PDA

View Full Version : Dos dudas

Yalimir
09-01-2008, 03:18 AM
Buenos dias gente, antes que nada aclaro que aunque no tenga posts previos siempre leo el foro. Y desde hace tiempo que buscaba tratar de responder mis dos dudas pero no lei nada relacionado. Asi que aki las dejo

1º ¿Porque en los rankings no se muestran mas o todos los jugadores de regnum?

2º ¿Porque el lvl maximo es solo 50, no se planteo subirlo?

He allí mis dos dudas, e inquietudes...

Saludos ;)

Astrakann
09-01-2008, 03:52 AM
Buenos dias gente, antes que nada aclaro que aunque no tenga posts previos siempre leo el foro. Y desde hace tiempo que buscaba tratar de responder mis dos dudas pero no lei nada relacionado. Asi que aki las dejo

1º ¿Porque en los rankings no se muestran mas o todos los jugadores de regnum?esto depende de NGD (seria bueno)

2º ¿Porque el lvl maximo es solo 50, no se planteo subirlo? no somos como otros juegos (creo)

Saludos ;)

solo eso te digo

Suerte

Tuor
09-01-2008, 03:57 AM
Los rankings muestran claramente el tiempo que se le dedica al juego, sea en una u otra manera. Si bien es dificil entrar, no imposible, aunque no sé si redituable.

Desconozco si NGD planteó subir el nivel seriamente, pero si te puedo asegurar que hubo propuestas aisladas por parte de usuarios.

Craf
09-01-2008, 04:00 AM

1º ¿Porque en los rankings no se muestran mas o todos los jugadores de regnum?

Saludos ;)

-1: porque a nadie le importa un jugador que va como 300 o 1345 en el ranking. solo se destaca a los mejores nada mas.

-2: ¿tienes algun pj nivel 50?, no es facil llevarlo a ese nivel, yo tarde 5 meses en hacerlo siendo que le dedicaba 1-3 horas diarias mas o menos al juego. y tu quieres que se extienda mas el leveo.

Yalimir
09-01-2008, 04:14 AM
Pues no piensas q no interesa si estas en el primer lugar o en el puesto 300, yo recuerdo un juego X en el q habia un ranking q llegaba hasta no se cuanto, no llegue a ver el final. Y muchas personas se decian ya estoy en el 1.700 (aunq parezca mucho no lo es xD). Si diera yo una razon para hacer un ranking pequeño es por la cantidad de usuarios. En fin, a mayor ranking, mayor competencia y por ende mayores ganas de jugar, lo que lleva a mas cosas... ^^

Y lo del lvl max, solo 5 meses? Jejeje pues mira que volviendo a hablar del juego que jugaba antes estuve 3 años en el y mi lugar en el ranking exacto es 167.501 jaja. Y las personas q han llegado al lvl maximo jugaron minimo 4 años en un solo personaje. Aunque no tenga un pj lvl 50 puedo decirte que 5 meses no es nada y mas aun si no jugas mas de 6 hs diarias jeje (fueron dias de vicio puro que ya se pasaron).
Muchos son lvl 50 y a los ojos de un extraño no hay diferencia, osea yo comprendo que esta bueno para zg pero tmb esta bueno que digan "que groso que sos". Pero piensa que asi no hay mejores, solo iguales.

Espero no hacer enojar a nadie =P

ArcticWolf
09-01-2008, 04:29 AM
Muchos de nosotros tenemos una vida con otras prioridades y también queremos disfrutar del juego. Para vos llegar a 50 en cinco meses es algo rápido, mientras que para mí es una temporada de estudios de la universidad. Si entro más de una hora diaria es mucho.

Otra de las razones por las que considero que los rankings deberían dejarse un tanto de lado es porque no fomentan el funcionamiento como reino, sino como unidades o individuos. Poco importa lo que una persona, incluso clan haga en el juego, sino cómo esto afecta al dominio del mapa. Seguro, un líder es necesario y los clanes son agrupaciones de afines con intereses comunes, pero solos no son capaces de cambiar el desempeño si no es que se integran con otros. ¿Para qué, entonces, poner un ranking de clanes y puntos de reino? Prefiero que reparen el contador de bajas.

Los rankings, para colmo, no marcan quién es mejor. Sólo indican quién acumuló más puntos por cualquier medio, ya sea defendiendo o no al reino. Los buenos jugadores son aquellos que mantienen la moral elevada, los grupos unidos y ganan batallas más grandes que la mera conquista de un fuerte: la continua mejora de aquellos con niveles inferiores para que sigan el legado.

Es una opinión personal, como todo lo que escribo. Odio tener que recalcarlo, pero puede ser que malinterpretes lo que diga.

