View Full Version : Que fue primero?
darkarn
01-22-2007, 11:49 AM
A raiz de una conversacion en global de un tema muy delicado volvemos a preguntar.....que fue primero el huevo o la gallina??? :naughty:
Pablo90
01-22-2007, 12:31 PM
La gallina, por que seguro evoluciono de otro animal, el huevo no pudo haber evolucionado, ahora que lo pienso fue el huevo por que si una gallina no evolucionada puso el huevo para que salga la gallina evolucionada... si fue el huevo =D
darkarn
01-22-2007, 01:24 PM
Bueno se me olvido votar :D , yo digo que fue la gallina, porque el huevo en su estado precoz....no es mas que proteina, luego un embrion (que para toda clase de aves es el mismo en un estado de cigoto, muuuuy pequeño jejeje) y para luego dar un pollo, que se transformara en Gallina, por ende el animal evoluciono y puso un huevo "no gallinesco" y de este salio la fealdad que es la gallina (perdon sociedad protectora de animales)
Persephone
01-22-2007, 05:45 PM
Ah, se ve que no te enteraste... http://www.20minutos.es/noticia/124329/0/huevo/gallina/dilema/
Qué no tienen todos este link en sus favoritos ??
Era una pavada !
ArcticWolf
01-22-2007, 05:49 PM
Ah, se ve que no te enteraste... http://www.20minutos.es/noticia/124329/0/huevo/gallina/dilema/
Era una pavada !
Y de ahí...
En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.
A lo cual yo había dicho lo mismo en global.
Depende además del huevo que vos digas: si está fertilizado (con su genoma completo y listo para empezar la mitosis) es exactamente lo mismo que la gallina.
Además, un animal puede dar a luz otro con carga genética distinta.
luego un embrion (que para toda clase de aves es el mismo en un estado de cigoto, muuuuy pequeño jejeje)
Las especies se dividen por su material genético, no por su forma solamente.
darkarn
01-22-2007, 05:52 PM
Era una pavada !
jajajjajaja :ohill: creia que era el unico bolu que tenia tiempo preguntarselo jajajaja.......me dio risa la gallina que puso el huevo del porte d eun kiwi jajajajjaja:tonguey: pobre gallina:rolleyes2:
TrancoS
01-22-2007, 05:52 PM
Era una pavada !
Así de fácil???? no no no:no: esto es toda una conspiración de la CIA (en conjunto con los lideres de los grandes países) para que creamos que fue el huevo, pero la verdad es que todos los lideres son Gallinas que preparan un gran ejercito de gallinas asesinas que dominaran al mundo!!!! :devil:
eldiablitodir
01-22-2007, 06:05 PM
Así de fácil???? no no no:no: esto es toda una conspiración de la CIA (en conjunto con los lideres de los grandes países) para que creamos que fue el huevo, pero la verdad es que todos los lideres son Gallinas que preparan un gran ejercito de gallinas asesinas que dominaran al mundo!!!! :devil:
Que viste Tranquitos? Aguante pollitos en fuga!!!!!!
Dividido
01-22-2007, 07:37 PM
Yo lo sabía eso, pero era con patos :looking:
Butterfly
01-22-2007, 07:46 PM
que tema ehhh!!! para mi la gallina canto pri... el que maneja los hilos de arriba puso un gallo y una gallina en una jaula y ahi empezaron a darle y de ahi salio el huevo... es lo mismo que me digan quien fue primero el hombre o la mujer??? y nada, el que te jedi metio uno de cada uno y de ahi se agrando la familia jaja
se entendio??? jajaja
Persephone
01-22-2007, 07:52 PM
que tema ehhh!!! para mi la gallina canto pri... el que maneja los hilos de arriba puso un gallo y una gallina en una jaula y ahi empezaron a darle y de ahi salio el huevo... es lo mismo que me digan quien fue primero el hombre o la mujer??? y nada, el que te jedi metio uno de cada uno y de ahi se agrando la familia jaja
se entendio??? jajaja
Bueno, en realidad no puso uno de cada uno, porque sino los hijos de Adan y Eva comentieron entre ellos un lindo incesto (chu chu bip bip) :tonguey: (aunque quizás eso explicaría la existencia de los monos :looking:)
Adan y Eva fueron solo los primerossss, te aseguro que si pasó así como vos decís puso muuuuuuuuchos de cada cosa...
