View Full Version : ¿Qué hago con mi Brujo?
juan_palomino
08-12-2008, 03:29 PM
Hola es la primera vez que posteo asi que buenas a todos!!
mi duda es la siguiente:
Tengo un brujo lvl 37 y por su desempeño en zg y por lo que leo en el foro no se que hacer, si seguir invirtiendo tiempo y dinero y levearlo o directamente hacerme un conju o un arquero...
Muchas gracias
BulldoG
08-12-2008, 03:35 PM
Nooo... la subclase mas divertida, ya le tocara su tiempo. Aun asi un brujo 50 en guerra es eficiente.-
Tuerka
08-12-2008, 03:56 PM
Nooo... la subclase mas divertida, ya le tocara su tiempo. Aun asi un brujo 50 en guerra es eficiente.-
parece que no sos brujo =P
actualmente jugar un brujo es la subclase mas aburrida (o divertida si te gusta la dificultad, como intentar pelear con un elefante utilizando un mondadientes)
actualmente para lo unico que sirve es para levelear, creo que es uno de los mas rápidos, pero roga que no te aparezca un cazador
BulldoG
08-12-2008, 05:01 PM
parece que no sos brujo =P
actualmente jugar un brujo es la subclase mas aburrida (o divertida si te gusta la dificultad, como intentar pelear con un elefante utilizando un mondadientes)
actualmente para lo unico que sirve es para levelear, creo que es uno de los mas rápidos, pero roga que no te aparezca un cazador
Personalmente me divierto mas con mi brujo, ya q es un reto usarlo, q con mi tirador, q se carga lo q venga.-
serginho
08-12-2008, 07:27 PM
Sinceramente desde mi punto de vista lo dejaria de levear durante un tiempo hasta ver si se balancea algo.
ahora mismo esta bastante mal es un continuo morir y ser incapaz de hacer nada con el
mauuuu
08-12-2008, 08:06 PM
yo que vos lo leveo es un pj muy divertido y con muchas buenas funciones en guerra.. yo creo que ya le va a tocar buenos momentos.. pero bueno... si tenes muhcas dudas proba otro personaje ahora uqe sos lvl bajo, porque despues si que se va a poner pesado el leveo, pensa que son 6000000 de puntos de exp para 50 aproximadamente. y no seria buenoq ue te arrepientas
pd: si queres levear rapido hacete un conju...
Dividido
08-12-2008, 08:48 PM
Personalmente me divierto mas con mi brujo, ya q es un reto usarlo, q con mi tirador, q se carga lo q venga.-
Que diversión masoquista que tenés :P (tenemos)
ON: Te recomiendo que lvlees otra clase, si lo tuvieras arriba de 43, 44 sería algo diferente. Pero si querés que tu dinero valga te recomiendo lvlear lo que sea menos un brujo.
OFF: Es divertidísimo jugar con el brujo.
En teoría tenemos varias combinaciones, un montonaso de skills diferentes para usar, estamos constantemente tocando botones y somos muy versátiles.
En la práctica tenemos un montonaso de skills que no funcionan y otras que hacen poco daño por ser una clase ofensiva / son poco mágicas por ser una clase mágica, lo que logra que estemos atados a las pocas skills decentes. Estamos constantemente tocando botones porque nos evaden / resisten / bloquean todas nuestras skills y somos muy versátiles a la hora de morir (podemos morir por la espada de un caba, por el martillo de un barba, por las flechas de un tira, la mascota de un caza y la invo de un conju)
Skjringsaal
08-12-2008, 08:58 PM
Hay algo que tenés que considerar muy bien: todas las subclases tienen poderes que no funcionan o están fuera de lugar comparados con otros que no hacen poco daño o no son rentables. Lo que está pasando con el brujo tiene promesa de arreglo en el futuro, y si seguís leveando te vas a encontrar con un personaje muy flexible que requiere mucha inteligencia para manejar. Creeme que los mejores jugadores del juego usan el brujo y son más resaltantes que otros, y no le creas al ranking cuando te dice que los bárbaros son los mejores. Al fin y al cabo es cuestión de que vos sientas que te vas a divertir, y disfrutar. No pienses en invertir dinero, porque a casi todos nos sucede de sentir en un momento la necesidad de levear otro personaje. Te sugiero, si disponés del tiempo, probar otras subclases para encontrar tu preferida, pero no te sientas inferior por usar el brujo. Alguna vez le tocó ser la subclase más ventajosa, y algún día va a tener la misma condición que las otras.
