View Full Version : harto de las LECHUS!!!!!!!! QUE CAMPEAN!!!!!!
lantana_cal
08-11-2008, 12:23 AM
Gente no se si se podra hacer algo contra esto porque la verdad que uno ya esta bastante cansado de los CAMPERS.
Les paso a relatar la situacion:
Hoy me conecte a eso d las 19:05 (hora Argentina) y desde esa hora hasta las 19:20 aprox. habia 3 LECHUS CAZAS!! (que raro CAZAS LECHUS) que estuvieron en el lapso de tiempo de 15 minutos en el save de Menirah matando, tanto a mi como a otro 2 personajes. Las LECHUS operaban de la siguiente manera (aunque creo que todos ya conocemos us metodo)... Ni bien entre con mi conjurador, dispuesto a levear, aparece una LECHU detras mio que se le habia terminado el camuflaje y me mata por la espalda (TIPICO DE ELLAS). Revivo y estan de nuevo ahi esperando a matarnos de nuevo. Por suerte les pude sacar una foto hasta que llegaron las CABRAS, las mataron y tambien a nosotros, lo que hicieron las cabras despues de matar se fueron.
La verdad no estoy enterado si se puede hacer algo respecto a esto o no pero buen no pierdo nada en postear una opinion.
Aca les dejo la imagen:
http://img180.imageshack.us/my.php?image=campersga2.jpg
Les remarque el nombre de rango del clan para que vean que no fue pura casualidad dice... TU SAVE ES MIO...
Nada mas... Cuidense y saludos
maccapo
08-11-2008, 12:29 AM
No estoy de acuerdo con el campeo, pero en la actualidad si existe, es porque la supuesta victima lo permite, ya que cuenta con la opcion de elegir donde revivir. utilizen las heramientas a su disposición, mareo y elección del lugar para revivir.
Lycan_Black
08-11-2008, 12:30 AM
pasate a syrtis y olvidate del campeo
Es una lastima, pero el campeo va a seguir siempre, hasta que no pongan unos cuantos guardias en los save, y aun asi van a seguir existiendo.
lantana_cal
08-11-2008, 12:56 AM
utilizen las heramientas a su disposición, mareo
como se puede utilizar mareo siendo ellos 50 y yo 39 y ellos mas rapidos q yo es IMPOSIBLE aparte q t esperan a q salgas para dartela d nuevo
t agradezco la invitacion pero no podria estar en un reino donde el 80% son cazas y encima miedosos...
antes d hacerme LECHU ME HAGO DE BANFIELD!!!
Dee-luxX
08-11-2008, 12:58 AM
Dios?
Cuando MORIS, tenes la opcion de REVIVIR DENTRO DE LA MURALLA DE TU REINO.
Si no haces uso de esa opcion, ya saben que voy a decir que hagas.
Por cierto, te recomiendo hacerte un personaje en los otros reinos, para que veas como tus cazas aliados, "operan" de la exacta misma manera.
:closed2:
EDIT:
como se puede utilizar mareo siendo ellos 50 y yo 39 y ellos mas rapidos q yo es IMPOSIBLE aparte q t esperan a q salgas para dartela d nuevo
En save menirah se puede llegar a la puerta, o casi (para tener refuerzo de los guardias de la misma), con los 2 minutos de mareo.
Intentaste al menos llegar o no?
Miriya_PS
08-11-2008, 01:11 AM
Se puede escapar del campeo, pero no tiene mucho sentido porque NO PODÉS PEDIR AYUDA y no podés levear. Porque las zonas internas de leveo DAN LÁSTIMA Y SON TOTALMENTE INÚTILES para mas de 3 leveadores (ni hablar de los dropeadores). Entonces ese pergamino que compraste para ahorrar tiempo NO SIRVE DE NADA, porque terminás matando un bicho cada 50 segundos en la playa interna.
Por suerte existen en Ignis GROSOS DE VERDAD, que se quedan rondando por Sultar-Huesos para ayudar, pero no pueden estar siempre ahí.
Esto no es patrimonio de Syrtis y está mal culpar a todo un reino, en los tres reinos hay "grosos" que piensan que ser groso es matar 20 veces al mismo nivel 36, herido y por la espalda.
Si el sistema de RP fuese como el de XP, donde un enemigo Poco Amenazador diese 1 RP o dijera "Ese enemigo ya no es un reto para ti", esto pasaría mucho menos.
Offtopic: El juego da la oportunidad de que los pésimos jugadores también se puedan divertir y eso está bien. Lo mas gracioso de la foto es que el clan se llama Grosos, matando Poco Amenazadores no podés ser groso jamás :jacky_chun:
-SAMARA-
08-11-2008, 01:11 AM
XD
Luego de que implementaron la eleccion del lugar de resurreccion no podes poner un post asi, si te matan el el save REVIVI DENTRO DE LA MURALLA DE IGNIS
el campeo no existe :closed2:
PD: y eso que soy ignita
El-Oso-Sargento
08-11-2008, 01:15 AM
yo me ofrezco a ayudar en el save, solo tienen que mandarme chat y listo
Skjringsaal
08-11-2008, 01:20 AM
Uno tiene la opción de evitar el campeo. Y seguramente el usuario hizo uso de esa opción. Sin embargo el campeo existe, y la actitud de los que lo llevan a cabo es PATÉTICA, TRISTE, ya que el campeo es una práctica de INEPTOS que involucran en el juego la voluntad de arruinar el tiempo de los demás. Esas personas tienen malas intenciones, egoistas, reprobables, digna de idiotas. Y más indigno aún, hacer publicidad de tal comportamiento de falta de discernimiento entre lo bueno y lo malo (arruinarle el juego a otra persona a propósito), por lo que yo insto a esas personas del clan monstruosamente infantil, a cambiar, por lo menos, el rango que tienen puesto, que no hace más que degradarlos e informar a los que jugamos, que estamos peleando con gente a la altura de bugueros, que es una práctica tan mala como el campeo. Condeno esa actitud, y me siento contento que al menos el problema que causaba la misma fue solucionado.
Albus_Camus
08-11-2008, 01:22 AM
Thread 10000023305878950507.394995.39595 sobre el campeo.
Ontopic: Incluso antes de la ultima actualizacion, habia mucha gente que decia que el campeo no existia, que el mareo hay que saber usarlo y que quedarse muerto un par de minutos hasta que se vayan es el remedio. Hoy tenes la posibilidad de revivir dentro de la muralla, para evitar el "campeo".
Offtopic: 1) Si sufris el campeo de las "lechus" te recomiendo que veas lo que sucede en save de playa, he visto hasta 20 ignitas juntos, obviamente a vos no te jode por que no leveas ahi, pero no te quiero quitar la posibilidad de que sepas que LOS 3 REINOS "CAMPEAN".
