View Full Version : Pregunta sobre skill flexibilidad
Sebax360
08-18-2008, 11:33 PM
En la skill flexibilidad (rama punzantes 15,segundo bonus) en la descripcion dice "el guerrero gana resistencia contra daño cortante" pero abajo,donde deberian aparecer las letras azules con el efecto,deberia decir "Resistir daño punzante +10%" al lvl 1 pero no sale nada
Mi pregunta es si ¿Realmente da proteccion contra daño cortante que deberia dar,aunque no aparescan las letras azules?
Si alguien hizo pruebas en el coli postear aca,grax de antemano :)
RegnumIrae
08-18-2008, 11:36 PM
En la skill flexibilidad (rama punzantes 15,segundo bonus) en la descripcion dice "el guerrero gana resistencia contra daño cortante" pero abajo,donde deberian aparecer las letras azules con el efecto,deberia decir "Resistir daño punzante +10%" al lvl 1 pero no sale nada
Mi pregunta es si ¿Realmente da proteccion contra daño cortante que deberia dar,aunque no aparescan las letras azules?
Si alguien hizo pruebas en el coli postear aca,grax de antemano :)
Sí, sí que funciona.
Me lo confirmó el mismisimo KAILER!! :p
Darkenden
08-18-2008, 11:48 PM
Si por desgracia funciona ¬¬. Ya que algunos lo usan al ''5''. Pero no reduce mucho como he comprobado:)
mauuuu
08-20-2008, 06:19 PM
Me parece que otra cosa importante aparte de esto es que nos digan de una vez por todas caundo te beneficia subir por ejmplo la pasiva de fuerza en caunto al daño que se hace...porque mucho dicen que no sirve otro que si :s
RegnumIrae
08-20-2008, 06:25 PM
Me parece que otra cosa importante aparte de esto es que nos digan de una vez por todas caundo te beneficia subir por ejmplo la pasiva de fuerza en caunto al daño que se hace...porque mucho dicen que no sirve otro que si :s
Se ha dicho 200000 veces. 1 punto de fuerza es 1.5 de daño para el caballero y 2.5 para el barbaro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.