View Full Version : ¿Un Conjurador?
cabraman
08-14-2008, 01:56 AM
en un conjurador como le pongo los atributos? los 5 puntos donde van?
vRattlehead
08-14-2008, 02:04 AM
Inteligencia
serginho
08-14-2008, 03:00 PM
Sip cuanlquier tipo de mago va a Inteligencia
no toy de acuerdo, en caso de que vaya a ser brujo es bueno darle alguno a concentra que si no cuando seas lvl alto no entra ni una skill
Sombraprofunda
08-18-2008, 05:05 AM
Brujo ---- Concentracion
Conjurador ---- Constitucion
Ambas por razones que no creo que tenga que explicar.
Roldier
08-18-2008, 08:37 AM
Brujo ---- Concentracion
Conjurador ---- Constitucion
Ambas por razones que no creo que tenga que explicar.
Ninguna de esas.
Todos saben que es la inteligencia para los dos, Por que el Conjurador no se tiene que preocupar de cuanto lo hacen por el daño fisico por que con piel de acero ya tiene el problema resuelto, Lo que interesa es resistir los poderes magicos.
Y al brujo tambien le interesa resistirlos para pvps y para todo :naughty:
BlackParanoid
08-18-2008, 01:34 PM
Al final esos 5 puntos no importan, recomiendo 5 a intel, ya que como conju, no necesitaras la concentra para que tus skills ofensivas entren, en ZG nunca las usaras
Yo la verdad que no me acuerdo como lo distribui.
Pero igual se puede equilibrar con drops.
De todas maneras, en zg los atributos a un mago no lo salvan, lo salvan sus skills.
F-Dartz
08-18-2008, 05:54 PM
conjurador----Constitucion
seba_ktupe
08-18-2008, 06:09 PM
no toy de acuerdo, en caso de que vaya a ser brujo es bueno darle alguno a concentra que si no cuando seas lvl alto no entra ni una skill
Emmmm...
a mi me dijeron que la concen no sirve. De ser asi, para que le vas a dar a concen?
Darkenden
08-18-2008, 09:14 PM
Emmmm...
a mi me dijeron que la concen no sirve. De ser asi, para que le vas a dar a concen?
Si la concentración no sirve como dices. Para que la pusieron como stat?
99Revolutions
08-19-2008, 12:50 AM
Yo a mi conju les mande los 5 puntos a intel
MadMax666
08-19-2008, 01:11 AM
todo muy lindo, pero se olvidan de un detalle
depende que raza elijas te conviene o no darle a inteligencia todos los puntos
de cualquier forma el atributo principal de los magos es inteligencia
yo creo que puse 3 inte 2 conc
seba_ktupe
08-19-2008, 01:31 AM
Si la concentración no sirve como dices. Para que la pusieron como stat?
Yo con 70 de concen me entra lo mismo o menos, que con 60, por eso le meti todo el set de fuerza.
La concen esta, pero no anda :S
Darkenden
08-19-2008, 01:39 AM
Yo con 70 de concen me entra lo mismo o menos, que con 60, por eso le meti todo el set de fuerza.
La concen esta, pero no anda :S
Pero está xD, yo cuando me hice el pj, le di los 5 a Fuerza. La concentración, no le veo efecto pero bueh, está. xD
LadyOscuridad
08-19-2008, 01:19 PM
yo prefiero a inteligencia pork lo que mas sale es tunica con consti y vida no con inteligencia asi que yo te diria que inteligencia los 5
MeIkior
08-20-2008, 07:21 PM
hay algunos que dicen que si eres mago todos los puntos a inteligencia... que MENTIRA!!!!
un brujo para que quiere inteligencia?... el daño de las skill del brujo no dependen de cuanta inteligencia tenga... la resistencia natural a los poderes por medio de la inteligencia es muy muy limitada... el mana no es problema para una clase que tiene una pasiva de mana, dos drenantes y sacrificio.... luego... inteligencia para que?.... concentracion, que se ha potenciado bastante el acierto de golpe que se gana con la concentracion...
Un conju, si se quiere usar como ofensivo... yo diria concentracion tambien tambien... si se quiere usar como soporte... a lo que quieras, ninguno de los atributos hace diferencia en este punto...
Segun tengo entendido cada punto de int te da 19 de mana, lo que es muy poco.
Despues con respecto a lo de que:
si se quiere usar como soporte... a lo que quieras, ninguno de los atributos hace diferencia en este punto...
Buscá evadir/resistir lo más posible. Quizás lo mejor sea un personaje balanceado (hablando de atributos).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.