PDA

View Full Version : Ayuda En Meni

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:19 PM
bueno, ya que quitaron el chat del reino, habra que hacerlo de otra forma, espero que los admin se den cuenta de que esto solo beneficia a syrtis, y que si quieren que seamos de syrtis que nos lo digan directamente y listo,

ESTOY HASTA LOS HUEV.... DE ESTA SITUACION

si es verdad que lso admin jugais a esto, debeis de ser de syrtis todos, pues cada actualizacion que haceis, favoreceis de una forma u otra a este reino, anillos, leveo, ect,

si, estoy recaliente, pero por una situacion que lleva dandose dias, llevamos AL MENOS 2 PUTAS HORAS EN MENI LOS MISMO GILIP... POR QUE NO PODEMOS PEDIR AYUDA

si os interasa, lo habeis logrado, ando pensando en pasarme a syrtis:clapping5365:

Sylux
08-21-2008, 02:23 PM
:cuac: .....................

serginho
08-21-2008, 02:24 PM
hay muchas formas mas pedir ayuda... manda chat a todos los que tengas en la lista de amigos o esperate en el save a que realmente haya un rejunte o utilizen ts(cosa en la que ignis siempre destaco)

y dudo que todas las actualizacion beneficien a syrtis, en especial la ultima que saco el chat de reino a todos los reinos... no se en que se ha benefiado syrtis pero quiza apartir de este momento empezamos a coordinarnos mejor.

Y respecto a anillos, y amuletos y eso creo que fue ignis quien tenia un item que les otorgaba velocidad de movimiento....
o es ignis quien levea en bolas de leveo en su campamento orco.

BlackParanoid
08-21-2008, 02:24 PM
NO RUSTU! Hagas lo que hagas no te vallas a syrtis como Sandick!!!

En ese reino el lag es insoportable en cualquier ciudad, si no tienes amigos ahi, todo el mundo ignorara lo que digas en el chat, es un asco ser nuevito en syrtis

SirameK
08-21-2008, 02:25 PM
bueno, ya que quitaron el chat del reino, habra que hacerlo de otra forma, espero que los admin se den cuenta de que esto solo beneficia a syrtis, y que si quieren que seamos de syrtis que nos lo digan directamente y listo,

si es verdad que lso admin jugais a esto, debeis de ser de syrtis todos, pues cada actualizacion que haceis, favoreceis de una forma u otra a este reino, anillos, leveo, ect,

si, estoy recaliente, pero por una situacion que lleva dandose dias, llevamos AL MENOS 2 PUTAS HORAS EN MENI LOS MISMO GILIP... POR QUE NO PODEMOS PEDIR AYUDA

si os interasa, lo habeis logrado, ando pensando en pasarme a syrtis:clapping5365:
rustu no vos calentés, solo conseguiras un ban, y nodigas que te da igual por que no, las cosas (que es cierto que estan mal) se pueden solucionar, igual los futuros sistemas de comunicacion son geniales ... (lo dudo :cuac:)

raul89
08-21-2008, 02:29 PM
hay muchas formas mas pedir ayuda... manda chat a todos los que tengas en la lista de amigos o esperate en el save a que realmente haya un rejunte o utilizen ts(cosa en la que ignis siempre destaco)

y dudo que todas las actualizacion beneficien a syrtis, en especial la ultima que saco el chat de reino a todos los reinos... no se en que se ha benefiado syrtis pero quiza apartir de este momento empezamos a coordinarnos mejor.

Y respecto a anillos, y amuletos y eso creo que fue ignis quien tenia un item que les otorgaba velocidad de movimiento....

enserio puede tener eso? O.o

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:30 PM
rustu no vos calentés, solo conseguiras un ban, y nodigas que te da igual por que no, las cosas (que es cierto que estan mal) se pueden solucionar, igual los futuros sistemas de comunicacion son geniales ... (lo dudo :cuac:)

en serio crees que me importa ya un ban a estas alturas del juego? ha perdido su gracia, ahora o eres de syrtis o no haces nada

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:31 PM
que tu no le caigas bien a nade no significa que a los demas les pase los mismo=)

RegnumIrae
08-21-2008, 02:32 PM
en serio crees que me importa ya un ban a estas alturas del juego? ha perdido su gracia, ahora o eres de syrtis o no haces nada

Ya estamos con las generalizaciones, igual que dicen que los arqueros son los mas favorecidos.. Eso parece, pero decidme:

¿Que consigue NGD haciendo que Syrtis sea el mas beneficiado o que los arqueros sean los mas beneficiados? NADA!

