PDA

View Full Version : ¿alguien sabe cosas sobre psp y psp2?

arlick
08-17-2008, 03:54 PM
Estoy con ganas de comprarme la psp y me ha dicho mi hermano que me espere, que está por salir la psp2. ¿Ha salido ya? ¿Merece la pena esperar?

serginho
08-17-2008, 04:00 PM
pues lo de la nueva psp que yo sepa es tan solo un rumor y no hay nada confirmado... si es cierto que cada cierto tiempo las actualizan con algunas mejoras para la tarjeta grafica y se llego a hablar de un disco duro interno, el precio leí que sobre los 150-200 €

a mi nunca me gusto la psp ni ninguna consola portatil... prefiero dejarme mas dinero y tener la ps3

adritaker
08-17-2008, 04:03 PM
Si te refieres a la psp slim ace tiempo q salio

arlick
08-17-2008, 04:03 PM
pues lo de la nueva psp que yo sepa es tan solo un rumor y no hay nada confirmado... si es cierto que cada cierto tiempo las actualizan con algunas mejoras para la tarjeta grafica y se llego a hablar de un disco duro interno, el precio leí que sobre los 150-200 €

a mi nunca me gusto la psp ni ninguna consola portatil... prefiero dejarme mas dinero y tener la ps3

yo también, pero no voy a llevarme la ps3 para los viajes en el tren (hago muchos) o sí? XDD

por eso lo digo. también he visto una nueva psp o algo así, se llama psp slime. hay diferencias?

arlick
08-17-2008, 04:04 PM
Si te refieres a la psp slim ace tiempo q salio

no estoy seguro pero creo que la psp slime y la psp2 (en caso de existir) no son lo mismo.

la psp slime esa también se puede... "modificar" ? :P

serginho
08-17-2008, 04:10 PM
no estoy seguro pero creo que la psp slime y la psp2 (en caso de existir) no son lo mismo.

em no la psp2 como tal no existe. la psp slime si salio hace tiempo y no tiene nada en concreto es simplemente mas fina como ya hicieron con la play 2 y luego salio la ps2 que era mas fina. Alomejor tiene alguna pequeña mejora pero no creo que nada importante. normalmente lo hacen para que sea mas dificil de piratear.

supongo que si se podra piratear pero no lo se seguro, toy preguntando a algunos amigos... cuando sepa lo digo seguro.

BlooD
08-17-2008, 04:12 PM
Comprate una DS :P

Pero si quieres saber algo sobre como modificarla, aqui tienes de todo:

http://www.elotrolado.net/foro_psp_131

serginho
08-17-2008, 04:15 PM

si, si se puede modificar ya me lo han confirmado =)

Javixu
08-17-2008, 04:40 PM
No he oido nada al respecto :P. Yo tengo mi psp en el firmware 3.40 -A y está ya muyyyy viejo y yo demasiado oxidado como para actualizar xD. En fin, pero mi psp gordi todavía me sirve para jugar "copias de seguridad que descargo gratis".
Para todo lo demás mastercard (osease bajar a la 1.5 y subir (?))
Saludos!

Old_Zeno
08-17-2008, 05:17 PM
Estoy con ganas de comprarme la psp y me ha dicho mi hermano que me espere, que está por salir la psp2. ¿Ha salido ya? ¿Merece la pena esperar?
Nunca escuche psp2...tengo la psp de siempre y anda bien [recien flasheada que me costo 2 horas aprender los pasos(:clapping5365: )]
Y bueh ahora uso mas la xbox,ahorra un poco y cojete la 360 es mejor que la ps3 sin dudas-.

Mishelin
08-17-2008, 05:21 PM
...ahorra un poco y cojete la 360 es mejor que la ps3 sin dudas-.
Tan solo por ahora hasta que la ps3 sea explotada en su totalidad ,ademas y por desgracia,todavía la consola de sony no se puede chipear para jugar juegos truchos....:(:(.
Le tengo unas ganas alas 2 :naughty::naughty:...xD

arlick
08-17-2008, 10:21 PM
Comprate una DS :P

Pero si quieres saber algo sobre como modificarla, aqui tienes de todo:

http://www.elotrolado.net/foro_psp_131

es que la DS no me llama la atención xD, la tiene mi otro hermano (somos 3 total) y aparte de andar rayando la pantalla no veo que tenga cosas muy interesantes. de la psp ya he jugado una cuantas veces me ha gustado más.