MadMax666
08-12-2008, 09:37 PM
al paso que vamos, comenza un caza de 0 y llegas a 50 te llenas de rps y enemigos en tres reinos y el brujo va a seguir anclado al save
si te gusta el desafio de los valientes, segui con el brujo...pero no vengas en una semana a postear en medio de un mar de lagrimas que el brujo no sirve.
si te gusta la vida facil y disipada, sin preocupaciones hacete un caza, que te sobra tiempo antes de que deje de ser el rey de la selva
uummnnggeerr
08-12-2008, 10:24 PM
mi duda es la siguiente:
Tengo un brujo lvl 37 y por su desempeño en zg y por lo que leo en el foro no se que hacer, si seguir invirtiendo tiempo y dinero y levearlo o directamente hacerme un conju o un arquero...
Muchas gracias
para acer tu brujo util usa maestria en baculos al 19 i subele a las 3 magnis i acceleracion arcana i pegaras baculazos como una metralleta:cuac:
elendriel
08-12-2008, 11:13 PM
Por cierto, sobre el tema, opino que si te gusta la clase, y como funciona sigue leveandola.
Es cierto, que es bastante débil, pero te permitirá mejorar mucho tus habilidades en este juego, además de que te da mejor visión del juego, que otras clases, como las guerreras, que por el hecho de ser de rango, pierden parte de visión en las batallas.
aranibar288
08-13-2008, 12:00 AM
mi consejo , asete un tira y levea los dos , el brujo sube rapido y te da la plata para flechas y ropa para el tira , al levear en grupo o solo con areas el brujo puede subir hasta el triple de rapido que otros pjes .al tira ponele pergas , al brujo no ,no es :lightsabre: necesario
aranibar288
08-13-2008, 12:07 AM
use las magnificaciones por un mes , y cazi rompo el teclado , cambie de mouse . es sumamente molesto tener que estar al tanto de 6 o 7 skill continuamente . aora mi bruja es de "areeas "
maestro al 5
muro de viento al 5
terror al 5
furia de evedin al 5
estallido de cristales al 5
meteorito al 5
y los tiro en ese orden :lightsabre: :lightsabre:
MeIkior
08-13-2008, 03:00 AM
para acer tu brujo util usa maestria en baculos al 19 i subele a las 3 magnis i acceleracion arcana i pegaras baculazos como una metralleta:cuac:
o sea, hacelo un simple mago, porque hacerlo brujo no da...
mi duda es la siguiente:
Muchas gracias
la respuesta de NGD para todo tipo de quejas relativas a "el brujo no sirve" es: Este es un juego RvR y no PvP... asi que intenciones de balancearlo, no tienen...
Te recomiendo que levees un arquero... son los maximo... yo abandone a mi brujo en nivel 48, cuando perdi la esperanza de que el equipo de balance de NGD se diera cuenta que en el juego no existen 6 subclases, sino solo cinco... porque el brujo hoy solo sirve para mantener con su oro al resto de tus pjs...
Getulio
08-13-2008, 07:24 AM
Yo tengo 3 clases y acceso a las 6 y la verdad: el brujo me parece el mas divertido y dificil de usar, con muchas combinaciones, yo que vos lo sigo leveando, pq como todas las clases siempre llegan los retoques en algun momento.
Suerte!
defcul
08-13-2008, 11:05 AM
mi duda es la siguiente:
Muchas gracias
EL brujo actualmente está mal, es el que más muere en una guerra, pero tampoco creas a los exagerados que dicen que es un continuo morir. Como ocurre con todas las clases, dependes de tus compañeros, tanto de su número como de su calidad.
El brujo te puede dar muy buenos momentos, porque es una clase con la que se depende en gran medida de tu habilidad como jugador, seguramente la que más, con la que tienes que ser muy rápido tanto de pensamiento como de manejo de los mandos. Cuando te salen las cosas bien disfrutas mucho.
MadMax666
08-13-2008, 02:12 PM
XDDD, si se ponen a defender al brujo tan airadamente como quieren quie NGD lo balancee?????
sean honestos con el de la duda de su brujo
a ver a nivel 48, levear el brujo es un dolor de Egg, tanto poruqe las bolas de leveos con auras andan mal, sino consulten los post respecto a la perdida de experiencia.
si leveas con perga y sos brujo, mas vale que no lo hagas en party, comprobado por mi, para lo cual use 4 pergas, en party hacia mas o menos 60k con un perga y solo mas o menos 100k
en guerra caes primero por varios motivos, el primero es que todos apuntan al brujo el segundo es que el brujo no resiste, asi que a menos que juegues a las escondidas no duras.
el caza no me resulta dificil de levear, es mas lo leveo tanto o mas rapido que al brujo, con dos arcos (uno largo y uno corto) y un ciclope, es mmmuuuuyyyyy facil matar desafiantes y sumar exp como nada
conclusion
el caza es el rey de la selva,
el brujo el rey de la estrategia.
arlick
08-13-2008, 04:23 PM
con el brujo te llegarás a desesperar tarde o temprano (aunque no todo el rato), aún así es el más divertido y con el que más vas a aprender. es dificil y te obliga a tener un nivel de concentración (de persona, no de pj :P) alto normalmente.
