PDA

View Full Version : Glosario de Acciones

Tuor
08-26-2008, 06:35 PM
Bueno, saludos.
Primero que nada, si el tema está mal puesto (cosa que me parece :confused2: ) muevanlo por favor.
La intención es hacer una especie de "Glosario" sobre las acciones de la pestaña de acciones (valga la redundancia xD) dentro de ZG, sea Caza o Guerra.

Me refiero a las acciones estilo "Reverencia" "Aplaudir" "Arrodillarse" "Bailar", etc.

Esto surge porque estaba hablando con un amigo del clan, comentandole que yo con el tira cuando mato a alguien (muuuy cada tanto xD) suelo hacerle reverencia si peleó bien (y tengo tiempo, xD).
Pero él lo entendía como una burla, que reverenciar al rival es una burla.

Por ende, acá voy a ir armando esto. Me gustaría que todos diesen su opinión sobre cada elemento, :harhar:
A continuación doy MI visión de las cosas, esto a modificar.

--------------------------------------------------------------------
GLOSARIO DE ACCIONES

Saludar: Decir hola al enemigo, sea modo amistoso o con un leve dejo de ironía.
Señalar:
Reverencia: Mostrar respeto ante alguien que combatió bien.
Retar: "Eh vo, te juego un pvp"
Festejar:
Arrodillarse:
Aplaudir:
Bailar: Burla
Baile "a la antigua": Burla xD

pjman
08-26-2008, 08:53 PM
Con respecto a la reverencia suelo hacer lo mismo que vos, espero que nadie lo malinterprete, es solo una muestra del respeto que le tengo al pj en cuestion.
Tambien es cierto que mas de una vez a alguno le he bailado sobre la cabeza y en ese caso si espero que se malinterprete porque es una muestra del repudio que le tengo a ese pj por distintas actitudes que le haya visto durante el juego (Tirarse al agua, campear un save, etc).-

Tuor
08-26-2008, 09:00 PM
Claro motoneta, por eso la idea del post es dejar esto en claro para que no se malinterprete, xD

Leyton, lo borraron supongo por aquello de empezar un tema solo con quote (citando), =P

MalditoLobo
08-26-2008, 09:44 PM
Buena idea, esta es mi interpretación.

GLOSARIO DE ACCIONES

Saludar: Signo amistoso del tipo "no te voy a matar si no me atacas".
Señalar: Andate o te mato ¬¬
Reverencia: Burla en la mayor parte de los casos.
Festejar: "Groso! Sos lvl 50!"
Arrodillarse: Yo no me arrodillo.
Aplaudir:En los pvp pactados es aceptar el resultado, se gane o se pierda (aplaudo con aquel que derroté o me derrotó)
Bailar: Burla

El caso puntual de la reverencia es a veces insoportable. Una vez estaba tratando de recuperar Eferias, cuando todavía podía hacerlo un tipo solo, había matado a los guardias y me quedaba la mitad de vida y bastante mana. De pronto un caza ignita me tira emboscada y viene a querer matarme, se pasa la penalización, me desquicio, le mato la pet y le saco 3/4 vida, ahí el tarado empieza a correr y me sale otro caza que me tira confundir, así y todo le bajo la pet y ¿que hacen los dos? Se tiran HDV para terminar de matarme (como si fuese necesario). Me muero y viene el primero a hacerme reverencia... eso lo interpreto como una burla. ¿Por qué?

Por que no fue un mano a mano. Porque antes había peleado con 4 guardias alsirios. Porque demostraron ser unos inutiles (tirarle confundir a un tipo siendo ustedes 2, y encima tirarse HDV para pelear contra un tipo confundido!), etc. Entonces, ¿qué reverencian? Es obvio que así van a ganar. ¿Tan dificil fue? Situaciones como la mencionada no son resultado de estrategia ni de decisiones; es aritmetica. Entonces, que me hagan reverencia en esas condiciones, me saca.

Saludos.

Drokuz
08-26-2008, 09:54 PM
Saludar: Despedida / Burla
Señalar: Vete antes de que te haga trizas / señalar una ubicación.
Reverencia: Respeto, buena pelea.
Retar: Te reto a un Duelo
Festejar: Buena pelea, me costó mucho.
Arrodillarse: No me mates, soy muy pt! :crying1: (?)
Aplaudir: Burla / Buena pelea
Bailar: Burla extramadamente PT.
Baile "a la antigua": Burla extremadamente PT.

Skjringsaal
08-26-2008, 09:58 PM
Te recomiendo que agregues los comandos de cada uno. Si alguien puede probarlos, yo tengo solo estos por ahora. Si despues me acuerdo los corrijo y les mando los que encuentre xD.

* Saludar: /hola, /hi
* Señalar: /apuntar (ñ no pertenece al alfabeto inglés)
* Reverencia: /reverencia
* Retar: /retar
* Festejar:
* Arrodillarse:
* Aplaudir: /aplauso
* Bailar: /dance

Hao_
08-26-2008, 10:26 PM
A que denominan baile a la antigua???

tiago_092
08-26-2008, 10:41 PM
A que denominan baile a la antigua???
Al S + Q .

