View Full Version : Baciladas
RegnumIrae
08-17-2008, 02:22 PM
Bu!
Bueno, te han matado entre 5000 o entre 2 y uno de ellos (o varios) tiene el gusto de bailarte, pisotearte...?
Pues postea capturas!! :D
Si tu se lo has hecho antes y te él/ella te lo ha hecho a ti ahora... pues tambien! xD
Hala xD
En la primera, se ve que no tuvieron suficiente con que yo tuviese que subir a la muralla de shana, tirarme desde arriba para poder salir (y ellos no tuvieron que hacerlo ¬¬), que me pegasen los guardias, y luego me matasen entre 4 o 5 xD
Y la otra.. pues nada, cruz de 1666 y 920 y me sigue faltando al respeto :P
RegnumIrae
08-17-2008, 03:49 PM
Otra :P
Muchas gracias por borrar las desvirtuaciones, Kai :)
Old_Zeno
08-17-2008, 04:49 PM
Bu!
Bueno, te han matado entre 5000 o entre 2 y uno de ellos (o varios) tiene el gusto de bailarte, pisotearte...?
Si tu se lo has hecho antes y te él/ella te lo ha hecho a ti ahora... pues tambien! xD
Hala xD
En la primera, se ve que no tuvieron suficiente con que yo tuviese que subir a la muralla de shana, tirarme desde arriba para poder salir (y ellos no tuvieron que hacerlo ¬¬), que me pegasen los guardias, y luego me matasen entre 4 o 5 xD
En esa salgo yo ptcete :D
El-Oso-Sargento
08-17-2008, 06:27 PM
Bu!
Hala xD
Y la otra.. pues nada, cruz de 1666 y 920 y me sigue faltando al respeto :P
hay qeu ver que bien baila la pepi:D:naughty:
como yo las ponga lleno estoXDDD
Roldier
08-17-2008, 07:28 PM
A que mola mi equipo Naranja + Rojo :naughty:
Pepi te bailo por que no parastes de ir a por ella casi lanzao, No te lo tomes a mal :naughty:
Pepi es mu maja :)
Rocale
08-17-2008, 09:08 PM
Otra :P
Muchas gracias por borrar las desvirtuaciones, Kai :)
wii sali en la fotoo :D
primer planooo :naughty:
xD
Saludos :hat:
zafiroz
08-17-2008, 11:21 PM
Esto de burlarse cuando te matan entre 3 o mas es muy comun en todos los reinos...
pero sobre todo en alsius, joer XD la otra ves me la dieron 6 cazas creo ke eran 3 lvl 50 y los demas luego uno d lvl 50 se acerco a bailarme :ranting: pero pues nimodo xD ke le hacemos a esos pts ::cuak::, evito decir su nombre para k no se me enoje :harhar:
leytonn
08-18-2008, 12:06 AM
Esto de burlarse cuando te matan entre 3 o mas es muy comun en todos los reinos...
pero sobre todo en alsius, joer XD la otra ves me la dieron 6 cazas creo ke eran 3 lvl 50 y los demas luego uno d lvl 50 se acerco a bailarme :ranting: pero pues nimodo xD ke le hacemos a esos pts ::cuak::, evito decir su nombre para k no se me enoje :harhar:
Perdona...pero mas de una ves alsirios hemos mandad a la pu** que los pario a mismos compañeros alsirios porque en una guerra adond llueven areas y vos le sacaste 1 o lo confundiste le bailan...NO ESTOY DICIENDO QUE O LO HAGAN poer yo tengo fotos de Rouss,Turles y varios verdesotes mas (aunque vacie la compu de las fotos,tenia como 20 de personas bailandome) y rojos.
Ahora fuera de discucion,loco dejense de joder si le quieren bailar a alguien matenlo...cuando revive,BAILALE!.
