás "ay".
respuetas? Dirás "respuestas".

:sifflote:

En las tres respuetas, incluso la mía, en ningún momento se te acusa a vos.

Quieres ver los karmas? :D

cuajoneta
08-11-2008, 01:53 PM
En lo personal, son tán patéticos los que se quejan del campeo, los que se mandan como lemmins a morir sin usar la herramientas provistas por NGD, los que crean post de escrache de supuestos campeos, los que quieren todo sin hacer nada, como los 30 que toman un fuerte y se mandan al save enemigo cagándose en sus compañeros del fuerte.

Muchos deberían jugar a los SIMS y muchos deberían morir una y otra vez sin recibir ayuda de tus compañeros para ponerlos en la piel del otro.

Albus_Camus
08-11-2008, 01:59 PM
En lo personal, son tán patéticos los que se quejan del campeo, los que se mandan como lemmins a morir sin usar la herramientas provistas por NGD, los que crean post de escrache de supuestos campeos, los que quieren todo sin hacer nada, como los 30 que toman un fuerte y se mandan al save enemigo cagándose en sus compañeros del fuerte.

Muchos deberían jugar a los SIMS y muchos deberían morir una y otra vez sin recibir ayuda de tus compañeros para ponerlos en la piel del otro.

Amén! :metal:

Adrian
08-11-2008, 02:04 PM
Hola Comunidad,

Para evitar más problemas, procedo a cerrar.

Saludos,