PDA

View Full Version : Balance para el Brujo

Gavelupino
08-30-2008, 10:58 PM
bueno se que deve haber mil milones de post sobre el balance del brujo pero habro este igual

primero pense que el problema del brujo era que tenia poco mana pero en lvl 17 ya puede robar mana haci que no habra problema con eso

su vida es baja pero ya con vampirismo y con prestamo de energia no necesitas descansar casi cuando estas de caza pero igual un poco mas de vida no vendria mal

la defensa hay ahi esta uno de los pilares del problema como el brujo(en realidad el mago en general)solo usa tres items de armadura(gorro,tunica y guantes) tiene desde ya poco defensa comparado con los guerreros o arqueros que usan en total 5 items de armadura pero ademas sus items de armadura son los que menos armadura dan con que den un poco de armadur al brujo o le pongan un nuevo item de armadura(botas) la defensa del brujo me joraria considerablemente

el ataque normal del brujo es el mas bajo de todos lo que lleva al brujo a usar continuamente las skills para atacar y para majorarlo estaria bueno que pongan un skill tipo saetas recargadas del tirador

sus penalizantes no molestan en lo mas minimo por que duran muy poco tiempo y cuestan mucho mana haci que no son muy usados y los que los usan gastan mana al pepe por que no molesta en nada al objetivo con una mayor duracion de los penalizantes y que se disminuya un poco el costo la mayoria de los brujos estrian usandolos para molestar a sus enemigos

esto es todo lo que creo que hay que hacer para se acabe el desbalance de los brujos
chau

Craf
08-30-2008, 11:31 PM
bueno se que deve haber mil milones de post sobre el balance del brujo pero habro este igual

primero pense que el problema del brujo era que tenia poco mana pero en lvl 17 ya puede robar mana haci que no habra problema con eso

su vida es baja pero ya con vampirismo y con prestamo de energia no necesitas descansar casi cuando estas de caza pero igual un poco mas de vida no vendria mal

la defensa hay ahi esta uno de los pilares del problema como el brujo(en realidad el mago en general)solo usa tres items de armadura(gorro,tunica y guantes) tiene desde ya poco defensa comparado con los guerreros o arqueros que usan en total 5 items de armadura pero ademas sus items de armadura son los que menos armadura dan con que den un poco de armadur al brujo o le pongan un nuevo item de armadura(botas) la defensa del brujo me joraria considerablemente

el ataque normal del brujo es el mas bajo de todos lo que lleva al brujo a usar continuamente las skills para atacar y para majorarlo estaria bueno que pongan un skill tipo saetas recargadas del tirador

sus penalizantes no molestan en lo mas minimo por que duran muy poco tiempo y cuestan mucho mana haci que no son muy usados y los que los usan gastan mana al pepe por que no molesta en nada al objetivo con una mayor duracion de los penalizantes y que se disminuya un poco el costo la mayoria de los brujos estrian usandolos para molestar a sus enemigos

esto es todo lo que creo que hay que hacer para se acabe el desbalance de los brujos
chau

bueno. reconozco que el brujo esta desbalanceado y que tiene una defenza muy debil pero yo creo que su balance debe ir en relacion a su velocidad de casteo y un pequeño aumento en su daño de algunas skill.

tomemos encuenta las 3 subclases offensivas del juego que son: el barbaro, el tirador y el brujo
-el barbaro se destaca por lo destructivo de sus golpes pero son los mas lentos en el juego. muy rara vez te cuzaras con un barba de arma velocidad media.
-el tirador tiene ataques poderosos pero no tan fuertes como los del barbaro sin embargo estos tienen rango y son algo mas rapidos (lenta-media-rapidas en algunos casos)
-y por ultimo el brujo que sos skill debieran de ser de rapido casteo y de daños (600-1100) con velocidad de ataque (media y rapida) y sin contar que algunas skill son con penalizantes.

eso es lo que yo creo en relacion al balance del brujo.

Drokuz
08-31-2008, 03:39 PM
Yo opino que el balance debe orientarse hacia las condiciones y atributos del brujo. Las skills están relativamente bien ahora.

Estoy 100% de acuerdo en ponerle botas, aumentar la velocidad de casteo y como mínimo, duplicar el daño de los ataques normales.

Saludos.

MadMax666
08-31-2008, 04:12 PM
mmmmm, coincido con uds...en parte

retoques necesarios

1 menor tiempo de casteo de las skill
2 aumento del daño medio de las skill
3 los normales se solucionan poniendo las magnificaciones como pasivas
4 una skill tipo desquicio de los barbaros, hdv de los tiradores...como para que estemos parejo.

no entiendo cual es el concepto de balance de ngd todavia, pero seguro, seguro, esta mal y ellos lo saben `perfectamente, tanto brujo como caba estamos en la lona, ahora hay que ver si para fin de año hacen algo