Una sola vez le baile a alguien y fue a koleskan PORQUE DE VERDAD SE LO MERECIA.Ese dia nos habia matado a mi y a otra chica mas leveando (obvio teniamos re poca vida) y entro con su PJ alsirio y nos decia "Hay son PT's muertos" "murieron PT's"...pero enves de reportarlo le baile. ( fue para hacerle un estilo de :harhar: (:naughty: ))
RegnumIrae
08-18-2008, 12:08 AM
No me jodais el post, no me jodais el post.. xD
leytonn
08-18-2008, 12:15 AM
A mi me hablan ? :gun_bandana: :swordfight: :viking:
BlackParanoid
08-18-2008, 03:31 AM
Yo una vez baile el cadaver de un caba verde en pinos...
El otro dia cuando mi barbaro era verde, fuy al coli, y ese caba me dio una paliza monumental, quede muy caliente y cuando lo vi en el piso no pude evitar bailarlo, creo que tengo capturas.
Sorry, igual fue divertido xD
Roland80
08-18-2008, 08:58 AM
pueden detallar cuantos rojos?
Dimi1
08-18-2008, 12:16 PM
Menuda manera de bailar Pepi, aver cuando me aces uno de esos a mi:)
AlvaRocT
08-18-2008, 12:31 PM
Yo solo bailo a los que conozco xD, no puedo decir lo mismo de los que me bailan ¬¬
TaLeGuiLLo
08-18-2008, 01:45 PM
Yo solo bailo a los que conozco xD, no puedo decir lo mismo de los que me bailan ¬¬
Joer Varito que ganas tengo de bailarte,pero de buen rollo ehhhh :hat:
Old_Zeno
08-19-2008, 09:27 AM
-.-
http://i222.photobucket.com/albums/dd176/Dani-94/screenshot2008-08-1811_59_04.jpg
Roldier
08-19-2008, 09:52 AM
pueden detallar cuantos rojos?
Claramente, Ahi hay un Huerto de Tomates :harhar:
Donijack
08-19-2008, 10:04 AM
yo al que le baile fue a moyka con mi barba, por que cuando estaba leveando (me quedaba poca vida) vino y me mato, revivi y lo fui a buscar, le mate a la pet y a el lo deje con un pelito de vida, se fue corriendo hasta pp2 (no le daban las patitas) xD y habia como 4 verdes mas y me mataron, y me volvio a bailar. ¬¬
Al dia siguiente lo encontre solito merodeando por cementerio :clapping5365: jejejeje. :gun_bandana: lo mate y le baile :harhar: tire pasos de rock, hip hop, cumbia, salsa y merengue xD
la venganza es dulce :clapping5365: lalala
----------------------------------------------------------XX-------XX
-----------------------------------------------------------XX-----XX
------------------------------------------------------------XX---XX
-------------------------------------------------------------XXXXX
------------------------------------------------------------XX---XX
-----------------------------------------------------------XX-----XX
----------------------------------------------------------XX-------XX
-------------------------------------------------------DDDDDDDDDDDDDDD
-------------------------------------------------------D-----------------D
--------------------------------------------------------D--------------D
---------------------------------------------------------D-----------D
-----------------------------------------------------------DDDDDDD
lo peor es cuando te matan entre muchos y un lvl bajo te pega un normal y justo te mata y despues te baila ¬¬ como si te hubiese matado solo xD
igual despues lo encotre tirado en el camino a agger asi que le baile un poquito tmb xD
muy bueno el post, aunque sea nos reimos un ratito xD
ALSIUS =D
Rocale
08-19-2008, 11:03 PM
jaja esa es la venganza que ami me gusta.
che Regnum-Irae la tenes comigo... en trelle siempre me apuntas ami primero, somos 5 alsirios y al unico que atacas es ami? tanta envidia me tenes?
jeje
RegnumIrae
08-19-2008, 11:13 PM
jaja esa es la venganza que ami me gusta.
che Regnum-Irae la tenes comigo... en trelle siempre me apuntas ami primero, somos 5 alsirios y al unico que atacas es ami? tanta envidia me tenes?
jeje
No es envidia, son subclases :p
RegnumIrae
08-21-2008, 02:35 PM
lalalala
xD
Y encima, degollada xDDD
Old_Zeno
08-21-2008, 03:10 PM
...