2) No pintes como que somos todos cazas, yo soy tira. ;)
3) Ahora matar por la espalda esta visto como un acto de cobardia?
4) Si necesitas informacion sobre el campeo en los otros reinos, manda pm y te hago una enumeracion de gente que veo continuamente en playa(rankeados, lvls 50 y supuestamente "grosos").
Suerte.
defcul
08-11-2008, 01:26 AM
Esta tarde en la puerta de la muralla de alsius cuando no estaban los verdes estaban los rojos campeando. Ya hay un tema abierto que alerta que ahora ademas de los saves se campean las puertas de los reinos.
lantana_cal
08-11-2008, 01:32 AM
Thread 10000023305878950507.394995.39595 sobre el campeo.
2) No pintes como que somos todos cazas, yo soy tira. ;)
1) Q PROBLEMA HAY SI ES EL POST Nº 5.000.000 D CAMPER? SI T MOLESTA NO LO LEAS KPO Y KEDATE PIOLA ;)
2) NUNCA DIJE Q TODOS SON CAZAS POR SI NO LEISTES DIJE EL 80%
3) NO CLARO MATAR POR LA ESPALDA NO ES ACTO COBARDIA PARA NADA
aprende a pensar antes d escribir kpo
Albus_Camus
08-11-2008, 01:34 AM
Esta tarde en la puerta de la muralla de alsius cuando no estaban los verdes estaban los rojos campeando. Ya hay un tema abierto que alerta que ahora ademas de los saves se campean las puertas de los reinos.
Claro, pero el tema es que ponerle mas restricciones ya es imposible, la unica solucion es la cooperacion del resto, ya te dan la posibilidad de que si te matan puedas revivir fuera de la zona de conflicto. Que mas? esto es un juego cuya finalidad es matar al enemigo... muchos lo pueden considerar "facilista" pero es el fin del juego, estemos o no estemos de acuerdo. La unica forma es poner buenas zonas de leveo internas pero creeme que levea mucha mas gente en save de playa que en el bosque de elther que no sera una super zona, pero levee ahi un par de levels y va bien. Despues tenes al que dice "si se levea adentro cuando salis no conoces nada sobre como combatir". Personalmente creo que mas posibilidades no se pueden dar.
1) Q PROBLEMA HAY SI ES EL POST Nº 5.000.000 D CAMPER? SI T MOLESTA NO LO LEAS KPO Y KEDATE PIOLA ;)
No me molesta, solo es repetitivo y queria remarcarlo, si te molesta no lo leas o fijate que tenes la posibilidad de ignorarme. El 80% de syrtis no son cazas ni ahi, evidentemente no fuiste mucho a guerra. En el punto 3 estamos de acuerdo.
Ah y consejos de vida/agresiones van por PM.
Miriya_PS
08-11-2008, 01:36 AM
No Albus, pero convengamos que si te divierte matar al mismo personaje que es 11 niveles menos que vos durante 15 minutos es, o que sos un jugador muy malo y no podés matar otra cosa, o una persona queriendo hacer sentir mal a los otros.
Cazar está bien, pero ensañarse con alguien solamente porque podés no es de grosos.
Vas cazando y no vas a estar viendo que sean dos grupos iguales todos del mismo nivel, y todo equitativo, eso se entiende. Pero el ensañamiento es criticable. Yo no puedo entender alguien que le divierta hacer algo que es tan difícil o peligroso como mirarse las manos.
Mas bien que Venus Williams me gana al tenis, pero si ella en vez de tratar de superarse le divirtiera jugar solamente contra mi, porque no puede perder, no sería lo grosa que es.
lantana_cal
08-11-2008, 01:38 AM
Cuando MORIS, tenes la opcion de REVIVIR DENTRO DE LA MURALLA DE TU REINO.
Si no haces uso de esa opcion, ya saben que voy a decir que hagas.
1) ES LO MISMO PORQ REVIVO EN MURALLA Y VOY D NUEVO A SAVE MENI Y SIGUEN ESTANDO AHI
2) SEGURO VAS A DECIR "Y PORQ NO PEDIS AYUDA" PORQ EN IGNIS TODOS LOS "GROX" ESTAN EN ZG Y ADENTRO D LA MURALLA MUCHOS PTS
3) Y Q VAS A DECIR SI NO USO ESA OPCION EH??? CADA UNO HACE LO Q KIERE
4) NO KEDAN DUDAS D Q SYRTIS ES EL REINO MAS ODIADO ¿PORQ SERA?
lantana_cal
08-11-2008, 01:52 AM
El 80% de syrtis no son cazas ni ahi, evidentemente no fuiste mucho a guerra. En el punto 3 estamos de acuerdo
estem estoy todo el tiempo en zg porq es el unico lugar para levear, porq dentro d la muralla siempre esta lleno y no se puede, y siempre q me mata una lechu q es? muy bien es un caza.
con respecto al punto 3 no se si t habras dado cuenta d q fue PURO SARCASMO
El-Oso-Sargento
08-11-2008, 01:53 AM
para mi hoy, fue una gran decepcion ver lo que paso en hebred, llegamos 15 ignitas o por hay, y caundo estamos en la lomita esa rejuntandonos, saltan unos cauntos idiotas, vamos a jabe!!!:D, vamos vamos:D!!, son demasiadas y nosotros pocos, vamos a jabe:D!!
nada, al momento estaba yo luchando junto a mi amigo E X Z U R Y y unos pocos ignitas al frente mientras que la mayor parte de los otros corria hacia atras, al poco rato me los encuentro a samal, y les empiezo a dar la bronca, y me salta un idiota que si no sabia contar, y tal
el lema de mi clan en otro juego
MORIR GANANDO, PERDER MATANDO
ArcticWolf
08-11-2008, 01:53 AM
Recomendaría que uses las herramientas del foro, tal como el bienamado botón de buscar, para que puedas quejarte en uno de los incontables threads ya abiertos y agilices la lectura. Es más simple y efectivo de ese modo, ya que seguramente este thread termine, como tantos otros, en la papelera o eliminado.
Además, agradecería que el caps lock lo dejes para los fotologs y esas basofias, ya que acá se respeta un código de escritura y lo vas a tener que cumplir para que no te demos la espalda. Obvio, no somos ni administradores ni nada, pero los usuarios con experiencia te podemos decir que no te van a dar bola si seguís con el comportamiento sarcástico y agresivo. Es un consejo.