Maryan
08-27-2008, 01:10 AM
Saludar: Decir hola o adios al enemigo. Cuando un cazador utiliza camuflar: "ya te vi!!"
Señalar: (en alguna direccion) vamos para alla, hay verdes por ese lado, vienen verdes por ese lado. (:razz:)
Reverencia: Mostrar respeto ante alguien que combatió bien. (mas que nada si el nivel era "muy facil" o inferior)
Festejar: te rompi el ****
Arrodillarse:
Aplaudir: Ja! bol**** te venias a hacer el vivo? mira como te moriste!! (usado generalmente cuando es un varios vs uno o pocos vs muchos)
Bailar: Burla :harhar:

Caminar: Alejarse del lugar de batalla haciendo alarde (generalmente precedido por aplauso y/o baile)

Guldan
08-27-2008, 02:41 AM
Saludar: Intento de quedar bien para que no te maten
Señalar: Decirle a un enemigo de reino que vienen de otro reino ¿?
Reverencia: Mostrar respeto al que le ganaste en el pvp.
Retar: Generalmente si son muchos contra uno tratas de retar a alguien pa que no te den entre todos xD
Festejar: Matar a alguien impo o muy dificil y cagarse de la alegria =D
Arrodillarse: Sos mucho para mi no me mates! Soy un pt, no me mates!
Aplaudir: Buena pelea :)
Bailar: Burla .. cuando alguien me baila me caliento MUCHISIMO , y mas si es un pt lvl 30 que esta con 3942 lvls 50 y se hace el canchero, como odio a esos.
Bailar a la antigua: Lo mismo.
Yo generalmente dsp de ganar un pvp y si es que dieron buena pelea hago reverencia, pero nunca bailo a nadie... exepto cuando mate a talego lo voy a bailar , eso si :)

El-Oso-Sargento
08-30-2008, 10:11 AM
GLOSARIO DE ACCIONES

* Saludar: Holas. Que tal?. Adios.
* Señalar: "En caso de ser señalado y despues señalarte a otro enemigo de reino" tu contra ese.
* Reverencia: Mostrar respeto ante alguien que combatió bien.
* Retar: Ven si eres hombre!. Tu contra mi.
* Festejar: Vamonos a quemar el Regnum!
* Arrodillarse: Eres un grosso y has combatido de PM. Hola, te respeto.
* Aplaudir: Te mate desde la tarima y no puedo bajar a bailarte, eres muy valiente por haber muerto al intentar un area.
* Bailar: Te odio, "Si se baila enfrente" Eh! Hola colega, sin problemas.
* Baile "a la antigua": Hey Hola. Te mate. Eso pa que vuelvas.

:harhar:

seba_ktupe
08-30-2008, 06:05 PM
Saludar: No te ataco, no me ataques
Señalar: Vamos para tal lado
Reverencia: Peleaste bien
Retar: Veni gil
Festejar: Comelaaaaaaaa
Arrodillarse: Mis respetos
Bailar: Calentate gil :)

Hao_
08-30-2008, 06:40 PM
Al S + Q .

No entendi

necroferos
08-30-2008, 07:22 PM
a ver... si apretas la S corres hacia atrás, y si apretas Q corres automaticamente, por lo que correrás hacia adelante con la animación de correr hacia atrás

Saludar:no la uso
Reverencia: si va a un Amigo es un saludo/SI va a un enemigo que maté es una muestra de respeto (si combatió bien)
Baile: cuando el muerto es un mandado
Arrodillarse: Solo me arrodillo ante la jefa del clan
Baile a la antigua, pues lo hago constantemente :cuac:

SanguchedeSalame
08-31-2008, 07:14 PM
en mi caso es indignante cuando nadie te respeta la reverencia/arrodillarse
siendo lvl 30(PT) viene una cabra/tomate a roperte los huevos,:swordfight: tenes tiempo de tirar reverencia/arrodillarse (para evitar que te :gun_bandana: soretee ahi nomas) ni bien te levantas de la reverencia/arrodillarse el enemigo toma una actitud muY pt de no respetar la reverencia/arrodillarse.
eso me revienta loco te estoy pidiendo piedad la p......madre che UN POKITO DE RESPETO A LA REVERENCIA/ARRODILLARSE.!!!!!!!!!:ranting: :ranting:

el-maginifico-el
08-31-2008, 07:22 PM
en mi caso es indignante cuando nadie te respeta la reverencia/arrodillarse
siendo lvl 30(PT) viene una cabra/tomate a roperte los huevos,:swordfight: tenes tiempo de tirar reverencia/arrodillarse (para evitar que te :gun_bandana: soretee ahi nomas) ni bien te levantas de la reverencia/arrodillarse el enemigo toma una actitud muY pt de no respetar la reverencia/arrodillarse.
eso me revienta loco te estoy pidiendo piedad la p......madre che UN POKITO DE RESPETO A LA REVERENCIA/ARRODILLARSE.!!!!!!!!!:ranting: :ranting:

se,se pero mientras asen eso llaman gente y mas adelante te esperan para mandarte al save..me ha pasado muchas veces..en particular si no me sale nada o poco amenezador no lo matoo(si se arrodill o etc) pero si sale muy facil ya de debe saber defenderse lo parto =

Slamar
09-01-2008, 10:17 AM
Se les olvido la reverencia de espaldas al enemigo, a lo Willian Wallace, enseñandole el culo para provocar su ataque. :devil:

elendriel
09-01-2008, 11:22 AM
Saludar: Saludo al enemigo
Señalar: Muchos significados, como indicar que se quiere otro lugar, indicar que te refieres a él
Reverencia: Saludo cordial y muestra de respeto(jamás reirse de alguien, alguien que considera que se rien de ti cuando te reverencian es que no sabe que significa la reverencia)
Retar: Se reta a duelo
Festejar: Celebrar una victoria o cualuier otra cosa:
Arrodillarse: Saludo muy cordial a alguien que le muestras mucho respeto
Aplaudir: Buena pelea
Bailar: Para burlarse de alguien
Bailar a la antigua: lo mismo

Arrodillarse y reverencia son formas de mostrar respeto, y simpre que me encuentre a un enemigo solitario, lo saludo, y luego lo enfrento.(Suelo reverenciar o arrodillarse o saludar normal, depende de las ganas)