PDA

View Full Version : Pregoneros Actualizados?

Andruk
08-24-2008, 02:39 AM
Para hacer las aventuras, yo siempre me fijaba en RegnumZG.com.ar cuales habian. Pero el otro día me cree otro nuevo personaje, y comencé a hacer las aventuras que los pregoneros de las ciudades me decían. Pero yo me pregunto: ¿Estoy haciendo todas las aventuras?
Es que con la implantación de tantas nuevas aventuras, no sé si los pregoneros están siendo actualizados o no.

Otra cosa: ¿Existen esas tales "Dark Quests"? (aventuras que el pregonero no te da, pero no porque no esté actualizado, si no a propósito).

B-Z
08-24-2008, 05:43 AM
Pues yo creo que sí fueron actualizados, o al menos en las quest de Personaje Vs. Personaje.

Y las "Dark Quest", o "Aventuras Sombra" sí existen, son, por ejemplo, esas quest de las Rocas Rúnicas de Syrtis e Ignis.

BlackParanoid
08-24-2008, 12:55 PM
Lamentablemente la ultima pag que te recomendaria para hacer quest es regnum ZG, ya que hace mucho que no la actualizan, mas o menos desde principio de año...

Te recomiendo mejor una de las listas de quest que se encuentran en el foro, que puedo asegurar que estan totalmente perfectas

Andruk
08-24-2008, 04:25 PM
Si, me descargué la actualizada por Miriya que está bien completa.

Gracias por todo!