Aunque a mi esa historia la verdad que no me va !
tolost1
01-22-2007, 07:58 PM
la evolucion se encargo de hacer primero a la gallina, luego esta pone el huevo que da origen a una nueva especie :P
eldiablitodir
01-22-2007, 09:50 PM
Para mi, primero fue el huevo...nnn que hizo la encuesta :D
eldiablitodir
01-22-2007, 09:52 PM
la evolucion se encargo de hacer primero a la gallina, luego esta pone el huevo que da origen a una nueva especie :P
Creo que los reptiles, que elolucionaron en aves, ya ponían huevos. En todo caso es alrevés...mi estimado amigo tolito :looking:
eldiablitodir
01-22-2007, 09:53 PM
se entendio??? jajaja
Primero fue el hmbre, luego la TV, el Regnum y por último...mmm, el delivery?
ArcticWolf
01-22-2007, 10:13 PM
Bueno, en realidad no puso uno de cada uno, porque sino los hijos de Adan y Eva comentieron entre ellos un lindo incesto (chu chu bip bip) :tonguey: (aunque quizás eso explicaría la existencia de los monos :looking:)
Adan y Eva fueron solo los primerossss, te aseguro que si pasó así como vos decís puso muuuuuuuuchos de cada cosa...
Aunque a mi esa historia la verdad que no me va !
Es una metáfora...
12 años de catequesis sirvieron sólo para que el último año me digan que TODO era una metáfora. Hubiésemos empezado por ahí.
CaliopE
01-23-2007, 02:29 AM
Para mi el huevo fue creado 1º...
Catequesis? What? Acá?! ...
Película:
1º acto: Un viejito en un barquito tirando animalitos al mar ...
2º acto: El mismo viejito en el mismo barquito tirando animalitos al mar ..
3º acto: El mismo viejito en el mismo barquito tirando muchos mas animalitos al mar ...
Como se llama la obra?
Rta: El Garca de Noé :tonguey:
Volviendo al tema de las gallinas ... que pasó con Boca el otro día? :rolleyes2:
Ups! Eso acá no, no? :devil:
eze18
01-23-2007, 04:29 AM
emmmmmm una pregunta para los q votaron el huevo.
DE DONDE CARAJO SE SUPONE Q SALIO???????????????.saludos
ahhhhh voto por la gallina.
eze18
01-23-2007, 04:33 AM
Volviendo al tema de las gallinas ... que pasó con Boca el otro día? :rolleyes2:
Ups! Eso acá no, no? :devil:
Perdieron como siempre :devil: :devil:
CaliopE
01-24-2007, 01:08 AM
emmmmmm una pregunta para los q votaron el huevo.
DE DONDE CARAJO SE SUPONE Q SALIO???????????????.saludos
ahhhhh voto por la gallina.
El Gran Arquitecto la diseño (?) lo cual hizo que fuera la natura perfecta para que pudiera seguir la cadena de procreacion e hizo q de ese huevito venga una gallina como fruto (?) :looking:
Emm no sé ... alo mejor sí, a lo mejor no ... quien sabe :D
Valmount
01-26-2007, 02:29 AM
che paris a lo q vos dijistes entonces de donde Carajo salio la gallina????? para mi q fue el huevo despues la gallina despues el huevo despues la gallina despues el huevo
pspet
01-26-2007, 04:01 AM
La gallina no es el unico animal que pone huevos, pudo haber salido del huevo de otro bicho :thumb:
SirNappa
01-26-2007, 09:33 PM
gente ES OBIO: LA GALLINA, y aora se los explico:
resulta que abia una vez un animalito que con el tiempo fue mutando, hasta que de repente le salieron alas! le salieron plumas! le salio un pico! y demas cosas. Esta gallina conocio a un gallo ( que paso por el mismo proceso que ella, por lo que se sentia muy solos en este mundo) que se la monto, y como la gallina se abia lovidado e tomar los anticonceptivos quedo envarasada...
y lo demas es historia conocida.
les quedo claro o quieren que se lo explique denuevo???
equisca
01-26-2007, 09:36 PM
La gallina no es el unico animal que pone huevos, pudo haber salido del huevo de otro bicho :thumb:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para mi fue el huevo, porque cuando Dios creo a Adam y Eva, Eva rompia los huevos antes de saber que era una gallina(?)