Pues ya está.

Que cabron xD

Albus_Camus
08-21-2008, 02:32 PM

Uf si, nos super beneficia ahora para avisar que hay tomates en save de playa me llenan la pantalla de privados...

Esto esta de mas...

Kailer no era alsirio? Se como el anillo que te da velocidad de ataque! Ah no, ese lo tiene ignis... Bueno como el campa orco donde hay 5 mobs que se regeneran todo el tiempo en un espacio de 2x2! Ah no, eso lo tiene ignis...

Insultos que sobran, la calentura se entiende, a veces pasa... y si hay que buscar otras formas de comunicacion, ahi te doy la derecha...

si os interasa, lo habeis logrado, ando pensando en pasarme a syrtis

Eso no te lo creo

Respuestas en rojo...

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:33 PM

tenian, lo quitaron por "desbalanceante"

campamento, no dan oro, no se puede levear bien alli, las reparaciones son muy costosas

eh estado mandando chat a todos los amigos de la lista pra que vinieran a meni, pero muchos desistieron por que ya estaban hartos, el ts, hay muchos que no saben usarlo, en ignis rejuntes en el save pocos, no somos tan numerosos como en syrtis, aqui ver a 5 en el save buscando guerra es un lujo

CiDiC
08-21-2008, 02:34 PM
Noooooo no venga a syrtis no queremos gente como tu, que se desconecta del juego cuando le sigen y abandona a sus compañeros, por favor no vengas.

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:36 PM
Respuestas en rojo...

elk maximo de velocidad de ataque es 5%, sinceramente, yo lo cambiaria por el vuestro, que da mas daño, y algo qeu estara siempre hay(+5% de evasion no?)

lo de lso insultos es por que estoy recaliente, toda la mañana lo mismo, sin poder pedir ayuda

no, es verdad, estoy a nada de pasarme a syrtis, teneis todo lo bueno

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:37 PM
Noooooo no venga a syrtis no queremos gente como tu, que se desconecta del juego cuando le sigen y abandona a sus compañeros, por favor no vengas.

O.o, caudno hice yo eso?O.o

yo solo me desconecto para cambiar al barbaro y ayudar en la recuperacion de un fuerte, encaunto a lo de abandonar compañeros, nunca, solo caundo veo que no hay esperanzas(osea, cuando a el le queda un golpe para morir)

y ademas, que se yo si me segis o no?

raul89
08-21-2008, 02:38 PM

tocado y hundido, jajajajajja

si rustu tienes razon, nome quiere nadie... q lastima jajajaja

serginho
08-21-2008, 02:41 PM
tenian, lo quitaron por "desbalanceante"

campamento, no dan oro, no se puede levear bien alli, las reparaciones son muy costosas

eh estado mandando chat a todos los amigos de la lista pra que vinieran a meni, pero muchos desistieron por que ya estaban hartos, el ts, hay muchos que no saben usarlo, en ignis rejuntes en el save pocos, no somos tan numerosos como en syrtis, aqui ver a 5 en el save buscando guerra es un lujo

claro que lo quitaron..pero hasta que se quito me fue imposible alcanzar a un arquero o guerrero por que siempre iban a correr mas que yo.

No hemos hablado de si se saca oro o no, se levea muy rapido el oro es tema aparte... levee en algaros y tampoco sacaba oro pero subia a 2 lvls por dia.

Bueno.. no sois tantos pero syrtis no tiene la culpa de eso, no esta hecho aposta para que syrtis gane siempre o para que le cueste mas a ignis, eso no tiene ningun sentido. Pero te vuelvo a decir lo mismo si antes de la actu en syrtis eramos 100 y 50 en ignis y ahora seguimos siendo 100 y ignis sigue con 50 y syrtis esta tomando fuertes durante horas sera por que se esta coordianando mejor. No todos cuando se conectan aparecen en la guerra de meni.

