View Full Version : ¿Problema con texturas?
Homero_el_Granjero
01-26-2007, 12:58 AM
Hola. Quería comentar que hace poco comencé el juego como arquero en Syrtis. Pero en un momento, las texturas de los enemigos empezaron a funcionar mal y veía cubos. Después de eso, quise entrar a otro pueblo (no recuerdo el nombre, creo que es algo con U, después de los bosques) y aparecían los enemigos flotando, mientras que yo veía un pozo. Seguí por el pozo, y veía las sombras de NPC´s y otros personajes. Además, se me hizo de noche y hace como media hora que no avanza el tiempo. Ah, y otra cosa: en el primer pueblo, hablé con el pregonero por una aventura, que te envía con un tal Lotis, cuando en realidad es un granjero el que te da la aventura. Pero esto no es el problema, sino que gané dos quests (una de matar avispas que la da un guardia y otra de matar escarabajos que te la da el granjero) y sólo me dieron el premio pero no el oro, lo que se vuelve un problema grande para pagar las flechas.
Quisiera saber si tienen alguna idea de qué puede ser. Yo me fijé en las placas y a la mía la soporta.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda y por hacer un juego de rol por internet que vale la pena.
TrancoS
01-26-2007, 01:35 AM
Hola… y bienvenido al juego.
El problema que tienes, la verdad no sabría explicarlo, pero me ha ocurrido tb, es algo así?
http://i79.imagethrust.com/t/786204/screenshot20061121013919.jpg (http://i79.imagethrust.com/images/3iwI/view-image/screenshot-2006-11-21-01-39-19.html)
Pues me ocurrió eso hace digamos unos 3 meses y fue utilizando modo Open GL al entrar, probé utilizando Direct3D y no me ha vuelto a ocurrir (aclaro que unas actualizaciones después, pude volver a entrar en modo OpenGL, ya que como sabrás, el juego es actualizado constantemente por tratarse de una BETA).
Intenta ver que pasa si bajas los gráficos, probando distintas combinaciones en las calidades, etc. Todo esto puedes hacerlo después de poner tu User y tu Pass, en el botón opciones.
Esperemos se te resuelva y si tengo tiempo, me puedo dar una vuelta por la ZI para ayudarte en lo que pueda.
Saludos
PD: el pueblo que no recordabas se llama Ulren Asir.
PD2: Si ya intentaste todo esto y el problema persiste, podrías especificar tu placa y esos datos, a modo de que para los admin., sea más fácil recrear y saber cual es tu problema.
Homero_el_Granjero
01-26-2007, 02:03 AM
Muchas gracias Elrohir por contestarme tan rápido y tan bien.
Probé cambiando a Direct 3D y no sólo se ve mejor, sino que ahora sí pude entrar a Ulren Asir.
Sin embargo, tengo un problema que, según leí en el foro, mucho otros tienen, que es no ver el nombre de los otros personajes. Esto es bastante odioso para hacer las aventuras, pero por ahora lo voy a jugar así.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.