View Full Version : Criaturas Epicas para cada Reino
Iron-Lion-Zion
08-21-2008, 11:48 PM
Hola soy Mick Jagger (el de mentirita eh), bueno hago publica la siguiente propuesta: Q les parece si cada reino tuviera una criatura epica distinta para cada reino?, mi idea d como deberian ser se explica abajo y mando algunas imagenes para explicarme mejor.
Syrtis: El reino de los bosques y las praderas es el escenario mas clasico de los cuentos epicos de caballeros y dragones asi q lo unico q le haria a Vesper es hacerlo mas grande y agresivo.
Alsius: El reino de las montañas seria el ambito ideal para q viva una especie de serpiente dragon gigante para reemplazar a Alashtor.
Ignis: Recuerdan al Balrog de El Señor de los Anillos?, weno q mejor para el reino de desiertos y calor agobiante q una criatura q tiene alas de fuego?
Bueno espero q mi propuesta sea tenida en cuenta, Kailer respondeme por favor!!!!, y a los q lean este post denme su opinion, me interesa mucho, gracias chau!! :punk:
12771
12772
Nidhug
08-22-2008, 03:46 AM
Hola soy Mick Jagger (el de mentirita eh), bueno hago publica la siguiente propuesta: Q les parece si cada reino tuviera una criatura epica distinta para cada reino?, mi idea d como deberian ser se explica abajo y mando algunas imagenes para explicarme mejor.
Syrtis: El reino de los bosques y las praderas es el escenario mas clasico de los cuentos epicos de caballeros y dragones asi q lo unico q le haria a Vesper es hacerlo mas grande y agresivo.
Alsius: El reino de las montañas seria el ambito ideal para q viva una especie de serpiente dragon gigante para reemplazar a Alashtor.
Ignis: Recuerdan al Balrog de El Señor de los Anillos?, weno q mejor para el reino de desiertos y calor agobiante q una criatura q tiene alas de fuego?
Bueno espero q mi propuesta sea tenida en cuenta, Kailer respondeme por favor!!!!, y a los q lean este post denme su opinion, me interesa mucho, gracias chau!! :punk:
12771
12772
Ten cuidado no se le puede exigir una repuesta a los administradores
Saludos
Te hubiera sugerido colocarlo en sugerencia asi te pondrian mas cuidado
Ta buena la idea, pero no se, no creo que se implemente, xD
Principalmente porque para otro tipo de criaturas estan los Campeones y Legendarios, la cosa de Epico es para dragones :P
No obstante, en Pozo hay un gusano gigante come dragones, y en Jabe y en Huesos TIENE que haber algo (?) xD
m_i_k_i_
08-22-2008, 08:35 AM
Gusano gigante ???
eso lo pusieron, nose si en fin de año, o fue cuando el ro cumplio un año
:wish: :wish: :wish: :wish:
lucholbm
08-22-2008, 10:34 AM
eso lo pusieron, nose si en fin de año, o fue cuando el ro cumplio un año
:wish: :wish: :wish: :wish:
Pero se vio el gusano?, alguien saco screen de eso?
The_Prisioner
08-22-2008, 12:58 PM
Si.. mucha gente saco screens del gusano gigante de Pozo. Con respecto a la idea si me gusta mucho, como para variar un poco a los dragones y hacerlo mas interesante (no digo que no lo sea pero es para hacer diferencia entre un reino y otro ademas del paisaje)
Las sugerencias y propuestas en Sugerencias (http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=21)
Viriato-Oundil
08-22-2008, 01:01 PM
Estaria bien que en Ignis, en la zona donde hay un circulo con cruzes y muchos muertos al lado de campa orco, estuviese ese "Raptor/Devorador de Almas"
En Alsius-pozo ese gusano, y en Syrtis dicho dragon gigante
Torg_Snowflake
08-22-2008, 01:10 PM
Pero... ya todos los reinos tienen varios campeones y criaturas legendarias... O acaso se refieren a algo distinto?
Viriato-Oundil
08-22-2008, 01:11 PM
Pero... ya todos los reinos tienen varios campeones y criaturas legendarias... O acaso se refieren a algo distinto?
si si ya, pero decimos en ZG, y mas criaturas tan o mas fuertes como los dragones de cada Reino
Torg_Snowflake
08-22-2008, 01:58 PM
Se viene hablando hace rato de un gran mounstruo en la sila central contra el cual tendrian que pelear todos los reinos unidos.
Iron-Lion-Zion
08-22-2008, 02:58 PM
Gracias a todos los q tomaron en cuenta este post. Ya se q tenemos campeones y lideres. Como soy de alsius solo conozco los de m reino: Hellu, Throgg, Gorlak, Olumor, Thorburn (no se si me falta alguno), y los demas legendarios Aysor y Ades, lo q yo qeria decir es q de esta manera seguiriramos marcando mas diferencias entre reinos y le dariamos mas identidad a cada uno, para q no sea solo ir de la nieve a los bosques, y de los bosques al desierto. Y la idea de obligar a los reinos a cooperar en ZG contra una especie de criatura Boss gigante es wenisima!!!, desde q juego al RO imagine algo como eso, porq lo vi en otros MMORPG y aumentaria la emocion de ir a ZG para q no sea solo tomar fuertes y castillos. De nuevo gracias a todos y espero q NGD tome en cuenta estas sugerencias porq no me gusta estar qejandome siempre q el desbalance esto, q los cazas aqello, lo q mas qiero es q el juego evolucione y siga mejorando, nos vemos... :punk:
EzekielJolyne
08-22-2008, 04:41 PM
Tendria sentido un monstruo en la Isla Central, ya que en teoria no le pertenece a ningun reino. Ademas, le daria seguimiento al final de la historia de las Rocas Runicas (no se si se llame asi en todos los reinos, soy de Ignis). Como veran el sujeto que tiene el cofre, el que esta en trance, despues de matar a su invocacion habla de un peligro mayor al que provocan lo reinos rivales, que el no trabaja para ninguno de ellos. Que el esta con una fuerza mayor.
osvaldo-tapia
08-26-2008, 11:25 PM
Ten cuidado no se le puede exigir una repuesta a los administradores
Saludos
Te hubiera sugerido colocarlo en sugerencia asi te pondrian mas cuidado
esa idea no esta mal esta porque asi variaran mas los campeones de cada reyno.
y fuera mas difisil de matarlo :gun_bandana:
gabriel_10
09-04-2008, 05:37 PM
Me encantó la idea,a parte de diferenciar a los reinos,no nos burrimos de ver siempre al mismo bicho durmiendo. Gabriel B conjurador 47 de :ignis: Gabriel B Jr cazdor 22 de :ignis: Gabriel-B caballero 12 de :ignis:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.