PDA

View Full Version : Es el mismisimo Diablo?

Iron-Lion-Zion
08-22-2008, 03:39 AM
Hola soy Mick Jagger de nuevo (hace poqito mande un post q hablaba de las criaturas epicas) y qisiera aclarar una duda existencial. Estoy tan acostumbrado a pasar de largo la ventana inicial del RO (donde ponemos nombre de usuario y contraseña) q no me habia dado cuenta de una cosa...
Detras de los pj´s , o sea, el enano barba, la elfo arqera, el caba y el brujo; aparece una cara q no pude deducir de qien se trata, abajo pongo una foto de este misterioso personaje, q espero algun dia ver en el juego, basta de misterio NGD, es el diablo en persona?? :confused2:

12777

Maryan
08-22-2008, 03:43 AM
es el dios ignita que dominara el mundo del regnum :devil:

(?)

Makiii
08-22-2008, 03:46 AM
Es el que robaba chimerin, y en una mian murio algo asi

Pd: en las quest de ignis explica un poco =O

Tuor
08-22-2008, 04:04 AM
No se, pero CREO que es el Raptor de Almas del que se habla en algunas quest, pero es una suposicion nomas xD

uummnnggeerr
08-22-2008, 08:27 AM
es un zarkid muy gordo:looking:

EzekielJolyne
08-22-2008, 04:45 PM
Cuando vences a la invocacion de Ordamo, el sujeto que esta en trance habla de un mal mayor ajeno a los reinos rivales. Tambien hay que recordar que los seguidores de Evendim vivieron despues de la muerte de este. Y segun lo que me han dicho amigos de otros reinos, los relatos dicen que Evendim era enemigo de todos.

cuajoneta
08-22-2008, 04:59 PM
Hola, vengo a cortar el chorro, es un Zarkit(?)

Snorlax01
08-22-2008, 05:01 PM
Hola soy Mick Jagger de nuevo (hace poqito mande un post q hablaba de las criaturas epicas) y qisiera aclarar una duda existencial. Estoy tan acostumbrado a pasar de largo la ventana inicial del RO (donde ponemos nombre de usuario y contraseña) q no me habia dado cuenta de una cosa...
Detras de los pj´s , o sea, el enano barba, la elfo arqera, el caba y el brujo; aparece una cara q no pude deducir de qien se trata, abajo pongo una foto de este misterioso personaje, q espero algun dia ver en el juego, basta de misterio NGD, es el diablo en persona?? :confused2:

12777

Si son detallistas al hacer las quest...... hay una que dice que hay un ser MUY poderoso, que tratara de conquistar regnum, y que los tres reinos tendran que luchar juntos contra este ser.....

necroferos
08-22-2008, 05:02 PM
a pesar de que tiene parecido a un Zarkit, no... no lo es. La texturas son diferentes.

Yo opino que es el Raptor de almas, puesto que es un enemigo comun a los tres reinos

EDIT: Añadir que al Zarkit las alas le llegan a la altura de la cabeza tiene los ojos amarillos y los colmillos se le ven

Snorlax01
08-22-2008, 05:21 PM
a pesar de que tiene parecido a un Zarkit, no... no lo es. La texturas son diferentes.

Yo opino que es el Raptor de almas, puesto que es un enemigo comun a los tres reinos

Ese es ¡¡¡¡¡

Se me habia olvidado el nombre.

fkrell
08-22-2008, 05:31 PM
tomando en cuenta todo lo que dicen y recordando lo que lei en un post... uno de los admon decia que pronto se daria a conocer el origen del xime.. tal vez y en un extrana alusinacion de hongos de las verdes praderas de fisgael, tal vez tengamos que ir a las lejanas tierras en barcos que venderan por 50.000 ximes, para poder lograr matar al demonio ese, que estara dentro de una jaula grandoototota y asi lograr la supremacia en regnum, y el regresar podras desembarcar en cualquiera de los reino y hacer las invaciones por tierra, (esa no es una idea tan loca) y solo podras desembarcar en la parte mas lejana del reino

