PDA

View Full Version : Los verdaderos stats

Torg_Snowflake
08-12-2008, 04:10 AM
Siempre nos dicen cosas como, con que bonos hemos de elegir objetos, o como hay que gastar los puntos al iniciar. Sea cual sea el caso, los puntos del pj estan muy lejos de tener tanta significación en el resultado de la pelea como los puntos de los verdaderos stats.

INTELIGENCA (REAL)

Un jugador que no posee una cantidad al menos promedio de esta característica, hará cosas como:

Intentar cruzar rios.

Atacar a un mob imposible, posiblemente pensando que es un caballero del zodiaco, comiendola en el proceso.

Hacer pedidos de auxilio que se asemenjan a esto: "Vrd putos todossss mrk ahg hoygan!!1 one one uno11!"

Y una infinidad de cagadas relacionadas con skills, como gastar noqueos en mascotas, areas en lugares llenos de mobs, etc etc.

COORDINACIÓN MANUAL

Cosas como querer apretar guardían de almas y en su lugar utilizar sacrificio ambisioso; Apretar revivir mascota en vez de camuflaje; O incluso tipear "reset_powers" en lugar de "unlock_powers"(Confirmado que pasó), pueden llevar a jocosas y realmente... estúpidas situaciones.

DINERO

Si bien el dinero no permite ventajas relacionadas a items premium... si nos deja equipar a nuestro pj con placas de video de puta madre, conexiones de velocidades inconmprensibles, y otros elementos del estilo. Estos aumentan considerablemente la velocidad de nuestro pj, reduciendo los stops por lag y le dan grandes chances de sobrevivir un pico de ping, que incluso puede dejar a alguna pobre víctima a su merced.

------------------------------------------------------------------------

Espero que con esto en mente se den cuenta de que en lugar de matar 10000 mobs por un baculo +10 de conecnetracion mejor...

...pónganse a laburar para comprarse una placa
...practiquen apretar bien el teclado
...ir a primer grado para aprender a escribir y a sumar puntos de daño

Espero sea de ayuda :D

Tuor
08-12-2008, 04:29 AM
TORG TIENE LA POSTA :lightsabre: :cuac:

LoneSword
08-12-2008, 04:32 AM
Jajajajajajajaja!!! Buenísimo!!!

Destaco:

Atacar a un mob imposible, posiblemente pensando que es un caballero del zodiaco, comiendola en el proceso.

Simplemente brillante.

Miriya_PS
08-12-2008, 04:43 AM
Muy bueno, me sentí muy identificada con la parte de la coordinación manual. :thumb_up:

INTELIGENCA (REAL)
...

...ir a primer grado para aprender a escribir y a sumar puntos de daño

Ejem... http://209.85.12.227/554/120/emo/dunce.gif :sifflote:

Reivax
08-12-2008, 05:25 AM
TORG TIENE LA POSTA :lightsabre: :cuac:

Y esta muy al pedo:D(?)

jajajaja buenisimo Torg!

cuajoneta
08-12-2008, 12:41 PM
jajajajaja muy buenoooooooooooooooooo!

Pero gracias a esas bonificaciones, en un combate peleado, a veces marcan la diferencia, pegar por 300 a pegar por 400 da cierta ventaja, aunque a veces no importa la bonificaciones del enemigo, porque es tan malo que la come igual ^^

Albus_Camus
08-12-2008, 02:41 PM
jajajajaja muy buenoooooooooooooooooo!

Pero gracias a esas bonificaciones, en un combate peleado, a veces marcan la diferencia, pegar por 300 a pegar por 400 da cierta ventaja, aunque a veces no importa la bonificaciones del enemigo, porque es tan malo que la come igual ^^

Empecemos con los nombres....

Hao_
08-12-2008, 02:50 PM
Por fin te veo por estos lados Torg

Maryan
08-12-2008, 03:08 PM
COORDINACIÓN MANUAL

Cosas como querer apretar guardían de almas y en su lugar utilizar sacrificio ambisioso; Apretar revivir mascota en vez de camuflaje; O incluso tipear "reset_powers" en lugar de "unlock_powers"(Confirmado que pasó), pueden llevar a jocosas y realmente... estúpidas situaciones.

como me rei con este!!

la cantidad de veces que tratando de curar tire intervencion son infinitas!

o la otra es querer atacar y terminar con santuario :tsk_tsk:

cuajoneta
08-12-2008, 03:13 PM
Empecemos con los nombres....

Puf! no se termina mas la lista :p

MadMax666
08-12-2008, 05:46 PM
que conste en acta las siguientes consideraciones a este atropello del que somos objetos los jugadores promedio por este individuo de reputacion incierta:fury:

1 me confundi solamente 200 veces guardian con terror
2 jamas me paso mas de 10 veces ,por error, tratar de usar robar invocacion en lugar de maestro en medio de una guerra
3 nunca confundi barrera con acleracion arcana y sus consecuencias en un pbvp(player boludo,yo vs player)
4 tirar areas en medio de mobs??? por favoooooorrrrr, bola de fuego no es un area(?) el ataque de 20 mobs simultaneos es un error de la IA del juego
5 los jugadores promedio como yo que soy zurdo, tenemos dos manos derechas

pd: jeje que buen post torg:thumb_up:

Torg_Snowflake
08-12-2008, 11:32 PM
Jajajaja les juro que me hicieron reir tanto como yo a ustedes XD.

Les diria quien es el que le mando "reset_powers" pero no me acuerdo.

El tipo estaba escapando de una armada y como se le habian trabado los poderes quiso usar el unlock, pero puso reset, el player se le clavo en el lugar y lo hicieron pomada jajaja