View Full Version : Sobre armaduras de Bárbaro
Juan_Widowmaker
08-14-2008, 01:07 PM
Che... o estoy jugando otro juego o definitivamente mi pj esta maldito.
Con cautela y frenesi los caza me pegan por 400. Con coloso el daño no me aumenta. Mis cruces son de 1k (creo que mi barba tiene pretensiones de caballero)...
Todo mal
jajja
ROBALMAS
zero-ena
08-14-2008, 04:15 PM
Con cautela y frenesi los caza me pegan por 400. Con coloso el daño no me aumenta. Mis cruces son de 1k (creo que mi barba tiene pretensiones de caballero)...
Todo mal
jajja
ROBALMAS
Pregunta:
Que caza?
Que lvl tenes?
Skjringsaal
08-14-2008, 04:21 PM
Él es 50 y es feo, por eso le pegan así. Últimamente algunos cazadores empezaron a meter normales de 300 y pico, aunque yo soy brujito y no tengo frenessí -.- .
dani-o
08-14-2008, 04:22 PM
Todo mal
jajja
ROBALMAS
tu armadura debe ser mala contra punzante o cortante (daños mas comunes de flechas lvl 50) en q lvl usas cautela? cautela y una buena armadura, es mas importante q frenesi cuando se trata de daños pequeños (menores a 350 +/-)
Juan_Widowmaker
08-14-2008, 08:21 PM
Que la pario, parece que nadie me conoce.
Soy 50, uso cautela en 4 y obviamente mi armadura esta compuesta por abisal y de leon. Digo obviamente porque de nada seriviria tener otra armadura siendo ese lvl, es perder proteccion al pedo, por mas que sea muy buena contra punzante.
dani-o
08-14-2008, 08:59 PM
OFF TOPIC:
no se como sera la armadura de leon, pero la abisal es muy mala contra cortantes creo, y no se como lo veras vos pero la calidad de la defensa frente a determinado tipo de daño es crucial a la hora de elegir armadura, mas aun si se la quiere combinar con cautela.
los elementos criticos de una armadura (yelmo pechera y perneras) deben ser buenos o muy buenos contra el daño q quieres aminorar, las hombreras y guantes usa la q quieras porque influyen en menor medida.
yo desde lvl 36 hasta lvl 47 use para leveo y guerra la armadura de la bestia, porque es la mejor contra daño fisico q conseguis en esos niveles, y por mas q cuando era lvl 46 la armadura me quedaba 10 lvl mas chica me ofrecia mejor proteccion q una armadura de mi lvl (al igual q caballeros usando armadura de duelo lvl 42), recien la cambie en lvl 47 por una de grifo q es muy buena frente a cortantes y buena contra punzantes, creo q es mala contra aplastantes, pero influye menos, porque la forma en q protejen las armaduras en este juego hace q sean mas eficientes para los daños pequeños (daños de 300 +/-), y como los mazos son el arma q mas daño hace le dejo la reduccion a cargo de frenesi.
te recomiendo probar con la armadura de grifo, y/o hacer una prueba d armaduras en el test server, la reduccion q se consigue no es para nada despreciable.
para empezar tenes aquantis con daño punzantes leones con daño cortante y golems o toltars con daño aplastante.
kiraa
08-15-2008, 12:07 AM
La de leon es muy buena punzantes, y si estoy con cautela y frenesi, un caza (por lo general) me pega menos de 100 golpes normales, esa es la gran gracia de la de leon hoy en dia con los arqueros como la clase mas potente del game en sentido de lo que hacen durante los combates...
Igual no se a que viene esto :P...
Saludos...
Juan_Widowmaker
08-16-2008, 12:32 AM
OFF TOPIC:
no se como sera la armadura de leon, pero la abisal es muy mala contra cortantes creo, y no se como lo veras vos pero la calidad de la defensa frente a determinado tipo de daño es crucial a la hora de elegir armadura, mas aun si se la quiere combinar con cautela.
los elementos criticos de una armadura (yelmo pechera y perneras) deben ser buenos o muy buenos contra el daño q quieres aminorar, las hombreras y guantes usa la q quieras porque influyen en menor medida.
yo desde lvl 36 hasta lvl 47 use para leveo y guerra la armadura de la bestia, porque es la mejor contra daño fisico q conseguis en esos niveles, y por mas q cuando era lvl 46 la armadura me quedaba 10 lvl mas chica me ofrecia mejor proteccion q una armadura de mi lvl (al igual q caballeros usando armadura de duelo lvl 42), recien la cambie en lvl 47 por una de grifo q es muy buena frente a cortantes y buena contra punzantes, creo q es mala contra aplastantes, pero influye menos, porque la forma en q protejen las armaduras en este juego hace q sean mas eficientes para los daños pequeños (daños de 300 +/-), y como los mazos son el arma q mas daño hace le dejo la reduccion a cargo de frenesi.
te recomiendo probar con la armadura de grifo, y/o hacer una prueba d armaduras en el test server, la reduccion q se consigue no es para nada despreciable.
para empezar tenes aquantis con daño punzantes leones con daño cortante y golems o toltars con daño aplastante.
Claro, entonces me voy a armar una combinacion de armadura para cada una de las sub clases de jugadores. nono mejor aun, me voy a armar una combinacion de armadura para cada tipo de daño que cada una de las sub clases podria llegar a tener... claro... Y despues me voy a hacer una configuracion para lo mismo... djenme de joder!!!!
Apoyo firme al frente aplio de la configuracion unica y de la armadura de leon o abisal como mucho.
Juajua.
figo91
08-16-2008, 01:31 AM
te recomiendo usar la armadura de leon(te viene bien contra punzantes), y si te gusta la configuracion usa frensi y cautela(yo uso frenesi en 5 y cautela en 1 y me va joya, aguanto bastante[dependiendo de la circunstancia y el numero de enemigos q me esten dando])
The_Prisioner
08-16-2008, 01:43 AM
Tus cruces son de 1k? y stas seguro de que tu hacha es de 2 manos? http://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gif :cuac:
xXxRRLxXx
08-16-2008, 01:55 AM
Tus cruces son de 1k? y stas seguro de que tu hacha es de 2 manos? http://209.85.12.227/554/120/emo/bounce.gif :cuac:
yo pego cruces de 2k con un hacha de lord (guerrero)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.