Tuor
08-22-2008, 05:42 PM
tomando en cuenta todo lo que dicen y recordando lo que lei en un post... uno de los admon decia que pronto se daria a conocer el origen del xime.. tal vez y en un extrana alusinacion de hongos de las verdes praderas de fisgael, tal vez tengamos que ir a las lejanas tierras en barcos que venderan por 50.000 ximes, para poder lograr matar al demonio ese, que estara dentro de una jaula grandoototota y asi lograr la supremacia en regnum, y el regresar podras desembarcar en cualquiera de los reino y hacer las invaciones por tierra, (esa no es una idea tan loca) y solo podras desembarcar en la parte mas lejana del reino

:juggle:

Según lo que sabemos por las quests de las rocas runicas, éstas guardan una seria relación con el Raptor de Almas.
Quizás su aparición no esté tan lejos.... :harhar:

serginho
08-22-2008, 05:49 PM
• Mejoras en el sistema de premios y penalidades en el pvp (incluyendo ítems Premium).
• Mejoras en el sistema de monturas.
• Nuevas criaturas especiales con poderes mágicos.
• Aventuras orientadas a PVP.
• Mejoras en sistema de Reino contra Reino (darle propósito a la captura de fuertes).
• Sistema de tesoros (exploración en la zona de conflicto).
• Nuevos tipos de ítems Premium (caja de sorpresas, talismán de la suerte, etc)
• Sistema de invasiones.
• y por último, el origen del Xymerald será develado en forma aterradora.

Seguramente sea e raptor de almas y ya esta dicho por mienbro de NGD

Skjringsaal
08-22-2008, 05:58 PM
Asi debe ser. El monstruo raptor de almas que vive en el Lago de los Ancestros y caga Xymerald...

Tuor
08-22-2008, 06:31 PM
Asi debe ser. El monstruo raptor de almas que vive en el Lago de los Ancestros y caga Xymerald...

Eh loco, larga pa el pueblo (?)

-SAMARA-
08-22-2008, 06:31 PM

:O

para mi es probable que sea amigo de la cosa esa que vive en POZO

Yo creo que es como el papa de los zarkits....

Si los conjus los pueden invocar es por que son no-muertos, onda demonios.... seguro este es el mas poderoso (siempre hay uno )

robercop
08-22-2008, 06:41 PM
chicos no se gasten en pensar quien es... todos los dias nos vemos afectados por este ser aterrador...(aunque no nos demos cuenta)...:swordfight:

es el demonio del lagggggggggggg

Alsirius
08-22-2008, 07:06 PM

12777

Es Beo!!!!:mf_hide:

Hao_
08-22-2008, 07:42 PM
Nunca entendi bien imagen y algunas otras y lo que siempre me parecio significar es que en algun momento nos vamos a enfrentar a un enemigo comun, en este caso ese diablo atras del todo.

P.D: Si estoy volando (???)

redwitch
08-22-2008, 07:54 PM

12777

es solo una señal del sacrilegious,el diablo esta con nosotros y pronto gobernara el ro (?) :gun_bandana:

BlackParanoid
08-22-2008, 08:42 PM
Es nada mas y nada menos que... UNA FOTO REAL DE SURAK!

Es el verdadero surak y el que fue al Regnumfest es solo su marioneta personal... no se dejen engañar, no compren nada abracen a su familia, y amense! (?)

Ahora en serio, no sera el thorkul?

Ezepoeta
08-22-2008, 09:47 PM
Se parece a mi Ex-Suegra

puma
08-22-2008, 09:55 PM
Es una Cabra ZARKastica (?)

Kusturica
08-22-2008, 10:04 PM
es un utghar ese...

Ornu
08-22-2008, 10:05 PM
:devil: http://Hagan las malditas quest de iniciación y lo sabrán.-

Hao_
08-22-2008, 10:05 PM
Se parece a mi Ex-Suegra

Jajajajjajajajaj que hdp

pauloco
08-22-2008, 10:10 PM
En la quest de las rocas runicas no ibas a "despertar a la bestia":confused2:
creo que en una aparecia eso......
cuando NGD habilite las invasiones seguramente va a expandir el territorio para ir a otros lugares por barcos:naughty: (??)

Hao_
08-22-2008, 10:28 PM
Ya me imagino a todos los Syrtenses esperando y preguntando esta Alastor (???)