Herrlein
08-13-2008, 04:29 PM
subile maestria a baculos al 19
dios mio...
Subile a arcania, elementos, mana, mental y nigromancia, y hacete un brujo de verdad
No ese intento de brujo que solo para leveo tira baculazos como conju...
juan_palomino
08-14-2008, 03:53 PM
gracias por las respuestas... lo voy a seguir leveando.. me gusta el brujo..lastima que muera tanto... una pregunta mas como es para levear con areas por que no me sale?
Gracias
Si es verdad lo que dicen y usar un brujo es todo un reto, voy a tener que probarlo.
P.D: Se viene el piromano de Syrtis :p
pauloco
08-20-2008, 01:15 AM
[QUOTE=juan_palomino
seguir invirtiendo tiempo y dinero y levearlo o directamente hacerme un conju o un arquero...
Muchas gracias[/QUOTE]
Ya tenés un brujo a 38... subilo a 50, entonces hacete un conju o un arquero si no te gusta.
Además.... ya nos va a tocar el balance :naughty:
Saludos
BlackParanoid
08-20-2008, 01:34 AM
Siguelo leveando, porque cada skill es una lluvia de colores impresionante!
el brujo tiene las mejores lucecitas del RO
Bueno, esto... ah si, o si lo prefieres create algun otro pj y despues usas de nuevo al brujo cuando este un poco mas balanceado
-SAMARA-
08-20-2008, 01:36 AM
XDDD, si se ponen a defender al brujo tan airadamente como quieren quie NGD lo balancee?????
sean honestos con el de la duda de su brujo
a ver a nivel 48, levear el brujo es un dolor de Egg, tanto poruqe las bolas de leveos con auras andan mal, sino consulten los post respecto a la perdida de experiencia.
si leveas con perga y sos brujo, mas vale que no lo hagas en party, comprobado por mi, para lo cual use 4 pergas, en party hacia mas o menos 60k con un perga y solo mas o menos 100k
en guerra caes primero por varios motivos, el primero es que todos apuntan al brujo el segundo es que el brujo no resiste, asi que a menos que juegues a las escondidas no duras.
el caza no me resulta dificil de levear, es mas lo leveo tanto o mas rapido que al brujo, con dos arcos (uno largo y uno corto) y un ciclope, es mmmuuuuyyyyy facil matar desafiantes y sumar exp como nada
conclusion
el caza es el rey de la selva,
el brujo el rey de la estrategia.
sabes lo que pasa papucho...... el brujo estara desbalanceado pero sigue siendo lo mas :devil:
A la bruja la llevo en el corazoncito aunque sea con la que mas muero es lejos la mas divertida y complicada de usar
MadMax666
08-20-2008, 03:26 AM
sabes lo que pasa papucho...... el brujo estara desbalanceado pero sigue siendo lo mas :devil:
A la bruja la llevo en el corazoncito aunque sea con la que mas muero es lejos la mas divertida y complicada de usar
xd yo sigo con el brujo...perdon yo SOY brujo...y ahora que encontre la forma de matar por lo menos uno soy un brujo malvado (salvo cuando me pasan por encima la horda de ketchup xdd)
es cierto lo que decis, pero bue, quejandose uno hace algo de catarsis
-Net-
08-20-2008, 04:12 AM
¿Que hacer con tu brujo? Antes que nada, llevalo a 50. No lo abandondes tan rapido ya que es una subclase (si no es LA subclase) que requiere mayor reto al usarla ¿Por que? Porque mantener vivo un brujo y matar no es cosa facil muchacho.
Al brujo te lo mataran en guerra, pero podes hacer destrozos en pvp. Es una subclase con la que te encariñas, y hasta podes estar orgulloso de llevarla. Yo me siento muy orgulloso de usar un brujo, por mas que lo maten o esto y aquello. NO pienso cambiar al brujo, y es mas! Mi pj Elliza, norda de alsius, tambien es bruja.
Un comentario mio sobre el balance del brujo
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=483803&postcount=24
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.