BlooD
08-18-2008, 12:21 AM
es que la DS no me llama la atención xD, la tiene mi otro hermano (somos 3 total) y aparte de andar rayando la pantalla no veo que tenga cosas muy interesantes. de la psp ya he jugado una cuantas veces me ha gustado más.

Pues por ejemplo la DS tiene rpgs muchisimo mejores.

Eso si, los graficos son horribles en muchos casos, pero es un juego al fin y al cabo, lo importante es que divierta.

Yo tengo la DS y me han dejado un par de psps para que las "modificara", he jugado y donde este el phantom hourglass que se quite cualquiera de la psp.

lucholbm
08-18-2008, 12:44 AM
Mira la gran diferencia que yo conozco entre los modelos de psp es que una trae salida de tv y la otra no (la mas nueva trae salida), luego son detalles, la nueva es un poco mas finita (supuestamente las baterias duran casi igual, algunos dicen que la nueva dura un poquito mas), otra era que decian que la nueva tenia un sistema bastante malo para poner los discos (de todas maneras estos no se usan porque se utilizan las targetas con los juegos bajados y listo)... Bueno espero te sea util, saludos

SirameK
08-18-2008, 09:37 AM
psp y psp slim son simplemente dos modelos del mismo aparato, mismo hardware, de una supuesta nueva portatil de Sony aun no se sabe nada, ya que lo citas, te aconsejo buscarla tanto en Game como en Gamestop de segunda mano, a un precio mas que razonable y en optimas condiciones

arlick
08-18-2008, 09:39 AM
psp y psp slim son simplemente dos modelos del mismo aparato, mismo hardware, de una supuesta nueva portatil de Sony aun no se sabe nada, ya que lo citas, te aconsejo buscarla tanto en Game como en Gamestop de segunda mano, a un precio mas que razonable y en optimas condiciones

siramekkkkkk

buen día desde el curro ^^

eso es una tienda online? cuando es un precio razonable? pensaba comprarla hoy o mañana por 170 € en tienda.

SirameK
08-18-2008, 09:47 AM
siramekkkkkk

buen día desde el curro ^^

eso es una tienda online? cuando es un precio razonable? pensaba comprarla hoy o mañana por 170 € en tienda.
no, no es tienda online es fisica, la encuentras en cualquiera centro comercial de las principales ciudades, si eres de madrid no problem, y el precio te sale por 135 euris de nada

SirameK
08-18-2008, 09:48 AM
de hecho busca todo lo queiras por acá (http://www.gamestop.es/index.php)

Old_Zeno
08-18-2008, 12:22 PM
...
Jijijij aun asi la consola de microsoft es más potente y mas util :p mirá:
http://es.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g

serginho
08-18-2008, 02:35 PM
http://www.game.es/

arlick
08-18-2008, 07:36 PM
ya la tengo :metal: :metal:

la psp slime pack con un juego de final fantasy

para cuando regnum en psp? :P

gracias por sus opiniones!!

SirameK
08-18-2008, 07:41 PM
ya la tengo :metal: :metal:

la psp slime pack con un juego de final fantasy

para cuando regnum en psp? :P

de paquete o 2ª?

arlick
08-18-2008, 07:46 PM
de paquete o 2ª?

paquete, me daba pena ver la psp de segunda mano ya manchada y con algún rayajo

aunque parece que estas se ensucian solo con mirarlas...

