View Full Version : Un espacio para Shun de Andrómeda
Rinoa
01-22-2007, 10:35 PM
Ya que han participado en mi tema "a quien le gusta Saint seiya" quisiera dedicar este tema a un santo de quien estoy enamorada...Shun!!
Si desean dejen datos o cosas asi para apoyar a las Fans de este santo (o caballero) más tierno, guapo y demas alagos a que dejen su mensaje o msn (si son de alsius manden un chat a ritsuko y me lo dan ahi).
Sayonara
TrancoS
01-22-2007, 10:40 PM
Ya que han participado en mi tema "a quien le gusta Saint seiya" quisiera dedicar este tema a un santo de quien estoy enamorada...Shun!!
Si desean dejen datos o cosas asi para apoyar a las Fans de este santo (o caballero) más tierno, guapo y demas alagos a que dejen su mensaje o msn (si son de alsius manden un chat a ritsuko y me lo dan ahi).
Sayonara
No era Gay??? :tonguey:
Rinoa
01-23-2007, 02:28 AM
No es gay, solo les parece por su sensibilidad y compañerismo.
Y si es por su armadura como creen algunos de mis compañeros de clase entonces Hyoga tambien es gay, para discutir el tema y son de alsius manden un mensaje privado a ritsuko yo les respondere.
CaliopE
01-23-2007, 03:18 AM
No era Gay??? :tonguey:
Patricio Estrella tbn lo es!
eze18
01-23-2007, 04:12 AM
No es gay, solo les parece por su sensibilidad y compañerismo.
Y si es por su armadura como creen algunos de mis compañeros de clase entonces Hyoga tambien es gay, para discutir el tema y son de alsius manden un mensaje privado a ritsuko yo les respondere.
una pregunta por donde estan dando esta serie??????????
Es q no senti nombrarlos hace facial 5 años atras. SALUDOS
Dividido
01-23-2007, 04:15 AM
Lamento comunicarte que el vago pateaba para el otro lado . .
Pablo90
01-23-2007, 06:07 AM
Pero se la re bancaba, el boludo de Hyoga siempre preocupado por la madre muerta nunca peleaba, Shun se preocupaba por todos, se arriesgaba por todos
Pro-Shun (y no es gay, es afransesado xD)
Igual el mejor, siempre fue Shiriu, a ese si que no le gana nadie
ArcticWolf
01-23-2007, 08:42 AM
Hyoga siempre preocupado por la madre muerta nunca peleaba Complejo de Edipo mal resuelto. Al diván.
Shun se preocupaba por todos, se arriesgaba por todos Porque se los quería comer a todos. Etapa fálica mal resuelta. Al diván.
Igual el mejor, siempre fue Shiriu, a ese si que no le gana nadie Ese se quedaba ciego cada 2 capítulos, pero era uno de los más grosos (salvo por los caballeros "malos" de la saga de odín, esos eran grosos). Padecía de locura. AL BORDAAAAAAAAAAAA...
Just_Belmont
01-23-2007, 09:29 AM
shun... gay... que sea amanerado o afransedado como lei por ay es otra cosa.... pero q se banca al dios hades es otra.... dudo mucho q :tsk_tsk: sea gay pero por algo es la rencarnacion de un dios :naughty:
tolost1
01-23-2007, 09:46 AM
shun es un re balaaaaa, cuando descongela a cisne le pone la pierna arriba, ahi se nota su homosexualidad.
pescaupintau
01-23-2007, 12:02 PM
era re comilón andrómeda, y el cisne con su edipo no resuelto en todo caso era ida y vuelta
Seiya miraba demasiado incestuosamente a su hermana...
Así que los unicos que le gustaban las mujeres, de forma mas o menos tranquila, eran el ave fenix y el dragón. Y no se metan con sus chicas que armaban un bolonqui de aquellos
fernandosm
01-23-2007, 02:18 PM
voy a clarar un parde cosas graciosas shun de andromeda no es gay ni afrancesado ni nada, solo k su creador (no me acuerdo el nombre) se vaso en una mujer para cear al personaje, segundo seiya no miraba a su hermana con cariño por k todavia no la encontro, seguramente te referiras a marin k es la hermana de uno de los angeles de artemisa k aparece en mekai hen "el prologo del cielo", tercero hyoga si tiene un gran complejo de edipo y es el mas pt, ya habiando aclarado todo solo digo k aguante ikki y calamardo
Rinoa
01-23-2007, 02:23 PM
Que no es gay, solo por lo de hyoga,(no han visto a june):viking:(aclaro lo del vikingo... odio a June) al dragón su vista se dañaba cada saga, hyoga tenia un trauma, seiya...era el protagonista más arriesgado por saori que ni caso le hacia y fenix, contra el no tengo problema
Dividido
01-23-2007, 04:28 PM
shun es un re balaaaaa, cuando descongela a cisne le pone la pierna arriba, ahi se nota su homosexualidad.
