PDA

View Full Version : Bug con santuario


elendriel
08-30-2008, 01:01 PM
Si no me equivoco por la descripción de cambios santuario se debería cancelar al intentar conquistar un fuerte, es decir, al clickar dos veces sobre la bandera, lo que ocurre actualmente es que al hacer doble click sobre cualquier objeto, sea la bandera o no, se cancela el santuario.

Polu-X
08-30-2008, 01:09 PM
Si pasa con santuario y perfil bajo, haciendo doble click se cancela el efecto. En el caso de santuario, al menos para mi como conju es bastante dificil no hacer doble click en aliados debido a la dificultad para seleccionar entre grupos.

fluffy_muffin
08-30-2008, 02:38 PM
Few conjus reported also canceling sanctuary while healing or buffing.

elendriel
08-30-2008, 03:07 PM
Few conjus reported also canceling sanctuary while healing or buffing.
Yeah, it is when you make doble click on any object or person, whatever is, it's cancelled when only should be cancelled by clicking two times the flag.

fluffy_muffin
08-30-2008, 06:13 PM
Yeah, it is when you make doble click on any object or person, whatever is, it's cancelled when only should be cancelled by clicking two times the flag.
nope. They said that it get canceled after casting spell. Not dubleclick. It doesn't happen on my conj but they say - and i saw it - that after casting ie. DI their sanct is gone.

elendriel
08-30-2008, 06:50 PM
nope. They said that it get canceled after casting spell. Not dubleclick. It doesn't happen on my conj but they say - and i saw it - that after casting ie. DI their sanct is gone.
mmm, strange, as the people mentioned me that was using sanctuary it was removed when they double clicked on somebody, not when they were casting a spell.

Maslicka
08-30-2008, 07:47 PM
it was me. any buff/heal/whatever...and no more sanctuary
tried even delete amun folder and dled all files again,didnt work,when ill have time (at night? xD) i will download client again and reinstall...one never knows :confused2:

Redangel
08-30-2008, 07:53 PM
Si no me equivoco por la descripción de cambios santuario se debería cancelar al intentar conquistar un fuerte, es decir, al clickar dos veces sobre la bandera, lo que ocurre actualmente es que al hacer doble click sobre cualquier objeto, sea la bandera o no, se cancela el santuario.

elen, lo q tengo entendido, es q santuario se cancela al interactuar con cualquier objeto (sea bandera o otra cosa)

- Modificado: Santuario ahora se cancela al interactuar con la bandera de los fuertes o cualquier objeto dinámico.

RegnumIrae
08-30-2008, 08:44 PM
A ver, lo que pasa es simple.

Tu puedes curar, revivir, tirar intervencion, etc etc, lo que te de la gana sin que se te vaya santuario.

Santuario se va cuando haces doble click en un amigo/enemigo/bandera/mob/NPC.

Asi de facil xD

----------------

Lets see, its easy.

You can heal, resurrect, cast DI, etc etc, everything you want without getting sanctuary.

Sanctuary gets removed when you make double click on a mate/enemy/flag/mob/NPC.

Its so eeasy, soooomfy (?)

elendriel
08-31-2008, 02:22 AM
elen, lo q tengo entendido, es q santuario se cancela al interactuar con cualquier objeto (sea bandera o otra cosa)
Pues no deja de ser una cagada, ya que es muy sencillo de que sin querer hagas doble click sobre un pj, y adios santuario por error.

Debería de ser siempre que sea diferente a pj, la condición para anularlo

Redangel
08-31-2008, 02:36 AM
Pues no deja de ser una cagada, ya que es muy sencillo de que sin querer hagas doble click sobre un pj, y adios santuario por error.

Debería de ser siempre que sea diferente a pj, la condición para anularlo

lo de la bandera tmb me parece bien (como pasa con camuflaje), pero de las demas cosas puede q tengas razon

Skjringsaal
08-31-2008, 05:04 AM
De última que la hagan como Protector. Que la pongan activable/desactivable. Y lo de la bandera también. Quizá por simplicidad le pusieron doble clic a todo. ¿Probaron salvando? XD. Eso sería un desastre.

Slamar
09-01-2008, 10:27 AM
No es un bug.... pero por dios, perfiero mil veces, que capturen bandera con santuario, a que se pierda santuario haciendo doble click en un aliado o en un amigo, algo muy habitual en una guerra, ya que el sistema de seleccion aun no esta del todo pulido.

Saludos, y reflexionen sobre este punto, afecta mas a la jugabilidad de los conjuradores, de lo que pueden pensar muchos.

elendriel
09-01-2008, 11:32 AM
No es un bug.... pero por dios, perfiero mil veces, que capturen bandera con santuario, a que se pierda santuario haciendo doble click en un aliado o en un amigo, algo muy habitual en una guerra, ya que el sistema de seleccion aun no esta del todo pulido.

Saludos, y reflexionen sobre este punto, afecta mas a la jugabilidad de los conjuradores, de lo que pueden pensar muchos.
Ok, entonces los conjuradores lo van a pasar muy mal. Y solucionar el problema para que solo afecte a la bandera es muy fácil. Solo es añadir una condición, son 3 o 4 lineas de código, no más.

Slamar
09-01-2008, 05:16 PM
Wiiiiiiiiiiiiiii, ya cambiaron santuario, ahora no se va con el doble click, ya sea en pj enemigos o en pj aliado.


Buen trabajo, :thumb_up:

Saludos

elendriel
09-02-2008, 10:34 AM
Entonces, se puede cerrar este hilo, ya se ha corregido el bug.