SirameK
08-18-2008, 07:49 PM
paquete, me daba pena ver la psp de segunda mano ya manchada y con algún rayajo

aunque parece que estas se ensucian solo con mirarlas...
di que si, a la mia el otro dia la miré con mala ara y...

http://pspmex.files.wordpress.com/2007/09/20070901151259631.jpg

arlick
08-18-2008, 07:51 PM
:O :piz:

supongo que algún yo también acabaré haciéndolo (seguro no es por dentro muy diferente de un movil (?))

este aparato me va a salvar la vida!! (dentro de un par de semanas me toca turno de noche en el curro (pasar muchas horas delante de un pc esperando a que salga un aviso de que algo se ha roto), no soy el único que se la ha comprado solo para el curro xDD)

cscthebest
08-18-2008, 08:10 PM
See,aguante la psp...y el FFVII crisis core seeeeeeeeeeee

Aprovecho para decirte que me des tu msn xDDDD
Pasamelo por pm =D

DiegoGomez
08-18-2008, 08:40 PM
See,aguante la psp...y el FFVII crisis core seeeeeeeeeeee

Aprovecho para decirte que me des tu msn xDDDD
Pasamelo por pm =D

Yami se te olvida el monster hunter ¬¬'

P.D: Sira tu de donde eras???

cscthebest
08-18-2008, 08:44 PM

Aguante el monster hunter 2 (no el 2g =D )

serginho
08-18-2008, 08:50 PM

no se.. para ps3 quiza pronto muajajaj

la play 3 permite instalar un sistema operativo diferente, si se instalase el linux y desde un pc se descarga el instalador del RO y se graba en un blu-ray y se instala en la play 3 deberia funcinar.

no se nada sobre linux pero en la teoria seria asi no?

DiegoGomez
08-18-2008, 08:50 PM
Aguante el monster hunter 2 (no el 2g =D )

2g el mejor que jugue jajaja (es el unico moster que he jugado xD)

cscthebest
08-18-2008, 09:20 PM
2g el mejor que jugue jajaja (es el unico moster que he jugado xD)

¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

Arlickkkk

SirameK
08-19-2008, 12:25 AM

vengo siendo de galicia

lucholbm
08-19-2008, 05:25 AM
no se.. para ps3 quiza pronto muajajaj

la play 3 permite instalar un sistema operativo diferente, si se instalase el linux y desde un pc se descarga el instalador del RO y se graba en un blu-ray y se instala en la play 3 deberia funcinar.

no se nada sobre linux pero en la teoria seria asi no?

El lector de la ps3 lee Cds, DVDs y Blue-ray disk... asique nop hace falta grabarlo solamente en Blue-ray... lo que podes hacer tambien en conectarla por red y ves el disco de la maquina.,... ademas de tener internet....

Ahora hay un problemon con el tema de instalarle linux, y es que no existe driver para la placa de video... sony no lo quiere dar ¬¬....

Hay una distro que esta media destinada para ps3... por ahi si te interesa te averguo mas... como vos quieras...

Otra cosa es que le podes conectar un teclado y un mouse(con un adapatador que sale poco que es un usb y salen dos puertos pc2)... en casa lo tengo asi... pero no andan los juegos, por lo menos nos el COD4 o Batelfield(nose si esta bien escrito)... pero quiza mas adelante si, o hagan algun parche para poder hacerlo, ya que jugar al COD4 con los analogicos... es una m%$··&.... ademas de escribir claro xD...

Saludos

arlick
08-19-2008, 06:04 AM
Estás empezando a parecer obsesionado con que todo está desvirtuado. Menos mal que aún uno se puede relajar hablando en la taberna.

¡¡No a la militarización del foro!!

Otra cosa son los que no paran de hacer post absurdos (un par está bien, pero no más...)

elendriel
08-19-2008, 06:29 AM
La regla como es? un par de post absurdos estan bien, pero 3 no?
xD.

:gun_bandana: :harhar:
:viking: los vikingos de las areas en 1 :viking:

Así mejor?

