View Full Version : Cronicas de Un Reino Pete
manuelcaza
08-13-2008, 08:14 PM
Y EL REINO MAS PETE DE TODO REGNUM ONLINE ESSSS:
¡¡¡¡SYRTIS!!!!
Espero q esto no ofenda a nadie pero estoy arto de que este reino sea tan pete. Ahora q no tenemos chat de reino, parece q enpeoro la cantidad de peteadas. Solo muestro un par de fotos ustedes juzguen:
1º Una simple foto de mandados en Samal
2-4 Un rejunte, para variar, siempre esperando a la gente
Ahora sigo en otros posts
POST DATA: A pesar de esto sigo en este reino, porq me kedo a intentar arreglarlo.
manuelcaza
08-13-2008, 08:17 PM
estas tres son sueltas de rejuntes en los cuales todos parten sin esperar a los q estan avisando q llegan.
Lo malo es que a veces muchos de los masdados son Lv altos, sino no importaria tanto
P.D.1: despues de tantas cosas que te di, espero que cuando tengas algo de caba lv 46 pienses en mi :p
P.D.2: P.D.1 va en serio :)
manuelcaza
08-13-2008, 08:21 PM
Esta es una de las que mas me averguenzo. Se ve en la 1º todos mandandose, Y en la ultima, todos volviendo porq se los comen. Vale mencionar q teminamos todos muertos.
manuelcaza
08-13-2008, 08:29 PM
Esta Es Buenisima Vean:
manuelcaza
08-13-2008, 08:32 PM
Para Finalizar:
Viriato-Oundil
08-13-2008, 08:33 PM
Nuuu seguid asi, que si os organizais y no os mandais y con los millones de verdes que sois, nadie os gana
manuelcaza
08-13-2008, 08:33 PM
Cuando encuentre las q sake hoy q no estan en la carpeta de NGD( no se porq :rale: ) pongo unas q los van a asustar.
Espero q sirva de algo esto
manuelcaza
08-13-2008, 08:37 PM
Nuuu seguid asi, que si os organizais y no os mandais y con los millones de verdes que sois, nadie os gana
jeje, che q onda Ignis y alsius, ¿Como hacen para controlar a la gente pete?
post data: Les debe encantar eplear contra syrtis, digo, por lo pete q somos.
II-Joaco-II
08-13-2008, 08:55 PM
Mandarse no está mal. No saber cuando volver al fuerte es lo que hace perder las guerras.
Jason
08-13-2008, 08:58 PM
Yo llegue a una conclusion, si no veo a 3 o 4 con los q me gusta jugar... no voy a ir a esas guerras. Ayer en trelle eramos 7 u 8 y mantivimos el fuerte un monton de tiempo, si los alsirios parece q se habian orgnaizado y eran bastantes. Luego cayeron como 10 de los nuestros, y ya se desco... se desorganizo todo.
En samal igual: a ver si piensan donde posicionarse. Los alemanes se mandan un montonazo, nunca los vi pelear dentro de un fuerte. Lamentablemente nunca supe como comunicarles esa opinion.
Aclaro: creo q mas de un reino esta desorganizado, pero en syrtis es muy constante.
Cosas basicas como q te defiendan con una cupula no deberian faltar. Que los q vayan adelante tengan inter, y si no tenes te quedas mas atras (asi no noquean al resto, mandado...) Que veas a quien tirarle una mosca asi no tira area o perfora cerebros, un aplastamentes al q tiene pilon o cupula asi meten las areas tus compañeros, lanzar areas combinadas y no un terror cuando estan a 300km del fuerte, ponerse a 40 metros de la puerta del fuerte? para q lo tomamos entonces?? y luego cuando se fueron las protecciiones por "x" razones, los voltean al 60% con areas.
Una cosa son los imprevistos, los errores al jugar, mandarte alguna vez, pero otra es la constante de hacer todo mal para el grupo.
Y si vivimos, es xq esta lleno de conjus buenos q los mantienen con vida, mana intervencion, q sino el 90% de esos mandados muere en 2 seg. Por mi parte prefiero a 8 q jueguen bien y ordenados y no 32 mandados q mueren por querer matar a 1.