...Lo cual no soluciona nada. ¿Datos concretos, tenés? En mi caso soy conjurador, y ya sabrás que Syrtis tiene varios de esta subclase. No me arriesgaría a decir porcentajes, o siquiera a hablar de una cantidad. Es probable que veas más cazas porque se pueden acercar a los saves sin mucha dificultad.
Es una guerra sin reglas, digamos que una batalla campal donde vale cualquier tipo de matanza. Estoy en contra del campeo porque no me parece ético, pero cada uno tiene su propia escala de valores y eso es tan aleatorio que no se puede asegurar que matar por la espalda es de cobarde.
El cazador es una clase que depende de la velocidad y el acecho para, obviamente, cazar al enemigo. Ya sé que por esto me voy a ganar el odio de muchos, pero me parece perfecto y mucho más lógico que ataquen por la espalda o aprovechen la situación para matarte. Cumplen con el rol del personaje al pie de la letra.
Acto de cobardía se podría definir en el caso de otras subclases, pero en el cazador es algo implícito. Podríamos llamarlo como "aprovechamiento táctico situacional", pero no como cobardía.
lantana_cal
08-11-2008, 02:03 AM
Recomendaría que uses las herramientas del foro, tal como el bienamado botón de buscar, para que puedas quejarte en uno de los incontables threads ya abiertos y agilices la lectura. Es más simple y efectivo de ese modo, ya que seguramente este thread termine, como tantos otros, en la papelera o eliminado.
Además, agradecería que el caps lock lo dejes para los fotologs y esas basofias, ya que acá se respeta un código de escritura y lo vas a tener que cumplir para que no te demos la espalda. Obvio, no somos ni administradores ni nada, pero los usuarios con experiencia te podemos decir que no te van a dar bola si seguís con el comportamiento sarcástico y agresivo. Es un consejo.
...Lo cual no soluciona nada. ¿Datos concretos, tenés? En mi caso soy conjurador, y ya sabrás que Syrtis tiene varios de esta subclase. No me arriesgaría a decir porcentajes, o siquiera a hablar de una cantidad. Es probable que veas más cazas porque se pueden acercar a los saves sin mucha dificultad.
Es una guerra sin reglas, digamos que una batalla campal donde vale cualquier tipo de matanza. Estoy en contra del campeo porque no me parece ético, pero cada uno tiene su propia escala de valores y eso es tan aleatorio que no se puede asegurar que matar por la espalda es de cobarde.
El cazador es una clase que depende de la velocidad y el acecho para, obviamente, cazar al enemigo. Ya sé que por esto me voy a ganar el odio de muchos, pero me parece perfecto y mucho más lógico que ataquen por la espalda o aprovechen la situación para matarte. Cumplen con el rol del personaje al pie de la letra.
Acto de cobardía se podría definir en el caso de otras subclases, pero en el cazador es algo implícito. Podríamos llamarlo como "aprovechamiento táctico situacional", pero no como cobardía.
1) YO USO EL BLOQ MAYUS COMO SE ME ANTOJA PORQ PARA ALGO ESTA NO?
2) DIGO Q SON EL 80% CAZAS PORQ SIEMPRE Q VEO SON CAZAS Y MAS CAZAS Y MAS CAZAS... POR AHI CUANDO SALGO YO A ZG SALEN LOS CAZAS?
3) LOS CAZAS SON LO MAS COBARDE Q VI EN MI VIDA T MATAN POR LA ESPALDA Y ENCIMA NO T MATAN ELLOS SINO SUS PETS DESPUES CUANDO LOS VAS A BUSCAR D NUEVO SALEN CORRIENDO SIENDO 50 Y YO 37 (Y T LO JURO Q ME PASO FACIL MAS D 10 VECES)
4) ES MI CARACTERISTICA HABLAR CON SARCASMO PORQ ES LO Q ME GUSTA HACER
5) GRAX A DIOS TENGO LA LECTURA BIEN ENTRENADA :)
6) AL FIN Y AL CABO MUCHOS LE ESTAN DANDO BOLA A ESTE TRHEAD (POR AHI NO LOS D NGD PERO Q SE LE VA A HACER TODO NO SE PUEDE)
ArcticWolf
08-11-2008, 02:06 AM
No Albus, pero convengamos que si te divierte matar al mismo personaje que es 11 niveles menos que vos durante 15 minutos es, o que sos un jugador muy malo y no podés matar otra cosa, o una persona queriendo hacer sentir mal a los otros.
Cazar está bien, pero ensañarse con alguien solamente porque podés no es de grosos.
Si sos incapaz de matar otra cosa que no sea 11 niveles menor que vos entonces merecés ser masacrado por una horda de 20 niveles 30 que recién sale a ZG. Aprovecharse de los que tienen niveles bajos es totalmente "legal", pero no así ético, y mucho menos apreciable.
Los "grosos" se miden por lo bien que le hacen al reino (tal como ayudar a levelear a los aliados, organizar el reino, hacer soporte en las guerras), no quien más mate.
Sin embargo, cabe destacar que aquellos que matan a los niveles bajos cuando levelean le hacen un favor al reino, ya que desalientan a otros jugadores de aumentar el número de jugadores de nivel alto en bandos contrarios. No es "lindo", no es una actitud heróica, pero dentro de todo también hay que considerar que no es tan condenable. Claro, que haya un grupo de niveles 50 es un poco vergonzoso, pero aquellos jugadores que no pueden ir a las guerras de fuertes deberían intentarlo, al menos para interiorizarse con el manejo de skills para las guerras.
Vas cazando y no vas a estar viendo que sean dos grupos iguales todos del mismo nivel, y todo equitativo, eso se entiende. Pero el ensañamiento es criticable. Yo no puedo entender alguien que le divierta hacer algo que es tan difícil o peligroso como mirarse las manos.
Mas bien que Venus Williams me gana al tenis, pero si ella en vez de tratar de superarse le divirtiera jugar solamente contra mi, porque no puede perder, no sería lo grosa que es.
Como vos decís, el ensañamiento ya es irse de los límites. Acercarse a los saves es una provocación, y más quedarse ahí para recaudar puntos a costa de quienes podríamos considerar como indefensos.
En realidad, desde mi punto de vista, es más aburrido ir a un punto de respawn a buscar presas fáciles que esperar la oportunidad escondido en algún territorio de leveleo. Le encuentro más "adrenalina" a que un usuario esté matando monstruos incautamente y que alguien le salte de atrás con entorno para matarlo; a que un caza avivado se acerque a los saves.
