View Full Version : q hacen??????
eze18
01-20-2007, 10:49 PM
bueno esta encuesta es de pura curiosidad q hacen de sus vidas???????????.SALUDOS
eze18
01-20-2007, 10:53 PM
Bue como armador de lña encuesta empiezo yo.
Soy Cabo de la Fuerza Aerea Argentina (F.A.A).
y ustedes??????.SALUDOS
Dividido
01-20-2007, 11:16 PM
Estudiante (intento) de Ingeniería en Informática, UBA.
Recien terminando el CBC . .
darkarn
01-21-2007, 12:10 AM
Estudio Diseño Grafico y hago la practica en este momento
Herpam
01-21-2007, 12:22 AM
Eterno estudiante de Ingenieria en Informática y trabajar.... a ver, hago algo de servicio técnico de computadoras y algo de programador freelance.
eze18
01-21-2007, 12:25 AM
juaaaaaaa quien es el q se rasca a dos manos q de la cara :naughty:
Koichi
01-21-2007, 12:26 AM
yo por ahora tengo vakcionessss YIYUUUUUUUUU:angel1: :angel1: :angel1:
eze18
01-21-2007, 12:27 AM
yo por ahora tengo vakcionessss YIYUUUUUUUUU:angel1: :angel1: :angel1:
Bueeeeeee yo tambien estoy de vacaciones pero hablo q haces cuando no estan de vacaciones
CaliopE
01-21-2007, 12:48 AM
juaaaaaaa quien es el q se rasca a dos manos q de la cara :naughty:
Acaaaaaaaaaaaaaaaaaaá llegue !!!!! Jjajajajaajajajaj nah, mentira :D
Miralo voh al pibe de la FAA, que bien :D
ALBIN
01-21-2007, 12:54 AM
• Soy T.S.U. en Administración bancaria y financiera (3 años, 6 semestres), graduado en Dic. de 2.004.
• Ahora estudio 2do semestre de Economía (5 años, 10 semestres en total).
[T.S.U. = tecnico superior universitario.]
Daggy
01-21-2007, 01:28 AM
a ver si nos ponemos las pilas y las encuestas las hacemos publicas
que cada uno se haga responsable de lo que contesta
:no:
ArcticWolf
01-21-2007, 03:41 AM
En este momento trabajo como betatester ad-honorem en el regnum... Pero a decir verdad, no hago mucho :no:
Curso el secundario con bachiller en informática. Planeo ir a la UTN al terminar y recibirme como Ing. en Sistemas (obviamente CBC de por medio).
Vendría a ser lo mismo que Ing. Informática para fines prácticos (porque tienen diferencias)
eze18
01-21-2007, 11:50 AM
a ver si nos ponemos las pilas y las encuestas las hacemos publicas
que cada uno se haga responsable de lo que contesta
:no:
Estimado Daggy:
Siento lamentablemente q la encuesta no halla sido del agrado
q usted este acostumbrado a experimentar le pido paciencia ya q es mi primer encuesta a la brevedad solucionaremos este tema y para la proxima encuesta la hare publica.
Sin mas q acotar lo saluda Atte. (el q firma abajo)
P.D.: Son las 7 de la mañana y estoy en un grado de alcolemia (se escribira asi :tsk_tsk: ) no aconsejable por lo q me abstengo de poner comas, tildes, etc...
Daggy
01-21-2007, 09:16 PM
Estimado Daggy:
Siento lamentablemente q la encuesta no halla sido del agrado
q usted este acostumbrado a experimentar le pido paciencia ya q es mi primer encuesta a la brevedad solucionaremos este tema y para la proxima encuesta la hare publica.
Sin mas q acotar lo saluda Atte. (el q firma abajo)
P.D.: Son las 7 de la mañana y estoy en un grado de alcolemia (se escribira asi :tsk_tsk: ) no aconsejable por lo q me abstengo de poner comas, tildes, etc...
jajajajaja, Grosa respuesta
:iconitodelvagohaciendoreverencia:
Dividido
01-21-2007, 10:50 PM
Jajaja...igual todos queremos saber quienes son los q se rascan a cuatro manos.. ASI NOS EXPLICAN COMO HACEN! :tonguey:
Me faltó poner "y buscando laburo", asi que si necesitan desde un pasante hasta un cafetero estoy a sus órdenes . .
Charlie-zaa
01-22-2007, 02:03 AM
Yo por ahora me conformo con Vivir.........Que ya es lo bastante complicado..........:tonguey:
Y en mis ratos libres ( en los cuales NO VIVO ) estudio Periodismo.....Empezando el 2do año.........pero sin pasar el 1ro :looking:
Aademas...................Se podria decir que INTENTO Hacer deporte......Repito...INTENTO......ahora a que lo concrete es otra cosa.
Saludos
cris13
01-23-2007, 11:53 PM
Lo unico q hago es venir al ciber entrar al Regnum y matar lechugitas (asi los llaman algunos en ignis a los syrtianos)
Aparte de eso no ago nada mas.
phonomania
johny_Tolengo
01-24-2007, 12:15 AM
Soy estudiante de Ingeniería Ambiental. Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Ingeniería y ciencias Hídricas, Ciudad de Santa Fe, Argentina.
Actualmente estoy en cuarto año de la carrera (son cinco años de plan de estudio), obviamente que se te hacen muchos más.
El tema es que hace poco me cambiaron el plan de estudios y me agregaron otra química, la cual es un verdadero problema ya que los profesores son bastante exigentes. Esto nos tiene a varios muy preocupados porque nos traba en cierta medida para poder terminar la carrera.
pescaupintau
01-24-2007, 10:50 PM
hago como que estudio análisis de sistemas en la UNSa, me queda una materia (derecho informático o algo así.. se supone que la rindo ahora en febrero) y el trabajo final
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.