View Full Version : Otra de INFOBAE Lo velaron parado en el comedor de su casa
-SAMARA-
08-25-2008, 08:00 PM
Lo velaron parado en el comedor de su casa
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/48/0224813B.jpg
El "llamativo" funeral conmovió a toda España. La familia cumplió con un pedido que hizo seis años antes de morir. Fue asesinado. La funeraria dijo que la "felicitaron" por el embalsamiento
El cadáver de un joven español recientemente asesinado fue velado durante tres días en posición de pie en el comedor de la casa de su familia, con la camiseta de su equipo favorito de béisbol, por un pedido que hizo seis años antes de morir.
"Ese era su deseo, quería estar alegre, parado, como era él, firme", dijo Carlos, el hermano del fallecido Ángel Pantoja Medina, en declaraciones a la agencia de noticias internacional AP.
Estaba expuesto con una camiseta de manga corta negra sobre otra con mangas largas blanca, una gorra del equipo de los Yankees de Nueva York, gafas de sol y una larga cadena metálica con una cruz.
El cuerpo fue hallado la madrugada del viernes debajo de un puente en Santurce, un céntrico barrio del municipio español de San Juan, no muy lejos de la casa donde vivía junto a su madre y el lugar que eligió para ser velado de parado.
Damaris Marín, dueña de la funeraria que realizó los arreglos para el velatorio en la residencia de la madre de Pantoja Medina, explicó que se pudo lograr mantener el cadáver de pie durante tres días gracias al tipo de embalsamamiento que se le realizó.
"Muchos funerarios nos han llamado para felicitarnos porque, por más que tú aguantes un cadáver, tienden a caerse. La clave está en el tipo de embalsamamiento, que no estuviera rígido, pero tampoco muy blandito", explicó Marín.
Dijo que, para mantenerlo de pie contra una pared, "se sostuvo" el cuerpo, pero advirtió que por "cuestiones éticas" no podría ofrecer más detalles sobre el tipo de embalsamamiento empleado.
El propio Pantoja Medina pidió seis años antes de morir ser velado de pie, y, según Marín, cada vez que alguien moría en la comunidad le recordaba a los encargados de la funeraria que quería que lo velaran parado, sin ataúd.
"Cuando murió, su mamá nos pidió que complaciéramos ese último deseo", dijo la dueña de la Funeraria Marín.
Fuente http://www.infobae.com/contenidos/399200-100891-0-Lo-velaron-parado-en-el-comedor-de-su-casa
capienzo
08-25-2008, 08:31 PM
Si.... dicen que un familiar le dijo a la madre del muerto: Lo siento y la mujer le contesto, no dejelo parado nomas. :eek24:
-SAMARA-
08-25-2008, 08:49 PM
Si.... dicen que un familiar le dijo a la madre del muerto: Lo siento y la mujer le contesto, no dejelo parado nomas.
jojojojoo
A mi en lo personal me daria miedito :looking: :looking: :looking:
Haerion
08-25-2008, 08:51 PM
jojojojoo
A mi en lo personal me daria miedito :looking: :looking: :looking:
Imaginate que se te apareciera detras tuyo por haber postiado esto.... :eek24:
Pd: muhahahahahahahaha :P
-Net-
08-25-2008, 08:53 PM
Me pregunto si era necesario sacarle una foto al cadaver.-
¿Era el cadaver, cierto? xD
Cuisi
08-25-2008, 08:56 PM
[U][B]... que no estuviera rígido, pero tampoco muy blandito"...
jajajaja qué buena frase!....:wish:
hola Sam!
Reivax
08-25-2008, 08:58 PM
Si.... dicen que un familiar le dijo a la madre del muerto: Lo siento y la mujer le contesto, no dejelo parado nomas. :eek24:
tun tututun tush
Cuisi
08-25-2008, 09:01 PM
queda como embalsamada del susto :cuac:
Hola rei
-SAMARA-
08-25-2008, 09:23 PM
nuuuuuuuuuuuuuuuu seassssssssss malooooooooooooooooooooooooooo
todavia estoy superando el miedito a IT :crying1:
-SAMARA-
08-25-2008, 09:24 PM
hola Sam!
jajajajajajjaajaj hola :D
ArcticWolf
08-25-2008, 09:25 PM
Ideal para guardarlo en el armario de un chico chiquito.
Cuisi
08-25-2008, 09:26 PM
noo que fea peli por dios... :S
voy a llorar...:(
It era el payaso maldito que se convertia en una araña gigante no???
Cuisi
08-25-2008, 10:33 PM
digamos que entre el tipo embalsamado y este no hay muchas diferencias (?)
http://web.tiscali.it/fetial/sk/foto/it2.jpg
Una de las mejores peliculas de terror de sa epoca
Cuisi
08-25-2008, 10:38 PM
Una de las mejores peliculas de terror de sa epoca
q marcó a la generación de samara y mía... (qw es la misma..:P)
aun me da miedo la escena de la bañadera.... creo q es la única que recuerdo...:P
-SAMARA-
08-26-2008, 02:20 AM
It era el payaso maldito que se convertia en una araña gigante no???
Si....
pD: no voy al circo, ni tengo ninguna relacion por las infima que sea con la posibilidad de cruzarme a un payaso en mi vida, sino fuera por la calle ( hoy en dia uno ve pasar de todo) estaria a salvo de estos personajitos, pero aun no :crying1: :crying1: :crying1:
Shell-Close
08-26-2008, 03:02 AM
la tecnica empleada para dejarlo durito que la funeraria no quizo aclarar, se llama empalamiento, la tecnica se realiza insertando un palo por el orifico inferior atandolo con cinta scoht por las piernas hasta la cabeza. las gafas se colocan pues los ojitos mediante esta técnica se ponen redonditos... el gorrito es solo un detalle decorativo... :devil:
LoneSword
08-26-2008, 12:17 PM
O era el pariente ese que tiende a aparecerse para las navidades y queda medio tomado, o era el fiambre. Voto por la primera.
