View Full Version : Duda sobre personaje
skywalker45
08-17-2008, 10:46 AM
Bueno, estaba pensando hacerme un nuevo personaje en ignis y me gustaria tener uno que leveara bien y fuera util en guerras (para conseguir muchos rpg)
Estaba pensando en un caballero, pero es dificil de levear, Ya tube un barbaro
y ahora no se si hacerme un caza, un conjou o un caba
Si podeis informarme sobre cuales levean mejor y "duelan" mejor os lo agredeceria
Glacihus
08-17-2008, 10:59 AM
Bueno, estaba pensando hacerme un nuevo personaje en ignis y me gustaria tener uno que leveara bien y fuera util en guerras (para conseguir muchos rpg)
Estaba pensando en un caballero, pero es dificil de levear, Ya tube un barbaro
y ahora no se si hacerme un caza, un conjou o un caba
Si podeis informarme sobre cuales levean mejor y "duelan" mejor os lo agredeceria
En guerras, los mas utiles son los Caballeros y Conjuradores, los cazas estan configurados para "su Juego" cazar, levear el caba te resultara mas facil ya q conoces las skill de barbaro, q usa, las 4 maestrias de guerrero, y si es dificil levear, pero todo lo q cuesta vale
Si queres ayudar y tener muchos Rp el caba aunque levea lento y si queres ayudar y tener pocos Rp el conju y subir rapido el conju.
Podes llegar a tener muchos Rp con el conju ya que lo podes configurar ofensivo, pero su ataque no es el mismo que el del caba al igual que su resistencia.
teratopo
08-17-2008, 04:39 PM
los que mas rapido suben son los magos porque no necesitan descansar y el mejor para forrarse a RPs yo creo que es el tira
El brujo podra drenar mana o vida y no descansar, y eso no lo hace subir rapido, pero un conju bugeando en la Bahia de Rasius a mas de 15 de todas las clases y sin tener que atacar.... eso si es rapides, lo digo por exp propia :)
teratopo
08-17-2008, 04:51 PM
El brujo podra drenar mana o vida y no descansar, y eso no lo hace subir rapido, pero un conju bugeando en la Bahia de Rasius a mas de 15 de todas las clases y sin tener que atacar.... eso si es rapides, lo digo por exp propia :)
sera bufeando no?
Ups tipee mal por mirar la tele
skywalker45
08-17-2008, 05:55 PM
A ver
mmm
Cazador mmm no.
Ahora mi duda es entre caballero y conju...
El caba levenado es normalito, y dicen que conseguie mucho rpg
y el conju igual..
Aunque preferiria matar, aunque con mi barba hice un duelo en el coliseo contra un amigo conjurador, y casi me gano Gracias al absorver mana (eramos nivel 20 y pico)
Danos una pista de que preferis hacer en ZG
Drokuz
08-17-2008, 06:58 PM
Depende de tus gustos, pero si lo que prefieres es ayudar a los demás, la clase más solicitada en guerras son los conjus. No son poderosos, pero tienen invocaciones, se curan a ellos o a los demas cada 5 segundos, tienen algunos truquillos protectores...
Creo además que el conju es la clase que levea más rápido.
Suerte en ZG! :viking:
skywalker45
08-17-2008, 07:42 PM
Creo que voy a hacerme un caballero, ya que creo que levear es mas divertido
que dar click a un monstruo y la invocacion lo haga todo
(Ademas tienen armaduras muy bonitas :theking:)
Muchas gracias a todos!
Y caras tambien, empeza a ahorrar (en serio) :p
Yo no cambiaria por nada del mundo estar en medio del quilombo de guerreros en Zg a estar lejos dejando a la imbocación hacer todo.
Creo que voy a hacerme un caballero, ya que creo que levear es mas divertido
que dar click a un monstruo y la invocacion lo haga todo
(Ademas tienen armaduras muy bonitas :theking:)
Muchas gracias a todos!
si que sos nuevo. cuando estes en los niveles 40-49 haber si diras lo mismo sobre el leveo :viking:
skywalker45
08-18-2008, 10:09 PM
Lo se que me va a costar
pero bueno, todo es question de gusto
YhOsh
08-19-2008, 05:17 AM
sin duda HACETE TIRA!!!!! son faciles de levear, buenos en guerra, duran (yo si duro en guerra) y tienen buenas skill
LadyOscuridad
08-19-2008, 01:17 PM
Pork no pruebas con un tira
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.