También tienen que mirar desde el punto de vista táctico del juego. No todo es "vamos en grupo a menirah", o moverse como bola, sino que también estaría interesante que la gente se organice en los juegos como en pequeñas guardias, donde siempre tengas una reunión en los saves, donde puedas organizar salidas de caza, donde puedas organizar ataques a fuertes, etc. Ver a grupos moverse con cierta consciencia y no sólo pasear. Es una utopía, pero el día que nos acerquemos a eso el juego va a ponerse realmente bueno.
Actualmente estoy medio alejado de lo que pasa, pero ¿es tan complejo que se organice un grupo de niveles 50 y se queden en el save? No muchos, pero suficientes como para repeler un ataque. Usen los chats del clan, hagan chats "cadenas" y esas cosas... :D
ArcticWolf
08-11-2008, 02:17 AM
1) YO USO EL BLOQ MAYUS COMO SE ME ANTOJA PORQ PARA ALGO ESTA NO?
JUSTAMENTE EL BLOCK MAYÚS (va con tílde) SIRVE PARA CAPITALIZAR LAS LETRAS SÓLO CUANDO ES NECESARIO. En internet se toma como un "grito".
El block mayús. es una herencia de las máquinas de escribir, ya que como conocerás, en varios documentos legales se hace uso extensivo de las letras capitalizadas por motivos que nunca terminé de entender. Lo interesante es que dicha capitalización entorpece la lectura, por lo que un lector sin muchas ganas de revisar los mensajes sólo lo pasaría por alto. Además, es típico de los usuarios "HOYGAN", y ya te enterarás el trato "preferencial" que reciben de nuestra parte.
2) DIGO Q SON EL 80% CAZAS PORQ SIEMPRE Q VEO SON CAZAS Y MAS CAZAS Y MAS CAZAS... POR AHI CUANDO SALGO YO A ZG SALEN LOS CAZAS?
No, pero es más probable que los veas si sos nivel bajo, ya que pueden hacer un tipo de blitzkrieg con el que otras clases sólo pueden soñar. El acercarse y retirarse rápido es una característica que les permite adentrarse entre las filas o escapar de los grupos de caza habituales, más si andan solos. Esto les permite recorrer una gran cantidad de territorio en menos tiempo, y por ende tenés más posibilidades de cruzarte con uno.
3) LOS CAZAS SON LO MAS COBARDE Q VI EN MI VIDA T MATAN POR LA ESPALDA Y ENCIMA NO T MATAN ELLOS SINO SUS PETS DESPUES CUANDO LOS VAS A BUSCAR D NUEVO SALEN CORRIENDO SIENDO 50 Y YO 37 (Y T LO JURO Q ME PASO FACIL MAS D 10 VECES)
Una diferencia entre valentía y llana estupidez es que los arqueros en sí tienen una defensa pobre. Salvo que seas conjurador (bueno, conjurador de soporte), el quedarse plantado a pelear sería un suicidio por su parte, ya que los podés empalar fácil si no se mueven. Por eso salen corriendo, porque sino los matan. ¿Qué tiene de malo escaparse?
Otra cosa es si tienen mucho más nivel que vos, lo cual considero como un abuso, algo de lo que estoy en contra. Si hablamos de cazadores en general no lo considero un acto de cobardía, sino de supervivencia. Si te superan en nivel ahí es un abuso.
4) ES MI CARACTERISTICA HABLAR CON SARCASMO PORQ ES LO Q ME GUSTA HACER
Ídem, pero ciertos mortales en este foro no comprenderían. El problema es que el mismo sarcasmo que vos tenés puede ser empleado en tu contra... Algo así como este post.
5) GRAX A DIOS TENGO LA LECTURA BIEN ENTRENADA :)
6) AL FIN Y AL CABO MUCHOS LE ESTAN DANDO BOLA A ESTE TRHEAD (POR AHI NO LOS D NGD PERO Q SE LE VA A HACER TODO NO SE PUEDE)
Domingo a la noche, ya me miré todas las películas que estaban dando por la tele y la verdad que tenía ganas de discutir ideas. Hace mucho que no pongo el teclado en práctica. :D
cuajoneta
08-11-2008, 02:28 AM
http://www.lossims.ea.com/images/spots/129-70370_690x330_PO_ES.jpg
-Sephiroth
08-11-2008, 02:47 AM
Ops :sifflote:
En esta screen se ve como en los de ignis tmb campean (nose si decir campeaban, ya no ando en zg), presione V y se ven todos los aliados y el resto de enemigos...
Ahora si concuerdo con varios, EL CAMPEO NO EXISTE.
EDIT: solo nos vemos 3 "lechus" contra 11 "tomates", revalora tu forma de expresar acerca de q un reino es "malo", todos son iguales
Me pareció fantástico la manera en la que este usuario "lantana_cal" le respondió a un tema serio hecho por Xeph de una manera hasta ridícula diría yo.
Estamos de acuerdo en varios puntos.
1) El campeo, la actitud del camper, existe. Lo que hay ahora es la posibilidad de ir a un lugar seguro.
2) Los cazas que te matan 30 veces se la pueden dar de grosos, pero que se sigan engañando a ellos mismos, lo que define que tan buen usuario es el otro es la opinión de los demas.
3) Si lo único que ves en zg son cazas verdes es porque vivis leveleando en zg, en vez de ir a guerras. Porque en cualqueir guerra te aseguro que vas a ver menos cazas que cualquier otra subclase (ojo que ahora tambien veo muy pocos brujos en syrtis xD)
4) Matar por la espalda es, como dijo xeph, éticamente malo desde mi punto de vista. Quizás el usuario que te mata disfrute haciendo eso. Vos podes tomarle odio, pero será su manera de jugar. Éticamente incorrecta, pero "legalmente" no le podes decir nada.
5) Lo peor que podes hacer cuando haces un post de este estilo es generalizar, como por ejemplo decir que el 80% de syrtis es caza, o que todos actuan de esta manera. Conozco cazas que te matan una vez y listo, se van, si los vas a buscar y te matan jodete (este no es el caso, pero igual lo resalto).
Herrlein
08-11-2008, 03:08 AM
Tiene razon el qe dijo qe juegue en los 3 reisno, estaba levando un amigo ignita en save meni cuando tmb vi alsirios campear, y me defraude, especialmente de jacin que era el unico qe venia hasta save a matar, los demas daban lugar a la organizacion.
Miriya_PS
08-11-2008, 03:20 AM
Si sos incapaz de matar otra cosa que no sea 11 niveles menor que vos entonces... (corto el quoteo porque es muy largo)
Yo me quejo del ensañamiento. Luchás, cazás, guerreás, es un juego de guerra y está perfecto, YO lo hago. También está perfecto de que siendo nivel 50 si no te da la cabeza ELIJAS medirte con uno que es nivel 35.