BlackParanoid
08-21-2008, 02:41 PM
Si rustu se va, yo me voy!!!

Total, tengo un caba nivel 10 un barbaro 25 y un mago nivel 1 ahi, cualquier dia me voy...

sequastian
08-21-2008, 02:44 PM
tranquilo rustu...

creo que quitar el chat de reino no beneficio a ningun reino, pero si perjudico a aquellos que tienen menos jugadores, y que por lo visto se van enojando y van siendo cada vez menos.
Por mi parte hace una semana que no juego, ya no me divierte y solo veo en el foro problemas debido a la poca cantidad de jugadores en relacion con syrtis.
Espero se encuentre alguna solucion pronto.
Saludos

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:44 PM
claro que lo quitaron..pero hasta que se quito me fue imposible alcanzar a un arquero o guerrero por que siempre iban a correr mas que yo.

No hemos hablado de si se saca oro o no, se levea muy rapido el oro es tema aparte... levee en algaros y tampoco sacaba oro pero subia a 2 lvls por dia.

Bueno.. no sois tantos pero syrtis no tiene la culpa de eso, no esta hecho aposta para que syrtis gane siempre o para que le cueste mas a ignis, eso no tiene ningun sentido. Pero te vuelvo a decir lo mismo si antes de la actu en syrtis eramos 100 y 50 en ignis y ahora seguimos siendo 100 y ignis sigue con 50 y syrtis esta tomando fuertes durante horas sera por que se esta coordianando mejor. No todos cuando se conectan aparecen en la guerra de meni.

te aseguro, que si muchos se pasan a syrtis, es por que tiene todo lo mejor, las mejores zonas de leveo y los mejores amuletos y anillos, si syrtis aguanta mucho en los fuertes, es por que son siempre muchos mas, y casi todos arqueros, es lo que pasa en pinos con los ignitas

Albus_Camus
08-21-2008, 02:45 PM
te aseguro, que si muchos se pasan a syrtis, es por que tiene todo lo mejor, las mejores zonas de leveo y los mejores amuletos y anillos, si syrtis aguanta mucho en los fuertes, es por que son siempre muchos mas, y casi todos arqueros, es lo que pasa en pinos con los ignitas

Syrtis aguanta cuando esta la gente que sabe jugar, no necesitamos ser mas... :)

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:46 PM
Syrtis aguanta cuando esta la gente que sabe jugar, no necesitamos ser mas... :)

por saber jugar te refieres a ser todos tiradores y cazadores?

bueno, no hagais caso, estoy caliente, ahora dare una vuelta para pensar si dejo el juego o me paso a syrtis

Sylux
08-21-2008, 02:50 PM
Rustu, todos los reinos tienen sus buenos y malos momentos. En alsius te puedo decir que lo pasan fatal y la gente ya pasa de ir a trelle para matar LECHUGAS MARICONAS. En ignis hay gente que te aprecia mucho no estaría bien defraudarles ;)
Saludos

Albus_Camus
08-21-2008, 02:53 PM
por saber jugar te refieres a ser todos tiradores y cazadores?

bueno, no hagais caso, estoy caliente, ahora dare una vuelta para pensar si dejo el juego o me paso a syrtis

No se rustu, vos clasificas a la gente segun la subclase? Debe haber buenos cazadores y malos cazadores, como hay buenos brujos y malos brujos...

Yo elegi mi clase y no tenia idea de como era el juego, pero bueno, ahora desmerecer al otro esta de moda... asi que dale para adelante...

