PDA

View Full Version : Volvio a pasar la perdida Niclan

Hean
07-14-2006, 12:11 PM
Hoy he intentado ya muchas veces entrar y no me carga mi personaje desde que el server se callera ayer en la tarde

Bueno es para informar, esperare una respuesta o si se entro bien, pero esta ves ya ha pasado mas tiempo que en el anterior problema

niclam
07-14-2006, 02:30 PM
Hola Hean,

No, no hubo más problemas con la base de datos. Asi que tu caso puede ser especifico.
¿Podrias decirnos con más detalle porque no te carga tu personaje?

Saludos

Hean
07-14-2006, 04:57 PM
Mira no tengo idea de por que no carga mi personaje, hace unas 2 o 3 volvi a entrar y todo normal, pase el personaje de nivel 15 a 16 y ahora que vuelvo a regreso me pasa los mismo.

Entro y me sale la eleccion de reino para un pj nuevo. Realmente no se que sucede

Cabox
07-14-2006, 05:03 PM
Para aportar algo mas al misterio, me paso que entre con un pj en el que tenia guardado algunos item y para mi sorpresa me faltaban varios items, sali y volvi a entrar y algunos aparecieron, pero no todos. :confused2:

Hean
07-14-2006, 08:20 PM
Bueno llevo toda la tarde tratando de entrar y mi personaje no me aparece....

:dumbofme: :dumbofme:

niclam
07-14-2006, 08:35 PM
Hean,

Ayer cuando se cayó el server fue porque se levantó con una base de datos vieja. Si has creado tu personaje en ese momento, el mismo se ha perdido porque hemos vuelto a poner la base de datos más reciente (esto sucedió luego de unos minutos).

Disculpa los inconvenientes.
Por favor, crea un personaje nuevo.

Saludos

nexxxxen
07-14-2006, 08:36 PM
Otro caso curioso:

Hace dos semanas que conozco Regnum. Inicialmente creé un pj llamado NEX (arquero Syrtense) el cual llevé hasta el nivel 20, hasta que un buen día, al iniciar sesión me encuentro con la pantalla que me pide elegir reino... Esperé al otro día, a ver si aparecía mi pj y nada... Finalmente decidí crear un nuevo pj, que llamé nexus, el cual llevé hasta el nivel 22 ayer.

Hoy me encuentro con que este usuario DESAPARECIÓ, y en su lugar VOLVIO NEX!!!! (con dos niveles menos... es decir, tal cual estaba cuando lo perdí)

Pero lo más curioso es que este "viejo" pj (que yo creí definitivamente perdido) conserva algunos botines y otras cosas del "nuevo" (y ahora desaparecido) pj. Recuerdo algo concreto que ayer cuando andaba por el cementerio y me cruzé con un grupo de "grossos" me regalaron. Fué una gema (rubí de fuego o algo así) que si mal no recuerdo fué Casiopea quien me la dió.

Curioso no?

Bueh... como sea... hay que bancársela, ya que está en Beta (al igual que me banco que a veces me RESETEE alevosamente la PC) y agradezco de todas formas al Team de REgnum por el laburo excelente que están haciendo.

NEX

niclam
07-14-2006, 08:41 PM
Hola,

Que extraño, bueno seguiremos recopilando datos para ver si podemos localizar este problema.
Si a alguien más le sucedió algo similar, por favor aproveche a comentarlo para que podamos encontrar algún patrón que nos lleve a la resolución del error.

Saludos

nexxxxen
07-16-2006, 07:39 PM
¡¡¡Volvió a pasar ayer por la noche!!!

Luego de estar jugando un buen rato y cerrar sesión sin problemas. (antes llegué a pensar que podia pasar por el reseteo que este juego le produce a la PC, pero esto confirma que no tiene nada que ver)

Al reiniciar sesion horas después, NEX desapareció, y en su lugar estaba otra vez nexus!!!!!:dumbofme: :dumbofme: por lo que decidí cortar por lo sano y borrar este pj (nexus) para ver si de esta forma me deja de enloquecer este problema. Lo que pasó es que al volver a entrar inmediatamente después no encontró ninguno de los dos pj.... Esperé hasta hoy domingo, y al reiniciar había vuelto (POR SUERTE!!!!) mi pj NEX.

Todo anduvo bien hasta que a los 30 min de estar jugando, el RO OTRA VEZ me reseteó la PC, despues de lo cual al iniciar sesion tengo la pantalla de "Elegir reino"...

¿De que forma replican las BBDD? ¿Que datos otros datos puedo facilitarles para que resuelvan esto?

NEX

nexxxxen
07-16-2006, 09:22 PM
Ahí reapareció NEX... espero que se quede definitivamente.

niclam
07-16-2006, 09:53 PM
Hola nexxxxen,

Te recomendamos que dejes de jugar Regnum Online si sospechas que el mismo esta haciendo que tu PC se reinicie, para evitar todo tipo de problemas de hardware que podrían llegar a surgir.

