View Full Version : Ayuda, no puedo jugar
Darkool
08-26-2008, 01:19 AM
Bueno el problema comenso justamente hoy, bueno abri el regnum, puse usuario contraseña, todo bien, pero cuando le di entrar al mundo y aparese el cuadro de comprobando firewall se queda ahi, espere un buen rato y nada sigue igual lo ise varias veces y siempre igual no puedo jugar ya no se que hacer :( pero lo extraño es qe en la mañana si me pude conectar perfectamente espero que alguien me ayude (alguien qe sepa xD) ya no se que aser¡¡¡¡
pelozo
08-26-2008, 02:45 AM
A mi me pasa lo mismo, solamente que a mi me paso desde siempre (hace un par de dias que lo instale), probe reinstalando y desactivando el antivirus y el firewall y nada.
Algun copado me ayuda?:confused2:
Les dejo la info de mi pc.
Si necesitan algo mas diganme como hago y se los doy.
EDITO: tambien probe iniciandolo como administrador
PD: tengo una conexion de 56k, pero me dijeron que igual me tendria que funcionar.
saltenio
08-26-2008, 02:53 AM
a mi me pasa lo mismo ...se queda en eso de comprobando firewall ..
cuando lo saco i pruebo de nuevo me dice que
" no se pudo establecer conexion con el servidor "
siempre me salen uno de esos dos errores..
alguien que nos explique cual es el problema
Gracias ...!!!
Darkool
08-26-2008, 02:58 AM
ami es primera ves que me pasa ya e jugado antes (mi barba es 42) no se si es un bug con la nueva actualizasion porque e notado que a varias personas les pasa otra cosa es que desde que descargo los archivos de la nueva actualisasion el anivirus me detecta un supuesto "troyano" con el nombre de archivo (win32/PSW.OnlineGames.NMY trojan) no se si esto me vino con el juego por el "onlinegame" espero que alguien responda
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.