Hagan matematicas gente: se escapa 1, viven 18. Rps perdidos a lo sumo 18.
18 pavos matan a 1, Rps perdidos cuando mueren unos 300 minimo. Resguardense si les interesan los Rps, asi consiguen mas Rps q tanto les gustan.
Es verdad q muchos jueguan muy bien, y en equipo en forma perfecta, pero hay una gran porcion q no se molesta en aprender a hacerlo, son indidualistas y solo les importa 18puntitos mas q su Activo.
Lastima q muchos ni pasan por el foro, y muchos q ni buscan cambiar.
Roldier
08-13-2008, 09:31 PM
Un reino no se aregla solo.....
Busca gente :wish:
SirNappa
08-13-2008, 09:35 PM
Un reino no se aregla solo.....
Busca gente :wish:
Mass???? :wish:
The_Prisioner
08-13-2008, 09:42 PM
Los lideres no tienen la capacidad para maniobrar con tal cantidad de gente... la gente no sabe q mie*** hacer y se lanzan... momento... no hay lideres... pero sigue habiendo mucha gente...
Saquen sus propias conclusiones
Es horrible... horrible... no digo mas...
manuelcaza
08-13-2008, 11:04 PM
Yo cree este post porq hoy en samal yo ya me indigne. Yo preferentemente soy brujo, y estaba en tarima mirando hacia el save de ignis (creo) y los mandados se mandaron tannto que los deje de ver. Osea desaparecieronj de mi vision. Eso parece una pavada peor es muchisima distancia. Luego paradojicamente los vi volver todos corriendo pidendo "vidaaaa, manaaa" perseguidos por un par de tomates. Luego, morimos todos. No se porq no se sacaron las fotos, sera un nuevo bug?¿.
Saludos
CreVaiN
08-14-2008, 08:24 AM
Siempre he dicho que defender un fuerte es como hacer el amor; se empuja al enemigo y se retrocede, adelante y atrás, adelante y atrás... se empuja y se repliega para volver a empujar.:p
Se establece un punto límite a rango 30 maximo, para estar al alcance de los arqueros en tarima y de ahi no se pasa, se empuja y se retrocede a dicha línea.
En Samal sería el arco de piedra en forma de medio rosco, por ejemplo, y en Pinos sería una piedrita pequeña que hay justo delante del camino en la cara Este de la tarima... siempre a rango de los arqueros, maximo rango 30.
Aunque claro... por lo visto, hay mucha gente que no hace el amor...:cuac:
q bonita esplicacionnnnnnnnn
a ver claro q la genete lo hace pero no todo el mundo llega.....con lo bonito q es llegar ...y matar a alguien
m_i_k_i_
08-14-2008, 08:48 AM
Mass???? :wish:
:wish: :wish: :wish:
Albus_Camus
08-14-2008, 02:12 PM
Mandarse no está mal. No saber cuando volver al fuerte es lo que hace perder las guerras.
Mandarse si esta mal, por que atras tuyo que sabes volver se mandan 4 pts que no lo saben.
maxpower_sgo
08-14-2008, 02:38 PM
¡¡¡¡SYRTIS!!!!
Espero q esto no ofenda a nadie pero estoy arto de que este reino sea tan pete. Ahora q no tenemos chat de reino, parece q enpeoro la cantidad de peteadas. Solo muestro un par de fotos ustedes juzguen:
POST DATA: A pesar de esto sigo en este reino, porq me kedo a intentar arreglarlo.
Una pregunta...¿ de que reino sos??? ahh de syrtis... trata de no generalizar ya que es mas que molesto leer estos INSULTOS ya que otra cosa no son....una pequeña reflexion"cada uno juega como mejor quiere" y " nadie tiene porque jugar como a vos te guste" no crees??? de ultima si no te gusta el reino...tenes dos mas para elegir, y si tampoco te gusta su forma de jugar ...y bueno siempre estara el wow. kakuy_ turay.... pechugas larou.