ArcticWolf
08-26-2008, 01:35 PM
O era el pariente ese que tiende a aparecerse para las navidades y queda medio tomado, o era el fiambre. Voto por la primera.
Voto por el fiambre. Los borrachos tienen la manía de vomitar.
LoneSword
08-26-2008, 02:57 PM
Yo también voto por el fiambre, pero me parece que una entrada caliente hace que los borrachos vomiten menos.
-SAMARA-
08-26-2008, 03:30 PM
la tecnica empleada para dejarlo durito que la funeraria no quizo aclarar, se llama empalamiento, la tecnica se realiza insertando un palo por el orifico inferior atandolo con cinta scoht por las piernas hasta la cabeza. las gafas se colocan pues los ojitos mediante esta técnica se ponen redonditos... el gorrito es solo un detalle decorativo...
Hayyyyyy por dios, NO QUERIA SABER TANTO :piz: :piz: :piz:
Skjringsaal
08-26-2008, 03:49 PM
Hayyyyyy por dios, NO QUERIA SABER TANTO :piz: :piz: :piz:
Mañana cuando te vayas a dormir, al despertar te va a aparecer a la par pidiéndote un besito (acordate hoy a la noche). Buajajaja.
-SAMARA-
08-26-2008, 04:03 PM
Mañana cuando te vayas a dormir, al despertar te va a aparecer a la par pidiéndote un besito (acordate hoy a la noche). Buajajaja.
En realidad no creo que aparesca despues de lo que cuenta shell, me imagino que no va a poder caminar :harhar:
LoneSword
08-26-2008, 04:22 PM
En realidad no creo que aparesca despues de lo que cuenta shell, me imagino que no va a poder caminar :harhar:
No, pero con el soporte puede girar a una velocidad increíble. Si gira suficiente, puede producir una brecha dimensional, y especulando lo suficiente con esas teorías, podría aparecer al lado tuyo. O en Andrómeda, depende del cálculo.
coca3010
08-26-2008, 04:28 PM
JAJAJAJAJAJAJJAJJ que grosso capi xD
coca3010
08-26-2008, 04:30 PM
hola Sam!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ que grossa haiii!!
-SAMARA-
08-26-2008, 04:43 PM
No, pero con el soporte puede girar a una velocidad increíble. Si gira suficiente, puede producir una brecha dimensional, y especulando lo suficiente con esas teorías, podría aparecer al lado tuyo. O en Andrómeda, depende del cálculo.
Con la frotacion que genera el girado, el sujeto pasa a desintegrarse por lo cual es imposible que aparesca alado mio
En andromeda, puede ser depende el plano que manejen :looking:
Shell-Close
08-26-2008, 05:49 PM
Yo creo que seguramente te visitará esta noche, hay una frase que uso siempre que es ¨Muerto es aquel de quien nadie se acuerda¨( siempre modifico alguna palabra pero esa es la idea) . entonces si vos lo pusiste en el foro significa que lo recordas.. asi que por lógica te ira a visitar... :devil:
pd: si ves que se inclina hacia algun lado podes enderesarlo moviendo el palito...
Skjringsaal
08-26-2008, 09:27 PM
Vas a sentir un papel seco con tierra, y olor a sarcófago y químicos envolviéndote en la frialdad del perfume de una morgue, cerca de tu cuello, respirando. En tu mente tendrás que imaginar que un insecto gigante y grotezco roza con sus excéntricas extremidades tu tímido cuello y al tomar valor y observar, encontrarás espantósamente la figura oscurecida del muñeco embalzamado, quejándose y diciendo: "Samaahhhraahhhh, Saaahhhhmaaaaaahhhhhhhhhhhhhraaahhhh". Te sentirás desesperada por correr, pero él te tomará del brazo con esa rugosa superficie de gastada piel seca y pútrida, y luego dirá "cambiahhh la firmahhhhh". Si logras deshacerte de él, te dará 34 monedas de oro, 2 puntos de experiencia y bendajes de momia.
-SAMARA-
08-26-2008, 11:42 PM
Vas a sentir un papel seco con tierra, y olor a sarcófago y químicos envolviéndote en la frialdad del perfume de una morgue, cerca de tu cuello, respirando. En tu mente tendrás que imaginar que un insecto gigante y grotezco roza con sus excéntricas extremidades tu tímido cuello y al tomar valor y observar, encontrarás espantósamente la figura oscurecida del muñeco embalzamado, quejándose y diciendo: "Samaahhhraahhhh, Saaahhhhmaaaaaahhhhhhhhhhhhhraaahhhh". Te sentirás desesperada por correr, pero él te tomará del brazo con esa rugosa superficie de gastada piel seca y pútrida, y luego dirá "cambiahhh la firmahhhhh". Si logras deshacerte de él, te dará 34 monedas de oro, 2 puntos de experiencia y bendajes de momia.
:o no ahora no podre dormir....... ufff tendre que jugar regnum :devil:
PD: Yo se que no me va a hablar por que le cosieron la boca.... :harhar:
aParte con un artefacto de ese tamaño "dentro" tuyo no creo que te queden muchas ganas de jugar a la anima acechadora.
Ya la edite (?)
HAAAAA Shell sos un asco jajajaa
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.