PDA

View Full Version : Problema de conexión al servidor

MalditoLobo
08-29-2008, 03:31 AM
Hola

Me pasó a la tarde, y me pasa ahora mismo, que intento entrar al juego y tras elegir el servidor, indistintamente de cual seleccione, me da el problema de conexión al servidor y me sale el cuadro de diálogo con el botón para cerrar la aplicación.

Por lo que leí en el foro, una de las teorías es que hay problema de routers con un proveedor de internet en particular, pero yo no tengo ese proveedor.

Mi proveedor es Telecom y este problema es nuevo para mí.

¿Alguna idea al respecto?

Saludos.

EDIT: Ya logré entrar al internacional. El problema sólo se aplica al experimental.

andres25cba
09-02-2008, 05:31 PM
Me pasa lo mismo amigo.

Carga el juego normalmente pero apenas logro conectarme aparece la ventana de "DESCONECTADO"

Y también tengo TELECOM. Es probable que ahora el problema también ocurra con Arnet (TELECOM)..

sislogy
09-05-2008, 01:49 AM
Estoy en la misma condición que ustedes, y por mas cosas que intento no logro entrar al server, hasta me quedo sin internet por unos minutos luego de ese fallo. (tanto en windows como en linux)..

jazmincordoba
09-05-2008, 06:28 AM
Estoy en la misma condición que ustedes, y por mas cosas que intento no logro entrar al server, hasta me quedo sin internet por unos minutos luego de ese fallo. (tanto en windows como en linux)..

A mi tambien se me cuelga internet despues de esto. Yo lo solucione sacando la opcion de sincronizar recursos...

Pero como reinstale el juego, no puedo jugar sin hacer eso :P