Tenemos que ver tu caso con detenimiento ya que este problema es la primera vez que se reporta (lo cual no quiere decir que este todo bien). Al estar sobrecargados de tareas, es probable que lleve tiempo.

Otra cosa, nos serviria que nos digas lo siguiente:
- Tu modelo de placa de video
- Sistema operativo
- Si estas usando modo OpenGL u DirectX
- Versión de DirectX (Corriendo Dxdiag podes saberlo facilmente)
- Versión de Drivers de la placa de video

La única forma que tenemos nosotros de probar este asunto es que tratemos de reproducir el error en nuestras oficinas.

Como nota al margen, queria comentarte que personalmente he tenido problemas de reset brusco con varias placas de video distintas y me ha pasado con varios juegos, llegando a la conclusión de que el problema estaba en el hardware y no en el software. De todas maneras, tambien nos serviría que pruebes con otros juegos que tengan gráficos intensivos, para ver si te sucede tambien.

En mi casa tengo una nVidia Geforce 6200 que me paraliza la maquina con cualquier juego DirectX (Según tengo entendido, es un problema de compatibilidad con el motherboard de chipset VIA).
En la oficina, tengo una NX6600 y a veces se me resetea la maquina sola, cuando juego Regnum y cuando no.

Saludos

nexxxxen
07-16-2006, 11:52 PM
Gracias Niclam, te paso los detalles que me pedís:

Motherboard: ASUS A8N-SLI (Chipset NVidia NForce 4 SLI)
Micro: AMD Athlon 64 3000+
Memoria: 1 Gb (2 x 512 en Dual Channel)
Video: GeForce 6600 GT (256Mb) (Fabricada por ASUS)
S.O.: Windows Server 2003 Enterprise
Modo: Probé casi todas las combinaciones de config, tanto de DX como de OpenGL (en las dos se cuelga o resetea aleatoriamente)
DirectX: 9.0c (4.09.00.0904)
Divers Video: 8.4.2.1 (son los últimos NVidia NO-Beta, del 9/3/2006) También probé con los últimos betas de este driver, pero con mismo resultado.

La máquina NO está overclockeada. No es "lo más", pero es super estable corriendo casi lo que se te ocurra, y es el único soft que probé hasta ahora que le produce cuelgues (de resetearse con otras cosas ni hablar).
En otras instalaciones de esta misma PC (tengo varias donde pruebo distintas cosas) corro múltiples servicios y al mismo tiempo la "apreto" editando video, usando programas de CAD, diseño 3D y Flash, PhotoShop CS y ni mosquea.
Aclaro también que la máquina está convenientemente ventilada (trabaja helada en realidad) y tiene una fuente que excede sobradamente los requerimientos de los periféricos instalados, reportando tensiones normales y sostenidas (testeado con Everest).
En esta instalación (donde está RO) no corro ningun servicio no-microsoft, y tampoco lo uso realmente como server. Lo único que hay instalado en ella son un par de jueguitos (corre perfectamente Lineage II, que es lejos mas pesado que RO)

No me preocupan los reseteos en esta instalación en particular (ni los ciclos de encendido que producen) es hardware nuevo, si tiene que fallar que lo haga a hora que está en garantía! ;)

Personalmente descartaría problemas de hard (pero nunca se sabe...) Creo que en tema viene mas por el lado de incompatibilidades o sincronización con algo, pero no se por donde (no soy programador ni técnico, apenas manejo algo de scripting).
Te hago notar algo que no sé si te sirve, ni sé si es simple coincidencia, o que puede tener que ver: En gral. puedo jugar sin problemas, y por bastante tiempo cuando es muy tarde y/o /users me dá 6 o menos.

De lo que si estoy seguro es que... ¡No me podés pedir que deje de jugar RO, ya me envicié!!!!!!!!!

Saludos y nuevamente GRACIAS.

NEX

P.D.: Si necesitás otro crash report avisá y te mando otro, o decime en lo que pueda colaborarte.

niclam
07-17-2006, 12:10 AM
Gracias por los datos Nex,

En la semana vamos a ver si podemos probar el juego en condiciones similares, para tratar de reproducir el cuelgue.
Hemos tenido resets con anterioridad pero siempre era en condiciones aisladas, con cierto hardware en general.

Una prueba más, para asegurarnos. Trata de correr el juego en bajo detalle (En OpenGL), todo el tiempo que puedas.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

nexxxxen
07-22-2006, 05:49 PM
No parece diferenciar cuanto sea el detalle con el que se lo corre. Cuando se le dá por colgarse se cualga, esté en el nivel de detalle que esté.

He estado jugando por horas sin problemas a máximo detalle (tanto en OpenGL y DX) cuando hay "poco tráfico", pero en otros momentos no pasan 5 minutos entre reseteo y reseteo.

un misterio.