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:57 PM
Rustu, todos los reinos tienen sus buenos y malos momentos. En alsius te puedo decir que lo pasan fatal y la gente ya pasa de ir a trelle para matar LECHUGAS MARICONAS. En ignis hay gente que te aprecia mucho no estaría bien defraudarles ;)
Saludos

es que pa que molestarse?

me psao la mitad de la vida cambiando de pjs para ayudar en un sitio u otro, dejo bolas de leveo en mele solo por ayudar, paso de cazar solo por ayudar, lo doy todo por ayudar al reino, y en cambio, veo como me matan una y otra vez ptones que solo saben luchar siendo 20(hay casos que no) y que encima luego bardean de ello, recorro la zg solo, sin un chat con el que entretenerme(yo me lo pasaba de puta madre usandolo), gracias a dios tengo a mi clan para entretenerme

este juego cada vez esta siendo mas aburrido, y nos estan empujando a unirnos a un reino

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 02:58 PM
No se rustu, vos clasificas a la gente segun la subclase? Debe haber buenos cazadores y malos cazadores, como hay buenos brujos y malos brujos...

Yo elegi mi clase y no tenia idea de como era el juego, pero bueno, ahora desmerecer al otro esta de moda... asi que dale para adelante...

tu tal vez, pero hay muchos otros que solo eligen el tirador por la gran evasion que tiene y los buenos golpes que pega

si te fijas, cada dia se ven mas tiradores, y de gente que tiene otra subclase al 50, por lo que a tienen experiencia

Viriato-Oundil
08-21-2008, 03:02 PM
Bueno, quiero desahogarme:

SYRTIS SON EL DOBLE QUE IGNIS!. Antes tal vez no, pero desde estos cambios y el nuevo servidor, ignis se ha quedado casi como alsius, tan solo hay que irse al save principal de cada reino para enterarse.

¿Y por que tengo que enviar privados? ¿No se suponia que el quitar el chat de reino era para incentivar el chat clan? Y ademas, no todos tenemos en nuestra lista a todas las personas que vemos de nuestro reino

serginho
08-21-2008, 03:10 PM
es que pa que molestarse?
este juego cada vez esta siendo mas aburrido, y nos estan empujando a unirnos a un reino

Te repito por 3ª vez que no tiene sentido que les interese que syrtis sea el mejor reino y nadie ha hecho nada por que esto vaya a ser asi. Simplemente quitaron el chat de reino que nos perjudica a todos por igual.

si empujan a todos al mismo reino se acabaria el juego.

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 03:20 PM
Te repito por 3ª vez que no tiene sentido que les interese que syrtis sea el mejor reino y nadie ha hecho nada por que esto vaya a ser asi. Simplemente quitaron el chat de reino que nos perjudica a todos por igual.

si empujan a todos al mismo reino se acabaria el juego.

tal vez no tenga sentido, pero es asi, las mejores zonas de leveo las tiene syrtis, con muchos mobs, todos cerca del save, mercaderes en los lugares claves, asi como los mejores anillos y amuletos, y que ademas, son muy numerosos, unos 20 o por hay en total no?

serginho
08-21-2008, 03:22 PM
los amuletos??? no se si entre 10 y 20 pero la mitad son inutiles por que siempre hay uno mejor

por ejemplo hay uno que da 100 de vida pero hay otro mejor que da 100+45 de mana. no tiene sentido el de 100

o anillos +25 de mana y luego hay otro +42 no tiene sentido el de 25... son todos asi

-SAMARA-
08-21-2008, 03:24 PM
Rustu

Si de verdad queres dejar ignis, no amenases dejalo y ya....

si te da lo mismo cambiar de reino es como que ignis no se pierde mas que una buena persona, pero no un guerrero ignita.

Para que te queres pasar a syrtis para convertirte en pt e ir a campear los saves que te quejabas que te campeaban?

La solucion no es irse a otro reino sino organizarse.

Saludos.

Naaresy
08-21-2008, 03:26 PM

No voy a entrar en el tema del desbalance que ya es un viejo tema muy conocido por todos.

En lo que si voy a entrar es para apoyar al 100x100 a Rustu.
CiDiC, solo te diré que JAMAS repito JAMAS, un miembro de nuestro clan haría eso de lo que acusas a Rustu y por su puesto MUCHO MENOS RUSTU.
Sus compañeros, le adoramos y es todo un ejemplo para el clan y para el reino.
Como compañera de clan y como compañera de reino es un honor tener a Rustu cerca. Con cualquiera de sus pjs destaca, demostrando lo bueno que es tanto en guerra como en las cacerías.
Sin más solo decirte que me parece correcto que no estés de acuerdo con sus comentarios, pero por favor te rogaría que des argumentos reales para defender tu teoría y dejaras temas personales que en nada se corresponden con la realidad.