Gallina
01-30-2007, 10:22 AM
O.o me dedicaron un post (?)
WEno ya que de esto se yo dejenme aclararles que antes del huevo. SE preguntaran y eso?? facil, yo me acuerdo solo de cuando era gallina asi que no habria nada antes..Lo que pasa es que os liais, a la gallina no le precede el huevo, sino otra gallina a la que le dio hueva contarle como se hacen los pollitos.
CaliopE
01-31-2007, 02:04 AM
O.o me dedicaron un post (?)
Weno ya que de esto se yo dejenme aclararles que antes del huevo. SE preguntaran y eso?? facil, yo me acuerdo solo de cuando era gallina asi que no habria nada antes..Lo que pasa es que os liais, a la gallina no le precede el huevo, sino otra gallina a la que le dio hueva contarle como se hacen los pollitos.
:eek: jajajajajajajajaja buena historieta gashina!
SirAthos
02-05-2007, 09:26 AM
Creo que los reptiles, que elolucionaron en aves, ya ponían huevos. En todo caso es alrevés...mi estimado amigo tolito :looking:
Entonces hay que definir que huevo? el huevo de gallina o el huevo de reptiles... si es el de gallina concuerdo con que fue primero la gallina por la evolucion y despues puso el huevo....
Herpam
02-05-2007, 07:53 PM
Entonces hay que definir que huevo? el huevo de gallina o el huevo de reptiles... si es el de gallina concuerdo con que fue primero la gallina por la evolucion y despues puso el huevo....
Pero che dejen de hablar pavadas, si a todas las especies las creo dios de un montoncito de barro....... :D :naughty: :devil:
ArcticWolf
02-05-2007, 09:04 PM
Pero che dejen de hablar pavadas, si a todas las especies las creo dios de un montoncito de barro....... :D :naughty: :devil:
AHGMFH! Un creacionista! Pensé que se habían extinguido!
Dividido
02-05-2007, 09:08 PM
AHGMFH! Un creacionista! Pensé que se habían extinguido!
No, esos eran los dinosaurios, que dominaban el mundo hasta que una dinosauria se fue de copas y tuvo sexo con un bichito raro de por ahí, y ahi salió la gallina!
Gallina
02-05-2007, 09:23 PM
Che semi no te metas con mi madre, que mi padre no es ningun cualquiera!!!!
PD: tendriamos que hacer un post, de donde salieron los ignitas??? elfos (verdes) + igneos (amarillos) = unknown (?)
Dividido
02-05-2007, 09:44 PM
Che semi no te metas con mi madre, que mi padre no es ningun cualquiera!!!!
PD: tendriamos que hacer un post, de donde salieron los ignitas??? elfos (verdes) + igneos (amarillos) = unknown (?)
Shh...ud vaya con rial, a decir chimentos mas viejos que justamente los dinosaurios
Gallina
02-05-2007, 09:47 PM
jajajajaj sabes que cismes engo de sobra y si se quedan viejos es porque espero para contarlos qe aun no dijiste vos que miembro de preatore no tiene ya pj...aunque si queres seguir haciendote el boludo...O capaz que vos ni te avisaron que clan tan bien formado, que lazos mas profundos entre sus miembros, lo entenderia con un nuevito pero con....nop :devil:
PD: calentate que me gusta semi!!!
Dividido
02-05-2007, 10:06 PM
jajajajaj sabes que cismes engo de sobra y si se quedan viejos es porque espero para contarlos qe aun no dijiste vos que miembro de preatore no tiene ya pj...aunque si queres seguir haciendote el boludo...O capaz que vos ni te avisaron que clan tan bien formado, que lazos mas profundos entre sus miembros, lo entenderia con un nuevito pero con....nop :devil:
PD: calentate que me gusta semi!!!