Maryan
08-14-2008, 03:56 PM
¡¡¡¡SYRTIS!!!!
la primera foto de este post es de ayer en samal??
Tanahans
08-14-2008, 04:07 PM
Una pregunta...¿ de que reino sos??? ahh de syrtis... trata de no generalizar ya que es mas que molesto leer estos INSULTOS ya que otra cosa no son....una pequeña reflexion"cada uno juega como mejor quiere" y " nadie tiene porque jugar como a vos te guste" no crees??? de ultima si no te gusta el reino...tenes dos mas para elegir, y si tampoco te gusta su forma de jugar ...y bueno siempre estara el wow. kakuy_ turay.... pechugas larou.
Pero kakuy as veces es de se indgnarse si
Todas las noches somos humillados por ignis y todos saben que ignis juega con areas y se nota quando se preparan a venir toda la orda oscura y no hay un temblor a marear todos...toda hora grito a lanzaren terrores y termino de gritar estan todos en suelo porque fue los brujos ignitas que lanzaran y no nosotros... quando estamos en puerta no es segredo ninguno que los guerreros van salir a qualquer momiento con las areas y nunca hay maestro en puerta... millones de veces quedo con poca vida y salgo correndo pedindo vida, paso por 3 conjus parados quan lanzan mana de area y creo qua van a tomar um mate porque no es possible estar pedindo vida, pasar por 3 conjus y todos paraditos... eso deja loco si
Lo peor y motivo de mucha risa es que despois de una hora a sacar los ignitas de stone todos gritan a samal a vengarse y no duran 5 minutos xD
Todos saben como se juega ignis y siempre es la miesma cosa... no critico lo thread porque es de se indgnarse todas las noches la miesma cosa
manuelcaza
08-14-2008, 05:06 PM
La Respuesta es "Pasate a otro Reino"??? me parece q asi no es la movida. Nunca pense en pasarme re reino con ninguno de mis 6 pjs, y no lo voy a ahcer nunca. Es lo mismo q pasa en Argentina(soy argentino), es un kilombo, todos siempre buscan la forma de cagarte, a toda costa; pero ni en pedo me voy del pais (he vivido 5 años en europa), porq este es mi pais y me kedo a remarla, y no huyo. Lo mismo podria decir de Syrtis, cambiando las palabras.
¿Que se peude decir cuando somos muchos, +30, y caemos sin tomar el fuerte, siendo ellos menos?????. Decir q tenemso actitudes petes, no es insultar, es decir la verdad. Alsius q son 3 gatos locos, aveces nos la hacen comer. Yo siempre recordatre un dia que a la voz de " rejunteeeee" un lvl 50, (no voy a decir kien) grito: "sii, rejunte en la puerta( de pinos)". Adivinen como salio ese intento de tomar pinos??. La comimos.
Somos mejor q esto, creo q tenemos q intentar cambiar,
Saludos
manuelcaza
08-14-2008, 05:08 PM
la primera foto de este post es de ayer en samal??
nu, la de ese dia no las encuentro en las carpetas. Esa foto de samal es de hace un par de dias,m nu se cuando.
MalditoLobo
08-14-2008, 06:51 PM
Hay dos o tres cosas que se deberían tener en cuenta al hacer planteos de este tipo.
Primero, si un error hay en el post es generalizar. En un momento de bronca estas cosas se escapan. Pero como sos de Syrtis y por ende te incluís a vos mimo me lo tomo como crítica constructiva.
Es verdad que muchas veces nos agarran de hijos. Pero no todo es una cuestión de organización. Si, casualmente, el enemigo llega a las cercanías de Stone, se muestra, y espera a que nos preparemos para atacar y los recursos comienzan a descargarse y nosotros tenemos un congelamiento de pantalla que al parecer ellos no tienen (porque llegan y nos barren) está claro que la mejor estrategia del mundo no sirve de nada. No soy programador y no conozco los orígenes de esta falla ni mucho menos una solución. Pero sí sé sumar dos más dos y reconocer la relación entre causa y efecto. Será conocimiento puramente empírico, pero esto PASA.
