View Full Version : Disciplinas de Conjurador
ola, me gustaria k m aportaseis ideas de distribuir poderes de un conju lvl 50.
spero k me contesteis
saludos
antrio conju lvl 42
:metal: :lightsabre: :fury: :cuac:
carlosthor
08-12-2008, 01:18 PM
Bien te dare varias opciones, para que tu mismo decidas:
Soporte:
Vida (19): Todas las curas posibles al lv 5, y logicamente, revivir
Control de mana(19): Con esta rama desarrollada al maximo puedes tener mas reserva de mana, gracias a laguna y sangre de dragon, y tendras una buena barrema magica y pilon de mana
Maestri baculos (15): Principalmente por comunion de mana, aunque tambien te puede servir cupula de proteccion
Hechiceria (13/17): La diferencia principal sera por santuario. Al 13 ya lo consigues, pero si quieres ponerla al nivel 4 tendra sque subir hechiceria al 15 y mi consego es que la pongas al 17 y ganes temblor
Encantamientos: (15,19): Si decides poner hechiceria al 17, esta se te queda al 15, y tienes bubs de lv 4! y Si decidiste que con santuario al 3 te basta, pues pones esta rama al 19 y consigues bufs del 5!!
Este es el principal conju, con algunas pequeñas variantes, pero mas o menos asi
carlosthor
08-12-2008, 01:30 PM
Defensivo (?)
Control de mana (19): Mana y barrera :)
Vida (19): Curas, para ti y para aliados
Hechiceria (19): Protecciones para ti, piel de acero, he incluso alguna proteccion para tus aliados.
La cuarta rama a desarrollar puede variar
Podrias poner Encantamientos (19): y ayudar a tus compañeros con buenos bufs, o elegir las maldiciones para enemigos
Invocaciones (19): Si quieres tener una pequeña arma que te protega, el zarkit
o distribuir entre maestria de baculos (15) para comunion de mana, y el resto en mental, para alejarte de enemigos con iedra, muro de viento, dominio de voluntad...
serginho
08-12-2008, 01:47 PM
Pues vida a 19 y al 5 curar aliado, revivir,intervencion a lvl 4 o 5, regenerar aliado a 5 y curacion mayor a lvl 5.
hechizeria a 19 y usar santuario a lvl 5 y piel de acero a lvl 4 o 5
control de mana a 19 y usar barrera a 5, sacrificio a 4, devocion a 4 o 5 y pilon de mana a 5.
baculos a 19 y poner mana y cupula de proteccion a 5 y furia de evendium a 5
o puedes bajar baulos a 15 y poner algunos puntos en encantamientos para tirar buffs o no poner encantamientos y darlos en mental para llevar skills como hiedra, plaga, silenciar etc...
bue muevanmelo al otro post que hay igual
carlosthor
08-12-2008, 02:08 PM
Ofensivo
Mental (19): Hiedra, misil, maestro, masa, llamarada... un buen arsenal
Invocacion (19): Un buen Zarkit :P
Control de mana (19): La barrera, y las pasivas. Obligadas casi en todos los magos
Opciones:
Olvidarte de curar, y pasar a poner maestria de baculos (19), o subir vida (19)
EDITO: Siento haber tenido que hacer 3 mensajes, no era para hacer +3, sino porque no tuve tiempo para escribirlas seguidas ( si se fijan en las horas)
Te Aconsejo el de soporte, en una batalla es en el que mas puedes ayudar. Aunque te aseguro que si lo pones ofensivo, igual te lo puedes pasar bien, es como ponerte un nivel dificil en guerra, aunque te digo por experiencia, que el resultado es mucho peor que el de soporte.
Espero haberte ayudado.
att. carlosthor
Yo me manejo asi: (resalto las skills que mas uso)
Vida: 19: Intervencion, Curar Aliado, Revivir, Curación Mayor
Baculos: 19: Comunion, Cupula, Furia de Evendim (opcional, es para ayudar con las areas)
Mana: 19: Pilon, Laguna, Sacrificio, Barrera de Energia
Hechiceria: 19: Santuario, Piel de Acero, Mente en Blanco
Con esta confi soy bastante duro de matar, y es un excelente soporte, aunque extraño discipar, pero prefiero poner cupula en 5, :P
XD
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