jajajajajaja :iconitodevagoaplaudiendo:
Y si, ahi tenemos la prueba. Armadura rosa por dios, ROOOSA!
No sean cabeza dura . .
pescaupintau
01-23-2007, 05:22 PM
voy a clarar un parde cosas graciosas shun de andromeda no es gay ni afrancesado ni nada, solo k su creador (no me acuerdo el nombre) se vaso en una mujer para cear al personaje, segundo seiya no miraba a su hermana con cariño por k todavia no la encontro, seguramente te referiras a marin
no es la hermana? :looking:
bueno.. hace rato que no veo de eso, tal ves falle la memoria.
¿se fijaron que en esos dibujos animados japoneses todos los personajes son complicados y tienen un mambo sicológico de aquellos?
ArcticWolf
01-23-2007, 06:17 PM
¿se fijaron que en esos dibujos animados japoneses todos los personajes son complicados y tienen un mambo sicológico de aquellos?
Porque a través de las historias de animé es su modo de demostrar los complejos y problemas sociales.
fernandosm
01-24-2007, 12:22 AM
no es la hermana? :looking:
bueno.. hace rato que no veo de eso, tal ves falle la memoria.
ademas a la hermana todabia no la encontro, creo k se llama seika y la va a encontrar supuestamente en la saga del cielo
Dividido
01-25-2007, 12:59 AM
ademas a la hermana todabia no la encontro, creo k se llama seika y la va a encontrar supuestamente en la saga del cielo
Después me cuentan quien es la hna. Siempre me quedó esa duda y ni ganas de volver a ver los dibujos . .
eze18
01-25-2007, 09:08 AM
Amdromeda se la come doblada no me pueden decir q no es asi por q no les creo.SALUDOS
Rinoa
01-25-2007, 04:10 PM
Solo porque tenga la armadura rosa no significa que sea gay, la hermana de seiya es seika y la vi en el final de los ovas de hades 19 y 23, y si de gays por constelacion hyoga es gay y no shun!
(fernandosm es es tu nick en alsius o es otro para poder hablar en el juego)
fernandosm
01-25-2007, 04:31 PM
Solo porque tenga la armadura rosa no significa que sea gay, la hermana de seiya es seika y la vi en el final de los ovas de hades 19 y 23, y si de gays por constelacion hyoga es gay y no shun!
(fernandosm es es tu nick en alsius o es otro para poder hablar en el juego)
no mi nick es lord y soy utghar barbaro, si queres hablar con migo estoy casi siempre de mañana
pd: donde se pueden ver los ova 22 y 23
toto_corvetto
01-27-2007, 02:14 AM
mira.....yo soy dohko toto.....fan de dohko caballero de libra y de shiryu de dragon....
a los capitulos 22 y 23 los podes mirar en www.youtube.com, y en buscar pones capitulo 22 o 23 hades
entendes?
espero que si.
BYE.:rolleyes2: :D
APOPHIS
01-28-2007, 06:16 PM
Sayonara
Hola gente ami tb me encantan los caballeros del zodiaco, y sigo todas als sagas y peliculas de los mismos, ahora estoy tratando de completar la de hades, en la que luchan por llevar la harmadura sagrada de atena. pero solo tengo hasta el cap 14 los otros no se ven bien o le faltan subtitulos.
"jun no es gay a el le gustaba la mina rubia q entreno con el en la isla de andromeda" eso si es medio amrico y delicado pero si se enoja puede ser mas peligroso q el mismo seya ;) claro q el mejor de todos los caballeros es ayoria de leo y el ave feniz iki adios.
mi email es san_bernardo@hotmail.com agreguenme todos menos el salame q le choreo la cuenta a mi hermano anubis ya te voy a agarrar a vos.!!
gato con botas nordo tirador de las montañas helados del norte
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.