Yalimir
09-01-2008, 04:43 AM
Yo soy uno de esos que tienen vida con prioridades, tengo novia, estudio 3 carreras, y bueno amigos, familia, etc.

No es x mal interpretarte, pero me he dado cuenta en este tiempo en regnum que hay varios tipos de jugadores de rol. Supongo que por eso se chocan las opiniones e ideas. No creo en que uno este mal y otro bien solo que se busca diferentes cosas.
Respeto y entiendo lo que díces, pero aun me quedo con mi opinion.

Aunque no se alla respondido exactamente lo que preguntaba ya tengo mi respuesta. Grax:)

Dividido
09-01-2008, 05:05 AM
Yo soy uno de esos que tienen vida con prioridades, tengo novia, estudio 3 carreras, y bueno amigos, familia, etc.

3 carreras, novia y lvl 50 no son compatibles, bah, sólo si las carreras son "Corte y Confección", "Protocolo y Ceremonial" y...Plomería Avanzada?

ArcticWolf
09-01-2008, 05:45 AM
3 carreras, novia y lvl 50 no son compatibles, bah, sólo si las carreras son "Corte y Confección", "Protocolo y Ceremonial" y...Plomería Avanzada?
cat $HOME/.carrera.conf | grep "ingenier[ií]a electr[óo]nica\|inform[aá]tica\|sistemas" | tr -d "\n" && echo ": Lo nuestro es una carrera de verdad." && echo "A nosotros no nos alcanza el tiempo."

alejandro_oyervides
09-01-2008, 08:11 AM
nooooo
mas niveles?
no, odio levelear, tarde un poco mas de un año para tener mi primer nivel 50, algunos no nos gusta levelear, preferimos pelear, por mi asi esta perfecto, ya curva de exp, ya en los ultimos niveles es imposible, ademas que abria que agregarse mas skills (aun hay demaciado que arreglar y balancear) y no solo eso, sino los que tienen oportunidad de levelear mucho en poco tiempo dejaran muy por abajo a todos, creandose un tremendo desbalance,
imaginen un nivel 40 tratando de matar un 65..... seria ahora como un 25 queriendo matar un 50

respecto a lo del ranking, siempre he creido que esta mal
muchas guerras se pierden porque algunos solo buscan RPS
y ademas, como se dan los puntos es algo extraño, uno que vez poco amenazador te puede dar casi los mismos rps que uno que vez normal, obviamente te iras por los pocos amenazadores, son rps mas faciles

Old_Zeno
09-01-2008, 10:29 AM

Uh eso me llego al alma,cuesta mucho subir al 50 como para aumentarlos,si hicesen eso lo mejor seria hacer otro reseteo total(cosa que ninguno queremos)porque si no ngd tendria quejas hasta en la comida de que hay que subir mas lvs,por lo tanto tendrian que aumentarte varios lvs para que el esfuerzo sea el mismo de subir al 70(ej) que al 50(actual).
No se si me expliqué bien xD.
Saludos

Naaresy
09-01-2008, 11:55 AM
Los rankings muestran claramente el tiempo que se le dedica al juego, sea en una u otra manera. Si bien es dificil entrar, no imposible, aunque no sé si redituable.

Desconozco si NGD planteó subir el nivel seriamente, pero si te puedo asegurar que hubo propuestas aisladas por parte de usuarios.

Entrar hoy por hoy, así como está es imposible.
Yo creo que sería bueno resetear más a menudo de lo que se hace. Así todos tendríamos más opciones.

sergiochungo1
09-01-2008, 12:00 PM
cada uno tiempe su forma de pensar (si decis que no es meter una mentira...)
mi opinion:
50 es un buen nivel...
si tendrian que hacer algun puesto mas en los rankins porque es casi imposible que si empieces hoy puedas entrar en él,o resetearlo cada X tiempo y el que sume mas puntos... oro.... misiones... en ese tiempo saldra desde 0 no si tiene 200.000sale y ya (nose si se entiende)
repito que es mi opinion

urgit
09-01-2008, 12:12 PM
Subir el límite más allá de 50, tiene un gran problema, en la actualidad las clases están "más o menos" balanceadas para los puntos de 50, si quieres algo debes prescindir de otra cosa. Si se sube más de 50 quizás puedan darse configuraciones que desbalanceen aún más el juego. Quizás tenga sentido seguir subiendo pero dando otra bonificación (quizás armas/armaduras de lvl superior a 50 o similares) y no dando puntos.