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 03:28 PM
los amuletos??? no se si entre 10 y 20 pero la mitad son inutiles por que siempre hay uno mejor

por ejemplo hay uno que da 100 de vida pero hay otro mejor que da 100+45 de mana. no tiene sentido el de 100

o anillos +25 de mana y luego hay otro +42 no tiene sentido el de 25... son todos asi

TE DIGO LOS QUE HAY EN IGNIS

1- ojos de jide+3 de inte
2- amuleto de emanacion +100 de mana
3-un amuleto de vida+75 creo
4-amuleto de la furia divina(una caca)

anillos

el unico que medio se salva es el de rayos y el herrero, lso demas puff

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 03:29 PM
Rustu

Si de verdad queres dejar ignis, no amenases dejalo y ya....

si te da lo mismo cambiar de reino es como que ignis no se pierde mas que una buena persona, pero no un guerrero ignita.

Para que te queres pasar a syrtis para convertirte en pt e ir a campear los saves que te quejabas que te campeaban?

La solucion no es irse a otro reino sino organizarse.

Saludos.

no, ni muerto pienso campear siendo 200000 contra 2

y sinceramente la organizacion poca hay desd eque se quito el chat de reino

El-Oso-Sargento
08-21-2008, 03:30 PM
No voy a entrar en el tema del desbalance que ya es un viejo tema muy conocido por todos.

En lo que si voy a entrar es para apoyar al 100x100 a Rustu.
CiDiC, solo te diré que JAMAS repito JAMAS, un miembro de nuestro clan haría eso de lo que acusas a Rustu y por su puesto MUCHO MENOS RUSTU.
Sus compañeros, le adoramos y es todo un ejemplo para el clan y para el reino.
Como compañera de clan y como compañera de reino es un honor tener a Rustu cerca. Con cualquiera de sus pjs destaca, demostrando lo bueno que es tanto en guerra como en las cacerías.
Sin más solo decirte que me parece correcto que no estés de acuerdo con sus comentarios, pero por favor te rogaría que des argumentos reales para defender tu teoría y dejaras temas personales que en nada se corresponden con la realidad.

no te molestes nare, le jode que lo mate siempre=P

raul89
08-21-2008, 03:43 PM
no, ni muerto pienso campear siendo 200000 contra 2

y sinceramente la organizacion poca hay desd eque se quito el chat de reino

huy he creido leer que rustu no campea?, mmm creo que hoy me "campeastes" en el save del merca. o solo fue una ilusion optica.
tanto quejarte del campeo y luego vas y lo haces... valiente tio..

Viriato-Oundil
08-21-2008, 04:10 PM
huy he creido leer que rustu no campea?, mmm creo que hoy me "campeastes" en el save del merca. o solo fue una ilusion optica.

Hombre, ha ver son cosas muy diferentes campear en un save principal* que en un save secundario

*supongo que el save merca, es el save de stone/herbred

Si eso es campeo, tal ves lo sea, pero so es tener cojones, enfrentarse en un save principal con otros niveles 50 y con mucha mas gente que en un save secundario

Aunque ni siquiera se si eso es cierto, pero solo te digo que son 2 cosas muy distintas campear en save principales que en save secundarios

-SAMARA-
08-21-2008, 04:11 PM

Che y como te campeo? te corria hasta el save te mato y luego cuando revivistes adentro de la muralla la traspaso y te mato?

Una cosa es que alla "campers" (que los hay sisi) pero esto pasa solamente por que hay otra gente a la que le cabe ser "campeada" ....

