PDA

View Full Version : AMD/ATI Vs. Nvidia. Esto se pone bueno...

ALBIN
08-12-2008, 02:49 PM
Al parecer ATI en esta ocasión pica adelante contra los de Nvidia, con sus ultimos productos Radeon HD 4xxx. Nvidia supuso que la GTX 280 iva a acaparar la atención de los mas entusiastas, pero como pinta.. la Radeon HD 4870X2 que está proxima a salir, revolucionará el mercado de las soluciones gráficas. Sencillamente impresionante.

Yo que he sido siempre usuario de productos Nvidia (MX 440, FX 5200 Y 7300 LE), no necesito pensarlo más para cambiarme a ATI, los números no mienten, son sorprendentes. No veo el día en hacerme con una de estas.

Nvidia pierde el trono (http://www.hispazone.com/Articulo/342/ATI-Radeon-4870X2-Nvidia-pierde-el-trono-.html)

davidsierra
08-12-2008, 05:19 PM
Habra que esperar que hace Nvidia con sus Gforce, aunque particularmente no tengo la pasta para comprar tarjetas cada 2 semanas que sale una nueva...

arlick
08-12-2008, 05:45 PM
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Eso dicen los de ATI con respecto a la HD 4800X2, que han fabricado la tarjeta gráfica más rápida del mundo. El caso es que ya la han probado y algo de truco tiene, para empezar que es un monstruo de grande y que consume nada menos que 500 vatios en ciertos juegos. Para terminar, la diferencia de prestaciones no parece que merezca la pena tanto desembolso y tanto montaje, aunque seguro que existe más de uno dispuesto a todo para conseguir algún FPS más. Lo divertido es que NVIDIA parece acorralada, entre la amenaza del Larrabee de Intel y las nuevas ATI ya no sabe dónde mirar.»

http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/08/12/133252&from=rss

MadMax666
08-12-2008, 05:53 PM
no quiero ser el que les de la mala noticia, pero de estas info tremebundistas hay muchas y sin buenos resultados

1 AMD se lleva los laureles y los dias de intel estan contados (cuando logro amd el 386 a 40 mhz)
2 linux se perfila como el sistema de escritorio por defecto para todo el mundo y microsoft no sabe adonde apuntalarse (alla por el 98 y leeejoooos)
3 java vino a dominar el mercado de los lenguajes(?) de desarrollo, microsoft abandonaria el desarrollo de este nicho y borland se comvierte en inprise como un modo de diversificarse y evitar la inminente quiebra en manos de SUN y su potente plataforma (mas 98/99)

esto me recuerda a bill diciendo 640k son suficientes
y al dirctivo de IBM echando a stve jobs....

adonde hiva con esto?????? a siiiii, creo que me voy a permitir dudar de la amenaza sobre nvidia xddddddd

arlick
08-12-2008, 05:55 PM
no quiero ser el que les de la mala noticia, pero de estas info tremebundistas hay muchas y sin buenos resultados

1 AMD se lleva los laureles y los dias de intel estan contados (cuando logro amd el 386 a 40 mhz)
2 linux se perfila como el sistema de escritorio por defecto para todo el mundo y microsoft no sabe adonde apuntalarse (alla por el 98 y leeejoooos)
3 java vino a dominar el mercado de los lenguajes(?) de desarrollo, microsoft abandonaria el desarrollo de este nicho y borland se comvierte en inprise como un modo de diversificarse y evitar la inminente quiebra en manos de SUN y su potente plataforma (mas 98/99)

esto me recuerda a bill diciendo 640k son suficientes
y al dirctivo de IBM echando a stve jobs....

adonde hiva con esto?????? a siiiii, creo que me voy a permitir dudar de la amenaza sobre nvidia xddddddd
:sifflote:

davidsierra
08-12-2008, 06:26 PM
recuerden como en los simsonps cuando homero tenia su empresa de internet que llego bill gates a destruirsela, asi mismo va a pasar con gforce y ati. jejeje, van a desorganizarle todo el escritorio...

jajaaj estoy demente, ya lo se...

a y nose que tiene que ver con el treath =P

ALBIN
08-12-2008, 09:00 PM
No sabia con exactitud cuando era la fecha de salida, es hoy 12 de agosto.

http://game.amd.com/us-en/unlock_radeonhd4870x2.aspx?p=1

The_Prisioner
08-12-2008, 11:00 PM
Mientras yo seguire con mi ATI Radeon 9550 hasta nuevo aviso :cuac:

aranibar288
08-12-2008, 11:51 PM
si yo tambien . lamia es una powercolor 256 mb, 128 bit
y juego bastanten bien , con los driver sofmod y oberclokeada al mango :lightsabre:

ArcticWolf
08-13-2008, 12:06 AM
Hace años decían que VIA iba a extinguirse... Ahora salen con nVidia? Las GForce son competitivas con el precio/relación, y la verdad que no las veo amenazadas para nada.

ALBIN
08-13-2008, 01:01 AM
Mientras yo seguire con mi ATI Radeon 9550 hasta nuevo aviso :cuac:

si yo tambien . lamia es una powercolor 256 mb, 128 bit
y juego bastanten bien , con los driver sofmod y oberclokeada al mango :lightsabre:

Si, pero solo si lo unico que juegan es regnum. Estamos hablando de una calidad grafica impresionante en juegos como crysis, assasin's creed, gothic 3, oblivion, age of conan, etc etc etc. que solo lo dan placas de estas magnitudes.

Hace poco instale crysis, que todos sabemos lo que exige para poder disfrutar de una grafica sorprendente; y con la 7300 puedo jugar "bien", pero mas parece goldeneye de N64. La calidad grafica -entre otras cosas- lo es todo para un gamer.

Y no es que de la noche a la mañana sea un detractor de Nvidia, sino que este producto de ATI me ha llenado los ojos como al que mas. Ambas compañias crean buenas placas, no me viene mal probar a ver que tal una ATI despues de tanta geforce, este puede ser el momento.

P.D: al menos aqui en Venezuela las geforce son mucho mas caras que las ATI. Asi sean de prestaciones similares.

ALBIN
08-14-2008, 07:03 PM
Por Dios, desearia tener esta placa ya!! (mejor espero a noviembre)

http://www.youtube.com/watch?v=BBwjcI_6CQc

http://www.youtube.com/watch?v=DJLP74rUaH8