B-Z
08-23-2008, 06:48 AM
Para mí, es el Raptor ese de las almas que conozco por las quest de las rocas rúnicas (¿Se nota que no sé qué significa rúnico? xD) de Syrtis.

Seguramente un día vamos a tener que unirnos para lograr matar al Raptor/Surak (?). Justo después de salvar al mundo de Regnum, vienen los tomates y nos matan a todos (?).

SALUDOS XD

--Gaban--
08-23-2008, 12:38 PM
Es harry potter:harhar: :punk:

Darkenden
08-23-2008, 02:35 PM
Es Chuck Norris:D

necroferos
08-23-2008, 05:33 PM
como dijo uno... es el demonio del lag, y lo que buscamos no es Xymerald, sino XymeLAG!

vRattlehead
08-23-2008, 05:37 PM
Si sale esa cosa, por que no sale el gusanote del server alemán? :ranting: (¿?)

alejandro_oyervides
08-24-2008, 12:00 AM
la manera aterradora en que daran a conocer a ximerald sera bajando los FPS de todos en menos de 10?

coca3010
08-24-2008, 12:14 AM
es solo una señal del sacrilegious,el diablo esta con nosotros y pronto gobernara el ro (?) :gun_bandana:
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cuac: :cuac: :cuac:

iWarMachine
08-24-2008, 04:07 AM
eh...y que onda...no sera xymerald!? ...creo que es lo mas obvio

Andruk
08-24-2008, 05:28 AM
Como no se pueden dar cuenta??? Es una CABRA! Es un UTHGAR! Me parece que NGD trata de malos a los alsirios :ranting:

primurok
08-24-2008, 08:57 AM
No os confundais...

Todo el mundo sabe que es Dios de las tinieblas, el enemigo definitivo de todo juego online, también llamado Lag.

m_i_k_i_
08-24-2008, 10:32 AM
Che, cuando le comente a el lag lo que andan diciendo... pobre, le van a traumar... Y si, tenemos a el lag dle lado de ignis.. muahahaha...

leytonn
08-24-2008, 02:01 PM
Tengo varias preguntitas.capas despues pueda acotar...

1) Quien es el Raptor de Almas?
2) Quien da las nuevas quests de las Rocas Runicas?
3)Que tiene que ver el Raptro de Almas con el Xymeral?
4)Que es eso del Lago de los Ancestros?

necroferos
08-24-2008, 08:11 PM
leytonn si leyeras las quests mejor descubrirías la historia de regnum online.

El raptor/devorador de almas es un ser temido por los tres reinos, que encerraron hace muuuucho tiempo en el lago de los ancestros (el lago central)

Pero el raptor de almas rompió el sello y produjo una gran explosión creando el volcán (isla central) y creo qeu el xymerald tb. Según syrtis (no he leido las quests de otros reinos) el xymerald cambió a las criaturas que pueblan regnum, haciéndolas malvadas y agresivas. Ahora los tres reinos se pelean por conseguir ese preciado cristal.

pauloco
08-24-2008, 08:44 PM
Ojala sea el raptor de almas, asi ngd pone una quest en lvl 49 de matar o sellar al raptor de almas, donde se consiga la armadura de reino la qeust seria la ultima de las rocas runicas (??)

B-Z
08-25-2008, 01:00 AM
Ojala sea el raptor de almas, asi ngd pone una quest en lvl 49 de matar o sellar al raptor de almas, donde se consiga la armadura de reino la qeust seria la ultima de las rocas runicas (??)

Juaz... SERIA GENIAAAAAAAAL XD

Algún día espero que el Raptor de Almas, como se le conoce, se libere... así tratamos todos de matarlo (OBVIAMENTE debe ser más fuerte que Vesper, Alashtor, Tenax y todos los líderes, legendarios y no me acuerdo qué más juntos, hay que ponerle un poco de acción a nuestras miserables vidas virtuales xD)...
¡Y TAL VEZ PODAMOS ENTRAR A LA ISLA CENTRAL! (????)

SALUDOS XD

pauloco
08-25-2008, 07:40 PM
jajaj re flashie con la idea.... :devil:

lord_dvl
08-25-2008, 07:47 PM
Es el enemigo comun a todos los reinos..........

Gotten
08-25-2008, 10:33 PM
pa mi no es mas nimenos que un zarkit(?)