PDA

View Full Version : No entra en Regnum


telenti
01-23-2007, 05:56 PM
Ok, hola.
Entro en rolauncher, entonces hasta ahí furrula, luego en la pantalla de carga con la barra azul, sale jugar!, entonces le doy y se cierra la ventana.:confused2: Adiós al juego, nada pasa!!! :no:
V. openSUSE 10.2
(Esto ya me ha pasado con Wolfeinstein enemy territory, me voy a echar a llorar!!):thumb_down:
:ohill:

sunos
02-02-2007, 11:31 AM
tenes instalados los drivers de aceleracion de vide? que tarjeta tenes?

choyano
02-15-2007, 01:48 PM
Me pasa lo mismo, pero en mi caso estoy en Ubuntu Edgy 6.10, ATI Radeon 9200, Drivers propietarios instalados, acceleración gráfica, puedo jugar Quake, Enemy Territory, America's Army y PlaneShift sin problemas.
Me carga el launcher y tal, se actualiza, pero le doy a Jugar, se cambia la resolución de la pantalla, y no sale nada.

bilgo
02-11-2010, 09:21 AM
holas ami me paso lo mismo pero se cuelga en la barra azul :dumbofme: y chau todo la placa no es !!! ya intente con los otros drivers pero nahh ayudaaa!ª!!:crying1:

espero su respuesta

Veintisiete
02-16-2010, 07:09 AM
Me pasa exactamente lo mismo en la barra azul deja de cargar y se cuelga ahi alguna solucion?

Antecedente
02-16-2010, 02:07 PM
yo ni siquiiere puedo jugar me sale q me faltan los drivers :/(

maximut
02-18-2010, 12:59 PM
hola a todos ise todo lo que pidieron y no puedo entrar me dice fallo la conexion al servidor auto parche soy medio lento jajaj me podrian porfavor se los suplico ayudarme explicandome paso por paso que hago para poder jugar a este juegaso porfavor aaa me olvidaba porfaaaaaaaaaaavvvvvvvvoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr rrrrr



no se si fuy claro desde ya muchas gracias chau