Es que ya lo sé, lo saben todos, asi que no se puede catalogar como "chisme". Es más, si leyeras por algún tópico se comenta ese tema, pero buen, Dios le dió a la gallina alas pero poco seso parece..
Y no, no se que cismes tenes de sobra, porqué contaste 2 o 3 viejísimos, que no son chismes y que no provocaron ningún Escándalo que tanto publicitaste.
No estoy caliente, estoy aburrido . . divertime ave de corral!
A raiz de una conversacion en global de un tema muy delicado volvemos a preguntar.....que fue primero el huevo o la gallina??? :naughty:
Y pues, la gallina, pudo aver sido a tra ves de los tiempos una mutante especie dinosauria qe se convirtio en gallina........:tonguey: :tonguey:
ArcticWolf
02-05-2007, 10:27 PM
Pollo, de qué hablás?
Si sabés tanto... a dónde me voy de vacaciones siempre? Eso lo dije 654218 de veces en praetore.
Semi, creí que los creacionistas y dinosaurios habían desaparecido... como la última neurona de este ave que no puede volar y se esconde en un corral.
Pollo, nadie compra tus chismes ni se desespera por oírlos :no:
Gallina
02-05-2007, 11:21 PM
jajajjaja no hay mayor placer para mi que veros bardearme co co co cook!!!! jajaja tanto os cuesta ignorarme???se que lo intentais pero os puede la calentura si!!sabrosura!!!
ArcticWolf
02-06-2007, 06:22 AM
jajajjaja no hay mayor placer para mi que veros bardearme co co co cook!!!! jajaja tanto os cuesta ignorarme???se que lo intentais pero os puede la calentura si!!sabrosura!!!
Me da placer no ignorarte. Me das temas de conversación y puedo divertirme en la taberna. Sino simplemente salteo tus posts...
Elleo
02-07-2007, 07:07 AM
Segun Aristoteles la respuesta varia seguen el ambito del ser que se quiera tratar: ontologicamente es primero la Gallina puesto que tiene actualizadas las potencialidades del huevo (el huevo es una gallina no actualizada); temporalmente es el huevo, puesto que una de las caracteristicas que hacen que una gallina sea una gallina es que sea hovipara y por lo tanto si no salio de un huevo no seria gallina (para ser lo que se llama gallina debe de haber sido un huevo).
:t MOOZZOO TRAIGA OTRA!!!! Y SI LA TRAE CON GUSTO A ORIN DE NUEVO LE HAGO UN ENEMA CON EL BARRIL!!!!! :viking:
Serena
02-07-2007, 07:08 AM
s entoa ke no tenes laburo, no?
Elleo
02-07-2007, 07:09 AM
s entoa ke no tenes laburo, no?
Como que no??!!!!! estoy salvando vidas!!!!!!
Serena
02-07-2007, 07:10 AM
Como que no??!!!!! estoy salvando vidas!!!!!!
Dios a kien engañas?? -_-
Elleo
02-07-2007, 07:17 AM
Dios a kien engañas?? -_-
A mis jefes que todavia me pagan:tonguey:
Serena
02-07-2007, 07:18 AM
A mis jefes que todavia me pagan:tonguey:
tengo a tu supervisora durmeindo a 7 metros mira ke le cuento eh!!!
Elleo
02-07-2007, 07:30 AM
tengo a tu supervisora durmeindo a 7 metros mira ke le cuento eh!!!
MAS QUISIERA!!!! HACE 4 AÑOS QUE NO ES MI SUPERVISORA Y SE QUIERE MATAR!!!!:tonguey:
Serena
02-07-2007, 07:32 AM
MAS QUISIERA!!!! HACE 4 AÑOS QUE NO ES MI SUPERVISORA Y SE QUIERE MATAR!!!!:tonguey:
tiene poder igual...lo sabes :naughty:
ponete a laburar..me fui
Elleo
02-07-2007, 07:35 AM
tiene poder igual...lo sabes :naughty:
ponete a laburar..me fui
Con el trabajo tenemos una relacion de mutuo respeto, como no nos soportamos nos evitamos permanentemente.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.