View Full Version : Cúpula de protección
Cuisi
08-20-2008, 11:14 PM
Pregunta simple... sé que si hay dos cúpulas juntas no se acumulan... pero una suprime a la otra? y si un pj está en el área de dos cúpulas de distinto lvl q pasa??
gracias
Según tengo entendido la que sale despues es la que suprime a la que sale antes.
Por ejemplo, alguien tira cupula y yo la tiro despues, prevalece la mia (sin importar el lvl de la skill, por eso el asunto de "pisar auras").
Hasta donde yo se es asi.
Shamam
08-21-2008, 12:32 AM
Según tengo entendido la que sale despues es la que suprime a la que sale antes.
Por ejemplo, alguien tira cupula y yo la tiro despues, prevalece la mia (sin importar el lvl de la skill, por eso el asunto de "pisar auras").
Tambien la tipica que roban rps q tiran el aura en lvl 1 te "cagan" el aura en lvl 5 con la cual gastastes puntos al "pedo" pero bue es la ley de la selva esto
Tambien la tipica que roban rps q tiran el aura en lvl 1 te "cagan" el aura en lvl 5 con la cual gastastes puntos al "pedo" pero bue es la ley de la selva esto
Ah si, siempre hay.
m_i_k_i_
08-21-2008, 10:49 AM
ami me pasa constantemente con pilon de mana, cupula y comunion, las tnego al 5, y luego me encuentro que tiran al 4-3-2-1... bue, seria lo suyo, que la de mas lvl, sea la que permanezca.
Gotten
08-21-2008, 02:20 PM
NO ptuor te lo explique mil veces jaja, LA QUE SALE PRIMERO es la q prevalece, es como la comunion de mana, si vos tiras priemro comunion en 4 y dps otro en 5 prevalce la tuya, y eso lo notaas pq sobre las cabezas de los pj saldran numero 25 en vez de 30 o viceversa.
BlackParanoid
08-21-2008, 02:27 PM
Con corten prevalece la segunda que sale y parece que todas las auras son asi... lo cual esta muy mal! debe prevalecer la de nivel mayor
Cuisi
08-21-2008, 06:16 PM
yo tenía en claro lo que dicen de comunión, lo mismo pasa con curación mayor...no? Las auras afectan a los aliados mientras estén en el área si se salen se pierde (distinto a corten que afecta a los aliados que estén en el área cuando es lanzada), pero mi duda es si entro en el área de dos cúpulas a distinto level que pasa...
Roldier
08-21-2008, 07:26 PM
Da = lo de la comunion, Por que 2 Comuniones si se acumulan :naughty:
En cuanto a lo de pisar auras, Creo que ya esta solucionado, La cupula que mas alto lv este es la mas efectiva, al 5 lo que dios quiera, La cosa es que no es acumulable, Pero es un aura muy efectiva para resistir todo tipo de skills, Cupula + Barrera = Resistencia al maximo :naughty:
Cuisi
08-21-2008, 07:31 PM
Gracias Rold... parece q no era muy sencilla la pregunta al final.. XD
lux_veritatis
08-21-2008, 08:47 PM
Da = lo de la comunion, Por que 2 Comuniones si se acumulan :naughty:
En cuanto a lo de pisar auras, Creo que ya esta solucionado, La cupula que mas alto lv este es la mas efectiva, al 5 lo que dios quiera, La cosa es que no es acumulable, Pero es un aura muy efectiva para resistir todo tipo de skills, Cupula + Barrera = Resistencia al maximo :naughty:
no, todavia no lo arreglaron. Los ultimos dias en stone habia algun vivo tirando cupula en 1 y me tapaba la mia.
Y si, es como dice el pt de gotten, prevalece la que tiraron primero. Con los buffs de area pasa lo contrario, lo ultimo que se tira tapa a lo primero.
Roldier
08-21-2008, 09:02 PM
no, todavia no lo arreglaron. Los ultimos dias en stone habia algun vivo tirando cupula en 1 y me tapaba la mia.
Y si, es como dice el pt de gotten, prevalece la que tiraron primero. Con los buffs de area pasa lo contrario, lo ultimo que se tira tapa a lo primero.
Eso es que la unica cupula que habian tirado era lv 1 :naughty:
lux_veritatis
08-22-2008, 04:35 PM
Eso es que la unica cupula que habian tirado era lv 1 :naughty:
:)
No, como dije, me tapaba mi cupula(en lvl4)
Ahitofel
08-22-2008, 04:46 PM
con comunión la primera, con corten y embestida la segunda. con cupula ni idea.
Cuisi
08-22-2008, 05:31 PM
con comunión la primera, con corten y embestida la segunda. con cupula ni idea.
por eso mismo aun no me quedó claro...:confused2:
lux_veritatis
08-22-2008, 06:47 PM
te lo resumo:
para las auras , que son de efecto constante(o sea que permanecen en el tiempo todo lo que dura la skill) , la primera que se tira es la que hace efecto.
para los bufs de area, que hacen efecto 1 sola vez (y quedan como bufs en el que los recibe) , el ultimo lanzado tapa al anterior.
Cuisi
08-23-2008, 10:35 PM
te lo resumo:
para las auras , que son de efecto constante(o sea que permanecen en el tiempo todo lo que dura la skill) , la primera que se tira es la que hace efecto.
para los bufs de area, que hacen efecto 1 sola vez (y quedan como bufs en el que los recibe) , el ultimo lanzado tapa al anterior.
listo muchas graciasssssssss!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.