Aaparte no se como te da la cara para llamarle "campeo" a inmolarse en el save de hebr es distinto hay no hay niveles 30 leveando

Ziqyss
08-21-2008, 04:48 PM
Somos muchos en Syrtis los que echamos de menos el chat de reino, por unas u otras circunstancias.
¿Qué nos beneficia más? Quizás en estar más tiempo en un fuerte sin una guerra decente, o estar cazando sin la emoción que te persigan. Si esos son los beneficios, os los regalo.

Yo no le veo la gracia a ir a Trelle y esperar media hora a tener una batalla. No le veo la gracia ir a cualquier fuerte y vencer sin esfuerzo por ser 20 contra 1. No le veo la gracia a ir a cazar y que nadie te persiga, que no tengas alguna batalla decente. No le veo la gracia a ir por zg y que haya sólo una par de sitios con gente porque no hay lugares de leveo decente.

No, en mi opinión no hay ningún reino beneficiado. A todos nos perjudica de una forma u otra ya que si los tres reino tuvieran igual fuerza sería mucho más divertido. Y dado que esto es un juego, para mi no hay mayor beneficio que la diversión, parte de la cual me la han quitado con el chat de reino.

P.D. Yo también vago solo con el silencio como compañero.

raul89
08-21-2008, 04:53 PM
Hombre, ha ver son cosas muy diferentes campear en un save principal* que en un save secundario

*supongo que el save merca, es el save de stone/herbred

Si eso es campeo, tal ves lo sea, pero so es tener cojones, enfrentarse en un save principal con otros niveles 50 y con mucha mas gente que en un save secundario

Aunque ni siquiera se si eso es cierto, pero solo te digo que son 2 cosas muy distintas campear en save principales que en save secundarios

falta decir q era por la mañana solo estaba yo en el save, estaba afk en el merca y revivi me esperaban con ansias de matarme, y eso de tener cojones no creo q tenga de eso....

_Byron_
08-21-2008, 04:59 PM
Aca Alsius casi no es nombtado pero no puedo dejar la posibilidad de que lean estos hilos si son tan amables....
Ignis no es el mas perjudicado.....

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=28981
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=26488

Las discusiones estan bastante movidas, pasen a dejar su opinion, asi enriquecemos entre todos....

InsektO
08-21-2008, 05:07 PM
Uff, leí este thread y me acordé de repente por qué ya casi no posteo en este foro... :)

Por cierto, hay muchos jugadores a los que siempre les gusta jugar en el bando ganador. Si alguien se quiere pasar por ese motivo, que se pase, evidentemente (como dijo Samara) no es un ignita de corazón y probablemente poco se note su ausencia.

Recuerdo cuando Syrtis hace unos meses atrás estava realmente hecho un desastre (ahora ya se recuperó) que hubo una oleada de jugadores que se pasaban todos a Ignis... En fin...

Y qué más decir (que no hayan dicho). Todo depende de la coordinación y de la voluntad de la gente que está en línea. Tal vez la gente que juega en algún horario en particular es más individualista y le preocupa poco lo que suceda en los fuertes de su reino... O es más volátil... no sé...

Particularmente, cuando juego yo (aunque ya es muy poco) enseguida coordinamos por TS y si estamos en un fuerte enemigo nos dejamos matar, o nos vamos para recuperar el fuerte ignita (o al menos nos interiorizamos de sí realmente hace falta ayuda).

II-Joaco-II
08-21-2008, 05:40 PM
jajajaja

Si te pasas a Syrtis avisa el nombre de tus pj nuevos, así te pongo en ignore, por llorón.

Albus_Camus
08-21-2008, 06:51 PM
jajajaja

Si te pasas a Syrtis avisa el nombre de tus pj nuevos, así te pongo en ignore, por llorón.

Duriiiiiiiiiiiiiisiimo...

alejandro_oyervides
08-21-2008, 08:57 PM
yo en lo que estoy completamente de acuerdo es que no hay manera de pedir ayuda,
ayer con un monton de verdes en save menirah
y en clan no pudieron ayudarme, y no tenia a nadie en mi lista de contactos que me ayude

seguro por ahi habria muchos ignitas con las ganas de guerrear
muchos verdes con ganas de joder
y muchos ignitas de nivel bajo con ganas de defenderse....

hasta cuando habra una solucion real?