Es un juego de guerra, eso es, un JUEGO. Yo al menos quiero divertirme CON los demás y no A COSTA de ellos, sean aliados o enemigos.
Para matar repetitivamente algo que no te puede hacer nada ya está el leveo.
Y me resigno a que haya gente que disfrute solamente ganar en vez de competir, cada quien tiene la autoestima que se supo crear. No se puede ser tan inocente de pensar que alguien campea por el bien del reino. El bien de tu reino es que haya enemigos fuertes contra quien luchar, sinó nos aburrimos todos.
Yo simplemente uso el foro para expresar mi opinión, que es que tener un rango como "Tu save es mío de Grosos" es como tener una calcomanía en el auto que diga "Tengo un coeficiente de 180 y los uso para jugar al ajedrez contra niños de 2 años".
Por lo demas, yo al menos respeto mucho a los buenos jugadores. Esos contra los que me gusta luchar, esos con los que no te importa perder ni ganar, solamente medirte con ellos.
Herrlein
08-11-2008, 03:22 AM
Qe lvl sos miriya?
Miriya_PS
08-11-2008, 03:31 AM
Qe lvl sos miriya?
Esto podría haber ido por MP, pero intuyo que tiene algo que ver con el tema :eek24:. Si no, borremos después estos post así no desvirtuamos ¿si?
49, 46, 43, 43, 40 y 40.
Herrlein
08-11-2008, 03:32 AM
49 la conju?
Miriya_PS
08-11-2008, 03:37 AM
49 la conju?
Si. Pero Herrlein ¿tiene algo que ver con el tema del campeo? Si es por otra cosa mandame un mensaje privado, así mantenemos el foro ordenado y Kailer puede pedir aumento de sueldo en base al excelente ordenamiento del foro :sifflote:
Dee-luxX
08-11-2008, 03:37 AM
1) ES LO MISMO PORQ REVIVO EN MURALLA Y VOY D NUEVO A SAVE MENI Y SIGUEN ESTANDO AHI
Ah, señor, entonces con el sumo respeto, jodase. Si usted muere "campeado" en una zona, y le dan la opcion de revivir en otra, para que volver cargando solo y mal preparado? Conseguite aliados, amnda chats a amigos y armen un rejunte.
2) SEGURO VAS A DECIR "Y PORQ NO PEDIS AYUDA" PORQ EN IGNIS TODOS LOS "GROX" ESTAN EN ZG Y ADENTRO D LA MURALLA MUCHOS PTS
Obvio que voy a decir que pidas ayuda, que esperas, luchar contra los otros dos reinos solo? Quien te crees que sos, Chuck Norris?
3) Y Q VAS A DECIR SI NO USO ESA OPCION EH??? CADA UNO HACE LO Q KIERE
Si no haces uso de la opcion NO LA HAGAS, pero entonces NO TE QUEJES. O sos muy comodo y todo tiene que caerte como a vos te gusta?
4) NO KEDAN DUDAS D Q SYRTIS ES EL REINO MAS ODIADO ¿PORQ SERA?
Y esto viene al caso porque....?
Herrlein
08-11-2008, 03:39 AM
Mi duda es si te comiste algun campeo de verdes en save trelle levaando los lvl 36-39, porque nunca vi una queja, o una denuncia personal...
Miriya_PS
08-11-2008, 04:22 AM
Mi duda es si te comiste algun campeo de verdes en save trelle levaando los lvl 36-39, porque nunca vi una queja, o una denuncia personal...
Si, y no solamente en Trelle. Cuando yo empecé mis personajes de Alsius no existían bichos de nivel medio-alto dentro de los reinos, creo que con eso te digo todo.
Me han campeado en el save que te puedas imaginar. Y me han cazado en cada zona de leveo del juego. Pero tengo gran respeto por los buenos cazadores que me han sabido matar, o cuando correr y cuando atacarme, o esperar a que me debilite leveando. Así como tengo respeto por los que dejaron que descanse y me hicieron PvP.
Lo único que condeno es a aquellos que después de entender que yo o mi grupo no éramos rivales dignos, me seguían atacando en el save para molestar solamente, porque no había diversión ahí.
Como puse en mi primer mensaje, ahora se puede escapar del campeo pero solamente para desconectarte porque levear adentro es un plomo y conseguir ayuda sin el chat en zona de guerra es otro plomo.
El offtopic de siempre: No se a que te referís con denuncia personal, pero yo sostengo que no es una cuestión de reinos. El tema es que no es personal, yo juego en Syrtis y en Ignis además. Y en todos lados con personajes de mas de 40. Mi firma es de Alsius porque es mi primer cuenta y la que uso en el foro. Y yo ya se que a muchos les disgusta, pero esto es un juego para mi y no veo nada de malo en eso, siempre que sea honesta.
El que me conoce sabe que doy todo por el reino en el que estoy jugando en ese momento, y que no me cambio de reino mientras juego, y el que no me conoce ni me importa que le parezca.
BulldoG
08-11-2008, 04:25 AM
Campeos eran los de antes.... como los del El Pity.... con ese mareo q se iba al toque XD....
Leonita
08-11-2008, 04:27 AM
Maguito lindo dejalos son re infelices ademas te pones feo cuando t enojas
jajaja beso
syl ;)
ljrossi
08-11-2008, 04:33 AM
Que poco duraron esas 3 lechugas.:angel1:
Pense ya no abria mas estos post de campeos. Existen ahora 2 botones para revivir.
Saludos
Jason
08-11-2008, 04:46 AM
Ja y eso es campeo? metete en tu reino.... Si se organizan bien y salen 50 a matar a tu reino... Busca una forma de ir bajandolos. Se q son pocos... pero ese es otro tema. Pero ESO no lo considero campeo
ArcticWolf
08-11-2008, 05:12 AM
Al igual que Carpi dijo, te aseguro que el campeo per se no existe como una actividad "remunerable" en este juego, ya que no es sabio ir a un spawn para que te mate una horda de enemigos enfurecidos y con toda su salud. Tal vez lo sea para ciertas clases, pero eso depende de la irresponsabilidad de tu reino que no cuida los lugares de interés táctico.
Obviamente, remarco que el hecho de matar en un save siendo un usuario de 40~50 a personas de mucho menos nivel (irónico, ya que es degradante para estos emboscadores), una actitud por demás reprochable.
Maguito lindo dejalos son re infelices ademas te pones feo cuando t enojas
jajaja beso
syl ;)
Qué ternura. ¿Son hermanos?
serginho
08-11-2008, 07:42 AM
:wish: :wish: :wish:
PD: Derebian ser campeados 1000 veces mas hasta que aprendan que al morir hay un boton que te lleva a la muralla.
