View Full Version : No me arranca el juego
xupete
08-14-2008, 07:22 PM
Buenas a todos soy nuevo y quiero entrar en el mundo de regnum.
Al inciar el jeugo me pide que acepte las condiciones acepto y pongo mi usuario y clave corrrespondiente.
Hasta ay todo bien.
Eligo el mundo al que deseo entrar entro y ¿cual es mi error?
La pantalla se pone en negro sale el raton de que se esta inciando el juego y en la eskina superior derecha se observa un cuadrado blñanko k posteriormente desaparece y ay se keda el juego con la pantalla en negra y el raton del juego.
¿Que puedo haceR?
Gracias de antemano.
Un cordial saludo Xupete.
aaleexiis
08-17-2008, 05:15 PM
ami me pasa algo igual :
lo abro acepto la condicione de uso me registro todo vabien elijo el mundo entonce dice conectandoce.... y comprobando el firewall entonces no para mas de hay sequeda hay y no pasa, me farta algo pasa que habra???:confused2:
Darkenden
08-17-2008, 06:53 PM
ami me pasa algo igual :
lo abro acepto la condicione de uso me registro todo vabien elijo el mundo entonce dice conectandoce.... y comprobando el firewall entonces no para mas de hay sequeda hay y no pasa, me farta algo pasa que habra???:confused2:
Ya intentaste desactivar tu Firewall?
aaleexiis
08-17-2008, 11:33 PM
Ya intentaste desactivar tu Firewall?
lodesactive y haun asi lo agregua a la lista y sigue igual es mi primera vez tengo
que esperar un buen rato?? porque lo e dejado mucho tiempo.
aaleexiis
08-22-2008, 08:31 PM
cuales son los puerto creo que es el firewall que me esta blokeand los puerto pero me piden el nombre y el numero nomeden e nombre solo se nesesita los 2 para agregarlo haci que nesesito el nombre y el numero de TCP y UDP quien melo puede dar??
fkrell
08-22-2008, 09:50 PM
algo raro pasa con el juego... a mi me paso algo parecido, por la manana jugaba trankilamente, y desp de comer quize volver a jugar y despues del video de presentacion la pantalla se queda en negro, al experimental si puedo entrar pero al oficial no.. y por desgracia ninguno de ngd responde.. por lo menos que me digan compra un nuevo computador o algo
aaleexiis
08-23-2008, 12:25 AM
ok pero tedijieron los puerto porque el mio no pasa de donde dice CONECTANDOCE....COMPROBANDO FIREWALL.
porfabor ayudame yo nunca lo he jugado mi coneccion es de 256k mitarjeta de video es Trident video accelerator blade 3D/ProMedia bueno es lo que dice el juego en opciones tengo 504 memoria ram :( haber mefarta algo??
99Revolutions
08-23-2008, 01:33 AM
Me paso y pasa lo mismo pero tenes que agarrar el momento justo para poder entrar =S.
CoR-Yedroel
08-23-2008, 02:56 AM
Algo está pasando...algo raro, y no bueno.
Agrego para resumir el día:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29113
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29088
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29085
gcsantiago
08-23-2008, 03:51 AM
Yo estoy con eso ya hace una hora, tarda en cargar el lanzador y hasta que comprueba el firewall, de ahí no pasa.
Lo raro es que aquí hay dos computadoras en la red y la otra entra sin problemas.
Los pings a www.regnumonline.com.ar tambien vienen para atrás algunos pasan pero la mayoría no.
Será la red argentina o es el server del juego, si lo pueden aclarar me gustaría saberlo.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.