Pero de todas formas subir a 50 es un proceso muy muy aburrido, en la actualidad para subir apenas tienes opción a matar una y otra vez bichos (al menos a partir de 40 que empieza lo "divertido"). Un juego está para disfrutar y matar mobs por exp es aburrido y además no enseña a manejar mejor a tu jugador. Te informo por si no lo sabes, que hace poco dificultaron subir los niveles para alargar el juego. Quizás si hubiese alternativas al leveo (no que aceleren el subir sino más entretenidas) pues no estaría mal aumentar el nivel pero en la actualidad no lo veo factible.

Lo del ranking veo bien que pongan más de los 30 actuales, la competencia (sana) no es mala, de hecho hace mas divertido el juego. Además puede ser un aliciente más al juego. Por ejemplo yo no hubiese hecho ni la mitad de las quest si no fuera por "piques" con amigos.

sergiochungo1
09-01-2008, 12:15 PM
Lo del ranking veo bien que pongan más de los 30 actuales, la competencia (sana) no es mala, de hecho hace mas divertido el juego. Además puede ser un aliciente más al juego. Por ejemplo yo no hubiese hecho ni la mitad de las quest si no fuera por "piques" con amigos.
de mi barrio juegan unas 90 personas al regnum habria un pique en el rankin entre colegas y no tan colegas impresionante jeje

LoneSword
09-01-2008, 04:38 PM
No quiero ser reiterativo, pero Xeph hizo su aparición de costumbre. Es simple: llegás al ranking por horas culo/silla. Eso no indica la calidad de jugador que seas, sino más bien es indicativo de la cantidad de horas que dedicás al juego. Yo siempre digo que me cuesta jugar más de una hora diaria al RO, porque llevo otros dos juegos de rola a la par: uno de ellos se llama Vida Universitaria, y el otro Pareja Estable. Ambos consumen la mayoría de mi tiempo, y me dan más recompensas que el Regnum, por eso juego poco acá. En cuanto a tu pregunta, creo positivo ampliar el espectro de jugadores del ranking, pero hasta cuántos? Recordemos que hay muchos registrados que ni juegan... Capaz que poner un piso bajo, de 1000 o 5000 RP's para figurar me parece adecuado.
En cuanto al lvl... 50 para mí está bien, por lo poco que juego. Pero he escuchado que para los users que tienen más tiempo disponible, es poco. Tal vez más estaría bien, pero como bien dice urgit, estaría mejor meter alternativas al leveo, porque el grinding es aburridísimo, y no me imagino llegando a lvl 70 a puro cíclope.

MeIkior
09-01-2008, 09:20 PM
Deberian crearse ranking semanales para que la gente nueva tambien pueda figurar de vez en cuando -.-... pero manteniendo los rank que ya existen

Yalimir
09-04-2008, 01:16 AM
La verdad que no se que tan complicado seria un ranking de lvl 11 (por la subclase) hasta lvl 50, para incluir a todos sin discriminar. A lo mejor hacer una lista de todos y otra donde salen solo los mejores. ^^

Pero si no NGD podría:
Pues para saber el número hasta el que llegara el ranking, NGD contaría los personajes lvl 40-50 o 45-50 (contando solo uno por cuenta), redondear el numero para que quede bonito =P y ya. Pues un lvl 20 o lvl 30 puede dejar el juego de un día para el otro, pero alguien que es lvl 40 o lvl 45 es mas factible creer que jugara.
Y lo de contar solo uno por cuenta, sería para el número de la lista, no para dejar afueras a los otros 2 pjs.

Shamam
09-04-2008, 01:51 AM
osea vos propones un ranking para levels bajo o gente q no tiene muchos rps por q si lo hubiera abria mas competividad y mas incentivacion ( creo q se escrive asi) , pero para eso directamente vas a la solapa de character ( tocando la letra C) y te fijas ahi cuantos rps tienes y te vas fijando como vas avansando . Tambien podes fijarte cuanto te falta para entrar al rank.

De q te sirve saber q estas en el puesto 154632 ... lo q te sirve es saber como vas progresando y como ya explique te fijas y listo.

Y por lo q vengo leyendo de tus post , haces muchas comparaciones con otros juegos y es obio que este juego no esta al nivel de cualquier otro...

Yalimir
09-05-2008, 04:12 AM
Un ranking con mas puestos de los que aparecen, aunque bueno dos años jugando y entro jejeje

Una estrategia en el mercado es observar a la competencia, o a organizaciones mas grandes que se encuentren en la misma rama que nosotros. De esa forma se aprende de sus errores "tratando" de evitar cometerlos nosotros mismos.
No hablo de copiar, solo "observar". O como dijo el amigo de un amigo en un examen "no es una machete, solo una ayudita visual"