Redangel
08-11-2008, 07:55 AM
miren esto....
:wish: :wish: :wish: :wish:
jajajajajjajajajajajajajjajaja
Roldier
08-11-2008, 12:09 PM
BRAVO! Gracias a gente como tu hay 400 Lechugas 200 Ignitas y 100 Alsinos jugando al dia.
Bravo!:thumb_down:
lord_dvl
08-11-2008, 12:18 PM
Esto me causa risa.....
Cuantas veces he leveado en la costa de de la peninsula del castillo de Eferias o cerca de Herbred y aparecian gente de Ignis y Alsius respectivamente en los saves.......
Hace ya mas de un año y medio que juego y siempre lo vi y sin temor a equivocarme creo que lo vamos a ver mucho mas tiempo en cualquiera de los 3 reinos.
Te recomiendo que te juntes con algunos y vayas al save de la costa de la peninsula cerca del castillo de Eferias. A la gente de Ignis le gusta mucho campear por alla......:sifflote:
Sylux
08-11-2008, 01:05 PM
Juas... ...
Albus_Camus
08-11-2008, 01:08 PM
Yo estoy de acuerdo 100%, pero creo que hay formas y formas de expresarlo, aca se quiere poner a syrtis como el unico reino que campea y no es para nada justo. Se quiere dejar a todos los cazadores como si fuesen cobardes y tampoco es justo. Es muy facil entrar para bardear y agredir, pero llega un momento que tenes que empezar a argumentar "syrtis es el reino mas odiado, por que sera?" "Y si no quiero pedir ayuda, que pasa?". Entonces uno se da cuenta que el thread nada mas se crea para agredir.
estem estoy todo el tiempo en zg porq es el unico lugar para levear, porq dentro d la muralla siempre esta lleno y no se puede, y siempre q me mata una lechu q es? muy bien es un caza.
con respecto al punto 3 no se si t habras dado cuenta d q fue PURO SARCASMO
Me di cuenta que intentaste ser sarcastico, pero me parecio tan ridiculo que lo pase por alto. Vos vas a discutir sobre etica despues que fuiste el primero en agredir? :thumb_down:
pescaupintau
08-11-2008, 02:04 PM
Este fin de semana me dediqué a comerla en la playa del castillo:
primero me mató una lechuga unos level mas alto que yo (lo veía naranja), entonces volví a la playa a buscarlo pero me paré en el techo de una de esas ruinas de columnatas y empecé a dispararle desde ahí (elegir la posición alta debería darme ventaja estratégica no?), pero después me caí :dumbofme: antes que el de la vuelta, y para colmo me trabé en un pozo del terreno: al save, por segunda ves
después de esa dos muertes (probablemente en otra sesión de juego) me noquea un verde, cuando me despierto lo duermo yo y corro en su dirección para aturdirlo de una piña... entonces salió corriendo (raro pensé, si era varios niveles mas altos y tenía la ventaja que da el factor sorpresa), por las dudas dejo de perseguir y corro para el otro lado.. en eso llega este y otra cazadora y me cagaron a palos
A unos segundos de dejar el save me cruzo con otras lechugas cerca del campamento orco... otra ves muerto, pero esta ves reviví adentro y listo...
En fin, antes con eso del mareo no había excusa para acusar campeo y ahora que se puede elegir dos lugares distintos para revivir (y que a menos que tengas telepatía, no saben donde vas a revivir), mucho menos
Albus_Camus
08-11-2008, 02:16 PM
Este fin de semana me dediqué a comerla en la playa del castillo:
primero me mató una lechuga unos level mas alto que yo (lo veía naranja), entonces volví a la playa a buscarlo pero me paré en el techo de una de esas ruinas de columnatas y empecé a dispararle desde ahí (elegir la posición alta debería darme ventaja estratégica no?), pero después me caí :dumbofme: antes que el de la vuelta, y para colmo me trabé en un pozo del terreno: al save, por segunda ves
después de esa dos muertes (probablemente en otra sesión de juego) me noquea un verde, cuando me despierto lo duermo yo y corro en su dirección para aturdirlo de una piña... entonces salió corriendo (raro pensé, si era varios niveles mas altos y tenía la ventaja que da el factor sorpresa), por las dudas dejo de perseguir y corro para el otro lado.. en eso llega este y otra cazadora y me cagaron a palos
A unos segundos de dejar el save me cruzo con otras lechugas cerca del campamento orco... otra ves muerto, pero esta ves reviví adentro y listo...
Esos son los dias que hay que presionar escape, salir e irse a jugar a otra cosa.
pescaupintau
08-11-2008, 02:18 PM
¿estás diciendo que cada vez que salga a la zona de guerra tengo que desconectarme? :cuac:
pd: en una de mis incursiones por el pantano veo una arquera pete (muy fácil decía) y quieta. Entonces tuve que atacar... por alguna razón no salían las flechas ni se movía la arquera pete... alt-p server ping: 1879234691874698q765873465876238746323K, lo cual explicó porqué no se movía) cuando volvió a valores razonables (1000ms) ya estaba muerto... yo :ohill:
LoneSword
08-11-2008, 03:01 PM
Es bastante molesto ya que se ponga siempre a Syrtis como el "malo" con el tema campeos... Posiblemente sea el reino que más lo hace, pero eso se debe simplemente a que es el reino que más gente tiene. Alsius lo hace, Ignis lo hace. Totalmente de acuerdo con Miriya en esto.
alejandro_oyervides
08-11-2008, 03:17 PM
siempre habemos gente que nos interesa ayudar en esos casos
te invito que agregues a mis 3 personajes que se llaman
alexoyervides, oyervides o phoenix,
algunos saben que tengo a phoenix en ese save para la limpieza de estos cazadores, que si bien podemos revivir dentro del reino, no sirve de mucho ya que lo que nos joden es el area de leveleo y poco nos pueden ayudar los demas al no haber como pedir ayuda
otro detalle y me gustaria recalcarlo
cuando pidan ayuda, ayudenos a ayudarlos, en muchas ocasiones me han pedido ayuda, eh ido y apenas los enemigos se alejan, ustedes siguen leveleando, o los enemigos estan en un lado del save y ustedes se van al otro,
eso me hace sentir muy lleno de rabia y en muchas ocasiones uno dice, "no voy" solo quieren que uno les limpie la zona pero no hay ayuda de parte de ustedes, si no es tu caso, agregame y cuando me veas online y me necesites, cuenta conmigo
Edit: por favor respeta a Xephandor, que es un grosso y siempre he visto que sea muy respetuoso,
lord_dvl
08-11-2008, 03:32 PM
Es bastante molesto ya que se ponga siempre a Syrtis como el "malo" con el tema campeos... Posiblemente sea el reino que más lo hace, pero eso se debe simplemente a que es el reino que más gente tiene. Alsius lo hace, Ignis lo hace. Totalmente de acuerdo con Miriya en esto.