Muchas veces perdemos por los mandados, y sí, hay lvls 50 que se mandan. Pero en general tenemos más lvl 30-40 en zona de guerra que otra cosa. ¡Por dios! Una vez hasta me topé con un lvl 4. Y no era una mula. El problema con esto es que no aprenden a no mandarse. O, lo que es peor, toman de ejemplo a alguna persona por los rps que tiene, y si la muy mandada grita "We have Samal, Syrtis, go go go!"... ahí van los borregos. Y esto es sólo un ejemplo :angel2:
Hay una falla de comunicación interna y un desconocimiento del otro que en ocasiones abruma. Por eso pasa lo que dice Tana, que vuelve casi muerto y nadie le da vida. No creo que se trate de desprecio, sino que ni siquiera se enteran de la mitad de lo que pasa al rededor. O llevar la pelea fuera de rango 30 (los arqueros en tarima también quieren jugar, para el que no lo sepa). Hace falta mirar hacia adentro y me parece que esa es la intención del thread.
Empieza a haber gente que no comprende la idea del yo dentro de un equipo. Hay tipos que mueren a tu lado y otros que corren y te dejan solo. Por lo que me ha explicado gente que lleva tiempo jugando esto no solía ser así. Es un fenómeno nuevo y no puedo sino preguntarme por qué ocurre.
Tengo fe en que este es un primer paso para cambiar :thumb_up:
Maryan
08-14-2008, 06:53 PM
nu, la de ese dia no las encuentro en las carpetas. Esa foto de samal es de hace un par de dias,m nu se cuando.
es que ayer en samal cuando llegaron, estabamos tres o cuatro a un costadito por atras del arco... y se leyo en el chat "mira! ahi van los mandados" y los matamos.... :razz:
lordsamael
08-14-2008, 11:19 PM
vivimos juntos morimos juntos(?) :S
quizas la mayoria dijo "vamos" y solo algunos quedaron porque en las ultimas fotos conte mas mandados que quedados, si saben volver ganarian posicion y revivirian a los que murieron...ops...
de las primeras fotos, las de limite, creo que fue ese caba el que "ligo mas"
saludos
Ampurias
08-14-2008, 11:29 PM
vivimos juntos morimos juntos(?) :S
quizas la mayoria dijo "vamos" y solo algunos quedaron porque en las ultimas fotos conte mas mandados que quedados, si saben volver ganarian posicion y revivirian a los que murieron...ops...
de las primeras fotos, las de limite, creo que fue ese caba el que "ligo mas"
saludos
Ves Lost? :O
Quiero ver la 5ta. Temporada ¬¬
Dividido
08-14-2008, 11:47 PM
Ves Lost? :O
Quiero ver la 5ta. Temporada ¬¬
Hay que esperar hasta febrero no?
Era obvio quien era el muerto del cajón --> Syrtis (?)
Ampurias
08-15-2008, 12:06 AM
Hay que esperar hasta febrero no?
Era obvio quien era el muerto del cajón --> Syrtis (?)
jajajajaj Semi
Febrero???? No no, creo que es en Enero ¬¬
Edit: En los Upfronts de la ABC se ha confirmado, como ya sospechábamos, que la quinta temporada se estrenará en Enero de 2009 y, efectivamente, tendrá 17 episodios. La misma tratará de cómo ... (!!!)
Dividido
08-15-2008, 12:26 AM
jajajajaj Semi
Febrero???? No no, creo que es en Enero ¬¬
Edit: En los Upfronts de la ABC se ha confirmado, como ya sospechábamos, que la quinta temporada se estrenará en Enero de 2009 y, efectivamente, tendrá 17 episodios. La misma tratará de cómo ... (!!!)
wiii ya quiero verlo. :clapclap:
Me encanta este :drunk:
Etherdreamer
08-15-2008, 02:40 AM
Es bueno que algunos pocos de Syrtis tengan dos dedos de frente de reconocer sus errores y deberás me sorprendió esta auto-sátira, por que el 90% (no el 100%) de los syrtianos son iguales y se comportan igual... barderos, individualistas y muy inflados en un ego que es no mas que irracional (y son pésimos jugando), tanto es así, que cuando van a otros reinos a hacer un pj, son reconocidos facilmente por que es una forma de ser casi que de molde que es mas sorprendente e increíble (al menos yo los reconozco casi de insofacto cuando escriben la primera frase).
