PDA

View Full Version : Pregunta sobre las nuevas aventuras PvP

karleto
08-14-2008, 01:46 PM
Hola a todos

Una consultilla :) ¿Estas aventuras van a estar disponibles solo durante un tiempo como ocurrió con la del aniversario?

Es que me gustaría hacerlas, pero mi brujito lvl 31 aun es un poco endeble para ir a ZG. Si van a ser permanentes, esperare a subir unos cuantos niveles para hacerlas, pero si no, tendré que buscarme algún grupo que me ayude :)

Saludos a todos

serginho
08-14-2008, 02:35 PM
la recompensa que dan no es gran cosa... tan solo algo de oro y experiencia asi que supongo que se mantendran para siempre y al menos son quest que hacen salir a zg.

pero tampoco son pvp, con ayudar a matar a los enemigos que te piden es suficiente. asique aunque seas lvl bajo ayudando podras conseguir hacer la quest.

kaar
08-14-2008, 02:39 PM
Hola

Bueno, yo no se si serán temporales o no, espero que no, que también son de nivel 30 :)

¿Sabéis si hay mas a venturas nuevas a parte de éstas? es que hoy había un chaval diciendo en el chat que había mas de 100 aventuras nuevas entre los 3 reinos. Yo estuve buscando un rato y no encontré ninguna, así que o son todas para nivel superior a 30 o es mentira :)

Saludos a todos