Como vos decis, pasa en los tres reinos.
Pasa en el save cerca de Menirah.
Pasa en el save de la playa de la peninsula de Syrtis.
Pasa en el Save cerca de Trellegorb.
Cuantas veces he muerto por estar leveando en la playa de la peninsula, y de repente aparecen 10 Ignitas arrazando con todo.
Pasa siempre y seguira pasando, por suerte ahora uno puede elegir donde revivir, aunque sea mas lejos de donde uno lo dejo al personaje es una opcion. Otra opcion es no levear por esos lugares.
Pasa desde que el mundo es mundo......
Yo creo ya que... :closed2:
herades
08-11-2008, 07:13 PM
sabias palabras d un gran..... pt
che y la desbirtuacion del post para cuando?
o ya me la perdi?
albus o net? q estan esperando para entrar en accion ?
alejandro_oyervides
08-11-2008, 07:20 PM
Phoenix ha lanzado : invocacion de desvirtualizadores (5)
Albus_Camus
08-11-2008, 07:25 PM
Phoenix ha lanzado : invocacion de desvirtualizadores (5)
:sifflote: Vos tenes mucha concentracion...:wish:
RobertLangdon
08-11-2008, 07:28 PM
Como vos decis, pasa en los tres reinos.
Pasa en el save cerca de Menirah.
Pasa en el save de la playa de la peninsula de Syrtis.
Pasa en el Save cerca de Trellegorb.
Cuantas veces he muerto por estar leveando en la playa de la peninsula, y de repente aparecen 10 Ignitas arrazando con todo.
Pasa siempre y seguira pasando, por suerte ahora uno puede elegir donde revivir, aunque sea mas lejos de donde uno lo dejo al personaje es una opcion. Otra opcion es no levear por esos lugares.
Pasa desde que el mundo es mundo......
donde queda? :cuac:
phoenix te ha lanzado invocacion de desvirtualizador (5) :sifflote:
Nidhug
08-11-2008, 07:30 PM
donde queda? :cuac:
phoenix te ha lanzado invocacion de desvirtualizador (5) :sifflote:
Ese es facil queda en alisus:cuac:
ArcticWolf
08-11-2008, 08:53 PM
Mi perra se llama lola! (alguien tiene ese gif?)
-Net-
08-11-2008, 09:06 PM
Que chasca. Tengo que ir a buscar unas fotocopias de historia y nisiquiera se a donde. T_T
Haerion
08-11-2008, 09:13 PM
Que chasca. Tengo que ir a buscar unas fotocopias de historia y nisiquiera se a donde. T_T
:jacky_chun:
Pd: :wish:
-Net-
08-11-2008, 09:15 PM
:jacky_chun:
Pd: :wish:
Viendo todos tus post, puedo decir que te encanta soplar la velita.
:thumb_up:
RegnumIrae
08-11-2008, 09:18 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28473
Y LEEROS LAS 3 PAGINAS ENTERAS ANTES DE DARME KARMA
Pero no sigamos con eso, que si no, Kailer se enfada xD
-Net-
08-11-2008, 09:19 PM
You must spread some Reputation around before giving it to RegnumIrae again.
:(
Haerion
08-11-2008, 09:20 PM
Viendo todos tus post, puedo decir que te encanta soplar la velita.
:thumb_up:
nada que hacer............ net cuando salimos de caza? (?)
RegnumIrae
08-11-2008, 09:20 PM
You must spread some Reputation around before giving it to RegnumIrae again.
:(
¬¬
lalalalala relleno lalalalala
-Net-
08-11-2008, 09:21 PM
nada que hacer............ net cuando salimos de caza? (?)
Cuando me den ganas de jugar. Y en estos dias son muy pocas :(
Haerion
08-11-2008, 09:22 PM
Cuando me den ganas de jugar. Y en estos dias son muy pocas :(
y eso que paso? O.o muchas clases?
edisom
08-11-2008, 09:25 PM
Pos solamente pidanme ayuda siempre estoy para ayudar aqui les dejo los nombre de mis pjs: Batman,mamarelo y reknon y asunto arreglado Crei que este post era de alsius nunca crei que ignis se queje de la diversion cuando yo era lvl 35 lo mas divertido de menirah es el campeo que hacen las lechus y cabras, tambien aprendes a jugar mucho mas rapido (por obligacion :D) pero no lo tomen amal es lo mejor del leveo en menirah yo decearia volver a levear hay pero ya no tengo nada de levear :(
RegnumIrae
08-11-2008, 09:26 PM
Pos solamente pidanme ayuda siempre estoy para ayudar aqui les dejo los nombre de mis pjs: Batman,mamarelo y reknon y asunto arreglado
Tu firma es ilegal :P
3 lineas como maximo, contando los espacios entre lineas.
Saluditos (?)
Haerion
08-11-2008, 09:30 PM
Pos solamente pidanme ayuda siempre estoy para ayudar aqui les dejo los nombre de mis pjs: Batman,mamarelo y reknon y asunto arreglado Crei que este post era de alsius nunca crei que ignis se queje de la diversion cuando yo era lvl 35 lo mas divertido de menirah es el campeo que hacen las lechus y cabras, tambien aprendes a jugar mucho mas rapido (por obligacion :D) pero no lo tomen amal es lo mejor del leveo en menirah yo decearia volver a levear hay pero ya no tengo nada de levear :(
=O
Pd: Batman feo!! :metal:
Carpi
08-11-2008, 09:40 PM
Perdón por "desvirtue"(?) pero no me deja mandar MP.
Si quiero ver los Karmas...Pero envialos por MP, si a ti te deja.
Con respecto al Karma negativo que reciví: al salame que los halla mandado y que sea hace el "correcto" y el "Intelectual" que lo firme, que no sea "Personal falta de "webos".
Bye!
fanacade
08-12-2008, 12:23 AM
Yo pense que hablaban del CONTER!!!
JAJAJA
Se acuerdan de ese capitulo de South Park donde juegan al arte del mundo de guerra y se juntan entre 20 para matar a uno solo ese capitulo esta mortal.
