PDA

View Full Version : Pilon de mana

BlackParanoid
08-20-2008, 01:57 AM
Hola, ahora que tengo mi brujo y estoy chequeando la rama de mana en el regnum ZG, me topo con pilon de mana, y aun no entiendo bien su descripcion ni que es lo que hace y menos si es rentable usarla en guerra, alguien me ayuda?

Saludos

-SAMARA-
08-20-2008, 02:01 AM
Hola, ahora que tengo mi brujo y estoy chequeando la rama de mana en el regnum ZG, me topo con pilon de mana, y aun no entiendo bien su descripcion ni que es lo que hace y menos si es rentable usarla en guerra, alguien me ayuda?

Saludos

si pones pilon todos los aliados que se encuentre en el aura acumulan una barrera (onda barrera de energia ) hasta un límite de 2500.

si te alejas del aura se pierde lo acumulados.

No afecta al lanzador.

y no es muy rentable para el brujo ya que no afecta alq ue la lanza, es muy util en tarima pero mas que nada para el conju.

BlackParanoid
08-20-2008, 02:24 AM
OSea que es como si montara un puesto de barreras por 2500 recargables y las empezara a vender?

El_Naso
08-20-2008, 02:26 AM
Pilón de mana es una skill maravillosa para defensa en general del grupo pero unos cuantos guerreros que lleguen a tirar sus areas los matan a todos igual por lo que tenés que tener en cuenta que esta skill no te garantiza inmunidad.

En general hace un buen trabajo reduciendo daños medios y ataques individuales. Sirve como una segunda curación mayor, una que no necesita que a uno le falte vida para que se te sume, porque te suma barrera.

Algo así es como lo veo yo.

-SAMARA-
08-20-2008, 02:28 AM
OSea que es como si montara un puesto de barreras por 2500 recargables y las empezara a vender?

En realida :no: por que si se alejan de vos se pierde el efecto :cuac:

Dividido
08-20-2008, 02:45 AM
Hay algo que nunca me cerró de esa skill. Si el lanzador muere los demás pierden la skill? Es que sería equivalente a "irse del área".

Si alguien tiene ganas de probarlo mandeme pm asi me saca esta duda.

BlooD
08-20-2008, 03:23 AM
El puntos del aura se van cuando se acaba el tiempo de la skill, por lo cual supongo que al morir el lanzador, como tambien deja de actuar la skill, tambien se pierden los puntos.

MadMax666
08-20-2008, 03:23 AM
Hay algo que nunca me cerró de esa skill. Si el lanzador muere los demás pierden la skill? Es que sería equivalente a "irse del área".

Si alguien tiene ganas de probarlo mandeme pm asi me saca esta duda.

si se pierde, es como maestro

Dividido
08-20-2008, 04:30 AM
si se pierde, es como maestro

El tema es que maestro no es acumulable, esto si. Otro contra más para esta skill :S

Roldier
08-20-2008, 09:26 AM
Pilon de mana, Ademas de dar 2400 puntos de proteccion acumulables da una barrera magica, Osea que mas resistencia a los poderes enemigos magicos para los aliados. Que ponga 2400 puntos acumulables solo significa que el maximo puntos que puedes acumular es 2400, Si te van quitando daño seguiran acumulandose los 2400 puntos seguidamente, una de las mejores cosas de Pilon de mana es que se puede echar teniendo Santuario :naughty:

Drokuz
08-20-2008, 12:11 PM
A mi me atrajo mucho esta skill, pero ma habían dicho que funcionaba mal...
Yo soy brujo, pero brujo de soporte (:confused2: )
Recomendarían esta skill?

elendriel
08-20-2008, 01:40 PM
A mi me atrajo mucho esta skill, pero ma habían dicho que funcionaba mal...
Yo soy brujo, pero brujo de soporte (:confused2: )
Recomendarían esta skill?
Porque no. El brujo puede tener algo de soporte y ofensivo a la vez. Ahora hace mucho que no miro ese poder, pero no estoy seguro si protegía al lanzador, si era así, es muy eficaz para resistir ataques enemigos.

carlosthor
08-20-2008, 02:02 PM
Hasta donde yo recuerdo, no afecta al lanzador, cosa que para mi gusto deveria de modificarse, pero bueno...

-SAMARA-
08-20-2008, 02:46 PM
Porque no. El brujo puede tener algo de soporte y ofensivo a la vez. Ahora hace mucho que no miro ese poder, pero no estoy seguro si protegía al lanzador, si era así, es muy eficaz para resistir ataques enemigos.

nop, antes si lo hacia ahora no.

Saludos :)

Rocale
08-20-2008, 06:04 PM
En realida :no: por que si se alejan de vos se pierde el efecto :cuac:

Que mejor post que el de un conju que lo usa :P
Si. El tema es asi, si yo tiro pilon, automaticamente se cargan 2400 de barrera magica, y como bien dice la explicacion de la skill, es acumulable y si se alejan del lanzador se pierde el efecto :wiggle14:

Perdon, 2500* de barrera magica :)

Torg_Snowflake
08-20-2008, 06:23 PM
Tiempo fuera. Todos estan hablando del maximos de 2500 pero eso es exagerado... Nadie llega al maximo.

Si mal no recuerdo no es 50 de barrera en nivel 5?

Yo lo que tengo entendido es esto:

Mi conju amigo la tira en 5, yo gano el buf.

Me pegan un golpe normal. que sacaria 200, pero me hace 150. Y asi con todos hasta que se termine la barrera. Si alguien mas la tirara(Tambien en 5), yo sumaria 100 de barrera, por lo que el golpe de 200, me haria solo 100.

Hasta ahora a mi me funca mas que nada para resistir en area los daños por tiempo.

Por ejemplo, en nivel 5 anula por completo el daño por tiempo de explosion de magma, que son tics de 30. Tengo en el log un caza que se me escaba junto a un brujo, el caza recibio magma, pero le hacia 0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0.

BlackParanoid
08-21-2008, 02:05 AM
Creo que en 5 es 30, y creo que se ve juntando los puntos: 30 - 60 - 90 -120 -150 - 180 (te tiran normal por 200, daño reducido a 2 y comienza de nuevo= 30 - 60 - 90 o bueno, eso creo...