Ahi te pasastes en ese gesto Irae.
Viriato-Oundil
08-21-2008, 03:11 PM
lalalala
xD
Y encima, degollada xDDD
si si claro claro, sacas fotos de cuando eran 20 syrtianos frente a 5 ignitas
RegnumIrae
08-21-2008, 03:13 PM
Ahi te pasastes en ese gesto Irae.
Toda bacilada vale :P
si si claro claro, sacas fotos de cuando eran 20 syrtianos frente a 5 ignitas
Me quoteo...
Además, que cuando ella me bailó, no es que estuviese ella sola precisamente ¬¬
Viriato-Oundil
08-21-2008, 03:17 PM
Me quoteo...
Además, que cuando ella me bailó, no es que estuviese ella sola precisamente ¬¬
Anda cierto, no me habia fijado xD, entonces si
Halcon-Blanco
08-21-2008, 06:51 PM
yo prefiero no poner los q me bailan encima ya q no acabaria esto...unos alsirios llegaron a bailarme encima mas de 10 min y no exagero >.<
pd: Irae en la primera screen Triple-H dice q le salio una copia...a quien se refiere :looking:
RegnumIrae
08-21-2008, 06:59 PM
pd: Irae en la primera screen Triple-H dice q le salio una copia...a quien se refiere :looking:
Ni p. idea xD
Astrakann
08-21-2008, 07:40 PM
para algo esta bailar... yo solo le robo la ropa para los pobres (jajaja)
Roldier
08-21-2008, 07:52 PM
lalalala
xD
Y encima, degollada xDDD
/me Entrara al RO a cojer al conju para cuando te eches ejercito matarte en el ultimo momento de un baculazo de 1 de daño :harhar:
-SAMARA-
08-21-2008, 07:54 PM
Yo tengo una..... pero no tengo foto -.-
samal, empesando la guerra cuando voy se me clava el regnum (por que cuando los personajes aparecen juntos se me congela ) cuando me descongelo esta el brujete haciendome una reverencia.......
dije que paso ?¡ voy a samal de nuevo (esta ves espero a que me cargue todos los graficos ) y lo veo hay adelantadito y bueno el resto en imagenes :) .....
PD: No pongo nombres, pero vos que sabes que fuistes vos, :harhar: (va con onda)
Roldier
08-21-2008, 07:57 PM
[quote=00mfpm00]Yo tengo una..... pero no tengo foto -.-
samal, empezando la guerra cuando voy se me clava el regnum (por que cuando los personajes aparecen juntos se me congela ) cuando me descongelo esta el brujete haciendome una reverencia.......
[quote]
A parte de la palabra HOYGAN! que se te colo, Eso paso en Samal el otro dia, empezo a bailar y en 4 segs se comio 5 meteoritos, 3 hiedras, 2 Etereas y 1 letal :harhar:
-SAMARA-
08-21-2008, 08:01 PM
Yo tengo una..... pero no tengo foto -.-
samal, empezando la guerra cuando voy se me clava el regnum (por que cuando los personajes aparecen juntos se me congela ) cuando me descongelo esta el brujete haciendome una reverencia.......
A parte de la palabra HOYGAN! que se te colo, Eso paso en Samal el otro dia, empezo a bailar y en 4 segs se comio 5 meteoritos, 3 hiedras, 2 Etereas y 1 letal :harhar:
se jajajajajajajajajjejjejee si los ignitas presentes ayudaron, pero me daba paja dibujar a todos los participantes.... :punk:
y si, soy re HOYGAN.... aguante el corrector del lotus notes alalalaa
Roldier
08-21-2008, 08:16 PM
se jajajajajajajajajjejjejee si los ignitas presentes ayudaron, pero me daba paja dibujar a todos los participantes.... :punk:
y si, soy re HOYGAN.... aguante el corrector del lotus notes alalalaa
Yo la cosa es que no se usar Correctores :naughty:
Pd: Siempre que uso el corrector acabo con la misma pregunta "Como quito las manchas blancas del monitor? -By Lillo" :harhar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.