El_Naso
08-12-2008, 12:35 AM
Eso del mundo del arte de la guerra es el wow, traducido que dá lástima la verdad XD
burrosnda
08-12-2008, 03:05 AM
Estoy cansado de los pts q van a matar lvl bajo mil veces. Pero bueno, cada uno con lo que puede
SirNappa
08-12-2008, 03:39 AM
Estoy cansado de los pts q van a matar lvl bajo mil veces. Pero bueno, cada uno con lo que puede
Uhhh tremendo palaso :lightsabre:
PabloCAI
08-12-2008, 03:40 AM
Gente no se si se podra hacer algo contra esto porque la verdad que uno ya esta bastante cansado de los CAMPERS.
Les paso a relatar la situacion:
Hoy me conecte a eso d las 19:05 (hora Argentina) y desde esa hora hasta las 19:20 aprox. habia 3 LECHUS CAZAS!! (que raro CAZAS LECHUS) que estuvieron en el lapso de tiempo de 15 minutos en el save de Menirah matando, tanto a mi como a otro 2 personajes. Las LECHUS operaban de la siguiente manera (aunque creo que todos ya conocemos us metodo)... Ni bien entre con mi conjurador, dispuesto a levear, aparece una LECHU detras mio que se le habia terminado el camuflaje y me mata por la espalda (TIPICO DE ELLAS). Revivo y estan de nuevo ahi esperando a matarnos de nuevo. Por suerte les pude sacar una foto hasta que llegaron las CABRAS, las mataron y tambien a nosotros, lo que hicieron las cabras despues de matar se fueron.
La verdad no estoy enterado si se puede hacer algo respecto a esto o no pero buen no pierdo nada en postear una opinion.
Aca les dejo la imagen:
http://img180.imageshack.us/my.php?image=campersga2.jpg
Les remarque el nombre de rango del clan para que vean que no fue pura casualidad dice... TU SAVE ES MIO...
Nada mas... Cuidense y saludos
facil ,revivi en la muralla
si hacemos un thread cada vez q algun reino (cualkiera de los 3) campea ,se llenaria el foro .
No te quejes ,ustedes (tomates) siempre campean en save de playa y no venimos a quejarnos al foro ,asi q no hables ;)
Yo pense que hablaban del CONTER!!!
JAJAJA
Se acuerdan de ese capitulo de South Park donde juegan al arte del mundo de guerra y se juntan entre 20 para matar a uno solo ese capitulo esta mortal.
WTF?
HiperiumJr
08-12-2008, 04:21 AM
Ponte a llorar, lantana_cal.
Ice_Fox
08-12-2008, 04:46 PM
meni, trelle y eferias, cada reino tiene su save para ser campeado, deja de llorar, revive dentro de la muralla y no postees un asunto que ya se conoce y se ha hecho lo posible por solucionar... salutes
PD: los tomates campean, los alsirios campean y los verdes tambien, todos los reinos tienen individuos de esta indole... no discrimines ¬¬
Aquilies
08-12-2008, 04:54 PM
hacetre vegetariano xd jejejej, yo ya estoy podrido de comer tomates en eferias.
con el tiempo te acostumbras jejej
saludos.
Herrlein
08-12-2008, 04:59 PM
Y yo de pisar lechugas en trelleborg...
HiperiumJr
08-12-2008, 09:05 PM
yo estoy canzado de comer siempre cabrito con vegetales... de vez en cuando hago self service.. o cabras o lechugas.
herades
08-13-2008, 03:48 AM
vieron los ultimos ovas d los caba del zodiaca o sea el final d la saga d hades??? ta buena como mejoro la calidad desde q yo la miraba cunado era mas chico......
fkrell
08-13-2008, 03:53 AM
habia 3 LECHUS CAZAS!! (que raro CAZAS LECHUS)
existe el campeo?? es una realidad.. que lo practique un solo reino...??? estas mal... cada uno de los reinos lo practica, tal vez tu te vez afectado por las lechus (que forma tan carinosa de tratarlas) pero como alguien dijo.. hazte un pj de cada reino y no solo sabras en que forma actuan, sino que tambien veras que los demas reinos practican el campeo, o ve al save de playa en syrtis y tal vez podras ver a 20 ignitas leveando, bailando y matando a los que ahi levean... asi que ahora que tenes la opcion de revivir en tu reino utilizala o quedate a levear dentro
vieron los ultimos ovas d los caba del zodiaca o sea el final d la saga d hades??? ta buena como mejoro la calidad desde q yo la miraba cunado era mas chico......
Yo tambien me sorprendi cuando los vi despues de tanto tiempo (bue no tanto)
P.D: Ya se desvirtue, pero esta en mi naturaleza :p perdon
II-Joaco-II
08-13-2008, 04:31 AM
El final de la saga de Hades es un insulto... mas pobre no podía ser...
Haerion
08-13-2008, 04:37 AM
El final de la saga de Hades es un insulto... mas pobre no podía ser...
CUENTAAA!!!! :eek24:
herades
08-13-2008, 05:58 AM
si boludo nunca hacer un capitulo mas para mostrar un poco d alegria por la batalla......... pero joaco pasa q vos no viste el ova del cielo, va creo q se llama asi, donde aparecen los angeles y seiya al principio esta en ........................
P.D: si te digo te cago todo y entendes porq termina como termina la saga d hades mirala y capas q te cabe mas el final
EL campeo no existe!!
La actitud campera si...
II-Joaco-II
08-13-2008, 02:51 PM
si boludo nunca hacer un capitulo mas para mostrar un poco d alegria por la batalla......... pero joaco pasa q vos no viste el ova del cielo, va creo q se llama asi, donde aparecen los angeles y seiya al principio esta en ........................
P.D: si te digo te cago todo y entendes porq termina como termina la saga d hades mirala y capas q te cabe mas el final
La saga del cielo ya la vi... o sea... el final tampoco es de lo mejorcito, pero a lo que voy es que podrían haber elaborado un poco mas los últimos capitulos de Eliseos.
herades
08-13-2008, 03:27 PM
sisi como q yo esperaba unas batallas mas largas ya q los tres ultimos eran dioses y como q esperaba no se algo mas entre atenas y hades, venia barbara la saga la cagaron con los ultimos 4 ovas en mi opinion y el final no guto:rale: , segun se comenta podrian empezar con la d zeus o con un manga donde aparecen los titanes q supuestamente son los rivales d los dioses d la tierra, veremos q pasa :sifflote:
Litos_el_Paisa
08-13-2008, 05:42 PM
ps si vos estas arto de que las lechus campean no saves cuantas veses me toco correr a ayudar en save de playa, y al llegar encontraba entre 10 y 15 ignitas la mayoria lvl 50 parados en el save esperando a que 3 levels bajos se quitaran el mareo. personalmente trato de estar lejos de los saves ps el consejo seria si las lechus no se te quitan del save sali en muralla unos minuticos o quedate con el mareo meintras alguien te ayuda
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.