PD: soy la unica persona que conozco que jugo a Regnum en PSP, pero no dire como.... no no no no
No lo hiciste con VNC, o algo así?

arlick
08-19-2008, 06:34 AM
jejeje, si
:(
adios a la sorpresa

lol

y será verdad

Donde puedo escribir cosas cuando me aburra durante las próximas 8 horas de laburo? :confused2:

arlick
08-19-2008, 06:40 AM
requoteame que edité!

no!! (?)

que hacen ustedes dos despiertos a estas horas?

serginho
08-19-2008, 07:17 AM
Hay una distro que esta media destinada para ps3... por ahi si te interesa te averguo mas... como vos quieras...

Otra cosa es que le podes conectar un teclado y un mouse(con un adapatador que sale poco que es un usb y salen dos puertos pc2)... en casa lo tengo asi... pero no andan los juegos, por lo menos nos el COD4 o Batelfield(nose si esta bien escrito)... pero quiza mas adelante si, o hagan algun parche para poder hacerlo, ya que jugar al COD4 con los analogicos... es una m%$··&.... ademas de escribir claro xD...
Saludos

na, no me interesa jugar mucho al RO en ps3 tan solo por que lo comento arlick y le dije que se podria intentar hacer.
La ps3 la estoy usando para jugar sobretodo onlie a GTA, al Battlefield bad company (juegazo online) al gran turismo y a algunos mas, y para ver peliculas...

Tampoco me la quiero jugar a que en uno de los multiples crashes se me rompa algo de la ps3 xD

arlick
08-19-2008, 07:38 AM
na, no me interesa jugar mucho al RO en ps3 tan solo por que lo comento arlick y le dije que se podria intentar hacer.
La ps3 la estoy usando para jugar sobretodo onlie a GTA, al Battlefield bad company (juegazo online) al gran turismo y a algunos mas, y para ver peliculas...

Tampoco me la quiero jugar a que en uno de los multiples crashes se me rompa algo de la ps3 xD

Aunque se puedo instalar linux (software) el procesador y la tarjeta gráfica seguro que son muy distintos a los de un pc (osea el hardware). Dudo mucho que pueda funcionar, aunque nunca se sabe.

DiegoGomez
08-19-2008, 10:15 AM
vengo siendo de galicia

UHHH que lejos.. esque el 18 de septiemre viene a Madrid Little pepe, te avisaba por si eras de cerca de Madrid quedar e ir juntos a escuchar reggae del bueno y fumar grifa!!! Pero bueno en otra ocasion sera!

SirameK
08-19-2008, 10:37 AM
UHHH que lejos.. esque el 18 de septiemre viene a Madrid Little pepe, te avisaba por si eras de cerca de Madrid quedar e ir juntos a escuchar reggae del bueno y fumar grifa!!! Pero bueno en otra ocasion sera!
tampoco me duele mucho xD hace mes y medio estubo morodo en vigo y aun resuenan los tambores en mi cabeza... siente el poder de la planta, santa...

DiegoGomez
08-19-2008, 11:53 AM
juju que suerte yo aun no asisti a ninguno este va a ser el primero jajaja a ver si hay suerte y como en Barcelona, se llevan a morodo tambien.... un concierto con Morodo,Little pepe y Shabu one shant puede ser..... buff ni me lo quiero imaginar!

BlooD
08-19-2008, 04:18 PM
Aunque se puedo instalar linux (software) el procesador y la tarjeta gráfica seguro que son muy distintos a los de un pc (osea el hardware). Dudo mucho que pueda funcionar, aunque nunca se sabe.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-yellowdog-6-0_965699

Funcionar, funciona.

Hao_
08-19-2008, 04:20 PM

Lo mejor seria ahorrar y comprarte la PS2 porque tengo entendido que los cartuchos de Psp y Psp2 son de todo menos baratos.

arlick
09-10-2008, 02:27 PM
:punk: :punk:

estoy en medio de un orgasmo

ffVII español y totalmente jugable (aunque a saber que tal andará cuando tenga que cambiar de cd...), metal slug, descargando el metal gear solid, tekken 3, naruto ultimate... lástima que no he encontrado aún el tomb raider 1 que funcione. se nota que me gusta los juegos con los que me inicié en la ps1? XD

:punk: :punk: