View Full Version : Ya que no habra balance pronto, me preguntaba...
alejandro_oyervides
08-11-2008, 07:18 PM
bueno, como dice el titulo de mi post
y viendo cantidad de opciones que han puesto para el rendimiento del juego
quisiera saber si se tiene pensado a corto, mediano o largo plazo poder tener nuestra interfase de juego configurable, o por lo menos agregarle mas accesos directos, los 10 principales mas algunos secundarios,
me gustaria alguna respuesta de algun admin, y si la respuesta seria que no, me gustaria saber una buena razon por ello, no se,
como
es complicado
daria mucha ventaja a los magos
no es necesario
por el momento hay cosas mas importantes
resta jugabilidad
no se, alguna razon que me haga pensar, ... tienen razon, por eso no lo ponen
mauuuu
08-12-2008, 10:08 PM
bueno, como dice el titulo de mi post
y viendo cantidad de opciones que han puesto para el rendimiento del juego
quisiera saber si se tiene pensado a corto, mediano o largo plazo poder tener nuestra interfase de juego configurable, o por lo menos agregarle mas accesos directos, los 10 principales mas algunos secundarios,
me gustaria alguna respuesta de algun admin, y si la respuesta seria que no, me gustaria saber una buena razon por ello, no se,
como
es complicado
daria mucha ventaja a los magos
no es necesario
por el momento hay cosas mas importantes
resta jugabilidad
no se, alguna razon que me haga pensar, ... tienen razon, por eso no lo ponen
???????????'
no entiendo el post perdon no se a que te referis :S
que es interfase?
mau pt, la interfaz grafica
las barras y demas, configurable
mauuuu
08-12-2008, 10:24 PM
mau pt, la interfaz grafica
las barras y demas, configurable
ah pero como peton? porque le va a dar mas ventaja a un mago? y todavia no temrino de entender :s. Se refiere a la barra donde pones los poderes, osea donde pongo las skills para jugar?
alejandro_oyervides
08-13-2008, 12:13 AM
por el simple hecho que manejo demaciadas skills, y para mi resta jugabilidad andar buscando entre las 4 barras de 10 accesos la proxima skill que te lanzare
mauuuu
08-14-2008, 12:31 AM
pero todos estan en la misma todos los pjs. igual.con el teclado se puede camibar bastante facil :s f1 f2.. aunque seguro lo sabes por als dudas te digo je
kiraa
08-14-2008, 02:21 AM
El scroll del mouse, es muy efectivo, y no veo que sea una perdida de eficacia moverlo con eso.
De hecho, seria preferente que gasten el tiempo en optimizacion, ya que con los requisitos minimos el juego deberia poder correr en esas pc's, sin embargo si estas en el minimo o cerca del mismo, el juego se Arrastra literalmente...
Saludos!
Yo la verdad muy necesario no lo veo.
Es cosa de acostumbrarse a usar el scroll o F1, F2, F3, F4
PD: mau pt XD
lordsamael
08-19-2008, 04:18 AM
seria muy engorroso al tener mmm... digamos 15 accesos a las skill para eso estan f1 f2 una ves que te acostumbras va como piña
en ve de f1 estarias escribien el num. 12 o 11 :S
alejandro_oyervides
08-19-2008, 06:15 AM
seria muy engorroso al tener mmm... digamos 15 accesos a las skill para eso estan f1 f2 una ves que te acostumbras va como piña
en mi idea, es que eso se pueda manejar por la barra de herramientas, de poner mas accesos directos
pero solo del 0 al 9 son muy directas, y las demas accesibles desde el puntero del mouse
para mi me es muy engorroso como esta ahora, ya que al ser brujo manejo demaciadas skills
arlick
08-19-2008, 08:04 AM
Para los no magos es suficiente dos barras de 10 posiciones, pero para los magos se queda corto. Yo por ejemplo uso 3 barras y la cuarta para ropa o báculos. Incluso con alguna configuración me quedo sin huecos o debo organizarlo de forma que dan ganas de resetear porque no es fácil acceder a las skillls.
Estaría bueno que fuesen más de 10 posiciones, pero supongo que esto no puede ser debido a la resolución de la pantalla. A la resolución mínima no se podría aplicar (no hay hueco). Tal vez se podría ofrecer solo la posibilidad para los de resoluciones altas (tampoco me parece justo) o bien habilitar otro barra similar en la parte superior por ejemplo.
Ziqyss
08-19-2008, 09:46 AM
Para los no magos es suficiente dos barras de 10 posiciones, pero para los magos se queda corto.
Con mi caza uso las 4 y a veces tengo que abrir el libro (con el conju mejor no hablar...). No me molestaría que se habilitaran 4 barras más (F5-F8)
alejandro_oyervides
08-19-2008, 04:54 PM
yo uso las 4 barras literalmente y por eso es mi sugerencia
y ni para ropa ni baculos, puras skills que utilizo =(
por eso creo que deberia haber la opcion en herramientas de agrandar las barras
con el cazador utilizo unicamente una barra
Alberigh
08-20-2008, 09:06 AM
yo siendo caba utilizo 3 barras la cuarta para armadura
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.