Lo primero que hago es hacerlo que todos se den cuenta para que este le cierren las puertas por mala onda, por facilista y cobarde por que ese sera algún día participe de la guerra ,dañará nuestras estrategias, prefiero que siga en Syrtis y aprenda no como ser un viciado en un juego, si no a recapacitar como persona y como debe relacionarse con la sociedad.
Espero ver algún día este avance, el juego se vuelve aburrido con tanto pt como enemigo, y si no mejoran yo no mejoro por que sera muy fácil ganarles no importa que cantidad sean.
El-Oso-Sargento
08-15-2008, 02:54 AM
Es bueno que algunos pocos de Syrtis tengan dos dedos de frente de reconocer sus errores y deberás me sorprendió esta auto-sátira, por que el 90% (no el 100%) de los syrtianos son iguales y se comportan igual... barderos, individualistas y muy inflados en un ego que es no mas que irracional (y son pésimos jugando), tanto es así, que cuando van a otros reinos a hacer un pj, son reconocidos facilmente por que es una forma de ser casi que de molde que es mas sorprendente e increíble (al menos yo los reconozco casi de insofacto cuando escriben la primera frase).
Lo primero que hago es hacerlo que todos se den cuenta para que este le cierren las puertas por mala onda, por facilista y cobarde por que ese sera algún día participe de la guerra ,dañará nuestras estrategias, prefiero que siga en Syrtis y aprenda no como ser un viciado en un juego, si no a recapacitar como persona y como debe relacionarse con la sociedad.
Espero ver algún día este avance, el juego se vuelve aburrido con tanto pt como enemigo, y si no mejoran yo no mejoro por que sera muy fácil ganarles no importa que cantidad sean.
estoy totalmente de acuerdo con este, a uno de syrtis es bastante facil reconocerlo, se adelanta, no tiene lvl para luchar en las guerras, si le dices algo, se te encara, si le aconsejas algo pasa de ti(no digo que todos sean asi, de echo, conozco a muchos buenos jugadores de syrtis)pero muchos, vienen a ignis por creen que las guerras son mas faciles, pero no es asi, de echo, para que podamos ganar tantas batallas, cada uno a de conocerse asi mismo y sus debilidades y puntos fuertes
Makosss
08-15-2008, 04:19 AM
Ahora se entiende porque existen guerras en el mundo real...
Esto pasa en Alsius, en Sirtys y en Ignis, no de igual manera y no en un mismo momento... Todo va rotando... porque la gente va rotando... gente que se va, gente que llega, gente que cambia de reino.. Es un circulo gente...
Repito pasa aqui, alla y en las mejores familias del pais...
zafiroz
08-15-2008, 02:33 PM
¡¡¡¡SYRTIS!!!!
Opino lo contrario,creo k syrtis se a puesto mejor en guerras ya k disminuyo bastante la cantidad d pts en guerra,aun esta el pt mayor (yo XD),creo ke mejoro mucho syrtis sin el chat...
II-Joaco-II
08-16-2008, 05:07 PM
-jaja- pareces syrtense -
II-Joaco-II
08-16-2008, 05:11 PM
Mandarse si esta mal, por que atras tuyo que sabes volver se mandan 4 pts que no lo saben.
Si no saben volver en algun momento tienen que aprender. No es un concepto tan jodido. Si los de Ignis y Alsius lo hacen muchas veces, por qué nosotros no vamos a poder?. Avanzar-matar al enemigo-volver a la posicion inicial. No engolosinarse y correr a los que se escapan muy lejos, si total van a volver.
danielriver_22
08-16-2008, 09:54 PM
Ignis Tiene Mucha Organisacion Y Lo Digo En Serio...los Conjus Saben Bien Q Hacer Y Las Demas Sub Clasesen Grupo Son Exelentes
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.